Foro / Salud

Sos ojeras ácido hialurónico

Última respuesta: 22 de febrero de 2018 a las 16:39
J
jiarui_5462480
8/12/07 a las 22:03

Desde adolescente que tengo complejo de enormes ojeras, fui a una doctora que me aconsejó ácido hialurónico para disimularlas. Hace dos semanas que me lo hizo y estoy mucho peor que antes. Primero me salió un morado que éste si va desapareciendo poco a poco pero tengo toda una serie de bultos por dónde se efectuaron los pinchazos y unas bolsas debajo del lagrimal. Estoy desesperada porque quería mejorar fisicamente y he empeorado, sé que el cuerpo lo asimila, pero cuánto tiempo estaré así? Hay alguien que se lo haya realizado y pueda aconsejarme.

Ver también

J
joar_9070899
30/5/08 a las 19:18

Yo tambien quiero infiltrarme
Hola que tal, te lo has echo el tratamiento, por favor me podrias contar un pokito de lo que va es que estoy seseperada soy muy joven y tengo muchas ojeras y necesito la opinion de alguine que se alla echo el tratamineto, espero tu respuesta y muchas gracias, un beso.

I
ivon_9611524
8/7/08 a las 14:57
En respuesta a joar_9070899

Yo tambien quiero infiltrarme
Hola que tal, te lo has echo el tratamiento, por favor me podrias contar un pokito de lo que va es que estoy seseperada soy muy joven y tengo muchas ojeras y necesito la opinion de alguine que se alla echo el tratamineto, espero tu respuesta y muchas gracias, un beso.

Ojeras de extrangis?
me ha gustado mucho tu intervención en el foro eexplicando sobre todo detallitos sobre rellenos reabsorbibles y de como algunos médicos de aqui de españa hacen lo que les da la gana y los pacientes impotentes de cualquier reclamación perder dinero y confianza.
mi problema tiene que ver con las ojeras.
hace tiempo ne hice una meso facial que fué lo que me recomendaron y que con las infiltraciones en las ojeras mejoraría el tono. y así fué, el problema es que la mejoría se producía mientras la meso no se reabsorbía, una semana mas o menos, y esa materia bajo mi ojera profunda rellenaba de tal manera que parecía otra.
lo malo es que pasó el tratamiento y a las dos semanas no pareció que nunca me lo hubiera hecho.
he buscado en el foro y hablan mucho de ácido hialuronico como relleno en la ojera y me gustó mucho. el problema es que no me lo puedo permitir.
por otro lado investigué sobre como conseguir el acido por otras vías y resulta que en farmacias con receta bajo el nombre de hyalgan 20 mg existe un medicamento inyectable de acido hialu para las articulaciones y problemas de estas.
supongo que ya sabes por donde voy.
es peligroso adquirirlo como pueda y aplicarmelo yo mismo?
es una locura?
es factible el medicamento?
se podrá poner en la ojera?

I
iva_8624356
24/2/09 a las :56

Lo subboo
me interesa mucho

I
ilune_6197645
19/10/09 a las 18:22

Relleno de ojeras con grasa propia, no polimeros, acido polilactico ni hialuronico!!!
Hola a todas, les cuento que hace 2 semanas me hice un relleno de ojeras con grasa que me sacaron de la cara interna de las rodillas , es un procedimiento muy sencillo, yo me lo hice sin sedación , solo anestesia local, pero les confieso que es para valientes, me fui a la clinica, entre al quirofano y en una hora y media me fui manejando mi auto 200 kmts de nuevo a mi casa. Lo que molesta es ver como extraen la grasa de otra parte del cuerpo, el resto no impresiona, tampoco duele nada de nada. Los hinchazones se van como a las 3 o 4 semanas, ya casi no tengo, puedo andar por todos lados con un poco de maquillaje y nadie lo nota, los moretones se van a la semana. Al principio parece que te has agarrado a los puños con alguien , pero les tengo que confesar que realmente que vale la pena, queda muy bien, las cubre por completo, no hay otro metodo que quede bien, no queda bien con polimeros o acido polilactico ni rellenos artificiales ya que migran hacia la mejilla. Este metodo es el desarrollado por el Dr. Sydney R Coleman, de USA (busquenlo en la web) y da excelentes resultados. Besos y espero que se animen, ahh el precio en Argentina: $1.100 o sea USD 315 y dura para siempre!!!!!

I
ixchel_8772256
15/4/11 a las 17:49
En respuesta a ivon_9611524

Ojeras de extrangis?
me ha gustado mucho tu intervención en el foro eexplicando sobre todo detallitos sobre rellenos reabsorbibles y de como algunos médicos de aqui de españa hacen lo que les da la gana y los pacientes impotentes de cualquier reclamación perder dinero y confianza.
mi problema tiene que ver con las ojeras.
hace tiempo ne hice una meso facial que fué lo que me recomendaron y que con las infiltraciones en las ojeras mejoraría el tono. y así fué, el problema es que la mejoría se producía mientras la meso no se reabsorbía, una semana mas o menos, y esa materia bajo mi ojera profunda rellenaba de tal manera que parecía otra.
lo malo es que pasó el tratamiento y a las dos semanas no pareció que nunca me lo hubiera hecho.
he buscado en el foro y hablan mucho de ácido hialuronico como relleno en la ojera y me gustó mucho. el problema es que no me lo puedo permitir.
por otro lado investigué sobre como conseguir el acido por otras vías y resulta que en farmacias con receta bajo el nombre de hyalgan 20 mg existe un medicamento inyectable de acido hialu para las articulaciones y problemas de estas.
supongo que ya sabes por donde voy.
es peligroso adquirirlo como pueda y aplicarmelo yo mismo?
es una locura?
es factible el medicamento?
se podrá poner en la ojera?

Ojeras con surco y pigmentadas
Hola xicas., Estoy pensando definitivamente en quitarme las ojeras , pero nadie me da absolutas garantias y hey queien me ha contado resultados nefastos... alguien puede darme informacion acerca de como quedan con acido hiarulonico o laser??
Gracias!!

S
siqi_5177687
27/6/11 a las 19:06
En respuesta a ixchel_8772256

Ojeras con surco y pigmentadas
Hola xicas., Estoy pensando definitivamente en quitarme las ojeras , pero nadie me da absolutas garantias y hey queien me ha contado resultados nefastos... alguien puede darme informacion acerca de como quedan con acido hiarulonico o laser??
Gracias!!

Necesito direcciones en argentina
necesito saber direcciones en Bs. As.,dónde una puede realizarse tratamientos para borrar ojeras que consisten en inyectarse grasa del cuerpo, también dónde puedo colocarme ácido hialurónico, porque quién lo aplique debe tener experiencia en pinchazos para que los resultados sean óptimos. Agradecida.

S
salha_5149386
27/10/11 a las 17:15

Urgente!!!!!
Hola!!! vi tu sms del acido para las ojeras y me he queadado asustada,tengo cita el lunes proximo en la clinica leon de madrid para inyectarmelo, me gustaria saber si sigues igual de mal y si te han dicho pq te paso...Espero que ya estes mejor....bss

N
nasra_6479630
15/1/12 a las 18:24
En respuesta a salha_5149386

Urgente!!!!!
Hola!!! vi tu sms del acido para las ojeras y me he queadado asustada,tengo cita el lunes proximo en la clinica leon de madrid para inyectarmelo, me gustaria saber si sigues igual de mal y si te han dicho pq te paso...Espero que ya estes mejor....bss

Igual
Hola Géminis, yo me he puesto el relleno de acido hialuronico en las ojeras hace 2 semanas en esa clínica, me quedaron dos bultitos, uno en cada ojo muy feos, he vuelto y me han rellenado mas pero aún los tengo y no se si se me quitarán, están horrorosos. Q tal t fue a ti?

T
tiago_9560138
15/1/12 a las 18:32

No lo hagais en las ojeras nunca!!
Salen bolsas y se hinchan los ojos!!

hay gente que se le absorbe y gente que no. Mirad aqui:
http://www.tuotromedico.org/otros/%C2%BFpuedo-tener-alergia-a-la-infiltracion-con-acido-hialuronico/

T
tiago_9560138
24/1/12 a las 20:24

Los efectos pueden aparecer meses o años despues
En esta pagina comentan casos sobre la inyeccion de hialuronico en las ojeras y hay casos en que no se les ha disuelto y les ha creado bolsas permanentemente

http://www.realself.com/review/extremely-puffy-under-eyes

M
mirjam_5400886
11/2/12 a las 16:24
En respuesta a ilune_6197645

Relleno de ojeras con grasa propia, no polimeros, acido polilactico ni hialuronico!!!
Hola a todas, les cuento que hace 2 semanas me hice un relleno de ojeras con grasa que me sacaron de la cara interna de las rodillas , es un procedimiento muy sencillo, yo me lo hice sin sedación , solo anestesia local, pero les confieso que es para valientes, me fui a la clinica, entre al quirofano y en una hora y media me fui manejando mi auto 200 kmts de nuevo a mi casa. Lo que molesta es ver como extraen la grasa de otra parte del cuerpo, el resto no impresiona, tampoco duele nada de nada. Los hinchazones se van como a las 3 o 4 semanas, ya casi no tengo, puedo andar por todos lados con un poco de maquillaje y nadie lo nota, los moretones se van a la semana. Al principio parece que te has agarrado a los puños con alguien , pero les tengo que confesar que realmente que vale la pena, queda muy bien, las cubre por completo, no hay otro metodo que quede bien, no queda bien con polimeros o acido polilactico ni rellenos artificiales ya que migran hacia la mejilla. Este metodo es el desarrollado por el Dr. Sydney R Coleman, de USA (busquenlo en la web) y da excelentes resultados. Besos y espero que se animen, ahh el precio en Argentina: $1.100 o sea USD 315 y dura para siempre!!!!!

Ojeras
Hola me gustaria saber como estan ahora tus ojeras y en q clinica en argentina te lo hicistes gracias y un saludo

N
nasra_6479630
2/3/12 a las 21:15
En respuesta a tiago_9560138

Los efectos pueden aparecer meses o años despues
En esta pagina comentan casos sobre la inyeccion de hialuronico en las ojeras y hay casos en que no se les ha disuelto y les ha creado bolsas permanentemente

http://www.realself.com/review/extremely-puffy-under-eyes

Yo me lo he hecho
me infiltré ac.hialuronico en enero. Me ha salido en un ojo una bolsa horrorosa. Me han pinchado hialunorasa q es una enzima q disuelve el hialuronico pero la bolsa sigue, aunque menor. No funciona

T
tiago_9560138
22/3/12 a las 13:36
En respuesta a nasra_6479630

Yo me lo he hecho
me infiltré ac.hialuronico en enero. Me ha salido en un ojo una bolsa horrorosa. Me han pinchado hialunorasa q es una enzima q disuelve el hialuronico pero la bolsa sigue, aunque menor. No funciona

Y cuando te salió la bolsa?
En el mismo momento del pinchazo o despues??

Porque si es por el pinchazo creo que no tiene solucion en cambio si ha sido despues tienes alguna esperanza de que se absorba. Lo siento mucho

N
nasra_6479630
26/3/12 a las 20:40
En respuesta a tiago_9560138

Y cuando te salió la bolsa?
En el mismo momento del pinchazo o despues??

Porque si es por el pinchazo creo que no tiene solucion en cambio si ha sido despues tienes alguna esperanza de que se absorba. Lo siento mucho

Con el pinchazo
En el mismo momento del pinchazo. Los días d después peor aún.

T
tiago_9560138
28/3/12 a las 19:36
En respuesta a nasra_6479630

Con el pinchazo
En el mismo momento del pinchazo. Los días d después peor aún.

Deberías decir donde lo has hecho porque es mala praxis
La hinchazón se ha debido a una mala inyección

Y
yujin_7970262
18/2/13 a las :22
En respuesta a joar_9070899

Yo tambien quiero infiltrarme
Hola que tal, te lo has echo el tratamiento, por favor me podrias contar un pokito de lo que va es que estoy seseperada soy muy joven y tengo muchas ojeras y necesito la opinion de alguine que se alla echo el tratamineto, espero tu respuesta y muchas gracias, un beso.

Rellenos de ojeras
personalmente no me lo he hecho aunque estoy interesada como todas en el tema. despues de leer y leer, encontre un articulo muy interesante que habla sobre el tema, los materiales inyectables y sus efectos secundarios, no tanto por el material, sino por la tecnica utilizada, puesto q es una zona muy sensible y muy delicado de hacer. por si a alguna le sirve copio lo que ponia al respecto:
nasoyugal)
La depresión que se crea por debajo del párpado inferior, desde el ángulo interno del ojo hacia la región de transición malar, es una zona susceptible de ser tratada con éxito con la salvedad de que ha de emplearse para ello una cánula fina para evitar hematomas y neuralgias residuales. Las cánulas de calibre 25 ó 27G, de acuerdo a la viscosidad del AH utilizado, facilitan el emplazamiento del producto en esta delicada zona. Colocamos un pequeño habón de lidocaína en el punto de entrada de la cánula para poder acceder cómodamente por debajo del reborde orbitario inferior y por detrás del músculo orbicular. La inyección requiere prudencia y experiencia, pues en caso contrario se pueden originar bultitos de material de depósito nada estéticos y, si se inyecta por encima del reborde orbitario, se corre el riesgo de producir edema linfático reactivo crónico. El resultado final, siguiendo la técnica correcta es excelente, con poca inflamación y sin equímosis. Es importante también no realizar una corrección excesiva y masajear la zona suavemente para que la retención de agua provocada por el AH no produzca edema en el párpado inferior
Con esta técnica conseguimos eliminar la mirada cansada y el aspecto de envejecimiento periocular al tiempo que se atenúa la red venosa periorbitaria inferior cuando ésta es visible. Como complemente podemos emplear sobre la zona tratamiento luz pulsada intensa (IPL) o cirugía de extirpación, en caso de existir, de las bolsas de grasa prominentes en parpado inferior. De existir esta situación, en nuestra experiencia, es aconsejable primero realizar la intervención quirúrgica.
El surco órbitomalar también se puede tratar con ácido poliláctico (APL) en pequeñas cantidades depositadas sobre el periostio. El riesgo de hematomas o equímosis en este caso es mayor al tener que emplear agujas 25G y no cánulas, que según nuestra experiencia se obstruyen tanto o más que las agujas y tienen un coste mucho mayor. Cuando hemos diluido más el producto, el empleo de cánulas ha sido más satisfactorio, pero queda entonces la duda de si el tratamiento consigue iguales resultados al estar el producto más diluido.
Puesto que la piel de esta región es fina y tiene un particular drenaje linfático activo, no es recomendable emplear en ella otros productos.

ESPERO QUE ESTO AYUDE A ACLARAR UN POCO MAS EL TEMA...

Y
yujin_7970262
18/2/13 a las :24
En respuesta a nasra_6479630

Yo me lo he hecho
me infiltré ac.hialuronico en enero. Me ha salido en un ojo una bolsa horrorosa. Me han pinchado hialunorasa q es una enzima q disuelve el hialuronico pero la bolsa sigue, aunque menor. No funciona

Granulomas por rellenos faciales
ademas del post que acabo de publicar con informacion sobre el tema, encontre tambien este que habla de los granulomas o bultitos que salen por las infiltraciones de relleno. os lo copio por si sirve de ayuda para alguna.
Los granulomas ocurren tras la inyección de productos de relleno como respuesta inflamatoria. Por lo general son de aparición tardía y se manifiestan crónicamente, siendo más frecuentes cuando se emplean materiales permanentes que cuando se utilizan materiales temporales. El tiempo de aparición de los granulomas es variable. Puede suceder en el curso del primer mes después de realizada la corrección o desarrollarse tardíamente, hasta 1 ó más años después del tratamiento. En nuestra experiencia, hemos visto con más frecuencia esta complicación asociada a metacrilatos. La incidencia real varía de unas series a otras desde el 0,1% hasta el 4% de los procedimientos (14).
El estudio histológico y ultrasonográfico ayuda a determinar con bastante precisión el tipo de material de relleno empleado. Con técnicas ecográficas (como las que pretendemos presentar en futuras publicaciones), es posible realizar el seguimiento de esta complicación. Hay dos razones principales para que las reacciones granulomatosas se vean con más frecuencia en los rellenos que contienen metacrilato; una radica en el pequeño tamaño de las partículas, pues cuando son menores de 20 µm y tienen superficie irregular son más fácilmente fagocitadas e inducen la aparición de células gigantes características de las reacciones a cuerpo extraño. La otra es la inyección poco profunda de los productos en la dermis media, ya que esta capa posee mayor capacidad inmunoprotectora.
Para tratar los granulomas se recomiendan las infiltraciones de corticoides acompañados de antibióticos como minociclina, doxiciclina o ciprofloxacino. El número de inyecciones de corticoides dependerá de la respuesta individual. En determinados casos, hemos preferido inyectar de forma intralesional 2 ml de 5-fluorouracilo con 1ml de triamcinolona y 1 ml de lidocaína. La adicción de alopurinol o colchicina también se ha comunicado que puede resultar útil (10, 15). Si no se logra la resolución del problema, puede plantearse la extirpación quirúrgica del granuloma aunque ésta no sea siempre una garantía de éxito para lograr resolver el problema. Por lo general, de existir recurrencias, éstas pueden hacerse notorias en la vecindad de la lesión tratada

V
vidal_8104832
5/5/13 a las 20:21

Deshacer el acido hialuronico con hialuronidasa, recomendaciones
hola!! hace 4 dias me rellene el surco de las ojeras en Diego de leon (q no era muy profundo pero si muy oscuro) me dijeron q mejoraria el color y forma...pero para nada!!! me han rellenado un ojo mas q otro! nada mas hacermelo se veia q el color no mejoraba como me dijeron...ahora me siento como congestionada y nada natural! estoy hinchada, de echo me han preguntado si he estado llorando o si he tenido un accidente por la hinchazon,se me ve la mirada mas cansada q antes!! aparte me han salido hematomas horribles, el corrector puede disimular los morados pero el hinchazon es imposible!! incluso al mirar abajo me veo el abultamiento dnd me rellenaron mas, es bastante incomodo, yo misma me noto hinchada como si tubiese bolsas..tambien tengo un bultito en uno de los puntos dnd me inyectaron, no quiero ni q me miren a la cara!! en vez de mejorar estoy peor q antes!! si lo se no me lo hago!!
Estoy desesperada!! tengo una boda en 10 dias por eso pense en probar con la hialuronidasa, he leido q puede hacer efecto en varias horas...alguna lo ha probado?? es efectivo?
Necesito consejo!!

J
jozsef_7175319
12/1/14 a las 17:40

Q paso
Hola, quisiera saber si se tr fue el ah y despues de cuanto tiempo...

J
jozsef_7175319
12/1/14 a las 17:41
En respuesta a nasra_6479630

Yo me lo he hecho
me infiltré ac.hialuronico en enero. Me ha salido en un ojo una bolsa horrorosa. Me han pinchado hialunorasa q es una enzima q disuelve el hialuronico pero la bolsa sigue, aunque menor. No funciona

Como sigue
Se te fue? Funcionó?

E
erhimo_9893558
11/9/14 a las 23:08

Me inyecte
yo me inyecte y se me hincho el primer dia y a la semana genial pero a la semana se reabsorbe todo y volví con mis ojeras de nuevo jumm quede una semana princesa y cuando volvió bienvenida a la realidad

A
an0N_540071499z
14/9/14 a las 1:15
En respuesta a siqi_5177687

Necesito direcciones en argentina
necesito saber direcciones en Bs. As.,dónde una puede realizarse tratamientos para borrar ojeras que consisten en inyectarse grasa del cuerpo, también dónde puedo colocarme ácido hialurónico, porque quién lo aplique debe tener experiencia en pinchazos para que los resultados sean óptimos. Agradecida.

Mi experiencia
Desde siempre he marcado mucha ojera y eso me deprimia bastante, así que me rellene con ácido hialurónico. Estaba contenta con el resultado pero el tiempo a pasado y se ha reabsorbido de forma no homogénea, y me quedan unos pequeños bultitos y ademàs en debajo de un ojo como un poco de bolsa. Tengo que ver como solucionar esto, pero me da miedo tocarme la zona no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Apunto todo lo que aquí se ha dicho, a ver si busco solución.

T
tommy_7088943
8/11/14 a las 21:33
En respuesta a an0N_540071499z

Mi experiencia
Desde siempre he marcado mucha ojera y eso me deprimia bastante, así que me rellene con ácido hialurónico. Estaba contenta con el resultado pero el tiempo a pasado y se ha reabsorbido de forma no homogénea, y me quedan unos pequeños bultitos y ademàs en debajo de un ojo como un poco de bolsa. Tengo que ver como solucionar esto, pero me da miedo tocarme la zona no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad.
Apunto todo lo que aquí se ha dicho, a ver si busco solución.

Pregunta
hola yo estoy mas o menos como tu y me gustaria saber si el producto se te a reabsorvido totalmente y has quedado como estabas.

T
tommy_7088943
8/11/14 a las 21:39

Pregunta
hola me gustaria saber si el producto se te reabsorvio completamente y quedaste como estabas gracias

K
kenny_7890857
8/4/16 a las 13:51
En respuesta a tiago_9560138

Los efectos pueden aparecer meses o años despues
En esta pagina comentan casos sobre la inyeccion de hialuronico en las ojeras y hay casos en que no se les ha disuelto y les ha creado bolsas permanentemente

http://www.realself.com/review/extremely-puffy-under-eyes

Sos estoy asustada :0
Hola tengo 29 años este mercoles me puse a. Hialurónico en el surco d las ojeras, hace 2 días y medo.
Des del momento q finlizo.
El ojo derecho está más hinchado con bolsa y no baja.
Noté que el derecho me dolió más, tenía dificultad para pasar la cánula.
Pensé que el hinchazón fue debido a la dificultad y estaba más resentido y hinchado.
Ahora sl leer lo q poneis estoy adustada.
Es precipitado asustarme? Bajará la bolsa?quedara permanente para siempre? Tiene solución? Q alguien me conteste porfavor...

A
aunicorn_a24af1z
29/9/16 a las 6:32

No lo hagas!!!

Es lo peor!!!

Lo hice y te ves mas vieja 
Te quedan bolsas

A
aunicorn_a24af1z
29/9/16 a las 6:33
En respuesta a joar_9070899

Yo tambien quiero infiltrarme
Hola que tal, te lo has echo el tratamiento, por favor me podrias contar un pokito de lo que va es que estoy seseperada soy muy joven y tengo muchas ojeras y necesito la opinion de alguine que se alla echo el tratamineto, espero tu respuesta y muchas gracias, un beso.

No lo hagas!!

Es terrible 

S
setou_756480
26/11/16 a las 13:49
En respuesta a nasra_6479630

Yo me lo he hecho
me infiltré ac.hialuronico en enero. Me ha salido en un ojo una bolsa horrorosa. Me han pinchado hialunorasa q es una enzima q disuelve el hialuronico pero la bolsa sigue, aunque menor. No funciona

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribiste... espero que todo se resolviese... si?
Yo he tenido un problema similar en el labio y ahora estoy desesperada... 
Me quería poner hialuronidasa... pero... ¿no funciona de verdad?.
Estoy hecha polvo, me pinché hace un mes y ha quedado una bola tremenda en uno de los labios que me está destrozando. No quiero ni salir de casa así, voy al trabajo porque no me queda otra pero no hago ninguna del resto de mis actividades. Me entrar ganas de llorar cada dos por tres y me despierto con pesadillas todas las noches... pero no es una pesadilla... es real!!! yo solo quería ver mis labios un poco más definidos y ahora es destrozado mi cara!!!! Necesito ayuda y no sé a quien acudir... La persona que me lo hizo dice que es rarísimo y me propone pinchar más producto en el hemilabio que ha quedado bien para igualarlo... osea... otro estropicio!!!!!

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería infinito.

S
setou_756480
26/11/16 a las 13:49
En respuesta a nasra_6479630

Yo me lo he hecho
me infiltré ac.hialuronico en enero. Me ha salido en un ojo una bolsa horrorosa. Me han pinchado hialunorasa q es una enzima q disuelve el hialuronico pero la bolsa sigue, aunque menor. No funciona

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribiste... espero que todo se resolviese... si?
Yo he tenido un problema similar en el labio y ahora estoy desesperada... 
Me quería poner hialuronidasa... pero... ¿no funciona de verdad?.
Estoy hecha polvo, me pinché hace un mes y ha quedado una bola tremenda en uno de los labios que me está destrozando. No quiero ni salir de casa así, voy al trabajo porque no me queda otra pero no hago ninguna del resto de mis actividades. Me entrar ganas de llorar cada dos por tres y me despierto con pesadillas todas las noches... pero no es una pesadilla... es real!!! yo solo quería ver mis labios un poco más definidos y ahora es destrozado mi cara!!!! Necesito ayuda y no sé a quien acudir... La persona que me lo hizo dice que es rarísimo y me propone pinchar más producto en el hemilabio que ha quedado bien para igualarlo... osea... otro estropicio!!!!!

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería infinito.

J
jeiko_5167401
22/7/17 a las 17:08
En respuesta a setou_756480

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribiste... espero que todo se resolviese... si?
Yo he tenido un problema similar en el labio y ahora estoy desesperada... 
Me quería poner hialuronidasa... pero... ¿no funciona de verdad?.
Estoy hecha polvo, me pinché hace un mes y ha quedado una bola tremenda en uno de los labios que me está destrozando. No quiero ni salir de casa así, voy al trabajo porque no me queda otra pero no hago ninguna del resto de mis actividades. Me entrar ganas de llorar cada dos por tres y me despierto con pesadillas todas las noches... pero no es una pesadilla... es real!!! yo solo quería ver mis labios un poco más definidos y ahora es destrozado mi cara!!!! Necesito ayuda y no sé a quien acudir... La persona que me lo hizo dice que es rarísimo y me propone pinchar más producto en el hemilabio que ha quedado bien para igualarlo... osea... otro estropicio!!!!!

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería infinito.

Hola si hay solución el tema es que hay que ver el estado real. Pues los labios son muy queloidales. Entonces si solo sucedido en un lugar,  habría que estudiar el caso para saber si se hizo queloidales por mala praxis

J
jeiko_5167401
22/7/17 a las 17:12
En respuesta a kenny_7890857

Sos estoy asustada :0
Hola tengo 29 años este mercoles me puse a. Hialurónico en el surco d las ojeras, hace 2 días y medo.
Des del momento q finlizo.
El ojo derecho está más hinchado con bolsa y no baja.
Noté que el derecho me dolió más, tenía dificultad para pasar la cánula.
Pensé que el hinchazón fue debido a la dificultad y estaba más resentido y hinchado.
Ahora sl leer lo q poneis estoy adustada.
Es precipitado asustarme? Bajará la bolsa?quedara permanente para siempre? Tiene solución? Q alguien me conteste porfavor...

Hola. Debes esperar 8 días. Sin embargo me parece un poco extraño el manejo de cánula en el área periorbital??? Es sumamente delicada y es muy propensa a la inflamación por el ambient acuoso de los ojos. 

S
syed_6910363
9/12/17 a las 13:48
En respuesta a ilune_6197645

Relleno de ojeras con grasa propia, no polimeros, acido polilactico ni hialuronico!!!
Hola a todas, les cuento que hace 2 semanas me hice un relleno de ojeras con grasa que me sacaron de la cara interna de las rodillas , es un procedimiento muy sencillo, yo me lo hice sin sedación , solo anestesia local, pero les confieso que es para valientes, me fui a la clinica, entre al quirofano y en una hora y media me fui manejando mi auto 200 kmts de nuevo a mi casa. Lo que molesta es ver como extraen la grasa de otra parte del cuerpo, el resto no impresiona, tampoco duele nada de nada. Los hinchazones se van como a las 3 o 4 semanas, ya casi no tengo, puedo andar por todos lados con un poco de maquillaje y nadie lo nota, los moretones se van a la semana. Al principio parece que te has agarrado a los puños con alguien , pero les tengo que confesar que realmente que vale la pena, queda muy bien, las cubre por completo, no hay otro metodo que quede bien, no queda bien con polimeros o acido polilactico ni rellenos artificiales ya que migran hacia la mejilla. Este metodo es el desarrollado por el Dr. Sydney R Coleman, de USA (busquenlo en la web) y da excelentes resultados. Besos y espero que se animen, ahh el precio en Argentina: $1.100 o sea USD 315 y dura para siempre!!!!!

Hola  Eli,  soy de Argentina me podría decir el nombre del cirujano que te lo hizo? . El resultado es permanente o se reabsorve la grasa?  Saludos 

T
taylor_8728630
22/2/18 a las 16:33
En respuesta a kenny_7890857

Sos estoy asustada :0
Hola tengo 29 años este mercoles me puse a. Hialurónico en el surco d las ojeras, hace 2 días y medo.
Des del momento q finlizo.
El ojo derecho está más hinchado con bolsa y no baja.
Noté que el derecho me dolió más, tenía dificultad para pasar la cánula.
Pensé que el hinchazón fue debido a la dificultad y estaba más resentido y hinchado.
Ahora sl leer lo q poneis estoy adustada.
Es precipitado asustarme? Bajará la bolsa?quedara permanente para siempre? Tiene solución? Q alguien me conteste porfavor...

A mi me ha pasado lo mismo .llevo 15 días con bolsas bajo los ojos. Estoy muy preocupada. Podrías decirme como te fue? 
Si se te corrigió el problema?
Gracias por tu pronta respuesta

T
taylor_8728630
22/2/18 a las 16:39
En respuesta a setou_756480

Hola, ha pasado mucho tiempo desde que escribiste... espero que todo se resolviese... si?
Yo he tenido un problema similar en el labio y ahora estoy desesperada... 
Me quería poner hialuronidasa... pero... ¿no funciona de verdad?.
Estoy hecha polvo, me pinché hace un mes y ha quedado una bola tremenda en uno de los labios que me está destrozando. No quiero ni salir de casa así, voy al trabajo porque no me queda otra pero no hago ninguna del resto de mis actividades. Me entrar ganas de llorar cada dos por tres y me despierto con pesadillas todas las noches... pero no es una pesadilla... es real!!! yo solo quería ver mis labios un poco más definidos y ahora es destrozado mi cara!!!! Necesito ayuda y no sé a quien acudir... La persona que me lo hizo dice que es rarísimo y me propone pinchar más producto en el hemilabio que ha quedado bien para igualarlo... osea... otro estropicio!!!!!

Por favor si alguien puede ayudarme lo agradecería infinito.

A mi me ha pasado lo mismo. Mi aspecto es mucho peor ahora tengo dos bolsas enormes bajo los ojos.
que solución te dieron? Como resolviste el problema?
gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook