Foro / Salud

Sos pecho caido no he visto ninguno asi!!!

Última respuesta: 28 de abril de 2011 a las 12:41
T
tao_6269379
27/4/11 a las 1:46

Hola a todas, tengo el pecho grande y muy caido desde siempre,desde que me crecio con 12 años nunca ha estado en su sitio,tal vez los primeros meses y luego se cayo.
Me he llegado a acostumbrar, pero es que con el tiempo va a peor, en los ultimos años se han separado, uno ha crecido mas que el otro, ahora me nacen del lateral,los pezones se han vuelto grandes y alargados.Incluso de un tiempo a esta parte me resulta molesto dormir sin nada de sujeccion.
He pensado en operarme pero viendo fotos por internet del antes y el despues no he visto ningun caso tan exagerado como el mio, y eso que tengo 30 años, no soy madre y tengo buena figura, que las de las fotos se las ve mayores y mas regordetas...en fin que me he desanimado.
Alguien se siente como yo???como se mide la caida dl pecho de la que hablais??porque yo me pongo el boli bajo el pecho y no se cae aunque corra la maraton jaja...gracias

Ver también

T
triana_5990667
27/4/11 a las 9:40

Perdona bonita
pero en este foro no se donde habrás visto mayores y regordetas.............porque vamos aquí somos de muchísimas edades!!!! así que al menos ten un poquito de respeto al dirigirte hacia nosotras................... al menos si quieres conseguir ayuda y consejo no es la mejor forma de empezar

T
triana_5990667
27/4/11 a las 13:25

Vale jo....
lo siento...........

N
nehal_8760996
27/4/11 a las 14:50

Yo lo tenia asi
Hola guapa, acabo de pomerme las protesis hara un mes pero hace cinco años tenia el pecho como tu mas o menos y me someti a una elevacion-reducción, me quitaron dos tallas y me pusieron unos tensores con los que me dejaron el pecho en su sitio pero luego perdi 20 y se me quedo vacio y ahora estoy super contenta con los resultados, lo que no se te ocurra es pnerte protesis en un pecho caido que he visto varios albunes que no se han sometido a una elevacion y dan pena,pechos con protesis pero en el ombligo y tan contentas, un saludo.

H
hnia_8120672
27/4/11 a las 15:59

No lo entiendo.
Mira lo que no entiendo que tiene que ver que una mujer como tu dices mayor y regordeta con el pecho caido se lo opere, y tu te desanimes.Imagino que te habras desanimado xk no te hayan gustado los resultados que has visto.Tambien te digo que hay mujeres mas jovencitas que con el problema de caida puede seer que se operen y tengan no muy buenos resultados.Yo creo que depende del cirujano que te opere, de las expectativas que tu tengas y lo que el alcance a hacer.
Lo que deberias hacer si estas intersada en operarte es visitar varios cirujanos, ser clara en lo que pides y qiuieres y escuchar diferentes opiniones.

T
tao_6269379
28/4/11 a las 12:41

Sorry!!!!
hola gracias por las respuestas y lo siento si he ofendido a alguien no era mi intencion,Solo queria decir que estoy muy desanimada porque en las fotos que he visto(fuera del foro,aki no he visto ninguna) las chicas no tenian el pecho tan mal como yo lo tengo, pese a que soy joven y no he tenido embarazos...
No voy a juzgar a nadie por su aspecto ni edad, ya que yo soy la que mas se avergüenza de su pecho...No entiendo porque lo tengo asi, y ademas desde cria...en fin sera la genetica.
alguna os sentis identificada con esto???un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram