Foro / Salud

sos mes de octubre

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 19:23
R
ranbir_6323091
1/10/13 a las 16:58

Venga chicas!! A ver si entre todas conseguimos que no muera nuestra querida charla

Las fabulosas sos somos:
AGORA, ALEXA, ANNY, AZALEV, AZU, AZULES, CARAMIA, CRIS, ERINA, EVMADAN, LADY, LUNA, MIDMI, NOE, PUSONA, SHIRITA, SOLDE, SUNNY, SUSIBRI, VANE, YOSIPUEDO Y ZAP

Y toda la que quiera incorporarse (o reincorporarse) será bienvenida

Animo que nos quedan un par de meses para ponernos divinas antes de navidad

Ver también

R
ranbir_6323091
1/10/13 a las 17:50

Primer post de octubre....
Y espero que no sea el último

Vamos chicas, hay que levantar esto y entrar de vez en cuando y sobre todo a fichar los viernes, que es la mejor manera de motivarnos y animarnos unas a otras

Bueno pues os cuento que estuve el finde en Barcelona con mi familia y como no podía ser de otra forma, volví con casi dos kilos más
Pero ya estoy en marcha otra vez para perderlos, a ver si con suerte estoy otra vez en el ranking del viernes (lo veo muy crudo ), que me ha hecho mucha ilusión eso de tener la mejor marca del año, que pena que luego lo estropeara pero bueno, no puedo arrepentirme porque la verdad es que lo he pasado genial y al final eso es lo importante

No puedo seguir que tengo al jefe merodeando por aquí, hasta luego guapas.
Portaos bien
y escribid muchoooooo

J
jahida_8676307
3/10/13 a las 13:00

Jueves
Yo también me comprometo a que esto no se pierda, no había cambiado de mes y creía que se había acabado todo. Tengo que ir a buscar al peque a la escuela ahora. Estos dias no puedo escribir mucho porque mi marido esta usando internet para trabajar y lo primero es lo primero. Pero hare todo lo que pueda para seguir charlando. Mañana entraré para poner mi mal fichaje, pero entraré.
El problema esel wasapt, que las que lo tienen nos han abandonado. Volver.
Ahora

J
jahida_8676307
4/10/13 a las 8:25


Fichando, 57, 4, horrible, 600 gramos más que la semana pasada. Voy muy mal, tengo que ponerle remedio a esto ya.
Y es que no paro de comer, las mañanas muy bien pero cuando llega la tarde, zas, a zampar. Jolín con lo bien que estube dos días. Y el fin de semana por delante. No se que va a ser de mí.
Bueno chicas espero que paseis todas por la báscula y ficheis. Sean malos o buenos los resultados es viernes y toca.
Tengo que seguir intentándolo, porque la que va a acabar como un polvoron soy yo.
Feliz fin de semana a todas.
Entraré mas tarde a ver los resultados.

R
ranbir_6323091
4/10/13 a las 18:22

Por fin un minuto libre...
Hola chicas
Voy a fichar antes que nada.... 65.8....
Es un kilo mas que la semana pasada
Y es que después del finde pecador y de lo regular que me estoy portando estos días no podía ser de otra manera

Esta semana he ido de put...cul... con el trabajo xd!! Y la próxima me espera el cierre del trimestre y estaré hasta arriba también.
Para colmo en mi empresa la cosa va fatal (como en todas partes) y están hablando de reducirme la jornada y el sueldo, puf!!! Estoy de un bajón que ahora mismo la dieta me importa un bledo
Bueno, no sé qué pasará, pero está claro que la dieta la tengo que retomar como sea en cuanto me anime un poco

NOE tú también tienes que animarte, sabes que cuando quieres eres capaz de hacerlo muy bien así que adelante!!! Que tal leva el niño la guarde? Ya no llora?

YOSI lo mismo te digo.... venga que cuando quieres puedes!!!!
Ya ves que mi fichaje es de lo peor, pero bueno, aquí estamos para lo bueno y para lo malo jaja, me toca ponerme las pilas!!

EVDAM que ganas de ensaladilla rusa me han entrado!! Llevo años sin comerla xd
El lunes sin falta al gym y a portarse bien, verás que pronto dejas el 6 atrás

Y creo que no ha entrado nadie más
Me consta que las chicas están muy ocupadas y algo desmotivadas, esperemos que se estabilicen un poco y vuelvan por aquí a contarnos sus cositas como siempre

Un besazo nenas, que paseis buen findeeeeee!!!!!!!

E
ellie_9890565
4/10/13 a las 19:58

Hola soy nueva!!
Hola, me llamo jaz! Llevo tiempo yendo al gym 3, 4 veces x semana y me cuesta bajar..muchisimo. me gusta mucho el chocolate y tomar cerveza jaja. Ultimamente estoy haciendo dieta, pero me voy siempre, los findes...aparte estoy en pareja y mi novio vive comiendo boludeses, comida chatarra. Mido 1.68 y estoy pesando 73.8 kgs. Tengo que bajar 8, 9 kilos por lo menos. Me estanque. Encima, ENCIMA! Me opero mañana de una muela del juicio, pero va a ser un proceso mas largo y doloroso q una muela del juicio normal xq esta retenida, asi q una muela x semana, y son 4! Asi q me quedare con ganas de ir al gym. (Amo el deporte) ojala se notara en mi cuerpo jaja, rio para no llorar. Bueno....eso es todo por ahora...

J
jahida_8676307
6/10/13 a las 12:01

Domingo
Ha llegado el otoño, tenía ya ganas, no es que me guste el frío, pero llevamos 15 días que había un bochorno y una humedad que estaba todo el día sudando, ya decía yo que parecía que me estaba entrando la menopausia. El calor me agobia mucho y ni caminar a gusto se podía, el deporte mejor practicarlo con un poco de frescor.
ZAPZEPOL, agobiadisima con el trabajo estás y encima no puedes descansar ni de fin de semana, vaya lata.
Llevas bajado 8 kilos? Menuda campeona, eso es que lo haces super bien. Yo cada vez lo hago peor, algún día me empezará la motivación.
JAZ, bienvenida al grupo, aquí nos tienes para que nos cuentes lo que quieras. Ahora estamos con la operación polvoron, quieres bajar 8 kilos, pues para navidad, te da tiempo a eliminarlos. Además dices que te van a operar las muelas del juicio, que mejor momento que ponerte en plan, porque no creo que puedas comer mucho. Animo y a seguir para delante. Por cierto me llamo Noe y doy asturiana.
AZALEA, esta semana parece que hemos pecado bastante, salvo algunas que nos dan envidia, las demás comemos en demasía. Problemas en el trabajo, edto cada dia peor, va ha llegar el momento en que vamos a adelgazar porque no tengamos que comer. Ánimo y a tirar hacia delante.
El peque sigue llorando, mucho menos, pero todavía no nos hemos acostumbrado ninguno de los dos del todo. Poco a poco.
EVMADAN, hay que ponerse en plan que estamos todas un poco descarriadas, que bueno que te has apuntado al gimnasio, que empiezas el lunes? Ya nos diras que vas a hacer y todo eso.
YOSSI, tienes razón nosotras también podemos, esta semana hay que bajar un kilo por lo menos.
SUNNY, como lo has hecho, eres una super campeona. Muy bien por ti, nos demuestras que si nosotras queremos también podemos, a seguir así.
El lunes a por los polvorones, os quiero a todas, no dejemos que esto muera.
Besinos.

E
ellie_9890565
7/10/13 a las 3:58

Hola!!
Muchas gracias noe! La verdad no se si muy bien lo de las muelas, ya me opere y mi novio me compro un kilo de helado,pero ya mañana me pongo a regimen y comer sano..en vez de helado, cubos de hielo, jaja. El tema es que no puedo moverme porque me salgra mucho la herida..asi que gym cero. Se pesan todos los viernes? Digo asi me pongo al tanto. Ojala llegue a navidad con 8 kilos menos, es q con mi novio se complica. Tengo que ponerme y ser constante, porque 5 veces a la semana haciendo dieta no sirven, hay q seguirla todos los dias...me safe este finde con el helado y ya siento q subi 2 kilos..

J
jahida_8676307
7/10/13 a las 14:54

Lunes
Que tal el fin de semana? Yo sin mucho que contar, salvo que no he comido tantas porquerías como otros, haber si continúo bien la semana y empiezo a ir por el buen camino de la alimentación. Ya veremos como sigo.
JAZ, efectivamente fichamos los viernes, nos pesamos y ponemos los resultados sean buenos o malos. Di a tu novio que no te regale helado, aunque los hombres ya sabemos como son. A mi marido le encantan las porquerías y estoy arta de decirle que si las tengo en casa las como, pues aguanta dos días y al tercero ya lo veo comer de todo y dice que el no me manda comerlas, que tenga fuerza de voluntad,. No comprende que eso es lo que me falta la voluntad, uf hombres....
Primero a curar las muelas y luego ya tendrás tiempo de hacer deporte, como no creo que puedas comer muchas cosas, si te controlas un poco seguro que el viernes tienes buenos resultados.
A disfrutar del otoño que a mi me parece una estación muy bonita chicas. Besos.

R
ranbir_6323091
7/10/13 a las 16:31

Hola chicas
Os cuento que me he pasado el finde metida en casa, de la cama al sofá y del sofá la cama con un resfriado de aupa , hoy ya estoy mejor pero tengo la nariz como un pimiento morrón de tanto sonarme jajaja.

Lo bueno de esto es que como no he salido ni he comido demasiado, he perdido casi medio kilo en el finde semana cuando lo normal es que lo gane jeje, así que no me ha ido tan mal, ahora a seguir portándome bien a ver si esta semana consigo ver el 64

JAZZ bienvenida guapa, aquí estamos para animarnos y ayudarnos en lo que podamos. Espero que ya no te duela la muela y te hayas recuperado de la operación, ya nos irás contando la dieta que haces

NOE ay que no acabas de encontrar la fuerza de voluntad!! Venga que la navidad llega antes de que nos demos cuenta y si no perdemos algo no podremos comer turrón ánimo que puedes!!

LORE ya has empezado el gym? Cuéntanos que tal ha ido

VANE donde andas? Llevamos días sin verte por aquí

ZAP 8 kilos ya!!

YOSSI que tal tu finde? has pecado mucho?

SUNNY tu vas genial, espero que te hayas portado bien, recuerda nuestra apuesta

Hasta luego bonitas y aunque seamos poquitas no dejéis de entrar

J
jahida_8676307
8/10/13 a las 21:16


SUNNY, muy bien por ti, has subido la charla un montón, ya veo que tienes ánimo para repartir con nosotras. Eso de perder tanto peso en una semana ha sido fantástico.
La verdad es que el tomate con mozzarela nunca lo he cenado. La mozzarela que usas es la que viene una bolita en una bolsa entre líquido.

YOSI, me veo reflejada en ti, yo como una onza de chocolate y seguido el resto de la tableta, cuando empiezo el atracón no haymanera de pararme, cojo un trozo de pan y lo relleno con lo que encuentre por la nevera. Esto hay que pararlo, porque con semejantes atracones engordo en un día lo que pierdo en seis.

AZALEA, espero que tu nariz haya recuperado su color habitual. Mira si te ha servido para perder peso en vez de cogerlo, por lo menos el sufrimiento ha tenido su recompensa.

Yo por mi parte estoy haciendo bastante ejercicio, y ayer volvi a la pisci, que hacía dos meses que no iba y la verdad, para la celulitis me venía estupendo, porque se me quitaba mucha.
La comida cometo algun pecadillo, pero creo que esta semana aparezco en el ranquing, no me quiero pesar antes del viernes, porque si sale malos resultados me deprimo y como y si salen buenos me permito pecar mas y al final lo fastidio.
Las SOS lo podemos conseguir
Chicas arriba!

J
jahida_8676307
9/10/13 a las 22:02

Estoy deprimida
Hoy es uno de esos días que vale más no levantarte. Llevo arrastrando un catarro semanas, no hay manera de quitarlo de encima, porque el peque también lo tiene y claro con esto de la escuela no hay manera de sanar. Están todos los niños igual. Encima ahora ya xe está acostumbrado al cole, apenas llora, pero ha dejado de comer. Con lo bien que comía antes, es la hora de comer y que no quiere. Me siento frustada. Ycomo tengo el animo bajo, me deprime no poder resolver esta situación, me siento mal. Y al final un atracón, con lo bien que iba esta semana.
Bueno chicas expresar lo que siento me anima un poco, supongo que como estoy baja de defensas, lo veo todo negro. Mañana seguro lo veo mejor.
Gracias a todas por estar ahí.
Alguna sabe una dieta de un día para digamos eliminar todas estas impurezas que me he comido. Algo que me haga arrancar.

ZAP, que bueno que vayas a estrenar aula. Menos mal que estés mejor del estómago, por que es horrible trabajar así.

SUNNY, que bueno que estés contenta. Podemos saber que va ha suceder el 2 de diciembre? Seguro que cumples tu meta, porque lo estás haciendo muy bien. A por ello que tu puedes.

Mañana espero levantarme mejor. Besinos.

J
jahida_8676307
10/10/13 a las 21:48

Jueves
Hola chicas, después del mal día de ayer y la malisima noche que pasé, hoy estoy algo mejor. He pasado una mañana relajada y he podido descansar, porque entre el catarro y el no dormir estoy agotada. Llevo dos días sin hacer nada de ejercicio, pero es que el cuerpo no aguantaba más. Quizás empecé demasiado fuerte. La comida de hoy creo que bien, es de los pocos días que no he cometido ningún pecado, haber si contrarresta un poco el dia de ayer.
Mañana a primera hora a pesarse. Haber que cuenta la báscula.
También tengo que llevar a mi niño al médico porque lleva un mes con catarro y no hay manera de que le pase, ahora tiene mucha tos. Ya se sabe que el primer año de guarde, no dejan de estar malitos.

Mis queridas amigas no se si la mitad os habéis ido para no volver, o volveréis para navidad, aquí estaremos esperandoos y con mucha ganas de que volváis.

ZAP, haber si las obras pasan pronto y sin contratiempos, porque las obras me dan miedo, siempre hay algo que se tuerce, pero seguro que a ti te sale todo bien y enseguida tienes aula nueva. Mañana último dia de la semana y luego a descansar el fin de semana.

Os deseo un buen fichaje a todas. Besinos.

R
ranbir_6323091
11/10/13 a las 12:11

Viernes!!! día de peso
Hola chicas

Y mi peso es...65.3...
otra semana que no veo el 64 pero bueno, he bajado medio kilo y comiendo casi de todo así que me conformo

La verdad es que no me puedo quejar porque lo que es dieta dieta no estoy haciendo, ayer comi hasta unos calamares rebozados jaja, lo único que intento hacer más ligero son las cenas porque tengo comprobado que es lo que más me engorda.
Aunque es cierto que de esta forma llega un momento que me estanco y ya no pierdo más pero bueno para entonces ya haré algo más drástico jeje, me gustaría llegar a navidad con 3 o 4 kilos menos y si me porto bien no será muy difícil

Os voy a dejar unas palabrillas y así aumentamos los post

R
ranbir_6323091
11/10/13 a las 12:15

Sunny...
eso de comer fuera debe ser horrible para la dieta, yo seguro que sería incapaz de resistirme pero tu lo estás haciendo muy bien y poco a poco vas perdiendo peso así que no desesperes

has empezado el gym? A lo mejor esta semana no has perdido porque estás cambiando grasa por musculo, ya sabes, en cualquier caso sigue así que tu objetivo no es tan difícil,

power!!!!

R
ranbir_6323091
11/10/13 a las 12:18

Yosi...
veo que te espera un finde más pecador de lo normal
Bueno, pues a disfrutarlo todo lo que puedas!! Intenta no excederte demasiado y el lunes a compensar (como cada lunes jaja)

Es lo que tiene el estar tan cerca del peso ideal, que te permites todas las tentaciones jaja, pero ojalá estuviera yo en ese punto!!!

Venga!! A ver si consigues ver el 55 muy pronto

R
ranbir_6323091
11/10/13 a las 12:20

Jazz....
Recuerda que hoy es día de peso

diga lo que diga la báscula hay que pasar por aquí y fichar, así nos seguimos animando y motivando unas a otras

espero que haya habido suerte y hayas bajado un montón!!

R
ranbir_6323091
11/10/13 a las 12:21

Zapp....
que bueno que estén arreglando tu aula, si ya de por si te gusta tu trabajo cuando esté acabada y toda bonita irás encantada a trabajar , a ver si os ponen el aire acondicionado para no pasar tanto color el próximo verano jaja

Esperamos mañana tu peso, seguro que sigues igual de bien campeona!!

R
ranbir_6323091
11/10/13 a las 12:24

Bueno chicas...
apenas he podido entrar esta semana pero hoy que no tengo guardaespaldas a mi alrededor me he desquitado jaja

voy a terminar unas cosillas y para casa a comerrrrr!!!!
luego por la tarde otro ratillo y despues... a disfrutar del finde!!

que lo paseis bien y tengais un finde genial
nos vemos el lunes por aquí confesando los pecadillos como siempre

besotessssssssssss

A
anyara_7974747
11/10/13 a las 13:00

Se puede ????
hola chicas me gustaria formar parte de este grupo que parece muy ameno , por lo que veo mañana es dia de peso que os parece si tambien pongo el mio y me ayudais un poquito que lo necesito ????? ( quiero entrar y ya estoi pidiendo jejejeje ) besos

J
jahida_8676307
11/10/13 a las 15:54

Fichando
Peso a las 8 de la mañana sin beber ni un vaso de agua, 56, 5 bien........ , estoy muy contenta, un día de esta semana comi de todo lo que no se puede, pero los demás he sido mas comedida, sobre todo en la cena que es donde me suelo perder. Ahora está el fin de semana por delante, suelen ser unos días muy malos para la báscula, ya el fin de semana pasado me controle un poco y creo que ha sido la clave del exito de esta semana.
Hoy estoy más animada, debe de ser que he dormido un poco más y eso que no me acuerdo cuando dormí una noche seguida, y después de ver la báscula estoy encantada. L viernes próximo quiero ver el 55, tengo que verlo si o sí.

LOLIO, bienvenida, aquí estamos para ayudarnos unas a otras. Cuéntanos cuanto pesas, y cual es tu objetivo a conseguir. Entre todas haremos que lo consigas.

YOSI, venga veamos el 55 a la vez, esta semana si lo hacemos bien lo podemos conseguir. Yo también quiero llegar a noviembre con el 55 afiazado y así poder llegar a los turrones y comermelos sin que me revienten los pantalones.

SUNNY, muchas gracias por tus palabras de apoyo, eres un sol. Tienes razón, que no decaiga el ánimo, todas lo vamos a lograr. Tu si que tienes mérito, si yo comiera fuera de casa, vamos... comería sano y lo no tan sano. Supongo que es cuestión de acostumbrarse.

AZALEA, medio kilo está muy bien, sobretodo si dices que no has hecho dieta. Mejor poco a poco que no como yo que adelgazo una semana y a la siguiente lo cojo.
En cuanto al peque tienes razón, como antes comía muy bien y ahora no, lo llevo muy mal.

Chicas, os deseo un buen fin de semana. Portaros bien.

A
anyara_7974747
12/10/13 a las 15:10

1 peso oficial
hola guapas aquí estoy . sunni gra cias por el recibimiento y estoi segura de que estaré agusto con vosotras porque lo que é leido ya me gusta .y tambien atí noe por el apoyo , e iré conociendo a todas .....bueno ahi voy , es muy dificil para mi decir mi peso en alto y escribirlo es lo mismo, pero para eso estoy aquí y para intentar solucionar algo.
A dia de hoy a las 10 de la mañana peso..........97 kg y para que os hagais una idea mido 1.61 cm ........estoy así justo como os imajinais........
No voy a poder alcanzaros ni lo pretendo ,me conformaria con llegar a 80 kg pero voy a ser realista y quiero ir poco a poco y mi primera meta será pesar 90......el lunes empezaré oficialmente pues estamos en el grove (pontevedra )con la fiesta del marisco y es tonteria pretender empezar mañana (jejejeje) como veis necesito animos y sé que aqui los tendre y yo en lo que pueda tambien los tendré para vosotras muchos besos chicas y ya os iré contando

D
duygu_9363839
14/10/13 a las 18:41


Yo me uno hace 7 meses di a luz y no me siento conforme con mi cuerpo en este momento ya que las pastillas anticonceptivas me dan mucha hambre & no se como hacer para evitar comer cada vez que me entra la hambre loca que me da S.O.S necesito ayuda necesito estar divina para navidad JAJAJAJA saluditos a todos los del foro $;

A
anyara_7974747
14/10/13 a las 23:30

Buenas noches
hola chicas hace un ratito llegué de trabajar y entré para leeros un ratito yo voy a intentar no pesarme hasta el viernes y ya veremos .

yosi ya sé que pretendo mucho pero yo lo intentaré poquito a poquito.

Susibri pues parece que no estubo mal tu dieta de hoy.y cuidate ese codo

yeni bienvenida yo tambien soy nueva pero eswtas chicas molan un monton jejejeje

azalea estoi segura de que con vosotras será mas facil .

hasta mañana jovenzuelas que descansen

C
cyril_8122603
15/10/13 a las 13:23

Necesito adelgazarrr
Hola chicas os he estado leyendo...y me gustaria unirme...peso 69 kg y quiero bajar 7 para estar como antes ya que noto muchisimo este peso y cada vez lo llevo peor...no me arreglo...no quiero salir...y solo tengo 22 años...pero lo llevo fatal...ayudadme xfavor...

J
jahida_8676307
15/10/13 a las 15:28

Ánimo a todas, podemos con ello
Ante todo bienvenidas Tamara y Yeni. Estamos aquí para ayudarnos unas a otras y juntas lograr perder esos kilos de más que tanto nos pesan. Contarnos lo que queráis y nosotras os daremos nuestro apoyo.

SUNNY, que te pasa guapa, tu que llevas perdidos un montón de kilos, has pasado un mal fin de semana? Pase lo que pase no podemos desahogarnos con la comida. Yo también soy de las de comer una tableta de chocolate de una sentada y lo que es peor, comiendo chocolate y dando pedales en la bici statica, eso si es de locos. No quiero verte desanimada, tu vales mucho y vamos a ponerte en ON desde ahora mismo. Siente este abrazo que te doy muy fuerte y sé positiva.

LOLIO, este viernes hay que ver los primeros resultados, hacer ejercicio y dieta. No hagas como las modelos que dicen que ellas para estar así de monas solo duermen mucho y beben agua, ja, ja.

SUSIBRI, SUSIBRI, que nos tenías completamente abandonadas, como has podido dejarnos tanto tiempo sin tus estupendos toques de humor. Venga que ahora con tu marido la dieta va a ser facilisimo. Que tal tu brazo, va mejor?

AZALEA, el lunes también me he levantado con un kilo de más, que rabia me ha dado, haber si me lo quito enseguida que esto no pinta bien. Aunque estamos a martes y estamos peor.

YOSI, te has portado bien el fin de semana, te mereces un premio. Porqu e son dos días de mucho pecar por aquí, yo la primera y eso que el sábado me controle pero el domingo acabé con las provisiones de un mes.

Chicas tenemos que ponernas todas en ON y sudar la gota gorda, que los super estan llenos de polvorones y turrones y me los quiero comer.
Estoy mal del lumbago y estube planchando, osea que me he quedado peor. Además estoy buscando vacaciones para noviembre, luego sigo que me llaman.

J
jahida_8676307
15/10/13 a las 19:25

Vacaciones
Sigo con las vacaciones, son para noviembre, queríamos ir a canarias, por el calor y buen tiempo, pero está carisimo, nos dicen que es más caro que en verano. Al final no se que haremos porque con un niño de dos años pocas opciones quedan. También pensamos ir algun sitio del sur que nos salga barato y arriesgarnos a que llueva, el caso es salir de casa. Si alguien conoce algo bonito por el sur, me lo diga.

A seguir portandose bien que yo he hecho todo lo contrario a Susibri, mi báscula sube. Una pregunta Susibri, no comes fruta?

J
jahida_8676307
17/10/13 a las 23:00


Mal, mal, mal. Mañana el 55 con dos kilos encima por lo menos. La semana pasada estaba motivada, esta la he cagado. Cualquier cosa me desmotiva y a zampar. Estoy con el viaje que a veces deseo no ir a ningún sitio. Casi seguro que iremos a Tenerife, pero todavía no tenemos nada contratado.

Esta noche pasada mi peque se puso malo y vomitona. Es la primera vez que vomita. Las tantas de la madrugada y cambiando sábanas, tuvimos que volver a bañarlo. Menos mal que estaba mi marido.

Me he comido esta semana un bote grande de nocilla, y lo peor es que no lo he disfrutado.

Ya me he desahogado, ya está, ahora a volver a empezar.

SUSIBRI, me encanta leerte, eres la alegría de la charla. Voy a tener que copiarte la dieta, a lo mejor si la consigo seguir tres días y empiezo a ver resultados, por lo menos un poco desinchada, porque yo el cinturón lo llevo de adorno, vamos que los pantalones no se me caen.

SUNNY, mañana día de báscula, si esta semana no tenemos suerte, lo seguiremos intentando.

YOSI, cuando descansas tu? No te dejan ni los fines de semana libres. Por lo menos lo estás controlando muy bien. Mañana seguro que estás en el ranquing.

Bueno mis S.O.S. , muchos besos y suerte con la báscula.

D
duygu_9363839
18/10/13 a las :40


cuentame como que quieren saber de mi y yo encantada les cuento jejejeje

J
jahida_8676307
18/10/13 a las 9:38

Fichando
57, 9 después del 56, 5 del viernes pasado no tengo nada que comentar.

YOSI, poquito pero bajando, que es lo que importa. La nocilla demasiado rica, así me ha ido.

Luego sigo que estoy unpoco desanimada.

A
anyara_7974747
18/10/13 a las 10:57

Buenas noticias
Buenos dias chicas dije que me pesaria el viernes y aquí estoy .

96,5 medio kilito no está todo lo bien que desearia para la primera semana pero realmente solo me porté bien desde el martes así pues siendo realista tampoco está tan mal

Creo que la proxima semana lo haré un poco mejor pues que yo sepa no tengo ninguna celebracion

SUNNY para tí y para todas las demas por supuesto ahí van cuatro cositas de mi para que me conozcais un poquito mas

Me llamo loli y soy de Pontevedra tengo 46 años dos chicas ydigo chicas porque la mayor tiene 28 y la pequeña 27

me casé con 18 recien cumplidos ( una locura pero eso se vé con el paso del tiempo ) y con 19 ya tenia a mis 2 amores y tengo un nieto que es el que me quita el sentido comun jajajajaja y por muy mal dia que tenga si lo veo ya es el mejor del mundo ( pasion de abuela)

mi marido es albañil o tendria que decir era porque hace 3 años que no trabaja el pobre , primero se quedó en el paro y despues los problemas de salud tampoco no lo dejaron ,

el año pasado le pusieron una protesis de cadera y desde entonces con eso y con los problemas de columna estamos solicitando una invalidez y no hay forma los pobres no tenemos padrinos y así nos va.

Y yo trabajo en una fabrica de conserva hace ya 17 años ( antes trabajé 10 en hosteleria ) pero soy eventual y aunque estabamos trabajando entre 7 y 8 meses al año que no esta mal para no ser fija, ahora llevamos dos años un poco chungos y trabajando poco, pero bueno espero que esto mejore un poco......

y por hoy ya esta bien que os tendre aburriditas jejeje
NOE arriba ese animo veras que la semana proxima será mejor reina

YOSI que los 55 estan a la puerta y cerad el armario de la nocilla chicas que si llega aqui el olor haber quien se resiste

SUSIespero que tu codo ya esté al 100% y cuentanos que a dicho la bascula

Ypara todas las demas muchos besotes y mas animos

A
anyara_7974747
18/10/13 a las 11:01

Noe
espero que le peque ya esté mejor besitos para él

R
ranbir_6323091
18/10/13 a las 16:44

Viernes otra vez
Me dan ganas de no fichar porque entre la regla que acaba de llegar y lo estreñida que ando últimamente, hoy he tenido un peso horrible

65.8..... Esta semana medio kilo para arriba

Y lo peor es que estoy completamente hinchada que parece que vaya a reventar en cualquier momento xd

Para colmo me espera un finde con par de comidas de esas "abundantes"
Ains!! Cuando no es una cosa es otra, me he estancado en el 65 y como no me ponga las pilas no voy a bajar nunca.

Bueno, hoy estoy un poco pesimista (debe ser la pu... regla jeje) a ver si la semana que viene estoy más animada y me porto requetebién para ver el 64 de una vez

Voy a personalizar un poco que en toda la semana no he podido entrar

R
ranbir_6323091
18/10/13 a las 16:58

...........
He visto por aquí un par de chicas nuevas

YENI Y TAMARA bienvenidas wapas, espero que no abandonéis en el primer post y sigáis entrando por aquí, ya veréis que entre todas es más fácil perder los kilos

NOE ya es malo es comerse un bote de nocilla pero mucho peor es si encima no lo disfrutas venga, esta semana nos ponemos tu y yo las pilas
Para cuando es el viaje?? A ver si te da tiempo a perder un par de kilos y ponerte estupenda para tus vacaciones

YOSI sigues bajando y sigues a un pasito de tu objetivo así que ánimo!!!! Y a no pecar mucho este finde

LOLIO encantada de conocerte un poquito más, yo acabo de cumplir 50 y tengo 4 hijos ya mayores, (también me casé con 18 )
Ese medio kilo para abajo está genial, lo importante es empezar y seguir motivada, y poco irás bajando. Haces alguna dieta en concreto?

PUSONA hola guapa!! Si no haces dieta y te quedas en el mismo peso no está nada mal, yo a la que me descuido enseguida subo
A ver si entras más a menudo que nos tienes abandonadas

SUSI hay que ver cuando te lo propones lo bien que lo haces y los buenos resultados que tienes!!
Si sigues así en menos de un mes estás en tu 60 adorado

SUNNY como vas tesoro?? He leído que andabas un poco chof también y algo estresada, espero que ya estés mejor, hoy al menos estamos a viernes
Venga animaté, ya sabes que problemillas tenemos siempre y no pueden ser excusa para saltarnos la dieta (bueno no deberían, pero es más fácil decirlo que hacerlo, verdad?)
Venga que aún tienes tiempo de perder unos cuantos kilos para el 2 de diciembre,
que se puede!!!
Ya lo sabes
otras veces lo has conseguido y esta vez también!!!
animo!!!!!

y no recuerdo haber leido a nadie mas.... hasta el lunes guapisimas, portaos bien y que tengais todas un finde maravilloso

J
jahida_8676307
18/10/13 a las 19:43


Ya se me pasó el susto de la báscula. El día me he contenido, ahora falta la tarde-noche. Y el fin de semana que voy a casa de mi madre.

LOLIO, veo que te ha ido bien, dices que solo lo hiciste bien desde el martes, tienes que lograr hacerlo bien toda la semana. Haces ejercicio? Al peque ya se le paso el empacho.
Yo soy asturiana, tengo 38 años, estoy casada y tengo a mi peque de 2 añitos.

PUSONA, si estas estancada y no haces dieta, eso no está nada mal. Con un poco de dieta seguro que vuelves a ver el 58.

AZALEA, tienes razón haber si esta semana nos ponemos en plan. El viaje es para dentro de un mes justo. Me gustaría adelgazar tres kilillos.

SUSIBRI, cuantos kilos perdiste en esta semana? Que me he perdido. Lo que comi era nocilla, pero la verdad me gusta cualquier marca, es mi debilidad, yo si la tengo en casa me la como.

Perdonar si me he olvidado de alguien, a seguir adelante.
Muchos besos mis queridisimas S.O.S., feliz fin de semana.

J
jahida_8676307
18/10/13 a las 19:43


Ya se me pasó el susto de la báscula. El día me he contenido, ahora falta la tarde-noche. Y el fin de semana que voy a casa de mi madre.

LOLIO, veo que te ha ido bien, dices que solo lo hiciste bien desde el martes, tienes que lograr hacerlo bien toda la semana. Haces ejercicio? Al peque ya se le paso el empacho.
Yo soy asturiana, tengo 38 años, estoy casada y tengo a mi peque de 2 añitos.

PUSONA, si estas estancada y no haces dieta, eso no está nada mal. Con un poco de dieta seguro que vuelves a ver el 58.

AZALEA, tienes razón haber si esta semana nos ponemos en plan. El viaje es para dentro de un mes justo. Me gustaría adelgazar tres kilillos.

SUSIBRI, cuantos kilos perdiste en esta semana? Que me he perdido. Lo que comi era nocilla, pero la verdad me gusta cualquier marca, es mi debilidad, yo si la tengo en casa me la como.

Perdonar si me he olvidado de alguien, a seguir adelante.
Muchos besos mis queridisimas S.O.S., feliz fin de semana.

R
ranbir_6323091
21/10/13 a las 15:15

Pues mi finde...
totalmente pecadorrrr

no se por qué pero he tenido una terrible ansiedad por comer y he comido todo lo mal que podais imaginar

Hoy me encuentro hinchada, pesada, con molestias de estomago, con 1.5 kilos más que el viernes y con un remordimiento de conciencia horrible

pero bueno, como casi todos los lunes, borrón y cuenta nueva y a ponerse las pilas!!

hasta luego amores .... ya os contaré si lo consigo

A
anyara_7974747
21/10/13 a las 15:23

Que mal
estaba escribiendo y no sé que hice con el mensaje desaparecio.......


pues resumiendo era que me vino hoy la regla y como esta mañana salí con prisa no me pesé aunque si puedo intentaré no hacerlo hasta el viernes ( haber si aguanto )

me alegro mucho por las que habeis bajado algo como yo aunque sea poco y mucha fureza y animos para las que no

mañana os leeré besos

J
jahida_8676307
21/10/13 a las 21:49

Malita
Este fin de semana he tenido gastroenteritis, engordar no he engordado, pero no me quiero pesar porque lo que he perdido la mitad son liquidos y luego en un par de días los recuperas.
Mi niño lleva toda la semana vomitando un día si y otro no, no se acaba de recuperar. Además por donde pasamos vamos dejando el virus.
También he tenido que ir al médico porque tengo la espalda que no la aguanto de dolores, me mandaron rehabilitación y pastillas.
Vamos que aún no he cumplido los cuarenta y estoy hecha una piltrafa.
Bueno chicas, ya no os cuento más miserias. Haber si ahora que tengo el estómago vacío empiezo de cero

Buenas noches mis S.O.S.

A
airas_8708857
22/10/13 a las 20:43

Hola
Me presento soy Silvia tengo 26 años, mi altura es de 1.65 y mi pedo 65.7 kg y me gustaria pesar 57

De lunes a Jueves salgo a correr o hago 40 min de eliptica, como bastante sano pero estoy estancada

me podeis dar algun consejo?

Muchas Gracias

A
anyara_7974747
24/10/13 a las 12:28

Susibri
Venga niña animos !!!!

si tú te decaes como hacemos las demas si siempre estas animandonos

que la bascula no te quiere ???? pues demuestralé que tu sí la quieres y a seguir para conseguir lo que te propones guapa

besitos y un abrazote de mama osa jejejeje

A
anyara_7974747
24/10/13 a las 12:33

Verguenza ????
SUNNY de que ???? si todas tenemos dias malos , semañas malas , y hasta meses malisimos por eso estamos aqui no ????


para contarlo y ber que no me pasa solo amí , ni solo a tí ect

y ayudarnos como podamos

venga que tú puedes

A
anyara_7974747
24/10/13 a las 12:40

Noe
Espero que estes mejor de la gastroenteritis

y de la espalda pero eso no pasa tan pronto y sé bien de lo que hablas pues padezco de lumbalgias hace muchiiiiiisimos años

con decirte que este año para poder trabajar llevo desde julio con parches con deribado de morfina para poder aguantar pues no tengo mas remedio que trabajar mientras me llamen y el cuerpo me deje

bueno lo dicho mejórate guapa

A
anyara_7974747
24/10/13 a las 12:44

Silvia
Hola bienvenida tu por lo menos ya traes costumbre de hacer deporte

venga que conseguiras tu proposito

y si sigues entrando veras que por aqui pasa gente muy maja

animo

A
anyara_7974747
24/10/13 a las 12:48

Silvia

bienvenida

aminate y conseguiras lo que te propones

si nos visitas de vez en cuando veras que por aqui pasan chicas muy majas

A
anyara_7974747
24/10/13 a las 12:54

Invierno
Hoy llueve a cantaros valla dia invernal solo, apetece cama y un chocolate caliente y como estoy de vacaciones haber si no caigo en la tentacion.......

y sera por la lluvia que perdí el mensaje para silvia y despues de escribir otro aparecen los dos, bueno no pasa nada una bienvenida doble jejejeje

J
jahida_8676307
24/10/13 a las 21:43

Estoy de vuelta chicas
Una semana horrible, estoy de vomitasdas y cagadas hasta buzzzzzz.
Siempre de madrugada, encima llueve y no hay manera de lavarlo todo.
Luego el niño despues de tener que bañarlo a las cuatro y media de la mañana y cogerlo con pinzas para llegar a la ducha me dice que quiere desayunar y luego a jugar, eso sí los dibujos son mejores que los que echan por el día. Tengo una acumulación de sueño, nunca lo recuperaré.

Mi espalda peor, mañana vuelvo al médico, me mandó unas pastillas que creí que me reventaron el estomago. Entre la gastroenteritis y las pastillas horrible.

Me he pesado de lunes y después de no comer nada en todo el fin de semana no bajé del 57, me quedé un poco chof y decidí no volver a pesarme. Salvo hoy que me he pasado un poco, creo que mañana voy a tener buenos resultados.

Mañana personalizo chicas. Os quiero.

J
jahida_8676307
25/10/13 a las 11:18

Fichando
Bien 56, 100, estoy muy contenta, creo que el estar mal del estómago me ha beneficiado. Estoy otra vez por el buen camino.

Venga chicas, a ver si teneis también buenos resultados.

LOLIO, te veo muy animada y estas dando mucha vidilla al foro, me alegro. Yo también me tomaría ese chocolate caliente. Gracias por tus ánimos.


SUSIBRI, que no decaiga el alma de la fiesta. Con lo bien que ibas, no lo dejes, no te desanimes y venga arriba, que tu puedes porque lo vales.
Una pregunta, sabes algo de Alexa, se mudó por fin? Nos tiene abandonas completamente.

PUSONA, suerte que tienes de comer normal y no engordar nada. Supongo que si quieres adelgazar algo más tendrás que dejar los pucheros y comer verduritas y carne a la plancha. Aunque ahora en otoño, donde están unas lentejas, que se quite lo demás.

YOSI, pasatelo muy bien este fin en ese viaje, pero acuérdate que tenemos que ver el 55 pronto.

SILVIA, bienvenida al foro, aquí nos tienes para hablar de lo que quieras. Veo que estás en forma, cuéntanos que dieta sigues, haber si te podemos ayudar.

Besos mis sos, os deseo buen fin de semana a todas.

A
anyara_7974747
25/10/13 a las 12:20

Fichando
Estoy contenta hoy mi amiga la bascula ( hoy es mi amiga la semana que viene ya veremos ) me a dicho.......95.2 kg 800gr menos y estando con la regla pero este mes estrañamente no me e sentido hinchada

No recuerdo si os e dicho que tengo un objetivo a medio plazo el 17 de mayo tengo boda

os imaguinais lo que seria ir con 80 kilitos ya sé que es mucho pedir pero todavia faltan 7 meses, osea que serian 2 kg por mes aprox

si es con alguno mas no pasa nada pero yo voy a intentarlo

NOE gracias por tus palabras ,soy optimista y alegre por naturaleza y me cuesta nada animar o ayudar si puedo tengo poquitas amigas porque doy tanto en una amistad que si siento que no me dan lo mismo no me vale la pena

besos chicas ya os estoy queriendo

A
anyara_7974747
25/10/13 a las 16:35

Ohhhhhhh
chicas me equivoqué no soy buena ni para mí , la cifra de la samana pasada era 96,5 kg lo que quiere decir que no son 800 gr SON 1,2 KG no me lo puedo creer ( e tenido que leer el mensaje que os puse la semana pasada porque me di cuenta amediodia jejejejejeje

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir