Foro / Salud

Sopa quema grasas 1 primer dia.. animaros 7 kilos

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 3:29
N
nayira_8477135
26/11/12 a las 12:58

hola buenos dias a todas el lunes empiezo con mi dieta de la sopa quema grasas quien quiera apuntarse aqui la espero ire poniendo dia x dia lo que toca comer a partir del lunes y asi cada dia. animaros vale la pena son 7 quilos que pierdes en 7 dias esta genial y no pasas hambre,, suerte a todas !!!!!!!!!

Ver también

N
nayira_8477135
26/11/12 a las 13:00

Dia lunes !!!! hay vamossss suerte
hoy es el primer dia y lo llevo super bien con las frutas jejeje. es un poquitin duro pero vale la pena el esfuerzo...... peso 66k y mi peso ideal es 60. aver q pasaraaaaa....
hoy sopa y frutas frescas mucha agua infuciones y no azucar.

N
nayira_8477135
27/11/12 a las 12:47

Dia martes !!!! hay vamos
buenos dias hoy toca sopa quema grasas y verduras ya sea asadas al horno o hervidas, recordar tomar mucha agua, se puede tomar cafe, infuciones , etc sin azucar, suerte y hasta mañana,

N
nayira_8477135
28/11/12 a las 12:21

Dia miercoles hay vamos
buenos dias hoy dia miercoles toca frutas y verduras frescar al vapor o cosidas etc beber mucha agua infuciones ect hoy estoy animada ya queda menos para ver el resultado, hasta mañana......" no olvidar toma la sopa quema grasas muy inportante ."

N
nayira_8477135
29/11/12 a las 15:14

Dia jueves hay vamos
buenos dias a todas hoy el el cuerto dia y toca tomar sopa, leche desnatada, comer platanos 6 aproximadamente, bueno hoy es el dia mas complicado de todos pero estoy animada y espero conseguir mis resultados,,,, suerte a todas con vuestra dieta. hasta mañana y tomar mucha agua

N
nayira_8477135
30/11/12 a las 10:04

Dia viernes hay vamos
buenos dias a todas hoy es el quinto dia y toca comer carne y ensalada de tomate siiiiiiiiiii pofinnnn jaja. bueno hoy disfrutare comiendo, hasta mañana y beber mucha agua muy importante hoy y no olvidar la sopa quema grasas hasta mañana suerte a todas

H
huc_6319007
2/12/12 a las :38

Holaa
Que bien lo estas haciendo! Cuando te pesas?
Que comerás después de la dieta? Hay que tener cuidado para no recuperar el peso no?

Saludos!

N
nayira_8477135
10/12/12 a las 21:32

Bueno resultados
he perdido 4 kilos en 7 dias esta genial ahora a cuidarme y comer sano empezare con dieta equilibrada tomare camilina q es un exelente drenante y turboslim cronoactive q me ira genial para seguir quemando grasas durante el dia y la noche y no absorber las pocas grasas q entren en mi cuerpo ya hos ire contando besos a cuidarse y animos

S
sallam_9553360
21/12/12 a las 3:29

Y la sopa la hace normal o como?
creo que no esta mal la dieta

Solo quisiera saber como preparas la sopa
Graciaas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir