Foro / Salud

Sos!!! ayuda!! donde adelgazar en valencia!

Última respuesta: 25 de mayo de 2016 a las 9:10
L
luci_8074344
19/5/09 a las 10:30

Hola a todas! Me dirijo a las foreras que vivan en Valencia!

Conoceis la Clínica Colón?? Y si es que sí, me la recomendais para comenzar un regimen?
Necesito adelgazar porque tengo 33 años, sindrome de ovarios poliquisticos y sobrepeso, necesito adelgazar unos 15 kilos porque me han dicho que es mejor para quedarme embarazada.
Os agradecería cualquier información, consejo o alguna idea de donde ir para adelgazar.

Besos y gracias de antemano

Ver también

L
luci_8074344
19/5/09 a las 12:26

Gracias
Hola! Muchas gracias por el consejo y los animos, donde puedo mirar para ver que menus estais haciendo y ponerme manos a la obra, en principio adelgazar 15 kilos en 4 meses me parece la mar de bien, porque adelgazar mucho de golpe despues si no sigues todo se va al garete, te lo digo por experiencia.
Yo fui al Natur y adelgace mucho pero despues me ha dado efecto rebore y aunque haga dieta res d res, en fin dime lo que comeis y por probar no pierdo nada.
Besines

A
an0N_989234899z
19/9/13 a las 20:07

Hola
hola buenas tardes mi nombre es Inma y quisiera unirme al grupo,me podrias mandar la direccion o correo.muchas gracias

M
mina_6446099
14/4/14 a las 8:43

Adelgazar
Hola a todas!
He descubierto este foro para adelgazar y me gustaría unirme a vosotras para saber cómo lo hacéis. Eso de adelgazar 15 kilos en 4 meses es fantástico. A mí me gustaría perder unos 10 kg y vuestras sugerencias me servirían de mucho. Gracias y un saludo.
Gemma

S
sheena_8668313
7/2/16 a las 18:15

Te ayudamos en tu meta

¡¡Que llega el buen tiempo y queremos vernos y sentirnos bién!!

Hemos diseñado un método saludable y garantizado para que logres tu objetivo y recuperes tu peso ideal con calidad y salud, nuestro metodo nutraceutico es el más avalado cientificamente en el mundo.

Estudiamos y valoramos tu propósito, diseñamos un plan para alcanzar tu meta y te brindamos en todo momento atención y seguimiento personalizado. ¡Un equipo de asesores nutricionales, estan a tu disposición!

Si quieres informarte sobre todos los detalles de nuestro metodo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, te informaran sin compromiso.609338853 wasap

S
sheena_8668313
7/2/16 a las 18:19
En respuesta a luci_8074344

Gracias
Hola! Muchas gracias por el consejo y los animos, donde puedo mirar para ver que menus estais haciendo y ponerme manos a la obra, en principio adelgazar 15 kilos en 4 meses me parece la mar de bien, porque adelgazar mucho de golpe despues si no sigues todo se va al garete, te lo digo por experiencia.
Yo fui al Natur y adelgace mucho pero despues me ha dado efecto rebore y aunque haga dieta res d res, en fin dime lo que comeis y por probar no pierdo nada.
Besines

Di que si a un cambio

¡¡Que llega el buen tiempo y queremos vernos y sentirnos bién!!

Hemos diseñado un método saludable y garantizado para que logres tu objetivo y recuperes tu peso ideal con calidad y salud, nuestro metodo nutraceutico es el más avalado cientificamente en el mundo.

Estudiamos y valoramos tu propósito, diseñamos un plan para alcanzar tu meta y te brindamos en todo momento atención y seguimiento personalizado. ¡Un equipo de asesores nutricionales, estan a tu disposición!

Si quieres informarte sobre todos los detalles de nuestro metodo no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de asesores, te informaran sin compromiso.609338853 wasap

J
joseba_6953592
18/4/16 a las 14:46

Adelgazar
Hola buenos días,me gustaría saber porque una clínica? Yo soy distribuidora de herbalif y te lrecomiendo hacerte un estudio nutriciónal y a partir de ahí darte unos productos para tu dieta,soy distribuidora pero antes he sido clienta y aun sigo tomándolo porque te dan mucha vitalidad y pierdes el peso que tu quieres si te apetece probarlo te dejo mi número soy isa y soy de manises 635564242 espero de verdad tu llamada y ayudarte

J
joseba_6953592
18/4/16 a las 14:48
En respuesta a mina_6446099

Adelgazar
Hola a todas!
He descubierto este foro para adelgazar y me gustaría unirme a vosotras para saber cómo lo hacéis. Eso de adelgazar 15 kilos en 4 meses es fantástico. A mí me gustaría perder unos 10 kg y vuestras sugerencias me servirían de mucho. Gracias y un saludo.
Gemma

Adelgazar
Yo te puedo ayudar soy distribuidora de herbalif antes de distribuidora he sido clienta y aun sigo tomándome lo te dejo mi número soy isa de manises 635564242

A
ayah_6533980
23/5/16 a las 9:07

Adelgazar con salud
Buenos días Maicacm

Yo perdí casi 12 kg hace un año y a día de hoy me mantengo ( kg arriba kg abajo). Hice un programa de duró solamente 16 semanas y aprendí hábitos alimenticios saludables. Mi asesora (Silvia 637880124) sigue dándome consejos y resolviéndome dudas

Ánimo y a por ello

T
taras_7964089
25/5/16 a las 9:10

Cambiando tu vida
Hola!

el profesional que te ayude personalmente a seguir tu caso esta en:

www.cambiandotuvida,org

visitanos y comienza a ver cambios reales...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook