Foro / Salud

Sopa quemagrasa ¡¡¡¡¡urgente!!!!!

Última respuesta: 26 de marzo de 2010 a las 18:10
L
lenka_9049153
26/1/08 a las 22:28

Hola chicas, me gustaría saber si alguien ha hecho la sopa quemagrasa.

Yo la acabo de hacer y empiezo mañana a tomarla pero después de un par de cosas que he leído por internet de gente que la ha probado, como que me dá un poco de yuyu hacerla.

Os agradecería que me digéseis algo sobre esta dieta.

Si alguien la ha hecho, que me cuente su experiencia.

Muchas gracias a todas.

Ver también

Y
yongli_9608317
27/1/08 a las 16:27

Te aburres porque no es muy buena.
Pero se puede hacer...

L
lenka_9049153
28/1/08 a las 10:48
En respuesta a yongli_9608317

Te aburres porque no es muy buena.
Pero se puede hacer...

Gracias por contestar
Yo a lo que me refiero no es a si está buena o mala la sopa.
He leído por ahí que puede ser peligrosa y que al dejarla engordas el doble ¿Es eso cierto?

Z
zayra_591643
30/1/08 a las 11:40

Hola
Tomar durante varios dias solo la sopa es malisimo, no tiene proteinas ni glucidos complejos. Te digo la forma correcta y equilibrada de hacer la dieta de la sopa:

SOPA DEPURATIVA
DESAYUNO: Leche Desnatada o yogur BIO natural. 6 Galletas o 3 biscotes (integrales) con confitura light
MEDIA MAÑANA: 2 kiwis
COMIDA: Una ración de sopa depurativa. Pollo, pavo, conejo (150 grs.) o pescado blanco (200 grs.). Infusión.
MERIENDA: 2 frutas del tiempo. Yogurt Bio Desnatado con Fibra.
CENA: Una ración de sopa depurativa. Pescado blanco, pollo, pavo, o huevo (duro, en tortilla o revuelto de verduras). Infusión.
Análisis: Energía: 1215 Kcal. Hidratos de Carbono: 33%, Proteínas: 28%, Lípidos: 38%, Fibra: 12 g.
Ingredientes: 1kg col, medio apio, 3cebollas, 3pimientos verdes, 2tomates o 1bote de tomate triturado, agua, 1cubito de caldo vegetal. Cocer, triturar, dividir en raciones y congelar.

A
anfal_9810299
30/1/08 a las 23:14
En respuesta a lenka_9049153

Gracias por contestar
Yo a lo que me refiero no es a si está buena o mala la sopa.
He leído por ahí que puede ser peligrosa y que al dejarla engordas el doble ¿Es eso cierto?

Pues
yo que tú no la haría. En su día la hice, y la verdad, en mi caso no bajé más que kilo y medio o algo así, aparte de pasar un asco horrible, que hacia media semana estaba como muerta de las náuseas y de mala gaita sólo de pensar en tener que volver a tomar esa porquería, es una "dieta" más vieja que la tiña, yo tengo 40 años y la hice con 17 ó 18, hija mía, así que figúrate tú si es una "solución nueva", en mi época se llamaba "la dieta milagrosa del hospital de suecia", ay, qué idiotas somos, si nos creeemos cualquier patraña cuando lo único que se puede hacer es alimentarse bien equilibradamente todos los días de nuestras vidas, o ¿qué crees que hace la gente que está delgada? Nadie come estas mierdas ni hace dietas locas de choque ni estupideces semejantes, comen "como de dieta" todos los días de su vida, pero no hacen estas guarradas una semana y luego se atracan a patatas fritas o chocolate (o las dos cosas) el resto del mes, ¿no crees? Cambia el chip si quieres ser delgada, porque adelgazar es fácil, pero ser delgada es una actitud ante la comida que debemos empezar a plantearnos que tenemos que cambiar.
Es mi opici

S
shuwen_5484040
31/1/08 a las 14:18
En respuesta a anfal_9810299

Pues
yo que tú no la haría. En su día la hice, y la verdad, en mi caso no bajé más que kilo y medio o algo así, aparte de pasar un asco horrible, que hacia media semana estaba como muerta de las náuseas y de mala gaita sólo de pensar en tener que volver a tomar esa porquería, es una "dieta" más vieja que la tiña, yo tengo 40 años y la hice con 17 ó 18, hija mía, así que figúrate tú si es una "solución nueva", en mi época se llamaba "la dieta milagrosa del hospital de suecia", ay, qué idiotas somos, si nos creeemos cualquier patraña cuando lo único que se puede hacer es alimentarse bien equilibradamente todos los días de nuestras vidas, o ¿qué crees que hace la gente que está delgada? Nadie come estas mierdas ni hace dietas locas de choque ni estupideces semejantes, comen "como de dieta" todos los días de su vida, pero no hacen estas guarradas una semana y luego se atracan a patatas fritas o chocolate (o las dos cosas) el resto del mes, ¿no crees? Cambia el chip si quieres ser delgada, porque adelgazar es fácil, pero ser delgada es una actitud ante la comida que debemos empezar a plantearnos que tenemos que cambiar.
Es mi opici

Primer mensaje en este foro
Hola!Pues yo hice esa dieta cuando estaba en cou, hace 10 años, necesitaba quitarme unos kilos xq no cabía en el vestido de graducaión, me quite unos 5 kilos en semana y media, pase asco y hambre pero me los quite, qué pasó después?muy fácil en gordé en un mes los kilos que me habia quitado más alguno de propina, a parte heredé una aversión total y absoluta a toda sopa de verdura o verdura cocida, ya el olor me producia náuseas.Sin hablar de q adelgazas por la cagalera que te da esa semana de la sopa.No te lo recomiendo para nada,es un régimen q puede servir pa meterte en un vestido pa una ocasión, pero no es para adelgazar en si, ya que luego volverás a engordarlo, además no es saludable es bastante peligrosa para la salud.Si lo que quieres es perder peso olvidate de todas las dietas que se llamen "dieta de..."xq el rebote será bestial en el mejor de los casos.Es mejor perder poquito poco a poco y estar bien nutrido,yo he hehco dietas de todos los colores y me dejé las tiroides por el camino, hasta que me apunté a un método de nutrición serio con el que perdí poco a poco, comiendo de todo y nunca recuperé el peso perdido,me costó como un año, pero estoy feliz e igual de delgada que cuando dejé el plan.

O
ona_9674102
1/2/08 a las 20:07

No la hagas te mueres de hambre
Resulta que solo puedes comer un caldo, que se llama sopa durante 3 o 5 días, SOLO ESO, NADA MÁS. y claro si consiges acavarla por que ya te digo que no consiges acabarla, pues a la que ingieres cualquier alimento , este te engorda mas de lo normal, porque el cuerpo esta desesperado, te recomiendo que no la hagas.

C
cuifen_7293289
26/3/10 a las 18:10
En respuesta a yongli_9608317

Te aburres porque no es muy buena.
Pero se puede hacer...

La dieta que si que da resultados
que funcciona muy bien lo unico es que tienes que hacer un poco de movimiento 30 min andando todos los dias
DIETA
SOPA MILAGROSA DEL HOSPITAL DE SUECIA

6CEBOLLAS GRANDES
2BOTES(400gr)DE TOMATES MEDIO REPOLLO GRANDE
2PIMIENTOS VERDES 4CHALOTAS
1RAMA DE APIO
2BOLSAS DE SOPA DE CEBOLLA(KNORR)
LA MITAD DE ESTA RECETA HACE UNOS CINCO LITROS DE SOPA.CORTA LAS VERDURAS EN TROZOS,CUBRE CON AGUA Y DEJA QUE HIERVAN UNA HORA.HAZ PURE DE ESO.PON SOJA A TU GUSTO.QUANDO TENGAS HAMBRE PUEDES TOMAR CUANTO SOPA QUIERES.ESTA SOPA NO TIENE CALORIAS (O MUY POCAS).COANTO MAS SOPA COMAS MAS PESO PERDERAS.
1DIA:COMA TODAS CLASE DE FRUTAS(MENOS PLATANOS)Y LA CANTIDAD DE SOPA QUE QUIERAS.LA CANTIDAD DE CALORIAS ES TAN BAJA QUE SI SIGUES LA RECETA,PUEDES ADELGASAR ENTRE 1kg Y 340gr AL DIA.
2DIA:COME TODA LA CLASE DE VERDURA,CRUDAS O COCIDAS(MENOS GUISANTES,ALUBIAS Y CEREALES).MAS LA SOPA.
3DIA:COME FRUTAS(-PLATANOS)Y VERDURAS(-PATATAS).MAS LA SOPA
4DIA:COME 5-8 PLATANOS,BEBE 5-8VASOS DE LECHE DESNATADA.MAS LA SOPA.
5DIA:COME 6TOMATES Y APROXIMAMENTE 280-340gr DE CARNE DE TERNERA,8VASOS DE AQUA COMO MINIMO PARA EQUILIBRAR LA CANTIDAD DE ACIDO.MAS LA SOPA.
6DIA:COME CARNE DE TERNERA Y VERDURAS TANTO COMO QUIERES.MAS LA SOPA.
7DIA:COME Y BEBE AROZ INTEGRAL,VERDURAS,FRUTAS,ZUMOS SIN AZUCAR TE O CAFÉ DURANTE TODO EL DIA.MAS LA SOPA.
EL HOSPITAL TE PROMETE QUE BAJARAS DE 4-7 KG X SEMANA Y TE SENTIRAS MUY BIEN HACIENDO ESTA DIETA.PUEDES COMER TODO LO QUE QUIERAS,X QUE DE TODAS FORMAS BAJARAS PESO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir