Foro / Salud

Sos me supura la herida,ayuda porfa!!!!

Última respuesta: 13 de diciembre de 2010 a las 1:01
R
rabha_8559443
12/12/10 a las 4:16

estoy asustada, me ha empezado a supurar la herida, me kitaron los puntos el jueves, y me he dado cuenta hoy, al dar el masaje de movilizacion.
a alguien le ha pasado??? no se si tomarme otra vez el antibiotico, no se si es normal, tengo miedo a ke se me kede mal.
no creo ke el cirujano me coga el telefono mañana domingo.....porfi, si a alguna le ha pasado decidme ke os tomasteis, gracias de antemano a todas.

Ver también

S
sevda_7886397
12/12/10 a las 9:49

Tranquila
Hola ha mi me paso lo mismo,pero aún tenía los puntos,incluso por dos puntos,en uno de los puntos,salía como aguilla, igual q salió dejó de salir a los tres días,en el otro punto el ciru me hizo una cura con una crema, me vendó una semana el punto y listo,me tuve q volver a tomar una semana más los antibióticos,pero porque ese punto q me tapó se me había infectado,asi q no sé si será tu caso,de todas formas,quédate tranquila hasta mañana,q lo veas,no te va a pasar nada por esperar hasta el lunes,sé q estarás asustada,pero ya te digo q sea lo q sea sanará,y no te quedarán mal,por eso,yo a la semana de esto ya estaba perfectamente y me quitaron los puntos,saludos.

R
rabha_8559443
13/12/10 a las 1:01

Gracias xicas
no creo ke tenga fiebre, no he podido hablar hoy con el, pero me he trankilizado, he vuelto a empezar con el antibiotico ke me mandó cuando me opero, ke es el zinnat, y betadine por un tubo, mañana lunes lo llamare, y a ver ke me dice.
no obstante, otra vez se me ha empezado a hacer la costrilla, el tema es lo ke pueda haber debajo, pero weno, para eso esta el antibiotico.
de todas formas, muxas graciassss, seguro ke no es nada importante. bsitosss.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram