Inicio / Foro / Salud / Sos 18/08-24/08

Sos 18/08-24/08

18 de agosto de 2008 a las 9:48

HOLA CHICAS, AQUI OTRA SEMANITA QUE DESPEGA!!!!!

VENGA ANIMO QUE AUN QUEDAN 15 DIAS DE VERANITO Y HAY QUE LUCIR TIPAZOOOOOO.

ID ENTRANDO QUE PASO LISTA!!!!

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
18 de agosto de 2008 a las 16:32

Parisssssssss
Que alegría que estés por aquí de nuevo pero que duro lo de la operación, no? Espero que poco a poco te encuentres mejor y no pienses en eso, solo miras lo que tienes ero seguro que es una sensación muy rara. Tú se fuerte y a tirar para delante que hay operaciones que ni siquiera se pueden contar, y tú si puedes hacerlo. Mira en la familia tan hermosa que tienes y nada más. Te mando un ciberbezaso.
Chicas esta mañana no he podido entrar porque he estado arreglando papeleos... Yo la dieta tb regular, hoy peso 64,400gr y es que los lunes siempre estoy más gorda, por qué será? JAJAJAJ
Bueno pero sigo en la lucha diaria de perder esos kilitos.
Hoy me ha llegado otra vez bultos y encima curro de tarde tooda la semana, de 4 a 10, que mal.
Luego si puedo os escribo más.

Gatita y Kooka me gusta mucho que sigais por aquí tb, aunque sea agosto. Haber cuando llegan las otras SOS

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 8:22

Martes
buenos días chicas, pues parece que estamos solitas esta semana, Cris y Perejil... espero que el resto disfruten las vacaciones.

Paris, wapa, siento mucho lo que te ha pasado, no puedo imaginar cómo te estarás sintiendo en estos momentos... pero intenta ser fuerte y buscar la parte positiva de todo esto, anque ya sé que es difícil, pero... no hay otra cosa que puedas hacer. Espero que sigas entrando a contar tus cosas, tranquila por la dieta porque las SOS somos algo más que un grupo de dieta, amiga, necesitamos de tu aportación sea de dieta o de lo que quieras contar, pero no nos dejes. Entra, desahógate, cuéntanos todo lo que se te ocurra y no pierdas el contacto.

Bueno chicas, pues yo he estado el fin de semana en un pueblo de Albacete que es encantador, nos lo hemos pasado estupendamente y las niñas también, además apenas me he pasado con la comida (creo que a la vuelta había perdido unos gramos y todo!!!), así que muy contenta.

Mi menú de ayer:

-de:leche y galletas
-alm: plátano, barrita y yogur
-co: una súper-ensalada de lechuga, tomate, pepino y atún. Yogur.
-me: café con leche
-ce: media pizza de tarradellas y un yogur.

Respecto al peso, pues sigo igual. Aver cuándo me toca empezar a bajar!!

Lueg intento entrar otra vez. Besotes.

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 11:33

Holaaaaa mis amoresss!!
HOLAAAAAAAAAAA CIELOTES!!lo que os he echado de menos, aunque para qué negaros que no tenía muchas ganas de volver jejeje!!mis vacaciones unaaaa maravilaaaaaaaa!!En Mallorca ha hecho todos los días buenísimos, a tope de playa, piscina, mimos, baños y amores, así que vengo con las pilas a tope!!eso sí con 2 kilazos de más!!QUE HORRORRR!!Hoy cuándo me he pesado 61,6 kg, toma ya!!así que hoy empiezo a tope de todo, de gym, de dieta, de curro. En fin, que me quiten lo bailao y ahora yo a quitarme esos kilazos, basta que una se vea fatal para coger el toro por los cuernos!!
Ya me iré poniendo al día, pero ahora tb me tengo que poner al día en el curro, así que os dejo mi plan de hoy!!
Esta semana voy a estar en plan depurativo para hacer un poco plan de choque que el cuerpo hay que desintoxicarle!!
Así que hoy toca:
10 minutos de carrera en la cinta (poco a poco que hace más de un mes que no piso el gym) y 45 min de clase de power (tonificación con pesas, abdominales y demás) y para comer un gazpachito, chimpún!!
Para cenar puede que tome una ensaladita con algo de jamón serrano, aunque aún no tengo la cena muy definida, ya os contaré y BESOTES A TODAS MIS REINAS!!

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 15:35

Buenas tardes soletes!!
Pues sí que está parado esto!!se han ido todas de vacances ehh??
Menos Kooka, perejil y paris no?
Yo hoy estoy orgullosa de mi,jejeje (menos mal porque sino bien hubiera empezado)
He ido al gym. Dios, que bien sienta el ejercicio, ya me ha vuelto el mono de gym, lo peor es la vuelta y a mí esta vez no me ha costado nada empezar, espero seguir así. Y me he comido-bebido mi platito de gazpacho casero que sólo llevaba tomate, ajo, aceite (no mucho)sal, vinagre y agua, así que calorías pocas.
Esta noche al final me invita mi amor a cenar en casa y tenemos un filetito a la plancha y ensalada de tomate y cebolla, requetebien!!
Me voy a poner a mirar por interneto alguna dieta depurativa, no de esas milagro, sino algo para depurar, a ver si me compro algo en alguna herboristería o yo que sé!!
Luego os cuento a ver si algo me convence!!
Nenas!!ponedme al día porque lo de leer todos los post me parece imposible!!
HOLAAA, HAY ALGUIEN, TOC-TOC-TOC BESOTES CAMPEONAS

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 17:15
En respuesta a chatabachata

Buenas tardes soletes!!
Pues sí que está parado esto!!se han ido todas de vacances ehh??
Menos Kooka, perejil y paris no?
Yo hoy estoy orgullosa de mi,jejeje (menos mal porque sino bien hubiera empezado)
He ido al gym. Dios, que bien sienta el ejercicio, ya me ha vuelto el mono de gym, lo peor es la vuelta y a mí esta vez no me ha costado nada empezar, espero seguir así. Y me he comido-bebido mi platito de gazpacho casero que sólo llevaba tomate, ajo, aceite (no mucho)sal, vinagre y agua, así que calorías pocas.
Esta noche al final me invita mi amor a cenar en casa y tenemos un filetito a la plancha y ensalada de tomate y cebolla, requetebien!!
Me voy a poner a mirar por interneto alguna dieta depurativa, no de esas milagro, sino algo para depurar, a ver si me compro algo en alguna herboristería o yo que sé!!
Luego os cuento a ver si algo me convence!!
Nenas!!ponedme al día porque lo de leer todos los post me parece imposible!!
HOLAAA, HAY ALGUIEN, TOC-TOC-TOC BESOTES CAMPEONAS

Leer más

Chataaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Ya has llegado de tus vacaciones, que bien, una sos más entre nosotras,jajaja.
Ahora somos poquitas pero ya mismo estan todassss por aquí.
Bueno ahora te tengo que dejar que estoy en el curro.
Si puedo entro más tarde.
Besitos

Me gusta

19 de agosto de 2008 a las 18:38

Holaaa perejillll!!
Bueno a todas las demás nenas, tb ha gatita que antes me la dejé en el tintero!!
Pues yo estoy terminando mi primer día de curro por hoy y la verdad es que no ha sido nada fatídico!!ya me he puesto al día (ya me pegué un buen tute antes de irme para dejarlo todo amarradito )y la verdad es que las pilas las tengo cargadas a tope, a ver lo que me duran jejeje!!
Bueno mis amores a las 19:00 pliego, que hoy tengo a mi rey de último día de vacances.
Voy a portarme bien en la cena lo prometo aunque tengo un hambre (llevo con mi plato de gazpacho en todo el día)lo dicho de cena filetito a la plancha y ensalada!!a ver si mañana me he deshinchado un poquitín y veo el 61, que espero que estos 2 kilos sean como los del fin de semana (ha sido una semana glup)y se vayan más o menos pronto!!
Hasta mañana amores, seguiremos informando.BESOTES

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las :13

Hola mis niñas
qué pocas oportunidades tengo de entrar! y como siempre, tngo poco tiempo. Solo saludar a chata, que envidia de vacaciones!yo me voy mañana y hasta el lunes. Y ya me compre el vestido de la boda!!!! pero me hace un culo... buf! qué se le va a ahacer, al menos es precioso. Estos dias voy a descansar y relajarme y disfrutar d amigos, papás y novio. Os mando mucho muchos besos y animo! el martes vuelvo!!!MUUUUA

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 8:42

Miércoles
buenos días chicas, y chata bienvenida de nuevo!!! ayer comí y cené solita con mis pekes, pero mi menú fue más bien pobre:

de- como siempre
alm- barrita, yogur, plátano
co- bocadillo atún y yogur.
me- café
ce-mini bocadillo

y ya no comí nada más. La verdad es que llego tardísimo y cansada y no me apetece prepararme nada... a ver hoy cómo se da.

Luego intento pasar otra vez. Besotes.

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 10:02

Buenos dias amoretos!!
Muchas gracias a todas por vuestra bienvenida!!
Gatita!!ya sólo te quedan 3 kilines, enhorabuena!!esos son los que llevo yo intentando quitarme, aunque ahora hay que sumarle alguno más!! !!Muy bien por obligarte ayer a ir a la pisci!!a veces cuesta pero a que cuándo una termina sus ejercicios se siente de maravilla!!olé cielote sigue así, y que darte algún capricho no es malo !!
Perejil curra que te curra!!hoy estás tb de tarde??luego nos cuentas cielote.
Sunny solete!!como es el vestido cuenta cuenta y no seas tonta que seguro que estás muy requeteguapa!!ha disfrutar de tus cariños y a relajarte, cuándo vuelvas ya cogerás el toro por los cuernos como yo ok??hasta entonces disfruta!!
Kooka!!muy poquita comida me parece lo de ayer, a veces merece más la pena hacerse una ensalada o dejar el día anterior unas verduras cociendo que los bocadillines!!aunque te entiendo en lo de llegar molida y además con los peques!!pero tú puedes campeona!además un bocadillo de vez en cuándo viene muy bien y no lo digo porque engorde, porque como todo en su justa medida nada engorda, y son muy socorridos siempre que no se tomen como costumbre!!Tu bajada de peso como va??que ando un poco perdida ya me contarás!!
Paris cielo, leí lo de tu operación, tu ahora a cuidarte y a que te cuiden y por otro lado piensa que ya tienes una familia preciosa!!arriba nena!!
Pues yo hoy estoy contenta, 61 kg, al menos 600 grs menos que ayer, pero ahora sí que se me acabaron los excesos del fin de semana!!al menos durante un mes, porque sino me voy a quedar en los 61 y de eso nada!!ya me he propuesto ir a correr al menos un día del finde y las cenas muy,muy ligeras!!ya le he dicho a mi amor que lo vamos hacer juntos, así que que tb se vaya mentalizando, que él tb ha subido sus 3 kilazos!!ya os contaré si no me sabotea .
Ayer me porté bien y cené mi filetito a la plancha y ensalada de tomate, cebolla y espárragos.
Eso sí, hoy tengo unas agujetas que ni pa'qué contaros!1
Plan de hoy:
Desayuno: café con leche
Comida: gazpacho
Cena: Ensalada de tomate, cebolla y revuelto de espárragos trigueros y gambitas, todo a la plancha.
A las 14:00 me voy al gym, que hoy tocan 50 min de ciclyng!!Dios mío me va a dar algo, que ayer ya ví que mi forma física ha decaído mucho, así que habrá que volver a ponerla a tono, en fin...paciencia!!
BESOTES LINDAS LUEGO VUELVO

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 11:26

Hola chicasssssssssssssss!!!!!!!!!
Bueno, se acabaron las "vacaciones".
Os he echado muchisimo de menos y me he acordado de todas vosotras.
El regimen lo dejé aparcado al irme y me he pasado el tiempo saltandome todo lo saltable.
Espero que vosotras tambien os hayais acordado de mi.
Voy a deshacer las maletas pero no queria esperar mas para daros un besote.
Seguiré dando la lata (amenazo)

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 17:33

Hola campeonas!!
Bienvenida Contxa!!yo tb me incorporé ayer!!por lo de haber dejada apartada la dieta en vacaciones ni te preocupes, eso sí ahora a retomarla con fuerza vale??que así entre todas nos animamos!!
Gatita, muy bien por ti y por tu rutina de pisci!!a veces cuesta mucho pero tú bien sabes que merece la pena, yo es que sin ejercicio por mucho que me quite de comer no adelgazo!!
Ahora mismo estoy más cansada que un perro,jejejej!!pero es que como llegué con tiempo el gym, me metí a una clase que hay antes de la de ciclyng y son 30 MINUTAZOS DE SUPER ABDOMINALES, menuda caña reinas!!la monitora es un crack, he hecho abdominales que no había hecho en mi vida!!eso sí tb me ha servido para darme cuenta de lo en baja forma que estoy, porque después de 10 minutos me temblaba y dolía todo el abdomen, todito!!y después de los abdominales 45 minutejos de ciclyng!!buff!!me he metido una caña, estaba motivada y con energía después de tanto tiempo sin hacer deporte, pero creo que me he pasado!!mañana mucho me temo que aún estaré mucho más dolorida, pero las agujetas se quitan con deporte así que mañana no faltaré a mi cita de clase de tonificación!!
Esto del gym es un enganche, fijaros que el viernes lo más seguro es que mi rey esté aquí y podamos comer juntos y estoy pensando a ver de dónde saco tiempo para ir al gym por la mañana (a las 7:00) antes de venir a currar o bien insinuarle que quede con los amigotes para comer!!pero es que cuándo empiezo no paro y me gusta llevar bien mi rutina, sino es un horror!!en fin ya os contaré a ver como me lo monto el viernes.
He comida un vasito de gazpacho y un bocadillín de pan redondo (más pequeño que la palma de mi mano, 2 bocaditos)de ventresca de bonito y medio pimiento rojo, sanote no? y para cenar lo que había dicho, mi revuelto de espárragos trigueros con gambitas, todo ello a la plancha!!
A ver que me dice mañana la báscula, aunque lo que más temo es el finde, pero ya me he hecho un esquema en mi cabeza para no pasarme o más bien compensar!!el lunes o salto de alegría o me fustigo!!jejeje
Bueno nenas, menudo rollo que os suelto con mi gym y comidas y demás!!pero es que ahora mismo estoy de un motivado(es el 2 día, faltaría más)
BESOTES.HASTA LUEGO

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 17:33

Poco a poco van llegandooooooooo!!!
Que bien y que contenta estoy de que Contax tb esté por aquí, ES QUE SOMOS LAS MEJORESSSSSSSSSSSS!!!
La verdad es que me encuentro muy agusto con ustedes y ya os considero grandes amigas.

Sunny pásatelo en grande y haber si nos vemos!!!El traje te tiene que estar de escándalo, haber si nos mandas alguna foto a la vuelta de tus vacaciones.

Contxa cómo te lo has pasado? Donde has estado? Ahora a seguir con la dieta vale?

Gatita seguro que ves el 58, yo ando entre el 63-64 y no veo en 62 ni de coña!!! Pero sigo en la lucha.

Kooka a mí me pasa lo mismo que a tí, me encanta los bocatas pero tienes que intentar evitar el pan todo lo que puedas y seguro que bajas de peso.

Paris haber si entras y te animas un poco, vale? Entre todas te ayudaremos.

Chataaaaaa, eso está muy bien lo de poner a tu churri a dieta, yo tb lo voy a intentar con mi marido que últimamente no se priva de nada.

Chicas el viernes me voy todo el día a la feria, ya os contaré.

Besos

Me gusta

20 de agosto de 2008 a las 18:33

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Si, no estais soñando, soy yo.

Me he atrevido y me he metido en un locutorio (estoy cagada, lo confieso). Pero tenia que revisar unos correos que tenia pendientes, y me he animado a entrar y daros un saludito, y deciros que el proximo dia 25 de agosto (lunes), estoy de nuevo metida en la charla, para contaros que tal todo.

Paris, siento mucho lo que te ha pasado. Animo.

Chata, "dos kilazos" en vacaciones. Ya veras yo, ya. EStoy que "redolo", y es que no me he privado de nada, he comido de todo lo comible e incomible, he sido mala, muy mala. ¿sabes a quien voy a ver el proximo dia 26 de agosto?, pues a quien tu y yo "sabemos".

Bueno chicas, os dejo. No sin antes daros un besazo enorme a todas.

Hasta el lunes, y ser buenas por mi, ya que yo no lo estoy siendo.

Os quiero y os echo de menos.

Ya os contare mas cosas el lunes, que estoy que me derrito en este antro, hace mas calor que en Japon. Jolines, me cae el sudor por la espalda y por el canalillo.

Chao chicas, cuidaros.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 2:31

Hola chiquitas....
Hola chicas, bienvenida chata y contxa...que alegría volver a veros!!!!..bueno chicas el lunes en la madrugada escribí, pero en la charla anterior y creo que al ser tan tarde ustedes no se dieron cuenta,para que no créais que he desaparecido desde el jueves pasado.

París recibe muchos besitos y abrazos unidos de enormes ánimos...intenta relajarte y no pensar en lo sucedido,aunque sé que es muy dificil pero cielo, lo importante es que la operación salió bien y que estás bien..... tu salud es muy importante, intenta entrar, desahógate, cuenta lo que quiera, pero siente el gran apoyo que te damos...

Gatita, no desesperes que el 57 llegará, sabes que con la fuerza de voluntad tan grande que tienes lo conseguirás.Eso que haces de obligarte, aún teniendo desgana, de ir a la piscina, es algo muy bueno para ti, ¡¡¡bravo cielote!!!, sigue así.Lo de poner los avisos en el móvil es una idea estupenda porque te ayuda a recordar cuando debes tomar esos líquidos....te copio la idea, para obligarme a beber agua.

Chata cuenta,cuenta todo lo de tus vacances,y ya estas pegada al deporte, ay que ver lo que te machacas....a ese ritmo los 2 kilos que subiste, en la semana lo pierdes...jjajaja....me alegro muchísimo el poder tenerte de nuevo entre nosotras...te eché mucho de menos.
Cielo ahora no puedo entrar mucho porque estoy a piñón con las prácticas y con lo del negocio, no sé si lo leiste en el último post que escribí el dia 18....pero la verdad es que termino tan agotada que ya no tengo ni fuerzas para quedarme hasta la madrugada como hacía diariamente, pero las echo de menos.

Sunny, disfruta de tus papis, noviete, amigos y de tu vestido, que seguro que estarás preciosa con él....porque la que es bella lo es con unos kilos demás también, ok, asi que ya sabes tesoro.

Koka, me parece poquita comida la de ayer, aunque es cierto que una llega tan cansada que no se le apetece estar haciendo nada..pero lo que chata dice es cierto, hazte una ensaladita o dejate preparada unas verduritas para cuando llegues ya la tengas preparada.

Contxa, bienvenida wapa, te eché mucho de menos y tus charlas ya hacen falta por aquí....cuanta como lo has pasado y que hiciste, ok. No te preocupes por lo de la dieta, que ahora la retomas, las vacaciones son para disfrutarlas a tope y las medidas las realizamos durante el año.

Perejil, terminas con unos bultos y ya tienes otros?...a tu jefa deberiamos mandarla a la conchinchina para que te deje descansar un tiempo. El viernes ya te vas a tu feria, que way, diviertete tooo lo que puedas.

Susi, que alegria saber de ti....la verdad que me he llevado una sorpresa porque no te esperaba antes del 25....y jajajaja....que gracia el que estes cagada de miedo...jajaja...lo que hace una por estar aqui...jaja...cuando salgas de ahi el bañito en la piscina te va a saber a gloria, así podrás refrescar tu canalillo y espalda que tanto han sudado.

Chicas ya no tengo mucho tiempo para entrar porque aunque las prácticas me ocupan bastante lo que mas tiempo me quita es lo del negocio, porque estoy como loca buscando locales en las zonas que tengo pensado.
Ahhhh!!!!...y si esto sale como preveo...en poquito tiempo me iré a Barcelona y Madrid a visitar proveedores, asi que las que estén por ahí estad preparadas porque las vivitaré, para darle un gran abrazo y besote.
Ahora tengo que dejaros chiquitas, porque mañana madrugo.

Besitos a todas y bienvenida de nuevo a las niñas que estaban disfrutando.
Chao.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 8:51

Buenos dias mis amores!!
SUSIIIIIIIIIIIII!!DULCEEEEEEEE EE!!Qué gusto leeros soletes, os echaba mucho de menos!!
Susi amor!!disfruta mucho de tus últimos días en Oropesa!!y ya hablamos cuándo vuelvas!!
Dulce cielo, sí leí lo de tu negocio y lo de tu maridín, así que cuándo puedas mándame un email de esos tuyos, largos, largos y me cuentas como fue todo desde que me fuí ok??
A mis queridas niñas que siguen aquí a pie del cañón, ENHORABUENA!!está claro que así no nos abandonaremos!!
Pues os cuento, yo hoy estoy requetecontenta, la báscula hoy me ha dicho que 60,6 kg, así que 1 kg menos desde el martes!!sé que es muy rápido, pero es lo que esperaba, que estos kilos de las vacances sean de los que en cuánto vuelves a una rutina más o menos normal, desaparecen!!aunque yo sigo con que mi prueba de fuego es el finde, espero el lunes tener el mismo peso que me marque el viernes, porque sino volveré a mi noria de entresemana-fin de semana, pero en lugar de estar en 59 con 61, así que estoy bastante mentalizada y mi amor por ahora dice que tengo todo su apoyo y que se solidariza conmigo, aunque con lo que nos gusta comer...
Ayer le preparé la cena e hice una ensalada de tomate (riquísimo) con queso fresco (no tenía mozzarela) y albahaca de chuparse los dedos y después el revuelto de gambas y espárragos y ya!!eso fue lo que cenamos los 2, así que objetivo cumplido.
Mi plan de hoy es ir al gym a las 14:00 y hacer clase de Power, así es como se llama la clase de tonificación con pesas. Para comer me he preparado un bocadillín (enano) de tomate y pavo y me he traído tb mi termo con gazpacho. De cena no tengo ni idea, pero será algo ligero, seguro!!
He desayunado un café y una lonchita de pavo. Me estoy obligando a comer algo por las mañanas, qué dicen que lo de hacer tanto tiempo de ayuno (desde la cena hasta la comida del día siguiente)es malo y además contraproducente para adelgazar, así que aunque me cuesta ingerir algo por la mañana en el desayuno, lo estoy intentando, ya os contaré!!
Bueno cielotes, voy a currelar!!Id entrando. Nos vemos MUAKA!!

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 10:57

Buenos dias chiquitas....
Mmuuuuu....buenas,he venido a cambiarme y ponerme la ropa de motorista para las prácticas,pero ropa deportiva, no creais que ya llevo ropa de cuero, jajajaja.Por fin ayer en la noche a partir de las 9 de la noche cogí una moto de un amigo que me ha dejado,(es como una scooter)y estoy tan contenta porque pude llevarla sin estar tensa...gracias que consegui relajarme y fogearme con ella, y es que lo llevaba fatal en las prácticas porque mi problema es que siento un tremendo miedo....presiento como si la moto se me fuera a caer, por lo que voy tan agarrada al manillar que de la fuerza que hago, la moto se acelera y me desalo, asi que el profe me tenia el acelerador limitado, y cuando termino me paso el dia agotadísima...como si me hubiesen dado una paliza....uyuyuyuy....que mal lo he pasado chiquillas, la verdad parezco un palo rígido y tieso sobre la moto, jajaja. Bueno pues ayer mi marido me mareó hasta que me subi a la moto de mi amigo y aunque me costo arrancarla por mi sola(después de media hora casi)pues empecé a caminar poquito con ella, hasta que acabé dando giros y acelerones(a esto último me obligó mi marido)para que perdiera el miedo ya que tengo que hacer prueba de aceleración)...en fín que parecía una loca de esas dando vueltas y vueltas. Ahora vamos a ver como hago la práctica de ahora, luego os diré.

Chata, cielote de verdad, ¡¡que maravilla el perder esos 2 kilos tan buenamente!! pero es que el gym o cualquier deporte es la parte fundamental para bajar esos kilos demás, chica yo tengo todo estancado, no hago dieta pero me controlo,no puedo ir a correr porque estoy todo el dia ocupada entre un sitio y otro, y a penas bebo agua...es que soy un desastre.Pero desde que pueda me voy a poner un planing...pero para cumplirlo, como se cumple una jornada de trabajo.
Reina, en cuanto pueda te escribiré uno de mis testamentos...uuufff...es tanto lo que tengo que contarte!!! pero descuida que sabes que lo haré.

Nenas a ver si me peso al terminar la práctica y puedo entrar para decirroslo, porque como no empiece un control nuevamente, la verdad que acabaré tan gorda como hace dos años.....es justo lo que le pasó también a susi, que empiezas por poco y sin darte cuenta(porque uno no se ve tan gorda)cuando te miras y te das cuenta el enorme peso que has cogido ya es tarde....y eso es lo peor que me puede pasar, porque me derrumbaría....porque me afecta muchísimo a mi salud....asi que tendré que pedirles ayuda y pedir que me riñan si cuando comience no lo llevo a raja tabla.

Mis soletes ahora ya me voy a mi tortura, espero que la de ahora sea mas tranquila, ya os contaré.

Besitos a todas.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 11:03

Buenos dias wapas....
hacia un par de dias que no entraba x aki.... es q he tenido movida en el curro... como ya sabeis las cosas no stan muy bien .... a ver como irà todo.
Susi i contxa me alegro mucho de veros de vuelta x aki!!!! spero q hayais disfrutado de las vacacionesssss!!! os hemos echado me menos.
Paris he leido lo q te ha pasado.... debes estar pasando por unos momentos duros.... te has enfrentado a una situacion muy delicada... Todos mis animos i mi apoyo para ti, se q es muy duro lo q te ha pasado, pero en parte no puedo evitar sentirme aliviada al escuchar q a pesar de todo... las cosas han salido bien i te recuperas. Se que para una mujer es dificil pasar x ello. Luego es normal q te sientas rara.... pero lo que imp es q tengas salud i puedas recuperarte para estar con los tuyos. Tienes unos niños maravillosos, q necesitan a su mami, i lo imp es q tengas salud para star con ellos i q puedan tenerte a su lado. Espero q con los dias te vayas sintiendo mejor i tires para alante, se que lo haràs, eres una persona fuerte. Muchos besos cariño.
Dulce, q tal lo del negocio?? en que consistirà?? me alegro d esta oportunidad q te han planteado, creo q es genial, i q te aportarà muchas cosas buenas. Ya me contaràs detallitos!!!!
Chataaaaaaaaaaa no veas si has venio motivada de tus vacaciones!! Genial escuchar q estas a tope en el gym i con la dieta!! tu si q sabes........ ya veràs los buenos resultados que pronto aparecen....
Yo me he portado super mal esta semana, no se si es xq en el curro no va bien o q.... pero me he portado mal jejejeje he comido un monton de guarrerias!!! pero bueno pronto se tiene q acabar q en setiembre kiero empezar el gimnasio i vida sanaaaa, q me tengo q poner en forma!!!
perejil tu tb lo llevas bien no la dieta?? estupendoooooo portaros bien vosotras q ya me la salto yo por todas jajaajajajaja

Hoy, otra vez, me he discutido con mi chiko. Pero esta vez culpa mia!! nos e q me ha dicho q me lo he tomado mal, cuando no era nada malo, i me puesto como una lokaaa!!! bufff estaba alucinando el pobre.... i ara q lo veo mas friamente me doy cuenta de q se me ha ido la olla. Yo tb como soy.... además esta noche es la ultima q dormimos juntos xq mis padres vuelven de vacaciones mañana i yo vivo con ellos.... y jolin lo he estropeado un poko. Estoy pensando q puedo hacer para q se le pase el enfado.... q detalle podria tener con él.... ayudarme chikaaaas q tengo cero imaginacion para estoooo. Pero os lo digo en serio no se q me pasa q ultimamente estoy SUPER sensible.... i todo me afecta mucho.... puede ser pq este mes he empezado con las antibaby?? la verdad es q me noto con el humor bastante por los suelos i muy sensible i no lo soy tanto... creeis q puede ser eso?? pq es la 1era vez q las tomo i no se si puede pasar.
Bueno a todas un besoooooooooooooooooooooooooo! !!!!

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 13:08

Buenasssss
Un poco tarde pero aqui otra vez.
Ya he visto que Susi os ha mandado besines, me lo pidió a mi, pero hasta ahora no he visto el correo, asi que os dejo los besotes de todos modos:

Me he atrevido y me he metido en un locutorio. "Estoy cagada" (lo confieso).

No me meto en nuestra charla, por que no dispongo de tiempo, pero quiero que tu, en mi nombre, les des un besazo enorme a mis chicas, y decirles que las echo de menos, pero que el dia 25 (lunes) tienen una cita conmigo, que ya vuelvo a Valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

En fin, os leo y vuelvo.

Me gusta

21 de agosto de 2008 a las 13:12

Hola de nuevo soletes!!
Aquí estoy a punto de recoger para irme como una flecha al gym!!aunque estoy algo fastidiada del cuello, no sé como he dormido hoy que tengo algo de torticolis y jué como fastidia!!seré buena y no me meteré mucha caña !!
Dulce cielo!!te entiendo perfectamente con lo de la moto!!yo sólo he sido capaz una vez de conducir una scooter,jamás he conducido una grande!!mi rey tiene una de carretera (no tipo kawasaki)una Honda Pan europa, una pasada, pero no la conduciría ni loca, lo mío es ir de paquete!!aunque la gente que las conduce dice que no es muy difícil, así que quítate el miedo y ya verás como lo dominas de maravilla!!ánimo cielote!!
Hola Laura!!que gusto saber de ti!!tú tranquila y aprovecha estos últimos días antes de ponerte a plan, lo importante es fijarse una fecha y no posponerla, así que fíjate un día para empezar a cuidarte y ni se te ocurra retrasarlo uno!!yo así lo hice me plantee el día 19 y aquí estoy. Aunque a ti mucha falta no te hace, creo que mides lo mismo que yo y estás en los 58 no?esa es mi meta, me sobran 2,3 kg!!parecen poquitos pero en mi cuerpo hacen un montón y no les bajo ni a tiros!!a ver ahora que estoy mentalizadísima. Así que tu con el gym tienes bastante, te puedes permitir caprichos reina!!
Lo de la antibaby puede ser que estés así por ella, a mí la verdad es que nunca me ha influido, pero conozco casos en que sí. Vigílate este mes y si ves que pasado el siguiente sigues así, vete al ginecólogo y díselo porque a veces las que te recetan de primeras no son buenas para tí y hay que cambiarlas!!
Por lo de tu chico, no te mortifiques, que otras veces es él el que salta como un león. Así que si quieres prepárale una cenita rica, compra una botellita de vino y le sorprendes!!y si quieres escríbele una notita pidiéndole disculpas para que la vea cuándo llegue a tu casa.
Ya me dirás!!
Bueno reinas voy para el gym!!por la tarde regreso.BESOTES A TODAS, QUE POR CIERTO...DONDE ANDÁIS???

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Principio de la página