Foro / Salud

Sos perfil extra alto

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 18:25
A
an0N_913272599z
22/9/06 a las 2:33

Hola chicas, como os he contado en alguna ocasión dentro de poco me tengo que operar de nuevo por un seroma complicado. Bueno pues habia pensado ponerme algo más de talla. Yo llevo 300 de perfil alto de la marca PIP, y viendo tablas, como soy muy extrecha (70cm de contorno de bajo pecho), había pensado ponermelas de perfil extra alto. He visto que de base, el mismo diametro de las mias ganaria bastante con la proyección, pero no quisiera que me quedaran super artificiales, alguien lleva perfil extra alto??????? me podeis ayudar?????? estoy hecha un lío, es que si aumento los cc del mismo perfil que llevo veo que me quedo mas o menos igual que estoy y para eso.. (mi ciru trabaja con PIP y eurosilicone, tb habia pensado cambiar a eurosilicone).Darme algun consejillo y sobretodo que respondan las niñas que lleven perfil extra alto.Gracias y besitos!!!!!

Ver también

M
manya_5997393
22/9/06 a las 2:51

Habla con yayanita
lleva eurosilicone perfil extra alto
ayyyyyyyy estoy insomne...que risa mañana cuando suene el despertador jaja
bona nite!

U
ursina_9951306
22/9/06 a las 8:30

Holaaa
Yo estoy igual que tu ya que me tengo que volver a operar quiero aumentar algo mas yo tb llevo pip de 310 y 330 y luego de contorno tb soy muy estrechita 75cm entonces a mi eso de perfil extra alto me da un poco de yuyus porque creo que es muy agresivo para nosotras, yo por si te quieres hacer una idea he mirado las eursilicone que son de diametro estrecho y con bastante proyecion las de 350 y 375 pero a la vez me da miedo tb porque estoy aumentando 4occ y mi problema es que no encuentro ninguna marca que tenga poca diferencia de una protesis a otra porque con mi asimetria que es minima pero la tengo etonces tengo que llevar de diferentes cc, tu si no la tienes tb puedes mirar la marca sebbin que son incluso con un diametro mas pequeño y son de las marcas que mas proyeccion tiene, de todas formas todo es mirar marcas si necesitas algo pregunta. yo me opero el dia 26 del mes que viene y el 3 voy a mirar con el cirujano eso las marcas y todo a si que ya te contare. un beso.

J
jimena_10020537
22/9/06 a las 18:19

Hola guapisima!!!
Ayer tube mi ultima cita con el ciru antes de la operacion, que es ya el martes 26, que miedo.
Ya sabes que es la segunda vez y ayer confirme las protesis que alfinal me van a poner,
365 cc, redondas, gel cohesivo, perfil extra alto y la marca es McGahan o como se escriba, espero poder enseñarte fotos prontito.
Besotes

J
jimena_10020537
22/9/06 a las 18:25

Ahhhh
Y son rugosas !!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook