Foro / Salud

Soplo cardíaco ,necesito ayuda hilo importante.

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 22:07
N
ni_8597645
24/7/16 a las 11:26

Hola a todos , me presento soy una chica de 27 años que desde mi primer embarzo empecé a tener problemas graves de salud , hace 6 años me operaron del esofago y por negligencia de este cirujano tuvieron que volver a intervenir en menos de un año por complicaciones graves,
ahora tengo otro problema aparte de todo lo mencionado y de al asma que arrastro desde hace ya unos años,
me han diagnosticado un soplo en el corazón , (me a aparecido de manera súbita en la edad adulta) tengo taquicardias todo el dia incluso durmiendo , y no ..no son ansiedad he estudiado medicina general y digestiva , pero cardiología no es mi campo,
me van a hacer esta semana un eco doppler una ergometría (prueba de esfuerzo) a la que tengo auténtico terror , y me pondran un holter , estoy muy mal ya que se me a juntado con más cosas y personas que yo creí que realmente me apoyaban , necesito una opinión sobre todo desde vuestra propia experiencia
muchísimas gracias por vuestro tiempo.

Ver también

N
ni_8597645
25/7/16 a las 22:07

Muchísimas gracias por contestar , la verdad estoy muy asustada, nunca he tenido soplo me a aparecido en la edad adulta ..y la verdad que estoy fatal por que ya he pasado tragos muy duros este miércoles tengo las pruebas y viernes resultados por seguro privado , la verdad que el broncodilarador jamás me había dado problemas, no interfiere con un soplo pero os contaré todo el viernes gracias guapa por tu aporte y por intentar tranquilizarme , tu conoces a alguien que haya pasado esto??u un besote 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir