Foro / Salud

Sos, nueva en el foro, aumento de pecho!

Última respuesta: 9 de junio de 2007 a las 13:08
A
anitz_5520615
9/6/07 a las 11:13

hola a todas!
es mi primer mensaje en este foro, al que ya llevo tiempo ojeano y me encanta el apoyo que os dais unas a otras!
tengo cita para operarme de pecho el 4 de julio en stetic vallés, en Barcelona, con Xavier Tintoré y Cristina Brisó, alguna teneis referencias de ellos? sérá por el pezón y detrás del músculo.
Por otro lado, no sé que tponerme, mido 1,70 y peso 55 kg, 260 cc está bien? me han dicho que unos 300, pero no será mucho?
y la última pregunta, cómo se ven las fotos de las que dejais vuestro album? esque no consigo verlas, no sé en qué aprtado están,
muchas gracias y saludos de una novata en el foro, besotes!

Ver también

A
an0N_826962899z
9/6/07 a las 13:08

Yo tambien nueva
hola!!!
Yo tambien soy nueva en este foro. y me opero el día 22 de junio, me han recomendado 330cc y mido lo mismo que tu y peso un poco más 59 kg. Pero no se si seran un poco grandes tambien.
Para ver los albunes 1 pincha en album arriba la pestaña que te encontraras.2 en el recuadro que te sale pones el nombre del album 3 pinchas en el nombre del album que quieres 4 contraseña y ya podras empezar a ver las fotos de ese album.
Te mando dos ejemplos de unas del tamaño que te han recomendado y que me parecen muy bonitas.
album = aumento305cc contraseña = 275cc

album = despues contraseña = ponchi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir