Foro / Salud

Sos,dermatitis seborreica

Última respuesta: 8 de junio de 2008 a las 19:39
N
noela_9950027
15/3/08 a las 19:14

Hola,hace unos años me diagnosticaron una ds en la espalda,utilizo FUCIBET me gustaria dejar de darmelo ,necesito remedios naturales y sencillos,el pelo lo tengo muy fino y me lo tengo que lavar a diario porque me pica mucho y se me engrasa bastante ademas cada vez tengo menos.El dermatologo me dio el alta hace unos años,no se si seria efectivo otro tipo de medicina,no quiero engaños porque estoy ya muy escarmentada.GRACIAS Y SALUDOS

Ver también

M
miren_9494507
5/6/08 a las 22:16

Gel y champu
usa para la piel un gel de la marca denenes(blanco con tapon redondo)es para pieles atopicas y lleva aceite, y para el pelo un champu de la marca geniol, es de brea( tapon marron) apesta una barbaridad porque es de alquitran, pero te lo recomiendo, yo lo uso desde hace un tiempo y me va muy bien.

A
anuska_9854861
8/6/08 a las 19:39

Seborrea
La brea es muy eficaz para el alivio de la seborrea en el cuero cabelludo, sino quieres usar el champu de brea de geniol yo uso uno de farmacia(que vale bien caro) que se llama piroxgel (a base de brea de hulla) y me va muy bien. Para la cara uso KELUAL DS de DUCRAY (No tiene nada de corticoides).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir