Foro / Salud

Sos...necesito adelgazar 10..kg...

Última respuesta: 14 de junio de 2002 a las 1:03
A
an0N_566580799z
13/6/02 a las 23:24

Hola soy nueva...he entrado hoy por primera vez en esta página...y la verdad tiene muy buena pinta....
Ha llegado el calor...y la ropa no me sirve....
me siento hinchada....triste....y nunca me he visto con tanto sobrepeso...
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré eternamente...
Necesito dieta y algún complemento....
Besos a todas y a todos desde Galicia....
Mi e-mail es:
Bel8@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_566580799z
13/6/02 a las 23:24

Hola soy nueva...he entrado hoy por primera vez en esta página...y la verdad tiene muy buena pinta....
Ha llegado el calor...y la ropa no me sirve....
me siento hinchada....triste....y nunca me he visto con tanto sobrepeso...
Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceré eternamente...
Necesito dieta y algún complemento....
Besos a todas y a todos desde Galicia....
Mi e-mail es:
Bel8@enfemenino.com

A
an0N_898905099z
14/6/02 a las 1:03

Hola!
qtal? yo solo t digo q lo mejor para perder es hacer dieta,ejercicio,beber mucha agua, ser constante, mira sabes cual es mi dieta? yo desayuno cereales integrales, cn yogur desnatado y una fruta; como ensalada d pasta ( cn lechuga , tomate, ect); suelo cenar o ensalada o pescao; y cuand tengo hambre x la tarde o a media mñn m como una fruta; claro aparte d esto voy 2 horas al gym, y llevo 2meses y medio y m va genial! espero qt haya servido d ayuda!

un nbeso y cuentame!!!!!!!!!!

A
an0N_898905099z
14/6/02 a las 1:03

Hola!
qtal? yo solo t digo q lo mejor para perder es hacer dieta,ejercicio,beber mucha agua, ser constante, mira sabes cual es mi dieta? yo desayuno cereales integrales, cn yogur desnatado y una fruta; como ensalada d pasta ( cn lechuga , tomate, ect); suelo cenar o ensalada o pescao; y cuand tengo hambre x la tarde o a media mñn m como una fruta; claro aparte d esto voy 2 horas al gym, y llevo 2meses y medio y m va genial! espero qt haya servido d ayuda!

un nbeso y cuentame!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir