Foro / Salud

Soriasis

Última respuesta: 10 de septiembre de 2011 a las 18:31
A
an0N_601498599z
23/4/02 a las 9:35

Mi hermana padece de una enfermedad que se llama Soriasis y es en forma de hongo en su cuero cabelludo todo su cabello siempre lo tiene cubierto de esa caspa que sale en base a esa enfermedad, yo no conozco mucho de esto pero me encantaria que me dieran algo o alguna medician como combatirla, ella ha ido al medico le han mandado muchas medicina y nada que puede hacer me da mucho dolor ya que uno solamente con una pequena caspita se siente mal y esto la tiene muy mal y triste. Ayudenme, a ayudarla porfavor. Gracias

Ver también

Y
yuli_6029887
23/4/02 a las 23:22

Posibilidades con las flores de bach.
He tratado a alguna persona con esta enfermedad mediante las Flores de Bach y conseguimos mejorías considerables tras unos dos meses de tratamiento. La soriasis, al igual que muchas otras enfermedades cutaneas suelen tener una relación muy directa con los problemas emocionales, y esta es la orientación que se da a la enfermedad con las Flores de Bach.

Si te pones en contacto conmigo en http://saludnatural.fiestras.com y me cuentas como ha sido la historia de la enfermedad de tu hermana puedo intentar ayudarte algo más.

S
shania_6341737
17/7/02 a las 19:43

Yo también tengo psoriasis
Hola Chely!!

Como ya sabras la psoriasis es una enfermedad que de momento no tiene cura, pero si tiene mejoria yo la padezco desde que tenia 3 añicos,yo llevo un tratamiento que si se sigue de continuo desaparece practicamente, eso si en cuanto dejas de dartelo, puede volver a parecer, los medicamentos que yo uso son:
DIPROSALIC: Este es un liquido que se echa en el cuero cabelludo.
ELOCOM: Es una pomada, a mi me dijeron de echarmela despues de haberme echado el liquido por las zonas afectadas, y de verdad que va muy bien.
PIROXGEL: Es un champú, de brea de hulla, ya se que suena raro, pero funciona.
De todas maneras te daré un truquillo, dile que se eche aceite de jhonson en la cabeza y que duerma con el, por la mañana que se lave la cabeza y la caspilla que dices se ira sola, luego que se eche lo que te he dicho y en una semana notara una mejoria impresionante.
Espero haberte ayudado en algo, y que le vaya tan bien el tratamiento como me va a mi...
Un besazo.

A
arhane_8612252
18/7/02 a las 22:01

Consejo natural
Dile que pruebe con pastillas de levadura de cerveza. Son excelentes para la psoriasis. Comprobado!!!

V
varsha_8636097
5/8/02 a las :10
En respuesta a yuli_6029887

Posibilidades con las flores de bach.
He tratado a alguna persona con esta enfermedad mediante las Flores de Bach y conseguimos mejorías considerables tras unos dos meses de tratamiento. La soriasis, al igual que muchas otras enfermedades cutaneas suelen tener una relación muy directa con los problemas emocionales, y esta es la orientación que se da a la enfermedad con las Flores de Bach.

Si te pones en contacto conmigo en http://saludnatural.fiestras.com y me cuentas como ha sido la historia de la enfermedad de tu hermana puedo intentar ayudarte algo más.

Tambien tengo psoriais en el cuero cabelludo
Hola,tengo una persistente psoriasis que me esta dejando sin pelo,he intentado entrar en la pagina que dices pero me pone "error",me puedes decir donde puedo hacerte la consulta?

Gracias

niam@enfemenino.com

V
varsha_8636097
5/8/02 a las :13
En respuesta a shania_6341737

Yo también tengo psoriasis
Hola Chely!!

Como ya sabras la psoriasis es una enfermedad que de momento no tiene cura, pero si tiene mejoria yo la padezco desde que tenia 3 añicos,yo llevo un tratamiento que si se sigue de continuo desaparece practicamente, eso si en cuanto dejas de dartelo, puede volver a parecer, los medicamentos que yo uso son:
DIPROSALIC: Este es un liquido que se echa en el cuero cabelludo.
ELOCOM: Es una pomada, a mi me dijeron de echarmela despues de haberme echado el liquido por las zonas afectadas, y de verdad que va muy bien.
PIROXGEL: Es un champú, de brea de hulla, ya se que suena raro, pero funciona.
De todas maneras te daré un truquillo, dile que se eche aceite de jhonson en la cabeza y que duerma con el, por la mañana que se lave la cabeza y la caspilla que dices se ira sola, luego que se eche lo que te he dicho y en una semana notara una mejoria impresionante.
Espero haberte ayudado en algo, y que le vaya tan bien el tratamiento como me va a mi...
Un besazo.

Hola amiga-de-psoriais
HOla,tengo psoriasis desde los 23 años,tengo ahora 32.
He leido que tienes el mismo problema que yo y te queria preguntar donde vives por si sabes un dermatologo que me ayude a solucionar mi problema ya que se me esta cayendo el pelo bastante,por favor escribeme !

mi direccion : niam@enfemenino.com

GRACIAS

A
aithor_9685786
22/2/09 a las :31

Esepero y le resulte como a mi
mira hay un producto algo caro que a mi me ha funcionado muy bien su nombre es eskin cap y puede utilizar ese shampoo de nonbre triatop debe ser el rojo que es para la caspa el azul no por que es para resequedad o bien ese shampoo de nombre tarmed con alquitran de ulla 3 veces por semana y siguiendo las indicaciones del triatop o tarmed y skin cap la psoriasis es una enfermedad muy complicada que no tiene cura definitiva pero si cuenta con un tratamiento ojala y lo sepan y no le hagan burla por que es algo de lo que mas pena da y denle mucho espacio espacio y privacidad con respecto a la psoriasis no esten encima de ella si le llegase a salir en el cuerpo puede usar la vaselina simple o el petrolato ojala y les funcione buena suerte y gracias por apoyar a tu hermana y disculpa que siendo hombre te contesete a tu mensaje y pues mucha suerte mi mail es claustar7799@yahoo.com.mx por si algo mas se te ofrece alguna orientacion o informacion sobre la psoriasis la tengo por que de igual forma la padezco buena suerte y adios

X
xairo_6031722
10/9/11 a las 18:31

Tratamiento soriasis
te doy el siguiente tratamiento. Calcio - Magnesio y VitaminaD. Viene todo en un frasco con 100 capsulas, las
cuales se toman dos diarias o tres.Para hecharte en las partes afectadas hay una pomada que se llama Clobetazol, el cual se usa durante 5 dias pues por mas tiempo podria producir problemas. Saludos y que te resulte como a mi que la tuve por mas de 30 años y ahora tengo como un cinco por ciento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram