Inicio / Foro / Salud / Sos: 11/08/08-17/08/08

Sos: 11/08/08-17/08/08

11 de agosto de 2008 a las 11:04

QUE PASA QUE NADIE QUIERE ABRIR LA CHARLA?

ESTO ESTÁ MUY MAL Y POCO A POCO LA VAMOS A PERDER.

ESTOY MUY TRISTE, OS NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

O ESTAIS TODAS DE VACACIONES O AQUÍ PASA ALGO.

Y YO CURRANDO COMO LAS TONTAS.

BUENO, COMO QUERAIS. YO LA ABRO.....

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+
11 de agosto de 2008 a las 11:13

Wapiiiiiiiiii!!!!
abrimos charla al mismo tiempo jejejej q telepatia!!! aki las dos en el curro bueno almenos sabemos q estamos x aki nosotras jejejeje
Pues es q cuando tu la abriste yo tb estaba escribiendo i no lo vi hasta q acabe... bueno supongo q no imp no?? mantenemos una y ya ta....
besitooooooooooooooooooooooooooooooooo

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 11:46
En respuesta a hellolaura

Wapiiiiiiiiii!!!!
abrimos charla al mismo tiempo jejejej q telepatia!!! aki las dos en el curro bueno almenos sabemos q estamos x aki nosotras jejejeje
Pues es q cuando tu la abriste yo tb estaba escribiendo i no lo vi hasta q acabe... bueno supongo q no imp no?? mantenemos una y ya ta....
besitooooooooooooooooooooooooooooooooo

Leer más

Jajaja
Menos mal que no estoy sola, ya estaba un poco triste pensando las sos me han abandonadooooooooooooo!
Bueno tú tb estás currando? No soy la única ue en agosto no descansa ni tiene vacaciones.
Hellolaura cómo lo llevas?
Yo hoy todavía no me he pesado y le tengo un pánico. Pero cuando salga del curro me peso seguro para ver como voy, hay que ser fuerte.
Hoy mi menú va a ser:

D: Nescafé con leche semi y sacarina.
MM. Dos sandwiches integrales sin corteza con margarina y embutido de pavo,tb me he tomado un actimel.
CO: Melón,melón y melón....
ME: Café con leche semi y alguna galleta integral.
CE: Todavía no lo he pensado ya que esta tarde mi hijo tiene un cumple y si tomo algo no ceno. Mañana os lo digo.

Besitos

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 12:05
En respuesta a perejil14

Jajaja
Menos mal que no estoy sola, ya estaba un poco triste pensando las sos me han abandonadooooooooooooo!
Bueno tú tb estás currando? No soy la única ue en agosto no descansa ni tiene vacaciones.
Hellolaura cómo lo llevas?
Yo hoy todavía no me he pesado y le tengo un pánico. Pero cuando salga del curro me peso seguro para ver como voy, hay que ser fuerte.
Hoy mi menú va a ser:

MM. Dos sandwiches integrales sin corteza con margarina y embutido de pavo,tb me he tomado un actimel.
CO: Melón,melón y melón....
ME: Café con leche semi y alguna galleta integral.
CE: Todavía no lo he pensado ya que esta tarde mi hijo tiene un cumple y si tomo algo no ceno. Mañana os lo digo.

Besitos

Leer más

Ñam ñam...
que hambre me ha entrado con tu menuuuuu!!!! jajajaja es q aun no he desayunado....
Yo tomaré para desayunar una gelatina de fresa.
Para comer ensalada i pasta.
Y para cenar espero q algo light como frutita o ensalada...
Hago solo 3 comidas xo es q con el horario q tengo no me da tiempo a más.... jejejeej por eso intento no llegar con mucha hambre!! i controlarme.
Si toca currar, la semana pasada tube vacaciones i por eso no aparecí x aki.... alguna novedad imp q kieras compartir?? jajajajajaajajajaj
pero bueno ahora ya se han acabado y vuelta a la rutina.
Pues lo q decia q a veces cuando me peso por la mañana dp de haber salido de fiesta ...peso bastante menos.... q yo creo q es por una cosa pero q no se si puede ser verdad o no. A ver q te parece. Dicen q el alcochol engorda si, pero el alcochol si proboca los efectos q proboca es pq sencillamente deshidrata el cuerpo y por eso nos altera los sentidos jejejeje yo tengo mucha retencion d eliquidos... y he detectado q a la mañana siguiente de haber salido y haber consumido alguna bebida alcoholica.... como eso deshidrata!! me he deshinchado un monton, he perdido volumen y peso!!!! igual estoy diciendo una barbaridad pero hace dias q lo pienso.... Pensais q puede ser asi?? jajajaja parecerà una locura.... pero en serio q me pasa!!! igual yo lo relaciono a esto i no tiene relacion pero no se.... ya me dices q te parece jejeje. Buffff q cosas.....
Por cierto cuentame de ti más!!! de donde eres?? ahora no caigo?? me mandaste foto?? jejeje q memoria la mia
Y una duda q tengo... alguna vez habeis hecho una kedada sos o algo asi?? es q como hay tan buen rollo pense q kizàs habias kedado para veros en persona!
Bueno un besito vamos charlandoooooooo no trabajes mucho q hoy es lunes y no hay q forzar.... yo no lo haré jejejeje
MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAK

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 12:58

Hola chicas
No he podido entrar antes porque he tenido visita sorpresa de una de mis jefas .

El fin de semana de locura con la comida, no me quiero comer el coco, haré lo que pueda y en septiembre otra vez a la carga. Lo que si hago cada dia son mis ejercicios de la wii .

Alguien me preguntaba si no me conectaba el fin de semana, pues no, no lo hago y no es por no tener ordenador, es que no tengo tiempo y a parte hay cola entre mi pareja y los niños jajajajajaja

Perejil que te pasa, porque estas triste? Te ha pasado algo o es que estas de bajón sin motivo aparente?

Laura, las vacaciones han ido bien?

Yo empiezo el viernes, que ganas que tengo. Os echare de menos 18 dias sin vosotras, snif

Gatita pueden ser las pilas, yo también tengo una digital y una vez se volvió loca, y eran por las pilas.

Os dejo mi menú de hoy

DE café con leche
AL 50 grs de pan con jamón serrano
CO fruta
ME yogurt
CE ensalada y pescado

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 13:07

Hola chicas!!!
Llevo tres dias con la dieta y ya lo he hecho todo mal!!!Si esque ponerse a dieta en el mes donde mas fiestas hay es imposible!!!!INtentare llevarlo entre semana a rajatabla por que lo que son los findes, imposible!
Os comento mi menu para hoy:

desayuno:
-bizcocho
- yogurt desnatado con muesli
comida:
-ensalada ( lechuga, tomate, atun, cebolla y esparragos)
- bonito encebollao
cena:
no estoy segura aun pero supongo que una ensaladita y sandia

K tal vais vosotras????xk ami me esta costando un riñon seguir la dieta!!!!Sobre todo cuando salgo con mi novio por ahi, k siempre acabamos cenando en un turco o gofres o algo asi.

Esta semana hay ek aguantar como un puma!!!
ya os contare!!!
besos a todas!!espero ke os vaya muy bien la dieta!!!

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 13:11

Lunes
Hola chicas!!!!!

Pues aquí otra pringada trabajando, jajajaja, pero vamos a tomárnoslo con filosofía.

Como habéis llevado el finde? Yo me he portado, jeje, como mi costi ha estado trabajando de noche, me ha tocado hacer las comidas sola con mis pekes y eso que ha sido nuestro aniversario 10 años casados y 17 juntos, jeje. Pero ya lo celebraremos cuando podamos.

Total, que no me he pasado casi nada, solamente ayer que me tomé un vaso de fanta por la noche, pero mi menú de estos dos días ha sido:

Sábado
De- leche y galletas int
Alm- un sandwich de paté y queso y un plátano.
Co- hervido y un yogur.
Me- un café
Ce- ensalada

Domingo
De- leche y galletas int
Alm- otro vaso de leche
Co- un sandwich y un petit suisse (quería comer hervido porque el sábado hice para dos días, pero se me olvidó meterlo a la nevera y mirad si ha hecho calor que estaba.puaaaaaag!!!! menos mal que no llegué a probarlo porque si no me da algo, jeje)
Me- café
Ce- media pizza de tarradellas

Total, que en conjunto creo que me comporté bastante. Eso sí, la báscula no se ha movido del 70, la muy...

El sábado hice un ratito de Wii, y me dijo que había perdido 1kg desde la semana pasada: imaginaos la cara de poema que se me quedó pero lo que a mí me interesa, que es bajar del 70, eso no

Esta semana sigo con mi dieta, pero a partir de mañana la idea es hacer la comida ligera y la cena más fuerte (al revés que la semana pasada).

Un besote.

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 13:31

Esta son mis chicas!!!!!!!!!
Estaba un poco deprimida pensando que ya no ibais a entrar aunque sea para saludar. Que alegría me habéis dados al leeros.

Cris no te preocupes, estaba triste porque no sabía nada de ustedes y estoy un poco harta de trabajar y trabajar, necesito descansar, relajarme, irme de vacaciones,... Pero eso no va a poder ser hasta octubre o noviembre, que mal.>

Kooka así me gusta que no tires la toalla aunque no hayas bajado, pero seguro que te notas menos inflada, no?

Gatita debes pesarte y si has cogido algunos gramos, piensa que te lo puedes permitir y que seguro que lo pierdes en nada de tiempo.

Laura si puedo te envio hoy las fotos, es que tengo problemas con el oredenador de casa. Lo de salí de juerga a mí me pasa lo mismo, al día siguiente peso menos pero porque no he parado de bailar y beber, jejeje.

A la otra chica decirle que ánimo y no desespere, en este mes es difícil resistirse a las tentaciones pero no debemos tirar la toalla, vale? Perdona pero se me ha olvidado tu nombre.

Lueg si puedo pasaré.

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 14:46

Niñassss
Que me voy, estoy harta.

Voy a proponer hacer las mismas vacaciones que los niños, os apuntais? y de paso cobrar el doble .

Donde estara dulce?

Mañana quiero un montón de mensajes

Besosssss

Me gusta

11 de agosto de 2008 a las 15:33

Buenas tardesssssssss!!!
Como lo llevaissss??? yo muuuuuuuuuuuuy maaaaaaaaaaaaaaaal!!!! me ha venido la regla i no se si es por el calor o q.... pero tengo unos dolores horribleeeeeeeeees!!!! casi no puedo ni andar.... i mira q yo no me suelo kejar de la regla xo hoy casi q creo morir!!!
encima toda hinchadita i con esta tripa..... jajajajaja joliiiiiiiiiiiiiiin!!!!
bueno wapaaaaaaaaaaaaaaaas supongo q stare x akiiiiiiiiiii!!!! Besssssssssssooooooooooooooossssssssssssssssssssss

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 1:21

Hola chiquitas...
Ya estoy aqui, oye...oye...oye.... entre mas me propongo entrar...mas complicado lo tengo. Chicas ahora me es mas difícil entrar con vosotras y es que he comenzado con las prácticas de la moto a piñón....uuuffff....os diré que lo llevo ¡¡¡fatal!!!.....esos dichosos conos que ponen son mi perdición!!!....lo llevo muuuu mal, porque en vez de mirar al lado q quiero ir....dirijo mi mirada hacia esos conos, y por supuesto que me sale fatal...porque la moto se van hacia ellos...y es justo lo que no se debe hacer....y mira q intento no mirarlos.....en fin. Para poder llevar eso a cabo el profe me ha dicho que coja la bicicleta y me ponga a practicar todo lo que pueda, y eso es lo que voy a empezar hacer mañana...luego las tareas que llevo encima y los compromisos me mantienen muy ocupada....mirad las horas que puedo conectarme....sólo que ya no puedo quedarme hasta tan tarde como antes, porque a las 7 de la mañana tengo que estar en planta, para aprovechar y salir junto con mi amiga y así llegar a tiempo a las prácticas, ya que estoy muy lejos de dónde se hacen y ya no regreso hasta muy tarde.

Santanderina, bienvenida y ten paciencia que estas cosas son así....los findes lo llevamos de cabeza...todo es cuestión de saber esperar, ok.

Laura que tal tus vacances?...ahora a retomar tooo lo que te has echado fuera, pero despacito, no te agobies, que este mes es mortal. No puedo opinar sobre eso q comentas de el dia despues de la salida y estar tomando puesto que yo no tomo nada mas que agua, asi que fíate de las otras SOS y por ti misma, pero si es asi, es genial, lo malo es que te acostumbres a beber para bajar....y luego si te va bien lo hagamos todas y lo que haremos es una charla de alcohólicas....jajaja....cielo hay que disfrutar de esos ratitos que tenemos, dí que si.

Perejil, cielo no estas solita, lo que pasa es que este mes es muuu malo..la mayoría de las SOS estan de vacances y por eso esto va mas lento, y las que no tienen vacaciones están absorvidas por el curro y tu dulce está agobiada con las prácticas de la moto, si no, te garantizo que estaría aqui pegada....mañana tengo la segunda visita(por adelantada) a la inspección médica y ya de seguro me dan el alta...y con mucha pena...tendré que comenzar a trabajar...y la mala gana es porque ya luego no podré entrar como antes, porque mi trabajo manda tela....llegaré muerta, asi que mañana os cuento, ok. Tú sigue disfrutando de las SOS que aún estan aqui.Y tesoro ya tendras tus vacaciones, no te desesperes porque las veas algo lejos.....todo llega, sé que estas agotada y estresada pero debes de sacar esas fuerzas para seguir hasta que te las den, aunque teniendo nenes pequeños deberían de ser considerados y dartelas en el período vacacional de tus peques...pero los empresarios sólo miran por sus intereses....tú relájate,ok.

Sunny, no he visto que hayas fichado...espero verte pronto mi ternura....besitos wapa.

Gatita, lo mismo me pasaba a mi con la pesa que me dejo mi vecina, me pesaba y a la hora o bajaba de 1 a 2 kilos, o me los ponía demas, así que se la devolví y opté por pesarme semanalmente en la farmacia, sólo que elegí una muy lejos...asi que mañana voy a comenzar por pesarme en la farmacia de mi zona, pero es cierto lo que dice criss, debe de ser las pilas, cambialas wapa y luego nos contarás.

Criss, reina estoy aqui, aunque no como quisiera porque estoy ¡¡¡mas quemada que la pipa un indio!!!....estoy deseando sacarme ese dichoso carnet para poder estar más con vosotras. Que cerquita estan ya tus vacances....disfrutalas mi niña que para eso estan y te las mereces.

Koka wapetona ¡¡¡felicidades por tu aniversario!!! y ya lo celebrarás cuando te llegue el momento, no tiene por que ser el mismo dia...tú no te desanimes que ya lo celebraras y por toooo lo alto. Cielo procura no comer fruta sobre las comidas...dicen que eso es lo que engorda, porque se vuelve azúcar pura y dura...intenta comerlas sola...es sólo una sugerencia bonita,pero cuando leí el libro de la antidieta me gustó porque te lo explicaban muy bien...desde entonces yo las tomo solas. Tu Wii te ayudará bastante, sigue con ella, la verdad que pasándotelo bien y sin darte a penas cuenta, estas bajando gramillos en gramillos...¡¡¡que bien wapa!!!

Bueno chicas, mañana me peso y os diré si he bajado, lo normal es que si, pero como el finde he estado de comelonas casi tooo el dia, pues alguna sorpresa me llevaré....así que os pondré mi comida de hoy.

Desayuno....2 actimel
A media mañana....1 cortado
Almuerzo......potaje de lentejas(sin papas)
Tarde.....1 natilla de chocolate(mal...mal...y mal)no lo pude resistir
Cena....1 cortado
Agua he bebido poca....me olvidé de llevarme mi botellita(la del truco que me dio criss)

Bueno chicas mañana hay mas, ok...espero no olvidarme de ninguna, porque mi cabeza a estas horas ya no coordina....besitos a todas y hasta mañana...intentad ser buenas, ok....sólo intentadlo....jajaja.

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 9:44

Buenos dias
Hola mis SOS,

Como lo llevais? ya me queda menos para coger mis vacaciones!!!!

Que pesado se me esta haciendo, suerte que estais por aqui porque sería inaguantable.

Dulce, tu dura con las practicas y el truqui de coger la bicicleta te ira bien también para hacer ejercicio

Mi menu de hoy

DE cafe con leche
AL 50 grs de pan con queso
CO fruta
ME yogurt
CE ensalada y pollo a la plancha

Y mis ejercicios de la wii, aunque la capulla ayer me dijo que me había engordado 900 gramos, ya sé que con el fin de semana que he llevado...pero se podia haber callado, no?

Que tengais buen dia, luego me vuelvo a pasar por aqui. Besos

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 11:11

Hoy si que tengo trabajo....
....y mucho. Me ha llegado unos 20 bultos para mí solita y así no me aburro. Que mal voy a empezar la mañana, con lo cansada que estoy. Vuelvo a no dormir bien, mi pequeño se tira casi toda la noche llorando y no se si es por la calor, por el frío (aire acondicionado) o por la boca.....Estoy muertaa!!!
Pero bueno que le voy a hacer si es muy chico todavía.
Ayer me pesé y volví a ver el 4.... 64,2kg. El muy jodío no se va para siempre.Bueno no me voy a deses perar...
Mi menú de hoy va a ser:

MM: Dos sandwiches integrales sin corteza ( uno con paté y el otro con queso de untar philadelphia con un actimel.
CO: Fruta y más fruta (hoy comeré sandía).
ME: Café con leche y algo más!!!
CE: Pizza integral de pavo.

Me sigo tomando mi té por la noche, ya es un vicio.

Dulceeeeeeeeee, que bien que estás. Te hecábamos de menosssss. Sigue con las prácticas que seguro apruebas a la primera. Pero cuando puedas entras y nos cuenta cómo vas y lo de la inspección tb.

Cris que guay lo de la wii, para estas navidades me la pienso pedir.Lo de la gimnacia está bien?

Gatita tú no paras de trabajar y tus compis de vacaciones, que asco no??? Antes has puesto 50 con algo, será 59 no?

Kooka cuándo es tu aniversario, yo no me he enteraoooooooo.

Sunny estoy mosqueada contigo porque no entras ni para saludar.

Laura tú tampoco has fichado esta mañana.

QUE PASO LISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

bUENO SIGO CON LOS PAQUETITOS QUE COMO VENGA MI JEFE Y VEA QUE NO SE PUEDE ENTRAR EN LA TIENDA, ME LA VA A LIAR.

PO QUE LE DEN!111

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 11:37

Buenos dias chikaaaaaaaaaaaaaaaassssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como lo llevais???? hoy ficho tarde jejejeje es q esta noche ha llegado mi hermana a las 5 de santander i nada me he despertado i arrastro un sueñoooo!!!! q no veas... además como la semana pasada tube vacaciones tengo aki una de faena acumulada q alucinas... i super pokas ganas de trabajar jejejeje.....
Perejil!!!!! hoy tienes faena por un tubo eh???? no te darà tiempo de aburrirte no.... aunq a veces aburrirse un ratito sienta tan bien jejejeje.... no te canses mucho wapa!!! i intenta descansar.... es muy duro cuando no puedes deskansar como es debido por la noche... espero q dure poko estoooo....
Cris i gatita con la wii muy bien eh!!!! tiene q ser super divertido yo no lo he probado pero por lo que he visto en la tele parece chulo... i bueno perder es una meta... pero tampoko nos hemos de obsesionar es normal q dp del fin de semana hayamos ganado algo... somos humanos!! jejeje lo imp es hacer como vosotras.... moverse i hacer algo de ejercicio para sentirse activa i en forma!!! yo lo hecho mucho de menossss....
Dulce!!! cuando apruebes`!!!! nos tienes q dar una vueltecita a todas con la moto eh!!!!! ya le colocaremos un remolke detràs para caber todas!!! jajajajaja espero q vayan bien las practicas i todo lo demás.... muchos besitos i animoooo
a las q estan de vacaciones no les digo nada que me dan una envidia.... jajajajajajajajajaa disfrutad chikas!!!
Besitoooooooooooooooos a todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! !!!!!!!! muak muak

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 13:35

Chicas,
Perejil, que desastre, dale una patada a esos bultos ya veras como pronto están en su sitio . Que le pasa a tu niño, cuantos años tiene? Yo toco madera llevamos una buena temporada y el mío tiene casi 6. Y lo de la wii es un acierto para las que no tenemos tiempo de ir al gym mas que nada para poder atar todos los horarios me las veo y deseo, aunque hay que reconocer que tienes que tener voluntad, para mi es muy divertido, ayer me dijo que tenia que hacer una pausa que ya llevaba mucho tiempo jajajajaja

Laura, tira los papeles y a ti gatita te digo lo mismo, hacemos una hoguera? Jajajajaj pero es verdad la mitad de los sitios están de vacaciones, no ves gente a primera hora de la mañana, en fin que ya me queda poco

Estoy de un perro que pa que, me estoy reservando algo de trabajo para mañana porque estar con los brazos cruzados. Perejil que me vengo y te echo una mano

Luego vuelvo

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 14:32

Chicasssssssssss
LLEVO DOS DIAS TOMANDO FRUTA EN LA HORA DE LA COMIDA Y NO SE SI VOY A AGUANTAR TODA LA SEMANA.....
A MÍ ES QUE EL TOMAR FRUTA ME DA HAMBRE DESPUÉS PERO ME AGUANTARÉ.
CUANDO SALGA A LAS 4 DEL CURRO ME VOY A LLEVAR EL COCHE AL TALLER POR LO QUE VOY A ESTAR DISTRAIDA, YA QUE SI ME VOY A MI CASA NO SE LO QUE COMERÍA.
POR CIERTO TENGO QUE IR A COMPRAR, JAJAJAJAJA.
CHICAS NOS HABLAMOS MAÑANA QUE TODAVÍA TENGO BULTOS POR RETIRAR Y LA TIENDA ESTÁ QUE DA ASCO.
PERO HE VENDÍO EHHHHHHHHHHHHH

Me gusta

12 de agosto de 2008 a las 22:49

Hola...hola..hola
Pues aqui estoy ya!!!!.....chicas que contesta estoy de poder llegar temprano y es que llevé mi coche al taller a las 12 de la mañana, ya que lo tenia arrimado en el garaje desde marzo, porque al tercer dia de sacarlo de un taller, el pobrecito se puso muy duro de dirección, y como cuando tienes 2 coches en la casa, usas el otro, pues lo arrimé y al estar cansada de estar aqui en casa de mi amiga, lo cual estoy tan alejada e incomunicada, pues decidí llevarlo y sabeis?.....lo que tenía era que le faltaba una correa, osea que el arreglo me salió 27 euros......aaaagggggg.... que coraje...¡¡¡¡ he estado mas de 4 meses sin mi coche!!!! y compartiendo el de mi marido, por mi dejadez...y por tan sólo 27 euros!!!!!....aaagggg..que me da algo.....es que soy tonta perdia.....bueno lo que esta claro es que ya lo tengo y vuelvo a tener mi independencia....yupi!!!!!..

Bueno que contaros de las prácticas, hoy ha sido dia de exámen, por lo que no tuve prácticas, lo que hice tras la visita a la inspección es ir al exámen y observar como es....uuuuffff....me puse de los nervios....¡¡ese bendito examinador no perdona una....!!aggggg....la verdad que cada vez mne arrepiento más de meterme en este berenjenar...lo veo tan difícil chicas, que los ánimos me los está echando por los suelos, en fin, ya estoy en el burro, asi que ¡¡arre burro!!.

Perejil wapa esos bultos te los colocaba yo tranquilita, mientras le dabamos a la lengua, pero los vuelos en estas fechas están tan caros...asi que tendras q hacerlo tu solita, que pena...Cielo lo de la inspección era porque al cumplir el año deben de pasar un informe al tribunal médico de mi estado, para que ellos decidan si me dan prórroga o el alta, asi que a esperar, y mientras espero pues sigo disfrutando de estas larguísimas vacances....jajaja
Lo de tu peque me da que es de los dientes, pobrecito mio!!, sé que estas pasando mala noche, pero el pobrecito también y que malo es, porque sientes tanta impotencia, tu sigue siendo esa madraza que eres, ok. Nena porqué no pruebas a tomar las frutas en la mañana y durante la mañana? asi podras tomar en el almuerzo una comidita que te llene más....es solo una sugerencia tesoro, para q vayas probando....yo estuve por un tiempo sólo haciendo lo de la fruta en la mañana y durante el dia me salia algo fuera el plato, y la verdad que los resultados, aunque eran pocos, pero siempre los habia....sólo es cuestión de ir probando como mejor nos funcione cada cosita a nuestro cuerpito. Yo también las he echado de menos...pero las he llevado conmigo a cada segundo.

Gatita, es normal cariño que tengas pocas ganas de trabajar, pero el ver por todos lados esos dichosos cartele que te recuerden que tú estas currando y es la inversa de lo que en ellos anuncian, pues no es nada agradable el verlos a cada momento, pero tú piensa que ya quedan sólo 19 dias para que vuelvan esas personas a su trabajo....y la verdad que en el fondo te tropiezas menos con la gente...las calles son casi todaaas para tiiii.....no sé tesoro, es otra manera de ver las cosas y de animarte un poquito...Claro que no las olvido....eso es imposible...y no te preocupes por lo que picaste ayer porque tú eres una campeona, tu constancia y tu piscina te mantiene muy en forma, además lo de la wii será otra gran ayuda, asi que relájate tesoro....sabes?....me estoy planteando el comprarme esa famosa wii....eso que decís de que os dice el peso...de que os controla el tiempo y os dice que llevais mucho tiempo y todo lo que contáis me esta animando cada vez mas a tenerla...asi que cuando me recupere un poquito de mis gastos con lo de la moto,(porque mi marido también se lo está sacando) miraré para comprarmela, además tengo un amigo que trabaja manejando la venta de esos trastillos y tiene la wii, asi que lo llamaré y le pediré precio...ya os diré, ok.

Criss, jajajajaja...que risa nena....me has echo reir con lo de que "la wii se podia haber callado lo de tu subida"...que gracia me has echo chiquita....cielo tú también con esa maquinita...la verdad que ¡¡¡tengo unas ganas de tenerla!!!....uuuffff....dices que esté dura con las prácticas, pero me esta costando tanto...es que son pocas las que he tenido y eso me está costando más...menos mal que la semana que viene ya las tengo a diario, porque eso de tenerlas salteadas me tienen de mal humor....pero claro que estoy dura...y que remedio me queda.
Nena, que rico...ya te queda menos....un dia menos...para tus vacances...yupiiii!!!!!! que alegria siento por ti, de veras wapa....tú sigue con ese plante que tienes.

Laura es normal que tras el regreso de las vacaciones tengas pocas ganas de currar...es el síndrome posvacacional....y encima ves que la mayoría de la gente estará todo el mes de vacaciones, pero poco a poco lo vas asimilando y volveras a la normalidad...date tiempo. Cielo el remolque lo alquilaremos muuu grande, porque todas tienen que caber...y crees que la moto podrá con tantas?...lo mejor es que me vaya yo en moto para allá y nos veamos en un sitio concreto...nos tomemos algo y disfrutemos de nosotras....y lo de la vuelta lo dejamos para cuando sea una chofer mas veterana, para la tranquilidad de todas....no te parece?....jajaja

Sunny, mi reina, dónde te metes?....no has fichado...te mando besitos...y a las que están disfrutando de las vaca les mando besitos y que sigáis disfrutando.

Koka, preciosa hoy no has fichado....igual ya estas escribiendo a la vez que yo...jajaja...si no es así, te espero esta noche o mañana, ok...besitos wapa.

Little, cielo me gustaría saber de ti....no sé que te puede estar pasando, si estas mal cielo acuerdate que aqui estamos y que eso ayuda bastante, porque el ver como te apoyan las SOS...hace que veas las cosas diferente, asi que asoma tu carita por aqui, ok
Las que se fueron a la isla, la verdad que estarán de maravilla, porque no nos dan noticias de lo que están viviendo alli....oye chicas, igletxu y lania no han vuelto a escribir aqui....las recuerdo y las echo de menos...besitos a ellas también.

Paris..por que cielos andas ahora?...mi voladora constante....cuentanos tus aventuras cielo.

Chicas mi menu de hoy ha sido:
Desayuno:.....2 actimel
Almuerzo......potaje de lentejas (sin papas)con ensalada de cebolla, atún y pimientos morrones.
Merienda..... 1 cortado
Cena..........pues creo que un vasito de leche...o actimel

Hoy no me pude pesar...asi que lo dejo para mañana sin falta...
Ya os dejo chicas, mañanas estaremos de nuevo por aqui...
Muchos besitos wapetonas mias....chao

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 10:14

Buenos dias!!!!!! espero q para vosotras!!!
Pq yo tan pronto y ya estoy de mal humor!!!! es q jolin a una no le perdonan nada eh!!!! os aseguro q intento hacer las cosas bien con las personas que kiero.... mis padres estan de vacaciones asi q mi chiko duerme en casa cada dia.... le tengo la cenita hecha cuando llega... le alquilo alguna peli q le guste.... le doy mi cariño.... lo cuido un montonazo.... no se es q sale de mi la verdad, soy asi.... y el tb me trata bien!!! pero yo q se a veces me gustaría q tubiera detalles bonitos o me mimara más... y no hay manera!!! pues ayer viendo una peli, q el chiko le llevaba el desayuno a la cama a la chika... le digo... oh! q bonito!!! tu me traerias el desayuno a mi tb?? i me dice!!!!!!! bueno si lo kieres me lo pides y yo t lo traigo... pero q es esto?? q pasa q no piensa tener un detalle bonito conmigo si no se lo pido???? pero si lo pido ya no es un detalle bonito!!! no se yo creo q me mereceria de vez en cuando un detallito pero estos hombres!!!! son un desastre q rabia!!! bueno esto es una tonteria pero son cosas asi q se suman a mi inseguridad (necesito q la gente me demuestre su cariño q yo a veces me kiero mu pokito) i me enfado yo sola!! se que me kiere pero jooooliiiiiiin.... pos nada q yo me moskeo... i el se moskea pq me moskeo!!! pero a mi se me pasa!!! y el esta de un humor de perros q no kiere ni hablar conmigo siempre hace igual!!! total pq esta mañana le he cerrado con un portazo en las narices!!!! hombre!!! le pido un abrazo i me dice q no q llega tarde!!!! pos q mas t daran 10 segundos mas!!!!!!!! pos nadaaa q ya estoy tonta perdida sabes??? pesa mas un p...o portazo q todo lo demás q le doy ( q no es poko no!!! )es eso lo q me da más rabiaaaaaa!!!!
Bueno este ha sido el ultimo resumen de mis problemas con él jajajajajaaj va a parecer que siempre discutimos por tonterias, pues si, son tonterias, pero bueno explicaroslas me ayuda mucho a verlas desde fuera i no dejar q mi rallada crezca dentro de mi cabeza.... pq ya sabeis q soy muy sensible.... i las cosas me afectan mucho. luego para otras cosas tengo mucho corage! i afronto los problemas muy serena! pero ala con tonterias asi mamargooooo!!!!
Pero la verdad q malegro mucho de haberlo conocido congeniamos mucho en muchas cosas, nos reimos, somos muy complementarios, i me siento con el como con nadie antes.
El me dice q soy lo mejor q le podia haber pasado, i q soy su vida i todo eso.... no es q no le crea.... pero necesitaria q me lo demostrara mas.... supongo q mentendeis no???
Bueno i q sepais q me he extendido xq como ultimamente esto esta paraditoooooo asi relleno un poko jajajajajajaja se que no son problemas serios pero ya sabeis, me gusta poder explicaroslo i desahogarme i q si kereis opineis i aconsegeis ya sabeis q encantada. y os distraigo un ratiton no?? jejejeje
Perejil!!!! onde stas??? tas perdido entre tantas cajas??? jejeejej como llevas la faenita?? por cierto no me dijiste de dnd eres!!!
Gatitaaaa buenos diasssssssss medio kilito no es nada ya veras q eso en menos de lo q canta un gallo!!! lo pierdesssss i si no prueba mi tecnica jajajaja fieta, cubatillas... i al dia siguiente!!! la bascula da unas alegrias jajajaajajajaja
Dulce!!!! estoy convencida q lo haràs muy bien, es cuestion de practica i estar trankila. Confia en ti pq eres capaz d eso i mucho mas!!! Por cierto, lo del coche no veas!!! yo tentiendo pq eso de llevarlo al mekaniko da un miedo.... pq te meten unos sablazos q alucinas a veces!!! pero mira q bien a ti te ha salido economico!!! mejor q mejor!!!! Y q tal por casa d tu amiga??? como van las cosas??? has tenido tiempo de pesar?? espero q todo vaya estando un pokito mejor cada dia q pasa. mucho animo.
yo esta semana no me he pesado q tengo la regla... toy hinchadita.... aunq lo q mas rabia me da son las cartucheras q no hay manera de perderlas. A ver si en septiembre empiezo ya el gym q toy desesperada.
Otra cosita ( hoy desayune lengua jajajajaja ) en una pelu oriental de mi ciudad ( q la tienen unos chinos ) hacen en alisado ese definitivo por 80 euros.... keria ir a hacermelo pero aissss no se si fiarme pq no conozco a nadie q se lo haya hecho alli.... la verdad q me gustaria probar a ver!!! no se.... sabeis algo??
A todas las demáaaaaaaaaaaaassssss!!!! buenos dias!!!! q os contais????
Bessssssssssssssiiiiiiiiiiiiii iittttttttttooooooosssssss

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 10:52

Buenos dias,
Chicas me tengo que confesar, ayer por la noche peque , cene un bocadillo de tortilla con una cerveza y un helado y me sentó genial . Y hoy tengo comida familiar y creo que mi madre hará albóndigas con salsita y le pone unos taquitos de patata y huevo duro, esta de muerte!!!! No voy a comerme el coco, intentaré compensar cuando no tenga compromisos y con los ejercicios de la wii

Dulce, tienes razón a veces nos dejamos cosas y luego el remedio no era tan grave, ahora ya tienes tu coche. Relájate y respira, las practicas te saldrán bien y el examen también. Te animo con la wii, vale 85, ir al gimnasio te vale entre 40 y 60 al mes o sea que vale la pena. Como van tus otros asuntos?

Perejil quizás te iría bien comer la fruta por la mañana y hacer plato al mediodía. Colocaste los bultos? Como esta tu niño?

Laura, ay los hombres!!!!! No sé si es bueno que te lo cuente, aunque ellos dicen que a nosotras no nos entienden. Los hombres son simples y para uno que haya detallista 100 no, igual que lo de cariñosos, hay muchos que no lo demuestran y tienes que pedir audiencia para que te den un beso. No te enfades, ya sé que esas pequeñas cosas molestan (a mi me pasa lo mismo) pero con el tiempo y la edad voy cambiando y te das cuenta que has cosas mas importantes. Desahógate cuando te haga falta y cuéntanos todo lo que quieras. Un consejo dependiendo de lo que sea, hazlo por privado o por mail, en estas charlas tiene todo el mundo acceso.

Gatita, no te preocupes ya veras que cuando vayas al endocrino habrás bajado de peso y si no son los 56 serán 57, q este mes es muy malo

Las demás donde están, que no fichan, habrá que ponerles falta.

Que tengáis buen dia, luego me vuelvo a pasar. Besos

Me gusta

13 de agosto de 2008 a las 10:54

Miércoles

Hola niñassssss!!!! Cómo va todo? Pues yo llevo unos días algo desaparecida, pero no es que haya abandonado, QUE VA, lo que pasa es que voy muy liadaaaaaa, apenas tengo tiempo de nada.

Desde el domingo o el lunes que no he tocado la wii, jor, hoy espero cogerla otra vez.

El lunes tenía a mi costi en casa, así que para nosotros fue un poco como si fuera domingo y varié el menú un poquito para la comida lo hice ligerito, pero para cenar tomamos un plato combinado.

Ayer volví a mi menú de la semana pasada, os cuento lo que comí:

De- leche y galletas int
Alm- un yogur, un plátano y una barrita
Co- bocadillo y yogur
Me- café con leche
Ce- ensalada

LAURA, respira hondo que en general todos los hombres son así, no se les ocurren detalles bonitos para sorprendernos siempre están muy liados cuando les pedimos algo y si te enfadas te dicen que es tu problema buf!!!! Pero es verdad que sin ellos tampoco podemos estar, jeje.

DULCE qué caso con tu coche, jeje, menos mal que el sablazo no ha sido tanto ya vuelves a casa? Bueno, perdoname por mi curiosidad pero sigo en ascuas por saber de ti por cierto, guapa, la tabla de la wii vale sobre 100, te la tienes que comprar aparte de la consola, pero es verdad que vale la pena, mucho mejor que los típicos vídeos de aerobic, jeje (aunque a mí también me gustan, eh!!).

PEREJIL, a ver una sugerencia: en vez de almorzar dos sandwiches y comer fruta al mediodía, por qué no lo haces al revés? Además, para engañar al estómago, tómate zumos, que ahora apetecen mucho.
Mi aniversario fue el fin de semana, pero no hemos hecho nada en especial quiero ver si puedo organizarme para hacer una comida por ahí o algo pero es difícil.

CRIS, ánimo que ya queda poco!!!!

GATITA, las básculas de toda la vida son las mejores, aunque no te dan los gramos exactos, pero no tienes que preocuparte por las pilas, jeje. Además, la wii también te sirve para eso, y te dice la variación desde la última vez, así que mejor que mejor. Es verdad que la hora del peso también influye.

A las demás, a ver si vais fichando, jeje.

Yo estos días voy (si cabe) aún más de cabeza que de costumbre, porque en 15 días empiezo con los exámenes de septiembre y me falta tiempooooooo!!!!! Ains qué nervios.

Aprovecho para deciros a las que me tenéis agregada al msn que he puesto fotos en mi espacio del windows live, visitadme y dejad comentarios, jeje, que me alegro mucho al leerlos. Y si queréis pasaros por mi blog, pues lo mismo (www.lakookamaswapa.blogspot.c om).

Besotes a todas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El lunes empiezo la dieta de la proteina!

2 de junio de 2008 a las 20:22

Principio de la página