Foro / Salud

Sos pronokal: lo estoy haciendo y pasando fatal

Última respuesta: 19 de enero de 2011 a las 15:26
I
iskra_8685257
11/1/10 a las 22:46

Hola Chicas.

Ya sé que voy dejando charlas por ahí, pero es que estoy desesperada!!!!!!!!!!
Empecé Pronokal el día de Reyes(!?) y hasta hoy solo lo he hecho bien 2 días!!!!!
Qué pena! No sé, no me veo capaz, lo he probado todo, pero no tengo fuerza de voluntad, me avergüenzo profundamente. Estoy muy gorda, 98kgs i los últimos 25 en los últimos 3 años, menudo ritmo!!!!! Todo el mundo de mi alrededor me apoya, me aguantan los caprichos de cambios de dieta, juré y perjuré que esta era la última, que estaba ilusionada, mentalizada, sinceramente me siento una estafa.... Además lo acompaño de teapia, y ni por esas....no soporto más estar gorda e ir engordando por días, no sé qué hacer....Me mentalizo, me visualizo, soy optimista, hasta que ese demonio llamado "hidratos" me posee y no lo puedo frenar...

No sigo hablando que parezco una alma en pena, pero es que se lo tengo que contar a alguien. Por favor las que empeceis no os desanimés, fijaos en los post de la gente que lo consigue, que es mucha!!!!!

Gracias por "escucharme"

Un abrazo!

Ver también

D
dovile_725998
12/1/10 a las 6:53

Sos pronokal
Holaaa!!! te mando muchos ánimos, y venga, q tú puedes, lo único que igual este no es el mejor momento. Creo que lo mejor es no obsesionarse, xq no se a tí, pero a mí, cuanto más me propongo no comer, más como y con más ansias.
Yo hice la dieta el año pasado y me fue genial, perdí mucho en muy poco tiempo, pero la verdad q es muy dura.
No has pensado en hacer otro tipo de dieta? más lenta pero comiendo un poco "de verdad" para quitar ese ansia... no se, yo ahora estoy haciendo la KOT y estoy encantada, xq desde el primer día comes lacteos, pollo o pavo o pescado y fruta también, osea, q a parte de sobres y verduras, comes también "de verdad", se lleva muy bien, sin hambre y hoy que ya me he pesado son 4 los kilos perdidos en 5 días, no me lo creo!!!
Si necesitas desahogarte, escribe, q es muy buena terapia, a mí por lo menos me funciona.
Un besazo,

I
iskra_8685257
12/1/10 a las 7:47
En respuesta a dovile_725998

Sos pronokal
Holaaa!!! te mando muchos ánimos, y venga, q tú puedes, lo único que igual este no es el mejor momento. Creo que lo mejor es no obsesionarse, xq no se a tí, pero a mí, cuanto más me propongo no comer, más como y con más ansias.
Yo hice la dieta el año pasado y me fue genial, perdí mucho en muy poco tiempo, pero la verdad q es muy dura.
No has pensado en hacer otro tipo de dieta? más lenta pero comiendo un poco "de verdad" para quitar ese ansia... no se, yo ahora estoy haciendo la KOT y estoy encantada, xq desde el primer día comes lacteos, pollo o pavo o pescado y fruta también, osea, q a parte de sobres y verduras, comes también "de verdad", se lleva muy bien, sin hambre y hoy que ya me he pesado son 4 los kilos perdidos en 5 días, no me lo creo!!!
Si necesitas desahogarte, escribe, q es muy buena terapia, a mí por lo menos me funciona.
Un besazo,

Muchas gracias guapísima
De verdad, te agradezco tus palabras de aopoyo y ánimo. Sí, es importante charlar con gente que te entienda.
Hoy he empezado como si nada, no puedo ni quiero abandonar.
Otras dietas?!?!?!?! si hubiera un concurso para ver quien las ha probado todas quién ganaría? Tacháááánnnnnnnnnnnnnnnn: YO. Te diré más: para llenar el armario de los productos Pronokal...tiré a la basura un montón de Silken caducados que compré en primavera para hacer mi última y definitiva dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Así que..ara me he metido en esta y no abandonaré, por mí y por la confianza que han depositado en mi casa de que juré y perjuré que "esta sí"

Bueno voy a la ducha y a las 9.30 a la Dra....Si oís gritos desde Granollers(BCN) es mi Dra, no os asustéis, jejeje.

Un abrazo!

Z
ziyue_5660323
12/1/10 a las 9:24
En respuesta a iskra_8685257

Muchas gracias guapísima
De verdad, te agradezco tus palabras de aopoyo y ánimo. Sí, es importante charlar con gente que te entienda.
Hoy he empezado como si nada, no puedo ni quiero abandonar.
Otras dietas?!?!?!?! si hubiera un concurso para ver quien las ha probado todas quién ganaría? Tacháááánnnnnnnnnnnnnnnn: YO. Te diré más: para llenar el armario de los productos Pronokal...tiré a la basura un montón de Silken caducados que compré en primavera para hacer mi última y definitiva dieta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
Así que..ara me he metido en esta y no abandonaré, por mí y por la confianza que han depositado en mi casa de que juré y perjuré que "esta sí"

Bueno voy a la ducha y a las 9.30 a la Dra....Si oís gritos desde Granollers(BCN) es mi Dra, no os asustéis, jejeje.

Un abrazo!

Animo!
somos muchas en este barco!!

hoy es mi cuarto dia, aun no me lo he saltado, bueno, alguna barrita mas... pero esq preferia tomar una barrita mas q comer turron o galletas!!! desde ayer q doy morado en las tiras de cetosis, eso me ha animado pq significa q lo estoy haciendo bien!!

yo lo estoy haciendo como tu con siken, sobres y verdura, durante 15 dias!! no me he pesado, pienso hacerllo una vez por semana pq asi veo mas de golpe los resultados. me noto la tripa mas deshinchada y sobre todo el estomago mas relajado.

el segundo dia sobre todo pensaba en q iba a abandonar, pero no!!!!

muchos animos, si quieres deja el msn, podiamos hacer un grupito de apoyo por msn!!

D
dovile_725998
12/1/10 a las 12:58
En respuesta a ziyue_5660323

Animo!
somos muchas en este barco!!

hoy es mi cuarto dia, aun no me lo he saltado, bueno, alguna barrita mas... pero esq preferia tomar una barrita mas q comer turron o galletas!!! desde ayer q doy morado en las tiras de cetosis, eso me ha animado pq significa q lo estoy haciendo bien!!

yo lo estoy haciendo como tu con siken, sobres y verdura, durante 15 dias!! no me he pesado, pienso hacerllo una vez por semana pq asi veo mas de golpe los resultados. me noto la tripa mas deshinchada y sobre todo el estomago mas relajado.

el segundo dia sobre todo pensaba en q iba a abandonar, pero no!!!!

muchos animos, si quieres deja el msn, podiamos hacer un grupito de apoyo por msn!!

Arriba ese ánimo!!!
Venga chicas, arriba arribaaaaaaaaaa!!! Aquí en Bilbao hace un tiempo desapacible total, y cuando llueve me suelo entristecer, pero hoy no, vengaaaa, q nosotras podemos. No se si será que estoy en cetosis o qué ( todavía no me ha llegado el pedido con las tiritas para comprobar) pero me siento super animada, así q , ala! a compartirlo con vosotras!!!
Un besazo

Z
ziyue_5660323
12/1/10 a las 14:02
En respuesta a dovile_725998

Arriba ese ánimo!!!
Venga chicas, arriba arribaaaaaaaaaa!!! Aquí en Bilbao hace un tiempo desapacible total, y cuando llueve me suelo entristecer, pero hoy no, vengaaaa, q nosotras podemos. No se si será que estoy en cetosis o qué ( todavía no me ha llegado el pedido con las tiritas para comprobar) pero me siento super animada, así q , ala! a compartirlo con vosotras!!!
Un besazo

Morenita!
eres de bilbao? yo vivo en barcelona pero soy de asturias!

has pedido las tiras por email? si las venden en la farmacia por menos de 4 euros 20 tiras. se llaman interacetona.

definitivamente estoy en cetosis. me acabo de comer una ensalada de lechuga, champiñones y calabacin y una mousse de chocolate d epostrre y me ha costado terminarla!! oleeeeeeeeeee

I
iskra_8685257
12/1/10 a las 17:35

Sois un encanto!
Que alegría encontrar gente así!!!!!!!!!!!!!!!

He ido a la Dra.y me ha pasado a la fase4....dentro de un mes probaremos otra vez! La diferencia es al 1/2 día y en la cena no tomo sobre y sí carne o pescado, en los tentempies tomo fruta y de vez en cuando puedopasar del sobre y comer pan con proteina. Desde luego que si lo hago también se tiene que perder por narices y si en un mes lo he hecho bien y me siento con fuerzas lo hago completo" y ha perder más!

Os dejo mi mail sin problemas:

nuritpuig@yahoo.es

Un besazo y mil gracias!!!!!!!!!!!!!!1

D
dovile_725998
13/1/10 a las 10:35
En respuesta a ziyue_5660323

Morenita!
eres de bilbao? yo vivo en barcelona pero soy de asturias!

has pedido las tiras por email? si las venden en la farmacia por menos de 4 euros 20 tiras. se llaman interacetona.

definitivamente estoy en cetosis. me acabo de comer una ensalada de lechuga, champiñones y calabacin y una mousse de chocolate d epostrre y me ha costado terminarla!! oleeeeeeeeeee

Tiras interacetona
Holaaaaaaaa!!!Sí si, soy de Bilbao. Lo del pedido lo digo porque estoy haciendolo a través de parafarmaciacetrace.com y pedí el Kit Kot inicio, q vienen 5 cajitas surtidas para una semana, y dentro del Kit incluyen las tiras esas.
Por cierto, me tiene que llegar hoy, tengo unas ganas...
A mí también me cuesta terminar la comida, como por comer, pero sin hambre. Estoy que no me lo creo!!!
Cuantos kilos tienes q bajar? yo 13. Animoooooooo!
Un besazo y gracias

A
an0N_854187799z
13/1/10 a las 13:52

Animate
Hola, me gustria animarte, pero se que es muy dificil, ya que esta dieta, cuesta mucho. A mi tambien me cuesta mucho, pero mi recompensa es pesarme cada mañana y ver que pesas menos que el dia anterior, y despues de esto los batidos me saben a gloria.
Yo la empecé el dia 07/01/10, y ha dia de hoy 13/01/10, he perdido 3,5Kg, no se si está bien o mal, pero para mi, esta muy bien.
Animate, veras, si lo haces bien funciona.

A
an0N_916702599z
20/1/10 a las 10:16
En respuesta a an0N_854187799z

Animate
Hola, me gustria animarte, pero se que es muy dificil, ya que esta dieta, cuesta mucho. A mi tambien me cuesta mucho, pero mi recompensa es pesarme cada mañana y ver que pesas menos que el dia anterior, y despues de esto los batidos me saben a gloria.
Yo la empecé el dia 07/01/10, y ha dia de hoy 13/01/10, he perdido 3,5Kg, no se si está bien o mal, pero para mi, esta muy bien.
Animate, veras, si lo haces bien funciona.

Pronto comienzo dieta pronokal
Hola, en 6 dias has perdido 3,5 kg?, eso es superápido, la estás haciendo genial, yo empiezo denro de poco, y espero tener fuerza de voluntad, que es lo que simpre me ha fallado, en mis anteriores intentos con otras dietas, ya iré contando ... me va.

A
an0N_944771799z
23/1/10 a las 17:54

Todo por ti
Mira chica atodas nos pasa yo pronokal lo lleve bien un mes y medio, es una dita muy dura pero merece la pena por todos los sentidos , ya que no solo te hace adelgazar de una forma muy rapida si no que encima te deja mas brillo en el pelo , la piel no pasa hambre solo tienes que pasarlo mal una semana. despues es coser y cantaer ,. todo es acostumbrar el cuertpo .
Yo estoy igual q tu ymuchas claro ...
Asique deja de llorar y a trabajar.... contiogo misam o te quieres ver con 80 años igual.. te repito estoy como tu asique pasa ya...... de lamentaciones y mano a la obra tiens hambre? pues ete a adar bebe agua, folla pero no comas.....No comas.... y lo peor esque es estos dias se coje mas peso porque dices silo voy a dejra ya asique deja de lamentarte y mentalizate ya......
Mirta al espejo y piensa como quires estar como te gustaria ser ...
tu tiens las riendas de tu vida ysolo tiens una asiqueno la quemes lamentantote y actua

E
egle_6316420
24/1/10 a las 19:09

Pronokal
Hola a todas,
Eestuve un tiempo haciendo la dieta, pero la dejé y me sobran productos.
Tengo sobres por valor de unos 100, pero los dejaría por unos 70 aprox. Regalo los complementos, incluso tengo dos botes sin abrir.
Si a alguien le interesa, por favor que se ponga en contacto.
eva_zaqui@hotmail.com
699.315.727
Un saludo,
Eva

A
an0N_873292199z
8/2/10 a las 16:45

Cetosis?
con kot y en la cetrace, habéis entrado en cetosis ? Por fa, explicarme como lo haceis.
Gracias, por vuestros ánimos y comentarios , son de gran ayuda.

J
jiayao_8720255
13/1/11 a las 10:34

4roses prueba ysonut, es mejor. soy de oviedo
Hola! yo también estaba como tu con la dieta de Pronokal que me hicieron una vez, pero una amiga me aconsejo otra dieta proteinada de otra marca que al parecer era muy buena, era la de Ysonut que me hizo la Dra. Azanza aquí en Asturias, y con esa si que bajé super bien, eso si, estar mentalizada hay que estarlo, pero si que es verdad que noté que no se pasa tanto hambre como con la otra. y particularmente quedé muy satisfecha, de 78kg pasé a 57 en cosa de 3 meses, y de eso fue hace ya cosa de un año, estoy encantada porque tampoco he recuperado muchos kgs, estoy en 60kg y tampoco me he privado de gran cosa. Te animo a que sigas luchando!! espero que te haya servido mi experiencia. un abrazo

S
shaida_8296208
13/1/11 a las 18:26

Dieta pronokal
Hola a todas, sobre todo a 4roses....
Ten animo mujer!!!...jejeje..
Yo he vuelto a empezar esta semana y es MUY DURO.Pero vale la pena.
Hice esta dieta hace unos años y me fue de maravilla, pero soy una comedora compulsiva cualquier escusa es buena para un buen atracon y siempre con cosas que me gustan chocolate,dulces,patatas.....y asi seguiria hasta mañana.
Claro con el tiempo he vuelto a engordar,(pero no me he dejado tanto), pero ya tenia claro que volveria a ponerme a regimen con la misma dieta. De todas las que he hecho. Esta para mi es la mejor, si logras aguantar la primera semana, despues ya esta. Piensa ¿Que es una semana?. Despues te vas viendo estupenda y eso anima mucho y cada vez es mas facil.
Si yo puedo ,que soy la persona con menos voluntad del mundo, TU PUEDES seguro.
No pienses a largo plazo. Eso da miedo, pasito a pasito. Yo esta vez me he propuesto definitivamente cambiar de habitos
Unete a mi!!!!
Un abrazo

U
ulrike_9093791
19/1/11 a las 15:26

Cómo estás?
Hola, pero qué es ese pesimismo?
Yo estoy casi como tú, empecé ayer noche y te entiendo perfectamente pero tienes que visualizarte, imagínate con ese bikini que tanto te apetece ponerte, y esos tejanos y ese vestido...

Este mediodía ha sido mi primera comida proteínica y ahora tengo mono de algo dulce, necesito una pastita, unas galletitas..., ese es mi vicio, pero no! Hay que tener siempre visible una imagen que nos haga luchar por conseguir lo que nos merecemos.
Dime que no has tirado la toalla.

Escríbeme cuando quieras.

Un besito,

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir