Foro / Salud

Sos cada vez más gorda con vida sana

Última respuesta: 2 de diciembre de 2014 a las 11:19
M
manju_9861007
24/11/14 a las 16:15

Estoy muy deprimida porque llevo una vida en la que debería de estar cada vez más delgada y cada vez peso más. No como grasas porque me dan asco, no me gustan los dulces, por razones de salud me alimento sobre todo a base de fruta, verdura y proteínas, no como golosinas, ni fritos y últimamente como bastante poquito porque me sacio enseguida. Todo empezó cuando me metí en el polideportivo en verano, en esa época pesaba 57 kilos y tenía mejor cuerpo que ahora; acudo a diario a caminar una hora en la cinta, hago abdominales, elíptica y dos veces a la semana voy a pilates. Yo mido 165 y peso 60, yo he pesado 60 kilos años anteriores y estaba fláccida y ahora peso 60 pero tengo la barriga completamente lisa (jamás la he tenido así), el culo duro y completamente levantado y las piernas algo más gruesas pero completamente rígidas, es como si tuviera la piel pegada al músculo, también tengo el pecho más duro y levantado. No logro entender porque peso más, ya más ejercicio no puedo hacer y menos ni más sano puedo comer. Yo no me veo fea, ni notablemente más gruesa, al revés, hay cosas que he mejorado mucho, pero han empeorado otras como miz brazos o mi cara, estoy muy ágil y mi salud ha mejorado, pero mi peso sube como la espuma y no sé que hacer.

Hacía un año, comía más que ahora, no hacía ejercicio diario, a veces me pasaba con la comida basura y cada vez estaba más delgada. Aunque con las piernas menos tonificadas y más barriguita, estaba más elegante y favorecida.

Estoy perdidísima.

Ver también

I
irmina_9622570
2/12/14 a las 11:19

Tranquila
Cuando ganas músculo éste también coge peso, por eso pesas más desde que haces ejercicio, porqué tus músculos están cogiendo forma y tonificacion, están creciendo a causa del ejercicio y eso supone una subida de peso.

Por eso los musculitos pesan tanto y no están gordos, porque sus músculos dan miedo, jaja!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir