Foro / Salud

Sos!!!! necesito ayuda soy un caso sin resolver

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 22:52
H
haiat_6264994
31/10/08 a las 21:44

Hola a todos,

Tengo un grave problema, en el mes de agosto fui al dentista para hacerme una revisión, tenía una muela un poco picada que me daba dentera y me la empastaron.

Para mi sorpresa la cosa empeoró muchísimo, tenía una dentera que me ponía los pelos de puntas.

Me dijeron que me tenían que hacer una endodoncia y yo accedí como una tonta.

Llevo desde entonces haciéndome curas y yendo cada semana a que me curen y ver si se me pasa la dentera la respuesta siempre ha sido negativa, lo estoy pasando muy mal porque no puedo ni comer. Las radiografías demuestran que no tengo nervio...

El caso es que hoy ya cansada de tanto sufrimiento les he dicho que me extraigan la pieza y sigo con la misma dentera, el dolor es tan fuerte que me dan ganas de llorar.

Por favor, ¿conocéis algún caso similar? ¿a qué se puede deber? Estoy desesperada.

Muchas gracias a tod@s aquell@s que me puedan aportar un granito de arena...

Ver también

A
an0N_612505099z
5/11/08 a las :17

Dolor de muelas
por lo que cuentas, es casi seguro que el problema venga de otra muela,deberias sacarte rx desde otras direcciones,o sea con otra angulacion del rayo , para ver si se ve caries en otro diente,suerte, ah, es muy util, una rx panoramica.

H
haiat_6264994
6/11/08 a las 22:52
En respuesta a an0N_612505099z

Dolor de muelas
por lo que cuentas, es casi seguro que el problema venga de otra muela,deberias sacarte rx desde otras direcciones,o sea con otra angulacion del rayo , para ver si se ve caries en otro diente,suerte, ah, es muy util, una rx panoramica.

Sensibilidad...
Hola Pipi, muchas gracias por tu respuesta.

Creo que este dentista no es muy legal y menos que nada bueno.

La muela de al lado tiene un pequeño empaste que ellos mismos me hicieron, la verdad, ni se veia pero me dijeron que era mejor y me la empastaron también.

Una compañera mia preguntó a su novio que tiene una clínica y me dijo que lo que me pasa ahora es normal, y que es normal que tenga sensibilidad o dentera y que incluso me puede durar durante mucho tiempo, ya que el hueso se tiene colocar y puede que esté así más de un mes...

Estoy desde luego super arrepentida de haber ido al dentista, ya que seguro que a estas alturas hubiese seguido con mi muela, pues según el dentista al que fui, lo único que le hacía falta era un empaste, por lo que se ve debió pasar porque de repente el dolor de la sensibilidad se volvió insoportable. Mi muela estaba bien, no tenía nada roto ni nada.

En fin, ya no se puede hacer nada. Espero sobretodo que se arregle y que no me dificulte mi vida diaria ni ahora ni en un futuro.

Nuevamente muchísimas gracias por contestarme. También consulté lo de la panorámica.

Saludos y ¡¡gracias de nuevo!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram