Foro / Salud

Sopa de repollo quema grasas

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 1:59
N
nailah_5682967
27/1/12 a las :07

bueno yo les quería contar acerca de una sopa que se llama la sopa quema grasas...no tiene ni un riesgo ya que está echa por medicos estadounidenses para los pasientes con sobrepeso que necesitaban operarse dentro de una semana o menos, con ella bajaban de peso rápido...yo la comienzo a fin de mes (porqe ahí es cuando hay plata para comprar las cosas ) he leido en un chorro de foros, blogs y cosas los comentarios sobre ella y creanme qe no hay ni un solo comentario donde digan qe no bajaron de peso...tod@s bajan de peso con esta Sopa...aquí les dejo la sopa

Receta de la sopa de Repollo que quema grasa

1 cebolla grande, 3 tomates, 1 repollo blanco grande, 2 pimentones verdes, 1 paquete de celery, Sal, pimienta, curry, perejil o cilantro para el gusto.

Corte todas las verduras en cuadrito o al tamaño que usted prefiera y cúbralas con agua; Hágalas sancochar por 15 minutos en ebullición. Esta sopa tiene muy pocas calorías, la puede comer cuantas veces quiera. Mientras más coma mas perderá peso. Si toma solo sopa durante largos periodos de tiempo puede llegar a estados de mal nutrición así que no exagere y siga los menús del día.

Primer día Coma frutas de preferencia de bajas calorías, como es el melón, naranjas, patilla. Este dia solo como frutas y sopa.

Segundo día Coma todas las legumbres frescas que quiera, o cocidas al vapor. De preferencia legumbres verdes como las espinacas, evite los granos, maíz y petit-pois. Tome toda la sopa que quiera y en podrá este comer este día una papa al horno o al vapor con un poco de mantequilla. Este día no está permitido comer frutas.



Tercer día Este día tome toda la sopa que quiera (si quiere la puede licuar) y como toda las frutas de pocas calorías y legumbres verdes que quiera. No mas papas al vapor ni al horno si usted ha seguido la dieta al pie de la letra ya debe tener 2 o 3.5 kilos menos.

Cuarto día Coma tres bananas y toda la leche descremada que quiera. Tome también la sopa que le provoque. Las bananas son ricas en calorías al igual que la leche, en este cuarto día su cuerpo necesita potasio, carbohidratos, proteínas y calcio para reducir su necesidad de azúcar.

Quinto día Usted podrá comer de 300 a 600 gramos de carne y 6 tomates. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera.( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).

Sexto día Usted podrá comer la cantidad de carne que quiera y legumbres verdes. Tome 8 vasos de agua y como de costumbre toda la sopa que quiera.( también puede cambiar las carnes por pollo o pescado).

Séptimo día Puede tomar jugos de frutas, frutas y legumbres verdes a la saciedad y sopa.

Al final de este séptimo día, si ha seguido la dieta exactamente, usted debe haber perdido entre 5 y 8 kilos. Si Ha perdido 7.5 kilos pare la dieta por dos días y comience una nueva semana, si quiere continuar bajando de peso. Puede continuar esta dieta a este ritmo el tiempo que quiera usted es quien decide. Usted eliminara las toxinas y se sentirá mas enérgica que nunca ¡Esta es una DIETA DETOX!

Este régimen quema las grasas, usted quema mas grasas de las que absorbe, elimina toxinas, y se sentirá súper bien. Durante este régimen esta prohibido la ingesta de alcohol, corre un alto riesgo ósea que beberá para la dieta dos días antes de tomar alcohol, si es eso lo que quiere hacer. Después del tercer día usted se sentirá llena de energía, si necesita al cabo del séptimo día puede comerse un bol de all bran para evitar la constipación.

Prohibido: alcohol, pan, bebidas de todo tipo, gaseosas ligth, solo puede tomar agua, té, café, sin azúcar, y puede tomar jugos de frutas y leche cuando sea indicado en la dieta.

La sopa puede ser tomada cuando quiera y en la cantidad que quiera, no olvide mas sopa toma mas kilos pierde! Si va a reemplazar la carne por pollo quítele la piel antes de cocinarlo, pero en uno de los dos días que se le indica carne solamente puede cambiar por pollo o pescado.

ESO SÍ DEBEN SEGUIR AL PIE DE LA LETRA TODO...NO LA HAGAN POR MAS DE UNA SEMANA...bueno ahí quién la haga después cuenta los resultados suerte

Ver también

A
an0N_783403299z
1/2/12 a las 15:16

Hola
YO LA ESTOY HACIENDO DESDE EL LUNES. ME VA BIEN YA BAJÉ 700 GRMS- Y A VOS COMO TE VA. SALUDDOS . LALI

N
nailah_5682967
1/2/12 a las 20:35
En respuesta a an0N_783403299z

Hola
YO LA ESTOY HACIENDO DESDE EL LUNES. ME VA BIEN YA BAJÉ 700 GRMS- Y A VOS COMO TE VA. SALUDDOS . LALI

Hola
yo llevo cerca de 4 días y he bajado como 3 kg...mas o menos...pero voy a seguir haciendola...ya qe es buena...no siento hambre ni nada...ii con lo qe se come uno se siente satisfecha... me sigues contando yo igual te digo como me fue Mabe

A
arame_7006598
22/1/13 a las 23:09

Muy buena
ESTA DIETA ES SUPER EFECTIVA AUN CON GRAN CANTIDAD DE SOBREPESO SOLO ES FUERZA DE VOLUNTAD PARA NO ROMPERLA

E
eline_6131654
3/3/13 a las 11:19

que es celery??
me puedes decir que es celery??????????

J
janet_687081
27/12/13 a las 2:00

Sopa
perdon , soy de Argentina y no se que es celery, me podrias decir, gracias

A
amalur_8085888
20/1/14 a las 20:10
En respuesta a janet_687081

Sopa
perdon , soy de Argentina y no se que es celery, me podrias decir, gracias

Sopa
Es apio, y si también no lo conoces búscalo en google. Saludos desde México

A
ariel_5320052
9/12/14 a las 1:59

Preguntaaaaa
Tengo una duda, solo se toma agua el 5 y 6 día? osea el 1ero 2do 3ero 4to y 7mo día no se bebe nada de agua?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir