Foro / Salud

Sos desde uruguay! rinoplastia

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 22:22
A
afifa_8527828
26/9/06 a las 18:52

Hola a todas,

Mi nombre es Mónica, y soy de Montevideo, Uruguay. La verdad encontré su foro buscando desesperada información sobre rinoplastía.

Les cuento mi situación: tuve hace 2 años mi primera hija y desde ese momento soñé con una plástica para volver a quedar en forma, quería en principio una lipo de piernas y de abdomen.

Hace unos meses me entrevisté por primera vez con un cirujano muy conocido acá, que me pareció muy bien, además que una amiga me lo había recomendado.

Yo le pregunté entonces si aprovechando la lipo, no podía hacerme una rinoplastia. Toda mi vida arrastré una nariz que no me gustaba y una vez que me decidía a algo soñé una transformación completa.

El doc. me dijo que no era problema, que lo que él sugería para mi nariz era afinar el dorso (porque tenía una giba) y levantar y afinar la punta.

Finalmente, hace hoy 21 días me operé en su clínica, también muy reconocida. El post operatorio fue estupendo, casi no tuve moretones porque él me dijo que al final, mientras limaba el hueso decidió no romper y solo limar dorso.

La lipo fue un éxito, pero ay chicas, el viernes pasado me ví la nariz por vez primera y casi infarto!
Está horrible, la punta en realidad mejoró mucho, está bonita. Pero mi dorso sigue con una giba. Cuando empezó a sacarme la cinta del dorso, ya ahí me dijo que notaba una pequeña giba, pero ni siquiera me mostró un espejo. me habló muy pausado y me dijo que la plástica a veces precisaba retoques, que eran cosas mínimas. Y que de todos modos, nos diéramos 10 días más de tiempo para que la nariz desinflame.

Ay chicas cuando salí y me vi en el espejo me puse a llorar!!! La nariz de frente parece la de un boxeador aunque la punta está linda, pero mi dorso, que yo soñaba con un dorso perfecto, quedó mal, mejor que antes, pero mal. Tiene una giba. El martes próximo se cumple el plazo y lo tengo que ir a ver al consultorio. Pero la verda, estoy muy mal, pasé todo esto con gran ilusión, sin mencionar la inversión y los riesgos, para que este hombre de deje una giba, distinta a la que tenía, pero giba al fin. Que me van a decir, que la giba desinflama???

les mando unbeso grande y espero que alguna se apiade y me conteste, porque la verdad, estoy horrible, super deprimida.

Ya ví que hay muchas chicas de España, un beso especial a todas, mis abuelos son sevillanos y yo he ido muchas veces y me encanta!

espero alguna opinión sobre qué puedo esperar.

Ver también

A
ayelen_8288123
26/9/06 a las 19:43

Hola
Hola Mónica,

Yo me he operado hace un mes, y el día q me quitaron la escayola no me ví precisamente guapa, tenía la cara hinchadita y mi nariz casi no tenía forma. Según se ha ido deshinchando, ya va pareciendo otra cosa. A mi también me limaron el hueso y se ha quedado un pequeño bultito casi llegando a la punta, como si fuera una mini giba. A mi me han dicho q hay q darle tiempo pq tiende a desinflamarse.

cada persona es unm mundo y no puedo decirte cómo se transformará la tuya, pero a mi también me dijeron q es muy frecuente eso de los retoques después de la operación... yo espero q no tenga q hacerlo, así q prefiero tener paciencia y esperar a ver q pasa.

de todas formas mantenos informadas, q yo también lo haré.

besitos

A
an0N_800766199z
26/9/06 a las 21:17

Mi giba sigue
Hola Mónica,
Yo me operé hace dos meses y como a tí no me rompió hueso, únicamente me limo un poquitín el dorso y la verdad es que a día de hoy todavía tengo giba pero mi cirujano insiste en que está hinchada (a mí la verdad me resulta sorprendente que la giba que tengo sea hinchazón pero le voy a dar un voto de confianza hasta los seis meses como me ha pedido).
me gustaría que me informaras de como va tu procesod de la giba porque a mí me quita el sueño ya que está dura y parece más bien hueso en lugar de inflamación.
Ya me dirás.

A
afifa_8527828
27/9/06 a las 15:15
En respuesta a an0N_800766199z

Mi giba sigue
Hola Mónica,
Yo me operé hace dos meses y como a tí no me rompió hueso, únicamente me limo un poquitín el dorso y la verdad es que a día de hoy todavía tengo giba pero mi cirujano insiste en que está hinchada (a mí la verdad me resulta sorprendente que la giba que tengo sea hinchazón pero le voy a dar un voto de confianza hasta los seis meses como me ha pedido).
me gustaría que me informaras de como va tu procesod de la giba porque a mí me quita el sueño ya que está dura y parece más bien hueso en lugar de inflamación.
Ya me dirás.

Gracias
Gracias por responderme Lucia. La verdad me alegro que alguien haya respondido mi mensaje.

Así que nos hicieron lo mismo, no nos rompieron hueso. Y bueno, iremos compartiendo nuestros avances. Otra cosa que no te comenté, me la noto muy ancha de frente, como gorda, sobretodo arriba, a los lados de la nariz. Eso sí podrá ser inflamación?

De dónde sos? Contáme.
un beso

A
afifa_8527828
27/9/06 a las 15:17
En respuesta a ayelen_8288123

Hola
Hola Mónica,

Yo me he operado hace un mes, y el día q me quitaron la escayola no me ví precisamente guapa, tenía la cara hinchadita y mi nariz casi no tenía forma. Según se ha ido deshinchando, ya va pareciendo otra cosa. A mi también me limaron el hueso y se ha quedado un pequeño bultito casi llegando a la punta, como si fuera una mini giba. A mi me han dicho q hay q darle tiempo pq tiende a desinflamarse.

cada persona es unm mundo y no puedo decirte cómo se transformará la tuya, pero a mi también me dijeron q es muy frecuente eso de los retoques después de la operación... yo espero q no tenga q hacerlo, así q prefiero tener paciencia y esperar a ver q pasa.

de todas formas mantenos informadas, q yo también lo haré.

besitos

Hola marita
Gracias por responderme.

Espero que mi nariz, como la tuya vaya progresando. Hoy hace 22 días y la noto gorda cuando la miro de frente también. Eso parece hinchado, quiero creer, sino está peor que antes.

Si tengo que hacerme un retoque, no sé si lo haré con el mismo médico, como que le perdí confianza.

Contáme de dónde sos? beso

N
nusrat_9943568
27/9/06 a las 15:46

Dos semanas de rinoplastia
hoy me han quitado las tiritas de la nariz y la verdad es que me he desilusionado un poco, a mi si me partieron el hueso, pero me noto un poco de minigiba en uno de los lados unicamente, lo estoy pasando fatal pues la semana pasada que me retiraron la escayola me la vi preciosa y ahora no me la veo asi, espero que no tenga que volver a operarme pues lo pase unos dias un poco mal, espero que sea hinchazon como me dijo el dr pues tenia mucha fe en el, si a alguien le ha sucedido lo mismo porfavor decirmelo estoy mu angustiada no tengo ganas de nada

A
an0N_800766199z
27/9/06 a las 23:53
En respuesta a afifa_8527828

Hola marita
Gracias por responderme.

Espero que mi nariz, como la tuya vaya progresando. Hoy hace 22 días y la noto gorda cuando la miro de frente también. Eso parece hinchado, quiero creer, sino está peor que antes.

Si tengo que hacerme un retoque, no sé si lo haré con el mismo médico, como que le perdí confianza.

Contáme de dónde sos? beso

Operadas rinoplastia por favor tranquilizarnos
Hola Mónica,
el que la tengas ancha de frente es sin duda debido a la inflamación, a mí también me pasó.
ahora con dos meses ya no la tengo ancha pero la giba sigue ahí.
a mí me parece increible que después de dos meses me vaya a desaparecer la giba.
¿A alguién operada de rinoplastia le pasó algo similar y se le fue la giba después de más de dos meses?
Me gustaría conocer experiencia similar.
gracias.

A
afifa_8527828
28/9/06 a las 16:15
En respuesta a an0N_800766199z

Operadas rinoplastia por favor tranquilizarnos
Hola Mónica,
el que la tengas ancha de frente es sin duda debido a la inflamación, a mí también me pasó.
ahora con dos meses ya no la tengo ancha pero la giba sigue ahí.
a mí me parece increible que después de dos meses me vaya a desaparecer la giba.
¿A alguién operada de rinoplastia le pasó algo similar y se le fue la giba después de más de dos meses?
Me gustaría conocer experiencia similar.
gracias.

Inflamación
Hola Lucía,

Pregunta, cuando te la notabas ancha de frente, a los costados, te parecía que los lados como que desinflamaban desparejo.

Porque yo noto un lado más inflamado que el otro.
La otra cosa, es que la nariz de mañana, al levantarme, parece mucho peor.

Lo de la giba, no sé amiga.
Yo el próximo martes tengo consulta, y le voy a preguntar cómo lo soluciona.
Porque yo pagué un dinero por esto y quiero ver resultados, sino no sirve.
no??
vos cuándo tenés cirujano?? le preguntaste hasta cuándo puede bajar la giba?

A
an0N_800766199z
28/9/06 a las 18:17
En respuesta a afifa_8527828

Inflamación
Hola Lucía,

Pregunta, cuando te la notabas ancha de frente, a los costados, te parecía que los lados como que desinflamaban desparejo.

Porque yo noto un lado más inflamado que el otro.
La otra cosa, es que la nariz de mañana, al levantarme, parece mucho peor.

Lo de la giba, no sé amiga.
Yo el próximo martes tengo consulta, y le voy a preguntar cómo lo soluciona.
Porque yo pagué un dinero por esto y quiero ver resultados, sino no sirve.
no??
vos cuándo tenés cirujano?? le preguntaste hasta cuándo puede bajar la giba?

Inflamación rinoplastia
Sí, los laterales se me fueron desinflando de forma irregular. La verdad que el proceso de desinflamación no está siendo uniforme ni proporcional pero mi cirujano me dijo que era normal y que la cosa va como quiere pero que al final todo queda proporcionado, que PACIENCIA.

¿tú también tienes giba? ese es el tema que más me preocupa. Mi cirujano dice que hasta los seis meses no tendré mi nariz definitiva pero yo he leido que algunas personas cuando ya les sacan la escayola ven la forma definitiva, hinchada, pero la forma ya se observa claramente.

Por eso, pedí que por favor, operados que hayan tenido giba y luego haya desparecido después de los dos meses me lo confirmen para yo tranuilizarme porque al final pienso que me voy a hacer una llaga de tanto tocarme la nariz.

Un abrazo.

A
afifa_8527828
29/9/06 a las 15:24
En respuesta a an0N_800766199z

Inflamación rinoplastia
Sí, los laterales se me fueron desinflando de forma irregular. La verdad que el proceso de desinflamación no está siendo uniforme ni proporcional pero mi cirujano me dijo que era normal y que la cosa va como quiere pero que al final todo queda proporcionado, que PACIENCIA.

¿tú también tienes giba? ese es el tema que más me preocupa. Mi cirujano dice que hasta los seis meses no tendré mi nariz definitiva pero yo he leido que algunas personas cuando ya les sacan la escayola ven la forma definitiva, hinchada, pero la forma ya se observa claramente.

Por eso, pedí que por favor, operados que hayan tenido giba y luego haya desparecido después de los dos meses me lo confirmen para yo tranuilizarme porque al final pienso que me voy a hacer una llaga de tanto tocarme la nariz.

Un abrazo.

Lucia
Lucia,

Yo hago el mes de operada el 5 de octubre, y tengo hora con el doc el próximo martes 3.

Ahí le preguntaré por mi giba. Yo me la veo sobre uno de los lados, pero sospecho, que pasa por el hecho de que él no rompió los huesos laterales, entonces, cuando yo me miro de perfil, veo un poco de hueso.

La cuestión Lucía, que mi nariz no es de esas que les sacan la escayola y está divina. Tendremos que esperar.

Quién dijo eso de que la giba podemos tenerla hasta 2 meses??

Tratá de no tocarla tanto, porque capaz se inflmama más.

un beso,

A
an0N_800766199z
30/9/06 a las 11:21
En respuesta a afifa_8527828

Lucia
Lucia,

Yo hago el mes de operada el 5 de octubre, y tengo hora con el doc el próximo martes 3.

Ahí le preguntaré por mi giba. Yo me la veo sobre uno de los lados, pero sospecho, que pasa por el hecho de que él no rompió los huesos laterales, entonces, cuando yo me miro de perfil, veo un poco de hueso.

La cuestión Lucía, que mi nariz no es de esas que les sacan la escayola y está divina. Tendremos que esperar.

Quién dijo eso de que la giba podemos tenerla hasta 2 meses??

Tratá de no tocarla tanto, porque capaz se inflmama más.

un beso,

Giba que no desaparece, rinoplastia
Por favor, dime cómo va evolucionando tu giba porque yo después de dos meses sigo igual.
¿alguién operada de rinoplastia hace por lo menos 6 meses y pueda dar una experiencia similar? Quiero saber si ésto voy a desaparecer, mi ciru solo dice PACIENCIA

N
nusrat_9943568
30/9/06 a las 12:58

He estado preguntando a amigas que se han operado
me ha dicho una de mis amigas que a ella le paso lo mismo y que a los 6 meses ya la tenia bien, yo tambien estoy un poco mal pero dice que segun la piel de cada persona se pone antes mejor o tarda un poco mas, si tienes la piel fina dice que se desinflama antes y si la tiene mas gruesa tarda mas, el doctor me dijo lo mismo que al tener la giba y al quitarla la piel de esa zona queda como suelta y tiene que bajar la inflamacion de la piel para que se quede bien, espero que sea asi, un besito y animo

A
afifa_8527828
2/10/06 a las 20:41
En respuesta a an0N_800766199z

Giba que no desaparece, rinoplastia
Por favor, dime cómo va evolucionando tu giba porque yo después de dos meses sigo igual.
¿alguién operada de rinoplastia hace por lo menos 6 meses y pueda dar una experiencia similar? Quiero saber si ésto voy a desaparecer, mi ciru solo dice PACIENCIA

Mi giba
Lucia,

Tal parece que estamos iguales. Estoy casi a un mes de mi rinoplastia y me siento fatal.

Mi nariz está super inflamada y la giba sigue ahí.

Hiciste la prueba que dijo Jennifer de apretarla un minuto a ver si se va? Yo lo hice y bajó, pero al rato ahí estaba de vuelta.

Lo peor es que veo mucha gente encantada con su nariz desde el primer día. Será que nuestro defecto no era tan notorio por eso no notamos tanta mejora?

beso

A
an0N_800766199z
2/10/06 a las 23:02
En respuesta a afifa_8527828

Mi giba
Lucia,

Tal parece que estamos iguales. Estoy casi a un mes de mi rinoplastia y me siento fatal.

Mi nariz está super inflamada y la giba sigue ahí.

Hiciste la prueba que dijo Jennifer de apretarla un minuto a ver si se va? Yo lo hice y bajó, pero al rato ahí estaba de vuelta.

Lo peor es que veo mucha gente encantada con su nariz desde el primer día. Será que nuestro defecto no era tan notorio por eso no notamos tanta mejora?

beso

Rinoplastia secundaria
Hola Pipina,

Quiero creer que es inflamación pero ya llevo más de dos meses de operada y la giba sigue,
Me da miedo porque he leido sobre que en algunos casos el hueso hace un callo y sale como un bulto (¿será mi giba? una vez limado el hueso me salió el bulto y por eso parece que la giba sigue ahí?)
el caso es que he leido que uno de las situaciones en las que hay que hacer retoque es cuando pasa esto y no quiero deprimirme pero me temo que pudiera ser que tuviera que recurrir a una cirugía secundaria.
¿tú sigues igual después de un mes?

S
sayda_8766309
3/10/06 a las 1:02

Mi experiencia
YO TENIA EL TABIQUE MUY SALIDO Y LA PUNTA CAIDA...ME HAN LEVANTADO ALGO LA PUNTA Y EL TABIQUE A MI SI ME A DESAPARECIDO YA HACE TRES SEMANAS DE LA OPERACION Y DESDE EL DIA QUE ME QUITARON LA ESCAYOLA YO NO ME VI TABIQUE,ESO SÍ LA NARIZ LA TENGO INFLAMADA ME PICA...A RATOS ME MOLESTA...

ESPERO HABER SERVIDO DE AYUDA.

SALUDOS

A
an0N_800766199z
3/10/06 a las 19:45
En respuesta a nusrat_9943568

He estado preguntando a amigas que se han operado
me ha dicho una de mis amigas que a ella le paso lo mismo y que a los 6 meses ya la tenia bien, yo tambien estoy un poco mal pero dice que segun la piel de cada persona se pone antes mejor o tarda un poco mas, si tienes la piel fina dice que se desinflama antes y si la tiene mas gruesa tarda mas, el doctor me dijo lo mismo que al tener la giba y al quitarla la piel de esa zona queda como suelta y tiene que bajar la inflamacion de la piel para que se quede bien, espero que sea asi, un besito y animo

Mi dichosa giba
gracias por tu mensaje
estoy tan desesperada que saber que a una amiga tuya a los seis meses le cambió me da cierta esperanza.
¿cuando se le fue la giba? a los dos, tres, cuatros o seis meses?
si tienes oportunidad dímelo,
yo llevo más de dos meses y no me gusto
gracias

I
issrae_9337168
23/10/07 a las 3:03
En respuesta a an0N_800766199z

Rinoplastia secundaria
Hola Pipina,

Quiero creer que es inflamación pero ya llevo más de dos meses de operada y la giba sigue,
Me da miedo porque he leido sobre que en algunos casos el hueso hace un callo y sale como un bulto (¿será mi giba? una vez limado el hueso me salió el bulto y por eso parece que la giba sigue ahí?)
el caso es que he leido que uno de las situaciones en las que hay que hacer retoque es cuando pasa esto y no quiero deprimirme pero me temo que pudiera ser que tuviera que recurrir a una cirugía secundaria.
¿tú sigues igual después de un mes?

Yo tambien tengo giba
hola chicas, hay yo tengo el mismo problema y hace 1 mes y medio que me opere.
el día que me saque la férula estaba hermosa y ahora se deformo o no se que??????????!!!!!!! estoy muy preocupada. mi medico me dice que es normal y me mostró fotos de gente igual que nosotras.
dice que hay personas que el máximo de su inflamación se nota al mes y medio o 2 meses y que luego baja......¿¿¿¿¿¿...no se, la gente de las fotos a los 6 meses ya no tenia la giba...espero sea nuestro caso...
yo le pregunte si necesitaba una rino secundaria y me dijo que tenia un 5 por ciento de probabilidades y que me deje de hacer problema antes de tiempo.
pero como hago para no hacerme problema!!!!!???????
bueno en fin.....quería compartir esto con ustedes ya que no encuentro gente que le pase lo mismo.....
igual mi cirujano me dijo que en caso de que pasados los 6 meses siga la giba, lo que se hace es en el mismo consultorio...un tajito, se lima , una bendita y a tu casa.
a mi me resulta extraño que no me baje, ya que con mi cirujano me opere de los pechos y no tube ningún problema, lo aprecio mucho y me resulta extraño que se halla equivocado...pero bueno...todo puede ser también no?...igual tengamos fe, que pronto va a pasar,,,fuerza y a no deprimirse chicas

G
gibet_6411278
14/8/08 a las 23:01

Me paso exactamente lo mismo
hola!!!

yo estoy en la misma

me opere la nariz hace 2 semanas

y la causa principal era q no me gustaba mi giba q era enorme

e igual q ati!! me kitaron mi parche ayer

y mi punta esta hermosa

pero aun tengo una peqeña giba... mas chiiica

pero sigue siendo giba... y ps me paso lo q ati!!

lloree muchooooo!!!... y no se q hacer

no creo q me permitan volverme a operar para kitarme

esa bolita... dime que hiciste tu??m si bajo despues?... o q pasoo??? :S

I
ivana_9164898
5/1/09 a las 23:40
En respuesta a an0N_800766199z

Rinoplastia secundaria
Hola Pipina,

Quiero creer que es inflamación pero ya llevo más de dos meses de operada y la giba sigue,
Me da miedo porque he leido sobre que en algunos casos el hueso hace un callo y sale como un bulto (¿será mi giba? una vez limado el hueso me salió el bulto y por eso parece que la giba sigue ahí?)
el caso es que he leido que uno de las situaciones en las que hay que hacer retoque es cuando pasa esto y no quiero deprimirme pero me temo que pudiera ser que tuviera que recurrir a una cirugía secundaria.
¿tú sigues igual después de un mes?

Hola soy hombre pero me puse nombre de mujer asi pero no soy gay
me opere hace 1 mes 20 dias y me rasparon la jiba y me enderezaron por que tenia una laterronia nariz, y me dijo el dr q puso ub injerto entonces a las 2 semanas y al mes tenia la nariz ancha inchada y mucha jiba despues empezo a bajar ahora no tengo jiba osea tengo un lado mas undido q el otro apenitas parece q tengo jiba pero no trngo jiba el dr dijo q me va quedar recta pero tengo q esperar = me va quedar una jiba discreta dijo osea apenitas , un amigo se opero la nariz y dijo q tengo q esperar 6 meses a 1 año para q se asiente la nariz por que me dijo q la tenia inchada todabia pero estoy muy conforme con los resultados ... espero aver sido de ayuda saludos

S
sinuhe_6864380
13/1/09 a las 19:34

Yo tmb
Bueno... ya hace un mes que me operaron de la nariz, igual del dorso, pero yo sigo viendo una pequenia giba, a alguna de las que posteo ya se le bajo la "inflamacion" o la giba.

espero con ansias la respuesta, Gracias!

M
malica_5148965
16/3/09 a las 6:52
En respuesta a an0N_800766199z

Operadas rinoplastia por favor tranquilizarnos
Hola Mónica,
el que la tengas ancha de frente es sin duda debido a la inflamación, a mí también me pasó.
ahora con dos meses ya no la tengo ancha pero la giba sigue ahí.
a mí me parece increible que después de dos meses me vaya a desaparecer la giba.
¿A alguién operada de rinoplastia le pasó algo similar y se le fue la giba después de más de dos meses?
Me gustaría conocer experiencia similar.
gracias.

Hola, podrias ayudarme con lo de la jiba porfavor
Hola amiga.. Como estas??? espero que te encuentres muy bien, sabes soy de Ecuador y me opere la nariz hace 1 mes aproximadamente y me fije que tambien tengo una jibita... La nariz despues de la operacion era muy recta y bonita, pero ahora de perfil me he fijado que tiene una pekenia jibita.... tu comentario es de hace algun tiempo y porfavor, ayudame a tranquilizarme o podrias darme alguna noticia de como esta tu nariz? puesto que mi Dr. tambien dijo que debo esperar con paciencia a que se desinche la nariz y recurrir a una segunda operacion me asusta un poco.... por favor, dame alguna noticia...

Gracias, te agradesco de antemano....

Un abrazo amiga

A
argeme_8536696
6/5/09 a las 20:50

Giba
Hola, yo me uno al club de las "con jiba", me operé hace 6 semanas y cuando me quitaron la escayola me la vi preciosa, de perfil me veía la nariz recta ligeramente concava muy bonita, fue a la 4 semana que empecé a notarme la giba otra vez, la gente me dice que se nota poco que hay que fijarse pero a mí no me gusta que se note otra vez la giba que creía que había sido eliminada aunque sea pequeña, parece como si el hueso hubiera crecido, no me lo podía creer, lo que me da por pensar es que la tuviera hinchada y al ir desinchando quedara al descubierto el bultito, otra cosa que puede ser es que al cicatrizar la nariz los tejidos hallan hecho esa forma, otra es que aun no halla desinchado del todo, por los lados de la giba aun está hinchado y está un poco rojo y la zona de la giba tb está un poco colorada, tengo la esperanza de que baje aunque cuando la aprieto lo noto duro, cosa que me da que pensar que es un hueso, no me haría ninguna gracia tener que volver a operarme para limarme eso que no me gusta, en fin, cuando pase un tiempo ya les contaré mi experiencia, suerte a las demás.

I
ianire_8879892
23/8/09 a las 23:31

Hola a todas las operadas de la giba
hola chikas soy de hermosillo mexico...y acabo de ser operada de mi nariz por cuestion de impedimento de aire y tambien le comente a mi doctora que queria un arreglo porque tenia una giba y queria que me la quitara, lo que me comento esque n omas me la iba me la iba a limar ya que mi punta le parecia que estaba bien ..b ueno hace 3 dias me opero y pues como todas sabran estoy hinchada y uno se deprime al verse asi,porque uno quiere ver los resultados inmediatos, pero mas me puse triste al ver los comentarios de ustedes que no se les quito la giba, y la verdad me estreso un poco y eso es lo que mas deseo que se me quite...
Espero que esta cirugia me haya quedado bien y les deseo lo mejor a todas

R
renate_7062036
22/10/09 a las 19:48
En respuesta a argeme_8536696

Giba
Hola, yo me uno al club de las "con jiba", me operé hace 6 semanas y cuando me quitaron la escayola me la vi preciosa, de perfil me veía la nariz recta ligeramente concava muy bonita, fue a la 4 semana que empecé a notarme la giba otra vez, la gente me dice que se nota poco que hay que fijarse pero a mí no me gusta que se note otra vez la giba que creía que había sido eliminada aunque sea pequeña, parece como si el hueso hubiera crecido, no me lo podía creer, lo que me da por pensar es que la tuviera hinchada y al ir desinchando quedara al descubierto el bultito, otra cosa que puede ser es que al cicatrizar la nariz los tejidos hallan hecho esa forma, otra es que aun no halla desinchado del todo, por los lados de la giba aun está hinchado y está un poco rojo y la zona de la giba tb está un poco colorada, tengo la esperanza de que baje aunque cuando la aprieto lo noto duro, cosa que me da que pensar que es un hueso, no me haría ninguna gracia tener que volver a operarme para limarme eso que no me gusta, en fin, cuando pase un tiempo ya les contaré mi experiencia, suerte a las demás.

Desesperada!!!!!!
HOLA amiga que tal... ya han pasado los 6 meses desde tu operacion, kisiera saber que paso como te kedo tu nariz, si desaparecio la giba???... xfa contesta estoy desesperadada... ya llevo 1 mes y 4 dias y estoy asustada que me quede con eso... conbtesta x favooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr ...

T
tsira_6050211
23/12/09 a las 21:55

Que paso con la giba??
bajo o se mantuvo pipina??.. comenten si les bajo, yo tengo un mes y estoy con giba aun....bajara? cuando??? avisen y comenten porfaaaaaaaaa estoy muy tristeeee

R
reneta_5320454
23/12/09 a las 22:21

Yo tambien soy uruguaya!
Hola corazon como estas? yo tambien soy de montevideo y me estoy por operar las lolas! habla con el cirujano y que te vuelva a operar sin costo! es un trabajo mal hecho si te dejo la giba! con quien te operaste?

R
rayssa_8748074
23/12/09 a las 23:29

Alm enos tienen hueso nasaal
A MI ME OPERARON HACE 1O DIAS, MI NARIZ ERA GRANDE ...ES CIERTO..PERO NO ERA FEA, ERA RECTA LARGA Y UN POCO GRANDE..PERO IBA BIEN CON MI ROSTRO....AHORA ME ROMPIERON EL HUESO QUE VA ENTRE LOS OJOS...ESE HUESO DE DONDE SALE LA NARIZ Y MI NARIZ PARECE UNA RESBALADEERA!!! DEMASIAAADA CURVA...CON L PUNTA REDONDA A LO MICHAEL JACKSON! QUE INJUSTO TODO ESTO??? ALGUIEN SABE SOBRE ESTO?
YO NO PUEDO AUMENTARME HUESO ?? :s ....DESINFLAMARA Y MI PIEL SE PEGARA A MI CARA COSA Q ASI SE ME VE MAS HUESO Y NO QUEDO COMO MICHEL JACKSON? AHHHH AYUUUDA

Q
qamar_7098700
14/3/10 a las 10:19
En respuesta a renate_7062036

Desesperada!!!!!!
HOLA amiga que tal... ya han pasado los 6 meses desde tu operacion, kisiera saber que paso como te kedo tu nariz, si desaparecio la giba???... xfa contesta estoy desesperadada... ya llevo 1 mes y 4 dias y estoy asustada que me quede con eso... conbtesta x favooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrr ...

Resultado final?
Hola leyendo vuestros mensajes( se que ya ha pasado un tiempo) pero estoy en vuestro caso. ahora hece 6 semanas de m i operación.os agradecería saber si todo mejoró??espero que si!!o se os planteó una segunda cirugia?muchas gracias!

G
glenis_7988638
1/12/10 a las 19:13

Consulta a mónica
Hola Mónica! Cómo estás? Te escribo porque yo también soy de Montevideo y me quiero operar la nariz y no encuentro a nadie que me recomiende una clinica. Te paso mi mail personal para que si puedes, me pases el nombre de la clinica que tu te operastes y me digas si me la recomiendas ahora o no.
Beso grande
lorenasetti@hotmail.com

R
rhimo_9126426
22/12/10 a las 18:37

Monica
Soy Romina de uruguay y ya paso mucho tiempo de tu cirujia pero queria saber cuanto mas o menos sale , porque lo estoy considerando pero tengo recien 17 años y quiero saber cuanto sale espero que respondas un beso

H
hoda_8655408
3/4/11 a las 1:09

Respuesta
Hola Monica, cómo estás? Espero que cuando leas esta respuesta ya te encuentres mejor. Yo no tengo experiencia en cirugías de nariz pero te puedo recomendar un cirujano estético excelente. Al menos para que puedas consultar con él que debes esperar de la operación que te hicieron y si se te va a mejorar solo o no. Realmente es uno de los pocos especialistas que conozco tan honestos. Yo he ido varias veces con algunas ideas y pudiéndome cobrar y operarme como harían muchos, siempre me aconsejó lo mejor para mí, aunque esto significara que el perdiera. Si te interesa te dejo mi dire de mail y por privado te paso sus datos.
noalmi31@hotmail.com

Saludos y mucha suerte.

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:37

Cuentame nariz
como te fuee te cuento llevo 6 semanas y pasa lo mismo

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:41
En respuesta a argeme_8536696

Giba
Hola, yo me uno al club de las "con jiba", me operé hace 6 semanas y cuando me quitaron la escayola me la vi preciosa, de perfil me veía la nariz recta ligeramente concava muy bonita, fue a la 4 semana que empecé a notarme la giba otra vez, la gente me dice que se nota poco que hay que fijarse pero a mí no me gusta que se note otra vez la giba que creía que había sido eliminada aunque sea pequeña, parece como si el hueso hubiera crecido, no me lo podía creer, lo que me da por pensar es que la tuviera hinchada y al ir desinchando quedara al descubierto el bultito, otra cosa que puede ser es que al cicatrizar la nariz los tejidos hallan hecho esa forma, otra es que aun no halla desinchado del todo, por los lados de la giba aun está hinchado y está un poco rojo y la zona de la giba tb está un poco colorada, tengo la esperanza de que baje aunque cuando la aprieto lo noto duro, cosa que me da que pensar que es un hueso, no me haría ninguna gracia tener que volver a operarme para limarme eso que no me gusta, en fin, cuando pase un tiempo ya les contaré mi experiencia, suerte a las demás.

Yo tmb giba
llevo tmb 6 semanas con giba se te desinflamo¿? stoy triste comprendo lo del caso qdo la jiba peor de lo q staba mi nariz sta bien pero jugando futbol la dañe pero qdo peorr rsponde porfa

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:43
En respuesta a sinuhe_6864380

Yo tmb
Bueno... ya hace un mes que me operaron de la nariz, igual del dorso, pero yo sigo viendo una pequenia giba, a alguna de las que posteo ya se le bajo la "inflamacion" o la giba.

espero con ansias la respuesta, Gracias!

Comote fue con la giba
te bajo la inflamacion igual 6 semanas esto es feo

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:44
En respuesta a gibet_6411278

Me paso exactamente lo mismo
hola!!!

yo estoy en la misma

me opere la nariz hace 2 semanas

y la causa principal era q no me gustaba mi giba q era enorme

e igual q ati!! me kitaron mi parche ayer

y mi punta esta hermosa

pero aun tengo una peqeña giba... mas chiiica

pero sigue siendo giba... y ps me paso lo q ati!!

lloree muchooooo!!!... y no se q hacer

no creo q me permitan volverme a operar para kitarme

esa bolita... dime que hiciste tu??m si bajo despues?... o q pasoo??? :S

Como te fue despues bajo la giba¿?
el mismo casoo bajo pana ¿?

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:47
En respuesta a malica_5148965

Hola, podrias ayudarme con lo de la jiba porfavor
Hola amiga.. Como estas??? espero que te encuentres muy bien, sabes soy de Ecuador y me opere la nariz hace 1 mes aproximadamente y me fije que tambien tengo una jibita... La nariz despues de la operacion era muy recta y bonita, pero ahora de perfil me he fijado que tiene una pekenia jibita.... tu comentario es de hace algun tiempo y porfavor, ayudame a tranquilizarme o podrias darme alguna noticia de como esta tu nariz? puesto que mi Dr. tambien dijo que debo esperar con paciencia a que se desinche la nariz y recurrir a una segunda operacion me asusta un poco.... por favor, dame alguna noticia...

Gracias, te agradesco de antemano....

Un abrazo amiga

Soy tmb de ecuador como te fue giba
llevo 6 semanas y me preocupa la gibaa.. me salio no se si se desinflame

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:49
En respuesta a an0N_800766199z

Inflamación rinoplastia
Sí, los laterales se me fueron desinflando de forma irregular. La verdad que el proceso de desinflamación no está siendo uniforme ni proporcional pero mi cirujano me dijo que era normal y que la cosa va como quiere pero que al final todo queda proporcionado, que PACIENCIA.

¿tú también tienes giba? ese es el tema que más me preocupa. Mi cirujano dice que hasta los seis meses no tendré mi nariz definitiva pero yo he leido que algunas personas cuando ya les sacan la escayola ven la forma definitiva, hinchada, pero la forma ya se observa claramente.

Por eso, pedí que por favor, operados que hayan tenido giba y luego haya desparecido después de los dos meses me lo confirmen para yo tranuilizarme porque al final pienso que me voy a hacer una llaga de tanto tocarme la nariz.

Un abrazo.

La giba se desaparecio dime porfa¿?
desaparecio la giba ? llevo 6 semnas y tengo

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 18:51
En respuesta a an0N_800766199z

Rinoplastia secundaria
Hola Pipina,

Quiero creer que es inflamación pero ya llevo más de dos meses de operada y la giba sigue,
Me da miedo porque he leido sobre que en algunos casos el hueso hace un callo y sale como un bulto (¿será mi giba? una vez limado el hueso me salió el bulto y por eso parece que la giba sigue ahí?)
el caso es que he leido que uno de las situaciones en las que hay que hacer retoque es cuando pasa esto y no quiero deprimirme pero me temo que pudiera ser que tuviera que recurrir a una cirugía secundaria.
¿tú sigues igual después de un mes?

Llevo 6 semnas giba
te bajo la giba ando desesperado ayuda ¿?

A
aitami_6154866
31/8/11 a las 19:06
En respuesta a issrae_9337168

Yo tambien tengo giba
hola chicas, hay yo tengo el mismo problema y hace 1 mes y medio que me opere.
el día que me saque la férula estaba hermosa y ahora se deformo o no se que??????????!!!!!!! estoy muy preocupada. mi medico me dice que es normal y me mostró fotos de gente igual que nosotras.
dice que hay personas que el máximo de su inflamación se nota al mes y medio o 2 meses y que luego baja......¿¿¿¿¿¿...no se, la gente de las fotos a los 6 meses ya no tenia la giba...espero sea nuestro caso...
yo le pregunte si necesitaba una rino secundaria y me dijo que tenia un 5 por ciento de probabilidades y que me deje de hacer problema antes de tiempo.
pero como hago para no hacerme problema!!!!!???????
bueno en fin.....quería compartir esto con ustedes ya que no encuentro gente que le pase lo mismo.....
igual mi cirujano me dijo que en caso de que pasados los 6 meses siga la giba, lo que se hace es en el mismo consultorio...un tajito, se lima , una bendita y a tu casa.
a mi me resulta extraño que no me baje, ya que con mi cirujano me opere de los pechos y no tube ningún problema, lo aprecio mucho y me resulta extraño que se halla equivocado...pero bueno...todo puede ser también no?...igual tengamos fe, que pronto va a pasar,,,fuerza y a no deprimirse chicas

La jiba te bajo¿? constesta xfa
bajo la jiba¿? llevo 6 semanas y preocupado

S
shamil_7984913
8/2/12 a las 22:14

Hola a todas
hace 6 semanas que me opere y todavia me veo la giba la gente me dice que no preocupe que va a desinflamar pero no se denmen un consejo porfavor me estoy volviendo loca
e

Y
yaw_6330241
11/2/12 a las 14:23
En respuesta a shamil_7984913

Hola a todas
hace 6 semanas que me opere y todavia me veo la giba la gente me dice que no preocupe que va a desinflamar pero no se denmen un consejo porfavor me estoy volviendo loca
e

Ayudaaaaaaaa
hola yo me opere el 8 de febrero aun llevo puesta la escayola...estoy re incomoda debido a las costras que se te forman ¿¿ saben alguna manera de poder limpiarlas''' porque me faltan todavia 3 dias para sacarme el yeso y me molesta mucho

A
an0N_961495899z
28/6/12 a las 10:03

Rinoplastias en uruguay :
Hola!!; veo que somos muchas en Uruguay que estamos interesadas en cirugía plásticas, en experiencias y fundamentalmente, en conocer nombres de buenos o......"malos cirujanos.pero ,no entiendo por que tanto misterio en compartir éstos datos que serían a la hora de decidirnos,información de gran ayuda como referencia!!!!
Creo que a nadie hace daño compartir,guiar,alertar!!!,
Todo lo contrario, estaria bárbaro que pudieran dar nombres ,en base a sus experiencia!! Lo mismo que una orientación sobre costos de los prosedimientos,etc.
Sería buenísimo!!
Porqué tanto silencio o misterio en un tema que muchas nos interesa ?????
Nos podríamos ayudar mutuamente.
Y...... les cuento; Ya los cirujanos saben que todas buscamos información sobre ellos,y así llegamos a ser sus pacientes, por lo que quedan agradecidos DE ESTO VIVEN,
y, si son malos, nos conviene a nosotras , sus posibles pacientes,o víctimas , saberlo para protegernos. Gracias a la infomación ,confiando en lo que aquí escribimos y transmitimos con honestidad y respeto.Obvio!!
Queridas/os,Tratemos de comunicarnos mejor ,y hacer de éstas herramientas de la comunicación algo por lo cual podamos decir"ME FUE BARBARO, GRACIAS A LOS CONSEJOS DE GENTE NECESITADA COMO YO, HOY ESTOY FELÏZ Y PODRË AYUDAR A OTROS!!!!!!
Saludos y hasta prontito,
- Terealec-

Y
yiqi_5812376
13/7/12 a las 5:31
En respuesta a an0N_961495899z

Rinoplastias en uruguay :
Hola!!; veo que somos muchas en Uruguay que estamos interesadas en cirugía plásticas, en experiencias y fundamentalmente, en conocer nombres de buenos o......"malos cirujanos.pero ,no entiendo por que tanto misterio en compartir éstos datos que serían a la hora de decidirnos,información de gran ayuda como referencia!!!!
Creo que a nadie hace daño compartir,guiar,alertar!!!,
Todo lo contrario, estaria bárbaro que pudieran dar nombres ,en base a sus experiencia!! Lo mismo que una orientación sobre costos de los prosedimientos,etc.
Sería buenísimo!!
Porqué tanto silencio o misterio en un tema que muchas nos interesa ?????
Nos podríamos ayudar mutuamente.
Y...... les cuento; Ya los cirujanos saben que todas buscamos información sobre ellos,y así llegamos a ser sus pacientes, por lo que quedan agradecidos DE ESTO VIVEN,
y, si son malos, nos conviene a nosotras , sus posibles pacientes,o víctimas , saberlo para protegernos. Gracias a la infomación ,confiando en lo que aquí escribimos y transmitimos con honestidad y respeto.Obvio!!
Queridas/os,Tratemos de comunicarnos mejor ,y hacer de éstas herramientas de la comunicación algo por lo cual podamos decir"ME FUE BARBARO, GRACIAS A LOS CONSEJOS DE GENTE NECESITADA COMO YO, HOY ESTOY FELÏZ Y PODRË AYUDAR A OTROS!!!!!!
Saludos y hasta prontito,
- Terealec-

Terealec, soy uruuaya
y estoy 100 % de acuerdo contigo !

N
neida_6378442
7/8/12 a las 20:08
En respuesta a an0N_961495899z

Rinoplastias en uruguay :
Hola!!; veo que somos muchas en Uruguay que estamos interesadas en cirugía plásticas, en experiencias y fundamentalmente, en conocer nombres de buenos o......"malos cirujanos.pero ,no entiendo por que tanto misterio en compartir éstos datos que serían a la hora de decidirnos,información de gran ayuda como referencia!!!!
Creo que a nadie hace daño compartir,guiar,alertar!!!,
Todo lo contrario, estaria bárbaro que pudieran dar nombres ,en base a sus experiencia!! Lo mismo que una orientación sobre costos de los prosedimientos,etc.
Sería buenísimo!!
Porqué tanto silencio o misterio en un tema que muchas nos interesa ?????
Nos podríamos ayudar mutuamente.
Y...... les cuento; Ya los cirujanos saben que todas buscamos información sobre ellos,y así llegamos a ser sus pacientes, por lo que quedan agradecidos DE ESTO VIVEN,
y, si son malos, nos conviene a nosotras , sus posibles pacientes,o víctimas , saberlo para protegernos. Gracias a la infomación ,confiando en lo que aquí escribimos y transmitimos con honestidad y respeto.Obvio!!
Queridas/os,Tratemos de comunicarnos mejor ,y hacer de éstas herramientas de la comunicación algo por lo cual podamos decir"ME FUE BARBARO, GRACIAS A LOS CONSEJOS DE GENTE NECESITADA COMO YO, HOY ESTOY FELÏZ Y PODRË AYUDAR A OTROS!!!!!!
Saludos y hasta prontito,
- Terealec-

Soy de uruguay
Hola como estan? bueno les quiero contar mi experiencia, ya que antes de operarme busque por todos lados informacion y me sirvio muchisimo, ahora voy a aportar la mia para quien le sirva.

Me opere de Rinoplastia cerrada con el Dr.Elbaum el cual recomiendo en un 100% aparte de ser una excelente persona es un gran profesional.
me quedo muuyy natural. mi gran miedo era mirarme al espejo y no reconocerme pero NO me paso! sigo siendo YO, me veo mucho mejor claro, pero no me paso eso de no reconocerme, les vuelvo a repetir quedo muy natural y hermosa

estoy a las ordenes para quien necesite saber mas.

un beso para todos!

N
neida_6378442
21/9/12 a las 15:41

Hola pao
Holaa como estas? te cuento...ami me salio U$S 3450(carito) pero vale la pena.. jeje
no me dolio nada de nada pero nadaa! te juro! lo unico feo son los moretones q te salenn al otro dia pareces un moustro pero eso depende de cada persona pero en 1 semana ya se te va todo! yo me puse bastante hielo y algodones con te de manzanilla eso ayuda pila para q se deshinche.......eso fue mi caso hay gente q dice q no le sale ningun moreton pero ta depende de cada uno.
mi resultado fue muy natural gracias a dios mi miedo era no reconocerme pero nada q ver sigo siendo yo! con una nariz mas linda jeje bueno preguntame lo que quieras!....yo antes de operarme tenia muchas dudas y me sirivio mucho las experiencias de otras personas.

te mando un beso y mucha suerte!

E
efren_5790086
19/3/13 a las 21:44
En respuesta a neida_6378442

Soy de uruguay
Hola como estan? bueno les quiero contar mi experiencia, ya que antes de operarme busque por todos lados informacion y me sirvio muchisimo, ahora voy a aportar la mia para quien le sirva.

Me opere de Rinoplastia cerrada con el Dr.Elbaum el cual recomiendo en un 100% aparte de ser una excelente persona es un gran profesional.
me quedo muuyy natural. mi gran miedo era mirarme al espejo y no reconocerme pero NO me paso! sigo siendo YO, me veo mucho mejor claro, pero no me paso eso de no reconocerme, les vuelvo a repetir quedo muy natural y hermosa

estoy a las ordenes para quien necesite saber mas.

un beso para todos!

Ojalá hubiera ido a elbaum!
Ojalá hubiera ido a Elbaum. Yo hace años que me hice la rinoplastia. Había sacado hora con Elbaum y en Clínica Avril con Grumberg, para qué!!! como me quería operar antes fui a Avril pero me equivoqué. Terrible mala experiencia, la nariz me quedó con terrible curva y la punta gorda y encima de un lado me quedó una punta finita que se recontra nota. Grumberg me dijo que era normal que me quedara un cartílago mas afinado de un lado que en el otro, pero no es normal. No me quiso volver a operar porque son tremendos chantas pero igualmente no me dejo nunca mas tocar en esa clínica.
Ya hablé con otro cirujano reconocido y me dijo que me podía hacer la Rinoplastia secundaria, que así se llama te las haces mas de una vez. Igual primero quiero que se me quite la desconfianza y el miedo que tengo con todos los médicos, no quiero generalizar pq se que hay cirujanos buenos y decentes.
Tambien se que fue equivocacion mia pq ya había visto la nariz de Abigail Pereira y le había quedado horrible, pero el me mostró varias fotos y algunas le habían quedado bien...
Elijan bien el cirujano! no se apuren que son operaciones feas y mas en la cara.
Yo cuando me vi comencé a llorar por lo fea que me había quedado la nariz, ahora me acostumbré pero me veo todos los días en el espejo y quisiera que mejorara la punta de la nariz. Eso me re angustia.

J
jiayan_8871898
3/4/13 a las 19:32
En respuesta a neida_6378442

Hola pao
Holaa como estas? te cuento...ami me salio U$S 3450(carito) pero vale la pena.. jeje
no me dolio nada de nada pero nadaa! te juro! lo unico feo son los moretones q te salenn al otro dia pareces un moustro pero eso depende de cada persona pero en 1 semana ya se te va todo! yo me puse bastante hielo y algodones con te de manzanilla eso ayuda pila para q se deshinche.......eso fue mi caso hay gente q dice q no le sale ningun moreton pero ta depende de cada uno.
mi resultado fue muy natural gracias a dios mi miedo era no reconocerme pero nada q ver sigo siendo yo! con una nariz mas linda jeje bueno preguntame lo que quieras!....yo antes de operarme tenia muchas dudas y me sirivio mucho las experiencias de otras personas.

te mando un beso y mucha suerte!

Rinoplastia
Hola, que bueno que te haya ido bien, yo hace años que me quiero operar pero no me animo.
Cómo te decidiste por el Dr Elbaun? Yo llamé para averiguar pero la única manera que te den información es mediante una entrevista para la cual te cobran. Me gustaría saber si ellos usan algún tipo de software para ver cual sería el resultado final o simplemente es algo que se charla. Estoy bastante insegura como verás, si puedes envíame a mi tb tu mail así nos ponemos en contacto, gracias!

E
erhimo_6090420
4/4/13 a las 17:52

Digan me sus dudas
Hola soy de México y tengo 2 días de q me realizaron la rino y no me dolió mañana iré a q me retiren los parches grandes para q me pongan uno mas pequeño asi q mañana veré mi nueva nariz inflamada pero ojala haya quedado bien digan me sus dudas

M
mijael_9425366
10/7/14 a las 3:27
En respuesta a neida_6378442

Soy de uruguay
Hola como estan? bueno les quiero contar mi experiencia, ya que antes de operarme busque por todos lados informacion y me sirvio muchisimo, ahora voy a aportar la mia para quien le sirva.

Me opere de Rinoplastia cerrada con el Dr.Elbaum el cual recomiendo en un 100% aparte de ser una excelente persona es un gran profesional.
me quedo muuyy natural. mi gran miedo era mirarme al espejo y no reconocerme pero NO me paso! sigo siendo YO, me veo mucho mejor claro, pero no me paso eso de no reconocerme, les vuelvo a repetir quedo muy natural y hermosa

estoy a las ordenes para quien necesite saber mas.

un beso para todos!

Consulta rioplastia
hola! como estas, me llamo silvana y estoy buscando cirujano para una rino, pienso ir a ver al doctor elbaun, y me gustaría preguntarte sí puedo hablarte para sacarme dudas, ya que te operaste con el, te agradezco me contéstes, ya que entenderás los nervios previos a la cirugía gracias!

J
jeimy_9851359
29/7/14 a las 7:58
En respuesta a efren_5790086

Ojalá hubiera ido a elbaum!
Ojalá hubiera ido a Elbaum. Yo hace años que me hice la rinoplastia. Había sacado hora con Elbaum y en Clínica Avril con Grumberg, para qué!!! como me quería operar antes fui a Avril pero me equivoqué. Terrible mala experiencia, la nariz me quedó con terrible curva y la punta gorda y encima de un lado me quedó una punta finita que se recontra nota. Grumberg me dijo que era normal que me quedara un cartílago mas afinado de un lado que en el otro, pero no es normal. No me quiso volver a operar porque son tremendos chantas pero igualmente no me dejo nunca mas tocar en esa clínica.
Ya hablé con otro cirujano reconocido y me dijo que me podía hacer la Rinoplastia secundaria, que así se llama te las haces mas de una vez. Igual primero quiero que se me quite la desconfianza y el miedo que tengo con todos los médicos, no quiero generalizar pq se que hay cirujanos buenos y decentes.
Tambien se que fue equivocacion mia pq ya había visto la nariz de Abigail Pereira y le había quedado horrible, pero el me mostró varias fotos y algunas le habían quedado bien...
Elijan bien el cirujano! no se apuren que son operaciones feas y mas en la cara.
Yo cuando me vi comencé a llorar por lo fea que me había quedado la nariz, ahora me acostumbré pero me veo todos los días en el espejo y quisiera que mejorara la punta de la nariz. Eso me re angustia.

Mi experiencia con grumberg
Mi experiencia

Hola hace un tiempito me opere en clinica avril y la verdad que no la recomiendo. A mi me operaron de una dermolipectomia, estaba traumada con mi panza luego del embarazo, la cosa es que tengo dolores en algunas partes al tacto me pincha, la costura parece un camino de hormigas y se nota por donde paso el hilo, salio casi 5000 dolares y no tendria que quedar asi. Tb me dejo muy arriba la cicatriz y mi hombligo quedo con profundidad junta olor feo y es muy notoria la cicatriz. Tuve cesarea y me quedo divina un lujo y ahora me desagrada verme un tajo por arriba de la cadera de lado a lado pasando cinco centimetros de cada cadera y torcido. Se ve que corto de mas y la piel la subio osea que tengo pelo pubico a la altura de la cicatriz. Hable con una que se opero ahi y la dejo mal. No soy la unica y me dijo que hay mas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram