Foro / Salud

Sos.aumento d pecho con grasa corporal

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 16:44
M
marit_8541888
23/1/11 a las 13:46

Hola a todas!!!
Estoy mirando para hacerme un aumento de pecho,pero lo malo es que tengo un bebe y me dicen que voy a tener que estar practicamente un mes sin poder cogerla,y eso me esta haciendo desistir,hace unos días me metí en la pagina de la Planas,y vi lo del aumento con grasa corporal,me parecio buena opción porque parece ser que es menos agresivo,y los resultados me parecieron muy naturales,el problema es que no conozco a nadie que se haya hecho este método,si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
Un beso!!!

Ver también

A
amani_5620146
23/1/11 a las 15:29

No hay muchos casos...
hola Montse. yo no entiendo mucho de este tema, porq estoy operada, dos veces, con implantes de silicona, submusculares.
según lo q he leído por aki, y por internet, para hacer este tipo de intervención por el q preguntas, es necesario q la paciente tenga bastante grasa corporal sobrante, para poder extraerla. es decir, si estás delgada, no va a haber de dónde sacarla, y no vale sólo con coger un poquito del culo, hace falta una verdadera cantidad.
otro tema es q dicen q suele reabsorberse poco a poco, algo parecido a los rellenos faciales, y a los de labios. si encima, eres delgada y tienes un metabolismo q lo quema todo, se te iría rápidamente...
no lo sé, supongo q aún es una técnica bastante nueva, y tendrán q seguir investigando. los resultados claro q quedarán naturales, seguro q nadie notaria q son pechos operados...
hay na chica del foro q se iba a hacer esta técnica, me parece q se llama Pumuki o algo así, pero no estoy segura. busca en la lupa, charlas q hablen sobre aumentos con grasa propia, desde hace un año, q seguro q aparece algo.
también puedes prguntar a Sherezzadeh, q entiende mucho y se ha documentado, sobre todo lo relacionado con aumentos de mama, a lo mejor ha investigado algo sobre esto.
besos y suerte

L
lucica_8126403
23/1/11 a las 15:36

Holaa
yo lo he preguntado antes de someterme al aumento, y el cirujano me dijo (que tambien hace reconstruccion de mamas por canceres...) que la grasa corporal se reabsorver con el tiempo y habría que repetir el procedimiento... es menos agresivo eso si, pero creo que no esta muy desarrollado aun...
pero tu informate bien¡¡¡¡

A
an0N_583749999z
23/1/11 a las 15:51

Yo me lo hice
hola yo me lo hice en gluteos hace 3 años y medio con el dr cervilla en sevilla y hace una año me lo hice en pecho con el dr monreal,a mi me ha ido muy bien, los resultados son estables y no he tenido ningún tipo de molestias o efecto secundario,, para el pecho vale si quieres un aumento discreto como una talla y media,si quieres más debes hacerte un segundo relleno pasados unos meses,si te informas sobre ello y decides hacertelo,es fundamental que vayas a alguien con años de experiencia en esta técnica,de lo contrario te diran que no funciona,,pero cada vez más están utilizando la grasa como relleno, en la seguridad social tambien se utiliza mucho en caso de reconstrucción mamaria y sobre todo en tejidos irradiados ya que los implantes dan muchos problemas en estos casos.
es una opción más pero ya te digo si quieres un aumento considerable tiene que ser con implantes.mucha suerte.

M
marit_8541888
23/1/11 a las 18:24
En respuesta a an0N_583749999z

Yo me lo hice
hola yo me lo hice en gluteos hace 3 años y medio con el dr cervilla en sevilla y hace una año me lo hice en pecho con el dr monreal,a mi me ha ido muy bien, los resultados son estables y no he tenido ningún tipo de molestias o efecto secundario,, para el pecho vale si quieres un aumento discreto como una talla y media,si quieres más debes hacerte un segundo relleno pasados unos meses,si te informas sobre ello y decides hacertelo,es fundamental que vayas a alguien con años de experiencia en esta técnica,de lo contrario te diran que no funciona,,pero cada vez más están utilizando la grasa como relleno, en la seguridad social tambien se utiliza mucho en caso de reconstrucción mamaria y sobre todo en tejidos irradiados ya que los implantes dan muchos problemas en estos casos.
es una opción más pero ya te digo si quieres un aumento considerable tiene que ser con implantes.mucha suerte.

Gracias
Muchas gracias chicas!!!
No quiero hacerme un gan aumento,mi problema es que se me ha quedado un poco vacío por arriba debido a la lactancia,y me gustaria rellenar ese poquito y aumentar un pelin si es posible,pero no busco unos pechos muy grandes.
Me puedes decir que te han cobrado a ti? Es para tener una pequeña orientacion.
El post te fue bien???
Un besito.

A
an0N_583749999z
23/1/11 a las 19:38
En respuesta a marit_8541888

Gracias
Muchas gracias chicas!!!
No quiero hacerme un gan aumento,mi problema es que se me ha quedado un poco vacío por arriba debido a la lactancia,y me gustaria rellenar ese poquito y aumentar un pelin si es posible,pero no busco unos pechos muy grandes.
Me puedes decir que te han cobrado a ti? Es para tener una pequeña orientacion.
El post te fue bien???
Un besito.

Precio
el aumento de pecho con grasa me salió por 6085 euros aprox,1085 euros eran de hospital,fue en el hospital san rafael de madrid con una noche de ingreso,pero si no requieres ingreso de una noche será menos,pero no estoy segura pero podria costar unos 5000 o 5500,cobra la primera consulta,80 euros donde te explica muy bien cuales son las posibiliddes en tu caso ya sea si decides implantes, grasa o solo mastopexia ,eso ya según decidas..
referente al post es bastante llevadero,tomas unos dias analgesia en caso de dolor ( personalmente solo lo tomé el primer dia) y antibióticos para prevenir infección ,luego requiere de reposo al menos una semana sobre todo de la zona donde vaya injertada la grasa..para favorecer el injerto y poco más ..tienes al principio el pecho más inflamado pero con los dias baja, el tacto queda muy natural,blanditos como si fueran tuyos.
si eres de madrid chamosa tambien lo hace .
en sevilla,dr cervilla
en barcelona uno muy recomendable es jesus benito ,tambien jorge planas , este pasa consulta en la planas day de madrid,pero opera en la planas de barcelona.
tambien consulté s Serra Renom y fontdevila ,pero es que solo operan en barcelona y me pillaban muy lejos
estos son los que yo conozco y con los que he consultado,aunque imagino que habrá algunos más
bueno ,que tengas mucha suerte

L
lan_9110608
23/1/11 a las 23:34

Yo me la he hecho
Yome he hecho una mastopexia con aumento de mi propia grasa hace mas de un mes, y la verdad q estoy contentisima...el resultado es genial..un pecho super natura, yeso q todavia no es el definitivo, y cada dia cambia a mejor...l, y en el tema de aumento es verdad q no toda la grasa q te meten se queda, hay una parte q se reabsorve, pero x eso te meten mas de lo q necesitas, xq ya cuentan con eso...y ademas al cabo de los tres meses, mas o menos, me puedo meter mas grasa en el caso de q kisiera mas volumen....
mi experiencia es muy buena, estoy contentisima, x la forma del pecho, blanda...en definitiva, x lo natural q queda...
hay muchas personas que no estan a favor de esta tecnica...pero es como todo....
yo solo puedo decir q estoy contenta!!!

A
ainara_6864304
28/3/11 a las 17:45
En respuesta a lan_9110608

Yo me la he hecho
Yome he hecho una mastopexia con aumento de mi propia grasa hace mas de un mes, y la verdad q estoy contentisima...el resultado es genial..un pecho super natura, yeso q todavia no es el definitivo, y cada dia cambia a mejor...l, y en el tema de aumento es verdad q no toda la grasa q te meten se queda, hay una parte q se reabsorve, pero x eso te meten mas de lo q necesitas, xq ya cuentan con eso...y ademas al cabo de los tres meses, mas o menos, me puedo meter mas grasa en el caso de q kisiera mas volumen....
mi experiencia es muy buena, estoy contentisima, x la forma del pecho, blanda...en definitiva, x lo natural q queda...
hay muchas personas que no estan a favor de esta tecnica...pero es como todo....
yo solo puedo decir q estoy contenta!!!

Holaaaaaaaaa
yo tambien estoy mirando la posibilidad de hacerme un aumento de pecho con grasa propria.Donde te lo has hecho tu y cuanto te ha costado?

L
lan_9110608
28/3/11 a las 22:09
En respuesta a ainara_6864304

Holaaaaaaaaa
yo tambien estoy mirando la posibilidad de hacerme un aumento de pecho con grasa propria.Donde te lo has hecho tu y cuanto te ha costado?

Hola
Yo me lo he hecho en Sevilla, y la diferencia con respecto ala protesis era de 500 e....

Q
qiuxia_7288880
27/8/11 a las :59
En respuesta a lan_9110608

Yo me la he hecho
Yome he hecho una mastopexia con aumento de mi propia grasa hace mas de un mes, y la verdad q estoy contentisima...el resultado es genial..un pecho super natura, yeso q todavia no es el definitivo, y cada dia cambia a mejor...l, y en el tema de aumento es verdad q no toda la grasa q te meten se queda, hay una parte q se reabsorve, pero x eso te meten mas de lo q necesitas, xq ya cuentan con eso...y ademas al cabo de los tres meses, mas o menos, me puedo meter mas grasa en el caso de q kisiera mas volumen....
mi experiencia es muy buena, estoy contentisima, x la forma del pecho, blanda...en definitiva, x lo natural q queda...
hay muchas personas que no estan a favor de esta tecnica...pero es como todo....
yo solo puedo decir q estoy contenta!!!

Fotos
hola me puedes mandar fotos para verlo? me entere y la verdad qeu tiene qeu ser inclreible, por no decir de naturales y el tacto
gracias

Q
qiuxia_7288880
27/8/11 a las 1:05
En respuesta a an0N_583749999z

Yo me lo hice
hola yo me lo hice en gluteos hace 3 años y medio con el dr cervilla en sevilla y hace una año me lo hice en pecho con el dr monreal,a mi me ha ido muy bien, los resultados son estables y no he tenido ningún tipo de molestias o efecto secundario,, para el pecho vale si quieres un aumento discreto como una talla y media,si quieres más debes hacerte un segundo relleno pasados unos meses,si te informas sobre ello y decides hacertelo,es fundamental que vayas a alguien con años de experiencia en esta técnica,de lo contrario te diran que no funciona,,pero cada vez más están utilizando la grasa como relleno, en la seguridad social tambien se utiliza mucho en caso de reconstrucción mamaria y sobre todo en tejidos irradiados ya que los implantes dan muchos problemas en estos casos.
es una opción más pero ya te digo si quieres un aumento considerable tiene que ser con implantes.mucha suerte.

Fotos
hola¡¡ esgenial qeu sea en sevilla, tengo mas posibilidades que en planas de barcelona,, no me importa por el tamaño proque ahora estoy operada para una 90 (doctor enrique carrasco, sevilla)y quisiera pasar a una 95 (parti de una 80-85), prefiero los tamaños mas discretos y que pasen por naturales
puedes hablarme mas de ese ciru? y fotos tendrias?
gracias

me puedes explicar en que consiste la operacion, pre y post operatorio?
gracias mil

N
nato_5841425
13/10/11 a las 16:36
En respuesta a lan_9110608

Yo me la he hecho
Yome he hecho una mastopexia con aumento de mi propia grasa hace mas de un mes, y la verdad q estoy contentisima...el resultado es genial..un pecho super natura, yeso q todavia no es el definitivo, y cada dia cambia a mejor...l, y en el tema de aumento es verdad q no toda la grasa q te meten se queda, hay una parte q se reabsorve, pero x eso te meten mas de lo q necesitas, xq ya cuentan con eso...y ademas al cabo de los tres meses, mas o menos, me puedo meter mas grasa en el caso de q kisiera mas volumen....
mi experiencia es muy buena, estoy contentisima, x la forma del pecho, blanda...en definitiva, x lo natural q queda...
hay muchas personas que no estan a favor de esta tecnica...pero es como todo....
yo solo puedo decir q estoy contenta!!!

Aumento de pecho con tu grasa
Hola roh28 me gustaría preguntarte si has perdido grasa del pecho o si te han informado que puedas perderla por una pérdida de peso,si puedes ganar una talla completa o por el contrario sólo un poco de copa,el precio aproximado y la clínica en la que te lo hiciste y el nombre del doctor.Muchas gracias.

N
nato_5841425
13/10/11 a las 16:44
En respuesta a an0N_583749999z

Precio
el aumento de pecho con grasa me salió por 6085 euros aprox,1085 euros eran de hospital,fue en el hospital san rafael de madrid con una noche de ingreso,pero si no requieres ingreso de una noche será menos,pero no estoy segura pero podria costar unos 5000 o 5500,cobra la primera consulta,80 euros donde te explica muy bien cuales son las posibiliddes en tu caso ya sea si decides implantes, grasa o solo mastopexia ,eso ya según decidas..
referente al post es bastante llevadero,tomas unos dias analgesia en caso de dolor ( personalmente solo lo tomé el primer dia) y antibióticos para prevenir infección ,luego requiere de reposo al menos una semana sobre todo de la zona donde vaya injertada la grasa..para favorecer el injerto y poco más ..tienes al principio el pecho más inflamado pero con los dias baja, el tacto queda muy natural,blanditos como si fueran tuyos.
si eres de madrid chamosa tambien lo hace .
en sevilla,dr cervilla
en barcelona uno muy recomendable es jesus benito ,tambien jorge planas , este pasa consulta en la planas day de madrid,pero opera en la planas de barcelona.
tambien consulté s Serra Renom y fontdevila ,pero es que solo operan en barcelona y me pillaban muy lejos
estos son los que yo conozco y con los que he consultado,aunque imagino que habrá algunos más
bueno ,que tengas mucha suerte

Aumento de pecho con tu grasa
Hola Alicia me gustaría preguntarte que doctor te operó en el Hospital San Rafael,si has tenido pérdida de grasa en el pecho,si puedes ganar una talla real o un ligero aumento en la copa y un teléfono de contacto para concertar una cita.Muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest