Foro / Salud

Sopa quemagrasa

Última respuesta: 6 de mayo de 2006 a las 11:41
M
merve_8718490
5/5/06 a las 21:59

Por favor, alguien podria decirme alguna receta de un sopa quemagrasa ? Yo tenia una de la termomix con puerros y cebolla, pero no encuentro la receta.Ya me direis.
Gracias

Ver también

L
ligaya_5854970
5/5/06 a las 22:55

Holasss
Hola, lo de la sopa quemagrasas es una dieta que, por lo visto, te hace adelgazar 8 kilos en una semana, es decir, UNA BURRADA!, no solo se recuperan sino que, me imagino que acabas falta de todo, de energía, de animos...

Tengo entendido que los ingredientes son, abusndantes tomates naturales, col, apio, bastante cebolla, y pimientos verdes.

De todas formas, segun leí en post's anteriores, hay un quemagrasas que puedes complementar a tu dieta diaria, sin dejar de comer... y es el té rojo (por ahí leí q lo tomaban despues de cada comida...).

Si me equivoco, por favor, que alguien me corrija!.

M
maryna_8546398
5/5/06 a las 23:17
En respuesta a ligaya_5854970

Holasss
Hola, lo de la sopa quemagrasas es una dieta que, por lo visto, te hace adelgazar 8 kilos en una semana, es decir, UNA BURRADA!, no solo se recuperan sino que, me imagino que acabas falta de todo, de energía, de animos...

Tengo entendido que los ingredientes son, abusndantes tomates naturales, col, apio, bastante cebolla, y pimientos verdes.

De todas formas, segun leí en post's anteriores, hay un quemagrasas que puedes complementar a tu dieta diaria, sin dejar de comer... y es el té rojo (por ahí leí q lo tomaban despues de cada comida...).

Si me equivoco, por favor, que alguien me corrija!.

Hola!
yo hice la dieta de la sopa quemagrasa y al quinto dia de dieta no pude ni ir a clase.. te deja hecha polvo, es un asco, te pueden salir estrias y ademas pierdes solo liquido, y lo recuperas en cuanto vuelves a comer bien. no se lo recomiendo a nadie.

M
merve_8718490
6/5/06 a las 11:41

De acuerdo
Teneis razon que si solo se come sopa en quince dias estas que te caes.Pero me referia a sustituir alguna comida por una sopa o bien a tomarla de primer plato y un segundo ligero.En fin algo asi, sobre todo para las cenas.Un saludo a todas .

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir