Foro / Salud

Sos granos!

Última respuesta: 13 de noviembre de 2016 a las 15:10
X
xenki_8278046
29/10/14 a las 20:24

Hola! Tengo 19 años y desde los 15 por ahí me salió acné en la espalda y el escote. A los 17 se me quitó por completo sin hacerme nada, y ahora desde los 18 me volvieron a salir los granos en las dos zonas, y ya llevo año y pico con ellos y no hay manera de quitarlos. El problema es que ahora también se me ha llenado la cara entera y nunca había tenido un solo grano! La cosa es peor porque trabajo de modelo y en 3 semanas tengo un casting en madrid y no puedo ir con la cara llena de granos. Uso jabones especiales, tomo una pastilla muy fuerte para los granos (proderma), todo recetado por la dermatóloga, pero no hay manera de que desaparezca.. en la espalda y el escote me han mejorado, pero en la cara tengo cada vez más, y no solo eso, en las 3 zonas el resto de la piel está completamente formanda por puntos negro, no es una piel lisa, y no puedo hacerme ya más limpiezas y cosas! Alquien sabe algún remedio EFICAZ que elimine el acné rápido? Al menos para este casting que tengo...
Espero sus respuestas ((( Gracias!!!

Ver también

E
elur_5412335
15/1/15 a las 1:15

Papulae , o homeopatia en general..
buenas , hay una cremita de plantas se llama papulae(thaivita) para espinillas , acne , o las capsulas de momordica charantia , las he probado y te digo que esta bastante bien ,,,ahora estoy con la crema , y da buen resultado

I
ivona_8084515
18/1/15 a las 23:30

Intenta con crema a base de plantas ...
Hola , una vez he usado crema papulae es de plantas , muy muy buena para acne , espinillas ,,lo recomiendo , es excepcional

A
akoala_b570ddz
22/1/15 a las 3:13

A mi la dermatologa me dio...
Acnoxin 140 ml
Es una locion que te la aplicas una vez por la mañana y otra por la noche.. así hasta que desaparezca.
Pruebalo

E
emre_6339797
22/1/15 a las 10:52

Granos
Hay un preparado natural de plantas medicinales que va muy bien para los granos. Se llama ungüento Naturfal y lo venden por internet. Tienen una pagina web en internet donde lo puedes solicitar

E
elur_5412335
30/1/15 a las 19:40

Crema de plantas
buenas tardes , prueba la papulae m es de plantas crema , y para acne , espinillas ,,eficaz !. en general para adolescentes esta bien , pero esto pasa a todas las edades!
cuidate , buen resultado!

L
liliam_6015333
26/2/15 a las 1:44

Gel papulae
buenas , te recomiendo gel papulae de plantas thaicare , da buen resultado , lo pongo por la noche y mañana ,

S
samra_9666559
20/3/15 a las 19:46

Papulae
Hola, es una crema-gel hecha de una raíz de una planta de origen asiático, es muy buena, porque sirve no sólo para la cara, para la espalda, todo el cuerpo, a mi me ha venido de maravilla, la encontré en Thaivita, por internet!

J
joan_9126474
24/3/15 a las 16:26

Vaya problemón
Yo conozco un gel hecho con la raíz de una planta, el papulae, lo venden en Thaivita y es buenísimo, y verás que a mucha gente le ha ido bien con él, al final, no hay como las cosas naturales. Suerte!

K
kilian_7046581
3/4/15 a las 2:05
En respuesta a joan_9126474

Vaya problemón
Yo conozco un gel hecho con la raíz de una planta, el papulae, lo venden en Thaivita y es buenísimo, y verás que a mucha gente le ha ido bien con él, al final, no hay como las cosas naturales. Suerte!

Esa misma uso yo
Me va genial, encima huele mega mega bien

K
kilian_7046581
20/5/15 a las 1:31
En respuesta a liliam_6015333

Gel papulae
buenas , te recomiendo gel papulae de plantas thaicare , da buen resultado , lo pongo por la noche y mañana ,

Yo me lo pongo tamnien de dia
Me calma mucho las rojeces, y el olor me fascina

K
kalin_5646520
18/7/15 a las 1:30
En respuesta a kilian_7046581

Esa misma uso yo
Me va genial, encima huele mega mega bien

Te seca los granos
Lo uso porque me va muy bien

N
naomy_6066995
21/7/15 a las 1:40
En respuesta a ivona_8084515

Intenta con crema a base de plantas ...
Hola , una vez he usado crema papulae es de plantas , muy muy buena para acne , espinillas ,,lo recomiendo , es excepcional

La de papulae la conozco
Va super bien, ademas que la puedo usar a diario no me reseca la piel ni nada, y me quita las impurezas de la piel
Encima es cosa natural

Y
yumi_5729772
26/7/15 a las 2:11
En respuesta a joan_9126474

Vaya problemón
Yo conozco un gel hecho con la raíz de una planta, el papulae, lo venden en Thaivita y es buenísimo, y verás que a mucha gente le ha ido bien con él, al final, no hay como las cosas naturales. Suerte!

La he usado y esta muy bien seca los granos de un dia para otro
Me encanta usarla cada vez que me sale un grano, porque se que al dia siguiente esta practimcamente seco

A
acoran_9487437
13/11/16 a las 15:10

Hola
yo estoy usando momordica charantia hace tiempo. Primero empeoro un poco hasta que el organismo acepto la momordica, pero luego semana tras semana fui mejorando hasta hoy que no me queda nada ni cicatrices...
Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir