Inicio / Foro / Salud / Sos: 04/08/08-10/08/08

Sos: 04/08/08-10/08/08

4 de agosto de 2008 a las 9:17

PUES NADA, QUE VOY A TENER QUE ABRIR YO LA CHARLA DE NUEVO.

ESTO NO PUEDE DECAER Y DEBEMOS SEGUIR JUNTAS PARA CONSEGUIR NUESTRA META.

¡ABAJO ESOS KILOS DE MÁS!

BUENO IR ENTRANDO DE UNA EN UNA QUE HOY PASO LISTA Y LA QUE NO ENTRE RECIBIRÁ UNA AMOLESTACIÓN DE LAS SOS.

DEBEMOS SER FUERTES Y DECIR NOOOOOOOO A LA COMIDA BASURA. COMIENDO SANO PERDEREMOS ESOS KILITOS DE MÁS.

MUCHOS BESOS PARA TODAS.

Tags relacionados #Perder entre 5 y 10 kilos

+

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos! Nail art de San Valentín: ¡enamora con tus manos!

Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán Maquillaje en 5 minutos con Patry Jordán

4 de agosto de 2008 a las 9:20

Hola!!!
Perejil, buenos días!!! estábamos escribiendo a la vez, y he abierto otra charla!!! bueno, pero mejor nos quedamos en esta, si quieres. Besotes.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 9:30
En respuesta a kookadelosbosques

Hola!!!
Perejil, buenos días!!! estábamos escribiendo a la vez, y he abierto otra charla!!! bueno, pero mejor nos quedamos en esta, si quieres. Besotes.

Hola kooka
A MI NO ME IMPORTA Y SI ESO NOS VAMOS A LA TUYA, ES QUE ME HE SENTIDO UN POCO TRISTE AL VER QUE NADIE HABÍA ABIERTO LA CHARLA. YO PENSÉ QUE OS HABÍAIS IDO TODAS DE VACACIONES.
Y HEMOS ESCRITO LAS DOS A LA VEZ PERO TÚ LO HAS MANDADO ANTES ASÍ QUE NOS VAMOS A LA TUYA???

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 9:43

Buenos dias
Hola chicas,

Que trabajadoras estais, dos charlas esta semana

Me decidido a escribir a esta porque pone la fecha y quizas no nos liamos tanto.

Luego vuelvo

Besos

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 10:45

Perejil
que cris ya ha decidido cuál es la que se queda, jeje, así que oficialmente queda inaugurada la semana!!!!

cómo lleváis la mañana? yo esta semana cenaré sin mi costi, porque lleva el turno de noche, así que he pensado en hacer una especie de semana "depurativa" y cenar sólo fruta, a ver si soy capaz (total, si no me obligo, acabo cenando un bocadillo...)Además, intentaré reducir al mínimo los hidratos "malos" por esta semana también... a ver si me sirve de algo...

en cuanto salga del trabajo me voy al super a cargar de fruta, jeje!!!

(no me he pesado hoy, pero sé que sigo con mis 70kg, bufff).

un saludo.

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 11:16

Pues yooooooooooooo!!!
SI ME HE PESADO: 64,200 Y ACERCÁNDOME OTRA VEZ AL 63. HOY NO ME PUEDO QUEJAR YA QUE HE TENIDO UN FIN DE SEMANA DE BARBACOA EN EL CAMPO, MORAGA EN LA PLAYA Y CUMPLE....
ASÍ QUE INTENTARÉ ESTA SEMANA HACERLO MEJOR Y ME CONFORMO CON ESTAR EN 63 CON ALGO....
LUEGO OS PONGO MI MENÚ DELDÍA.
AH KOOKA SI PUEDES CENA GRUTA POR LA NOCHE, DICEN QUE ES MUY BUENA PARA DEPURAR, YA NOS IRÁ CONTANDO.
CRISS SIGUES CON MUCHO CURRO? CÓMO TE LO VAS A PLANTEAR ESTA SEMANA?
YO MIENTRA LIMPIO ME LO VOY A PENSAR, ESTA SEMANA TRABAJO DE 4 A 10 DE LA NOCHE.

-+BESITOS---

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 11:49

Chicas

Creo que esta semana vamos a estar las 3 solas jajajajaj

Os cuento, el fin de semana ha sido de escándalo, no quiero ni pensarlo, comer y beber, beber y comer jajajajajaj parece que la gente le entra mas ganas de quedar y picotear y aunque he intentado controlarme para que nos vamos a engañar he tragado, e intentado compensarlos con ir a andar y nadando.

Kooka, yo hago lo de la fruta al mediodía, como salgo tarde de trabajar y no tengo ganas de ponerme en la cocina, me traigo fruta y es lo que como y por la noche en plan ensalada y plancha.

Perejil parece que hoy esta mas tranquilo, el teléfono no ha sonado ni una vez, se nota que la mayoría de la gente esta de vacaciones.

Sobre comer fruta, hincharos de sandia, es refrescante, llena y luego unos viajecitos al wc jajajajaj

Hasta dentro de un rato, besos

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 12:59

Si, paris
.....es esta.

Como estas, mas animada?

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 12:59

Siii parisssssss es por aquíiiii!!!
JAJAJA
VAYA LÍO NO???
TÚ CÓMO LO LLEVAS? Y EL FINDE?
BUENO YA NOS CONTARÁS?
BESITOS

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 14:23

Chicas
Que me voy a comer la fruta, sano sanisimo.

Perejil yo este fin de semana no he comido comida basura pasta, paella, helados, jamon serrano, quesos....jajajajajajaja

Bueno chicas a seguir por el buen camino.

hasta mañana, besos para todas

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 17:34

Holaaaaaaaaaaaaaaaa
hola mis chicas!!!!
ya vuelvo a estar aqui! y cada día entraré y os leeré así que nada de desesperar... que podemos!!! perejil, llevas razón, lo hice fatal y no alcanzo a gatita ni de lejos... pero veréis, veréis... a finales de mes abré en mis pantalones blancos PERFECTAMENTE.
Os cuento:
PESO INICIAL: 72
PESO ACTUAL:..... 68..... horror!!!!! pero normal, ya sabéis q no han sido buenos tiempos...
PESO DESEADO: 56

Mañana empiezo deporte por la mañana, es q hoy me era imposible...
DE:café con leche semi+1torta pestiñada
MM:barrita cereales
CO:vichisoise y un pelin de pasta y melón+cortado con leche semi
ME: yogur
CE. aun no se, creo q un sandwich, lo q digan en casa, jeje

Y con animo a todas!!!!!!!!!DULCEZOL, preciosisisisima.... qué preocupadilla me has dejado!
besitos a todas

Me gusta

4 de agosto de 2008 a las 17:58

Ayayay!
Que me he tirado toda la mañana en el wc y he visto el 3, bueno 63,900gr,jijjiji!-)
Menos mal que se me ha cortado porque ahora en el curro lo veo difícil para ir al wc.-(
Hoy he desayunado un nescafé con leche semi y sacarina junto con dos rebanadas integrales con aceite y queso.
A media mañana no he tomado nada.
En la comida 3 filetes de pollo a la plancha con dos huevos duros.
En la merienda un café con leche y sacarina.
En la cena creo que voy a tomar otra vez carne a la plancha ya que sobraron de ayer y no está la cosa para ir tirando la comida no?
Esta tarde he pecado en el curro, es que tengo una compi muy mala y me deja porquerías para comer. Tenía bollicaos rellenos de chocolate y me he zampado uno.
Muy mal, yo no quería pero necesitaba tomar algo con el café y mis roscos o galletas integrales se me han acabado.
Pero es que me ha sentado tan bien que tampoco por uno no pasa nada, no?
Bueno intentaré beber mucha agua y no tomar nada más hasta que llegue la cena.

Suuny que bien que estás por aquí, ahora si eres tú. Ánimo y sigue así de positiva que seguro que esta semana pierdes algo, besitos.

Criss tú ya no entras hasta mañana, no? Tía lo que has tomado el finde tb lo he hecho yo,jajaja. Pero ya basta, eh?

Gatita, tú metabolismo ha cambiado para bien, aunque te pases lo fines de semanas sigues bajando. Me alegro mucho pir tí. Tú sigues con la dieta de las 1000 calorías?

Kooka te tienes que pesar, vale? y así intentarás portarte mejor esta semana. Estás estudiando?

Paris no nos dices más nada, estarás volando????

JO!!!! YO ABRO EL POST DICIENDO ADIOS A LA COMIDA BASURA Y ME ZAMPO UN BOLLYCAO, YO NO TENGO ARREGLO,JAJAJA.

HABER LAS DEMÁS DONDE ANDÁIS???

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 9:18

Buenos dias
Sunny que alegría verte por aquí, que deporte vas hacer?

Perejil me voy a portar muy bien, aunque ya sé que el sábado tengo comida y cena

Os cuento, me he propuesto hacer cada dia un poco de ejercicio, en plan serio porque un dia si y 4 no, no vale. Empecé ayer 45 minutos, cuando termine se me caían los chorros de sudor, duchita y como nueva.

Os dejo mis menús por si os sirven.

Mi menú de ayer

DE café con leche
AL 50 grs de pan con queso
CO 1 melocotón y 2 peras
ME zumo de piña, 1 tostada con jamón york
CE ensalada con pescado a la plancha

Menú de hoy

DE cafe con leche
AL 50 grs de pan con pavo
CO sandia
ME 2 yogures
CE champiñones con pollo plancha

Gatita, lo estas haciendo muy bien y los últimos cuestan un montón, y tienes razón el deporte ayuda mucho, es cuestión de proponérselo.

Paris yo utilizo el anticelulítico del mercadona, la de efecto frío.

Sigo con mis ampollitas de alcachofa y mucha agua, aún me quedan 5 kilos por bajar

Kooka, dulce, little, laura.donde estáis?

Bueno chicas voy a trabajar un poquito y luego me paso por aquí, besos

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 10:14

Martes
Hola chicas!!! Pues aquí sigo, jeje, al pie del cañón. HOY ESTOY MUUUUUY CONTENTA!!!! Porque ayer me supe mantener firme con la dieta, jejeje, os pongo lo que comí:

De- leche y una magdalena (mi única coladura de pata)
Alm- yogur y barrita
Co- ensalada (lechuga, tomate y pepino), un plátano y una pera
Me- un café
Ce- ensalada (igual que al mediodía)

Bebí agua y té frío. Lo malo es que no pude dedicarle ni un minuto a la wii, jor, me pasa como a ti, cri, que hago ejercicio un día sí y 4 no!!! Pero bueno, en general me conformo porque apenas comí hidratos.

A ver hoy cómo se da el día.

Por lo del peso, deciros que esta mañana me he pesado y no he perdido ni un gramo!!! Grrrrrrr!!!! Ya os dije que tengo un cuerpo muy raro yo

Pero no decaigo. Hoy quiero comer también fruta y ensaladas solo. En el desayuno me he comido galletas integrales, pero no pienso comer nada más de hidratos en lo que queda de día.

Bueno chicas, luego intento pasar otra vez. Besotes.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 10:29

Muy buenos días
Hoy me he vuelto a pesar y sigo con mis 63.900gr.
Espero no ver más el 4 así que espero no portarme muy mal en esta semana.
Anoche por remordimiento del bollicao que me comí ayer, pues cené ligerito, un poco de embutido con varias tostas integrales.

Kooka ayer comiste poco y te pudiste aguantar sin comer nada más? A mí como la verdura no me gusta pues no sé lo que harta, pero tómate en la comida o en la cena algo más (filete o pescado a la plancha), no? Está muy bien eso de comer pocos hidratos, yo tb lo intento.

Bueno hoy he desayunado mi nescafé con leche semi y unos 50 gr de pan con aceite y queso.
A media mañana me tomaré un té.
En la comida filete de cerdo a la plancha con una ensalada de lechuga y atún.
En la merienda mi café con leche y un rosco integral.
Y en la cena creo que tomaré un par de sandwiches.
Antes de acostarme me volveré a tomar otro té.

Cris que bien lo de comer solo fruta en la comida, yo no podría comer eso solamente. A mí la fruta me da más hambre.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 11:08

Chicas
La verdad, es que me comería una vaca, pero aquí en el trabajo solo tengo fruta y yogures y cuando salgo y llego a casa y con estas calores lo único que quiero es beber y le doy al agua o zumos.

El NESTEA de limón, sabéis si va bien tomarlo haciendo dieta o lleva muchas calorías?

Kooka, pasaremos lista cada dia para saber si hacemos los ejercicios, es una manera de motivarnos

Como se nota que la gente esta de vacaciones, menos nosotras, que pringas!!!! Jajajajajaja

Perejil, de lo tuyo mejor?

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 14:55

Estoy de vuelta...
Hola chicas,disculpad por no entrar a la charla, pero no he dejado de leeros, pero la bajona no me dejaba hacer nada....Después de tanto pensar y pensar llegué a la conclusión de que debo seguir haciendo lo que siempre hago....¡¡¡mirar las cosas de otra manera!!!, por lo que es una gran pérdida de tiempo estar preocupándome por algo que al final, haga lo que haga, se acabará solucionando. Asi que tras haber recuperado mi paciencia y esperando que el tiempo ponga las cosas en su lugar, me dedicaré a esperar y mientras seguiré disfrutando de los pequeños placeres que la vida me va regalando....y una de las principales es ¡¡¡estar aquí con vosotras!!!.
Quiero agradeceros el que hayáis estado ahi y el que tengáis paciencia...y como yo no quiero una amonestación de las SOS, aquí me tienes perejil...jajaja

La verdad es que ustedes no perdéis el tiempo, estáis tooo el dia luchando por perder esos kilos,pero no dejamos de privarnos de muchas comida basura(la cual esta muuu rica) y esta mala comida acabará con nosotras...jajaja....

Gatita es tan luchadora, que gusto da ver su gran empeño y fuerza de voluntad, te felicito chiquita...es que no me canso de decirtelo....pero como lo haces cielo, para privarte de tantas cosas que sabes que no debes comer?.....la verdad es que me maravillas.

Koka, tu cuerpo no es raro, las raras somos nosotras, porque es cierto que, si sabemos hacer las cosas, los resultados son reales, pero te entiendo, porque a mi me pasa lo mismo....¡¡y es que me cuesta tanto arrancar!!, porque es cierto lo que dice gatita, que una vez que tu organismo se acostumbre a comer de esa manera, todo es mucho mas fácil y los resultados que vas obteniendo te hace seguir con esa manera de comer, además te sientes mas ligera y con mucha vitalidad, pero el truco para conseguir eso se llama FUERZA DE VOLUNTAD....y chica, ¡¡¡es tan costoso!!!....yo lucho dia a dia, y las fuerzas se me agotan, asi que cielo, te entiendo pefectamente.

Paris, que way q tu suegra y la bruja, te dejan liberada por un tiempito!!!!...disfrutalo...y espero que esta noche tengas un buen servicio y tus pasajeros sepan comportarse como personas y te respeten, suerte.

Sunny, mi ternura, gracias por tus palabras y por tu preocupación, pero como ya sabes, la vida te regala de vez en cuando piedras que te haga mas difícil caminar en tu camino, aunque es cierto que muchas veces suele mandarte tabiques enormes(como es en mi caso)...pero eso no obstaculiza el que siga mi camino, es cierto que tardaré mucho mas, y acabaré con las piernas molidas....pero te garantizo que llegaré a mi destino....pase lo que pase.
Me da mucha alegria ver que sigues con nosotras, y te digo lo mismo que a koka y a mi misma, debemos de sacar fuerzas de dónde sea, y tener tan sólo un poquito de fuerza de voluntad para seguir una dieta, esa es la única manera que podamos conseguir echar estos kilos que se nos ha acoplado en nuestro hermoso cuerpo, asi que busquemos los trucos o lo que sea para unirnos a cumplirlo.

Criss, cielo, gracias por tus palabras, eres un primor. Tú siempre controlas tus comiditas y la verdad que no veo que te desbordes y eso que el estres puede darte por comer porquerias pero ni así lo haces....la fruta es muy buena y depurativa es cierto,si sigues así, pronto deaparecerá esos kilitos que te faltan por perder.Ánimos wapita.

Perejil, no te puedes quejar cielo, tienes todavía el 3 a tu favor...eso es algo muy importante para que sigas animada a seguir en tu lucha. Sé que es dificil decir no a las chuches, si yo hubiese cogido ese bollicao...uufff...me lo hubiese comido...pero que le vamos hacer chica, eso es algo que debemos aprender a controlar mientras estemos a dieta, pero sabes?....una vez hayamos bajado los kilos podemos permitirnos el lujo de comer alguna cosita de esas..pero sólo muy de vez en cuando, porque si lo cogemos por rutina, volveremos a coger kilos como loca, y nos veremos nuevamente en la lucha de bajarlos. Ahora que tienes esta semana sin tu costi en la cena, puedes aprovechar para llevarlo a rajatabla, ya veras que luego los resultados te van animando y seras tú la que luego dices ¡¡¡NO me como eso!!!.Así que ánimos tesoro, que puedes tener unos muy buenos resultados.

Chiquitas yo voy a deciros que por fin he arrancado!!!....sí mis soles, esta angustia que he pasado ha conseguido que deje de comer.... ¡¡porque no comía nada!!....me pegué dos dias y medio, enteros, sin poder comer ni poder dormir,nada de nada, y ya el sábado en la madrugada, mi amiga me obligó a tomarme una pastillita para dormir, lo tuve que hacer y estuve el domingo durmiendo casi tooo el dia, y empecé a comer. Sabéis una cosa?....la verdad que mirando mi caso por el otro lado, he visto que esto ha sido el que me ha iniciado a poder conseguir el controlarme la comida, y he aprovechado para empezar comiendo sanamente....y lo que hice fue empezar a desayunar fruta en el desayuno...y para el resto del día sólo 2 actimel...asi hasta que al dia de hoy voy a retomar la antidieta, que con ella bajo bastante bien y me mantengo muy activa(que es lo que me hace falta ahora mismo)...es que a mi también la fruta me da hambre, pues mi problema es que me cuesta arrancar, pero una vez que lo haga...ya el camino se me pone algo mas fácil...¡¡asi que chicas ya puedo unirme a vosotras!!..que sois las que verdaderamente estáis bajando y yo he estado estancada desde hace meses(pero porque no dejaba de comer mal, claro). Ayer me pesé en una farmacia...y eso es lo que haré...iré a la misma farmacia y me pesaré sólo 1 vez a la semana, ayer mi peso era de 72.700kg.así que veremos el próximo lunes que resultados tengo....lo cierto es que me vine para casa de mi amiga con 74 kilos, por la gula que me había dado, y por esta angustia que he pasado y el no poder probar vocado, he conseguido que en 3 dias bajara 1.300kg....¡¡¡pues ahora cojo al toro por los cuernos y me subo hasta encima de él, si es preciso!!!....jajaja

Mi menú de hoy:
Desayuno: sandia, hasta saciarme.
A media mañana: sandia hasta saciarme.
Almuerzo: le pediré a mi amiga que me haga espaguetis...(ella es la que hace la comida, y yo me encargo de la casa...que es lo que me encanta....jajaja)
Merienda:Cortado y cortado
Cena: Ensaladita
Eso si, debo obligarme a beber agua, porque en lo que voy de dia....no he tomado ni una gota....¡¡¡soy mas mala para beber agua!!!....y eso es fundamental. También me he propuesto dejar nuevamente de fumar, a ver si esta vez no cometo la locura de volver a cogerlo a los 5 dias...agggg...que rabia.Ahhhh!!! sólo me quedan 6 cigarros y me he propuesto no comprar mas....espero poder cumplir mi objetivo...o por lo menos lo voy a intentar....y quiero empezar a correr otra vez, asi que como véis........quiero empezar todo de golpe.

Chicas os dejo que voy a seguir limpiando...besitos y hasta luego wapitas.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 17:12

He tenido que cambiar de menú!!!
DESPUÉS DE ESTAR TODA LA MAÑANA EN LA CALLE ARREGLANDO COSITAS, CON MIS DOS AMORES, DEUN LADO PARA EL OTRO....

ME HE TENIDO QUE METER EN LA PISCINA PORQUE ESTABAMOS SUDANDO DE TANTO ANDAR (YA HE HECHO MI GIMNASIA DE HOY, JAJAJA), ME VOY A PONER A SER DE COMER Y RESULTA QUE SE ME ACABÓ LA BOMBONA DEL BUTANO.

NO OS IMAGINAIS LA MALA LECHE QUE ME ENTRÓ. ERA MÁS DE LAS 2 DE LA TARDE Y MI MARIDO VIENE A LAS 3 DEL CURRO.
PENSABA COMER FRUTA PERO QUE LE PONÍA A MI NIÑO EL MAYOR, PORQUE EL PEQUE SE TOMÓ UN POTITO EN LA PISCINA.

LLAMO A MI MARIDO, A MI HERMANA MAYOR, LUEGO A LA PEQUEÑA...
AL FINAL MI HERMANA PEQUEÑA ME COMPRÓ UN POLLO ASADO Y ENCIMA ME HA SENTADO FATAL. EL POLLO LLEGÓ A LAS 3.15 Y A LAS 3.25 HE TENIDO QUE SALIR PITANDO AL TRABAJO QUE ENTRABA A LAS 4.

NO SI AL FINAL VOY A PERDER KILOS DEL ESTRES QUE LLEVO.
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. VOY A RESPIRAR PROFUNDO Y A RELAJARME,.....

DULCE QUE BIEN QUE ESTÉS OTRA VEZ CON NOSOTRAS Y QUE POCO A POCO SE VAYA SOLUCIONANDO LAS COSAS. VEO MUY BIEN QUE EMPIECES OTRA VEZ LO DE LA ANTIDIETA Y SEGURO QUE MUY PRONTO LE VAS A DAR UNA PATADA AL 7 Y VERÁS EL 6. PÓNTELO DE OBJETIVO, VALE? YO ME ESTABA LEYENDO EL LIBRO Y ESTÁ MUY INTERESANTE PERO LLEVO TIEMPO SIN COGERLO Y TÚ ME LO HAS RECORDADO, SEGUIRÉ LEYÉNDOLO Y YA TE DIGO.

CRIS LO MIO VA MEJOR, POCO A POCO. A MÍ ME QUEDAN UNOS 5 KILOS TB PARA PERDER. LLEVAMOS EL MISMO RITMO, NO??

GATITA SEGURO QUE LA SEMANA QUE VIENE VES EL 5, YO TE DOY MUCHA FUERZA PARA QUE SEA ASÍ.....

KOOKA TÚ YA NO DICES MÁS NADA????

Y TÚ PARIS???

SUNNY???

CREO QUE YA NO HAY MÁS NADIE....ESTE MES SE ME VA A PASAR MUY LENNNNNTOOOOOOOOOOO.

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 19:02

Hola amores!!
Pensabáis que os había abandonado??!!DE ESO NADA!!CON LO QUE OS HE ECHADO DE MENOS!!PERO HORROROSOOOOOOOO ESTOS 2 DIAS DE CURRO!!la pila de cosas que tiene una que dejar hechas antes de irse de vacaciones!!pero por fin ya lo tengo casi todo ventilado!!así que mañana estaré por aquí con vosotras un rato largo, ya para despedirme hasta la vuelta de vacaciones, que mañana es mi último día de curro!!YUHUUUUU!!
Mi peso 59,6!!no está mal para no estar cuidándome nada, de no hacer deporte ya me veo hasta flácida,jejeje!!eso sí mis nenas!!el día 19 a tope con la cope!!me pondré las pilas de requeteverdad, así que yo a disfrutar de mis vacaciones que pasan volando que luego ya me cuidaré de veras!!
A todas las que seguís atacando los kilos ENHORABUENA y a las que no, fijaros una fecha y no dejadla pasar ok??
Bueno mis amores, mañana os leo y me pongo al día!!
OS QUIERO MUAKA, MUAKA Y MUAKA

Me gusta

5 de agosto de 2008 a las 19:10

Holaaaaaaaaa
buenas tardes bonitas!!!!
qué tristón está esto... pero cómo me gustan vuestros comentarios!!!! para empezar dulce, mi dulce.... espero q estés mucho mejor... dile a tu amiga de mi parte que te cuide. Y aprovecha para comer menos y estar mejor y volver con fuerzas. Ya iremos hablando preciosisisma....

Perejil!!! a mi me encanta el pollo, jeje!no tienes vacaciones tu? mejor mejor... jeje, egoistamente asi somos mas por aqui!!y oye, no pasa nada por el bollicao, por uno no t vas a morir, y los disfrutaras 500 veces mas, solo dig como dulce, mientras no lo cojamos por costumbre...

Gatita, te envidiooooo! podrías volver a explicar en qué consiste tu dieta de las 100 calorias xfi? a ver si te copio y puedo avanzar como tu.... en cuanto a lo de nadar... chicas, tengo q confesaros una cosa. No pienso ponerme un bañador este año. Cuando me puse el bikini casi me saco los ojos por haberme visto asi de horrorosa.... asi q de nadar, nada de nada. O de noche. O al alba, q no me vea nadie y sin mirame yo...

Kooka, me parece fenomenal lo de los ejercicios. UNAMONOOOOOS. perp chicas, en madrid anoche a las 3 de la madrugada hacia 34 grados.... yo asi no puedo hacer deporte... me muero!!!!

Paris... por donde andarás?? hehe, espero q el vuelo sea tranquilito y que la vsita a la expo vaya genial. Ya nos contaras q tal y si vale la pena, q igual me acerco un dia en el ave... por otro lado, me alegro q la bruja se haya ido!

Criss bonita, como va ese trabajo? igual de estresante?? tu tmb has bajado, asi q venga! animo con el ejercicio. A mi tus menus me parecen fenomenal... seguro q tu metaboluismo cambiara como el de gatita-...

Chicas contxa se fue? y chata? es q no me he enterado....
Bueno, os pongo mi menu:

DE: leche semi con cafe+torta
CO:tomate con mozzarella y 2 salchicas de frnakurt (si de esas q son plastico prensado.. jeje) y fruta variada y yogur

Y de momento no se q cenare... pero os mando a todasun mega besazo!!! y hasta mañana!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El lunes empiezo la dieta de la proteina!

2 de junio de 2008 a las 20:22

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página