Foro / Salud

Sos,otoplastia en mal estrado después de un mes

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 18:52
A
aiara_9406936
12/1/09 a las 11:53

por favor,alguien me puede ayudar,¿que hago?Llevo un mes con la dichosa cinta,y estoy harta,esto no se cura,las tengo horribles,no cicatrizo...me han salido heridas y costras y se me han despegado por arriba,con lo cual se me han quedado en forma de capazo,no creo que vuelvan para abajo,y encima los comentarios..."no te tenias que haber operado","y encima te has quedado sin un euro...",al principio no me arrepentia porque pensaba que por lo menos las tenia pegadas,pero ahora.....Por favor,si alguien se ha operado hace mas de un mes,que me diga si esto es normal...

Ver también

A
aliya_8093562
13/1/09 a las 18:52

Hola
Mira, yo no me he operado nunca, y no se nada de otoplastias, pero mi consejo es que vayas al cirujano. El sera quien te diga si es normal o no, y deberia ser quien corriera con los gastos si te ha hecho una mala operacion pienso yo. Si no te fias ya de ese cirujano pues vete a otro y pide una segunda opinion, a lo mejor simplemente la operacion tiene un postoperatorio mas largo de lo que esperabas, pero yo que tu por si acaso iba.
Un beso y espero qye se te solucione

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir