Foro / Salud

¿sop? estoy asustada.

Última respuesta: 25 de septiembre de 2008 a las 20:10
Z
zeina_7837629
13/9/08 a las 22:45

Hola.
Ocasionalmente veo algunas cosas en la página de enfemenino.com, pero hasta ahora nunca había escrito nada, si lo hago es en este momento es porque estoy bastante asustada y no conozco a nadie cercano con este problema, por eso me gustaría conocer experiencias de alguien que también tenga SOP (Síndrome de Ovario Poliquístico).
Tengo 20 años y todavía nunca he acudido al ginecólogo, la verdad es que como no he tenido todavía relaciones sexuales pues no le he dado mayor importancia. El problema es que desde adolescente he tenido bastante acné, estuve en tratamiento dermatológico tomando retinoides y me fueron muy bien, pero ahora han salido nuevos brotes de acné y el dermatólogo me ha dicho que vaya a consulta con un ginecólogo para descartar la presencia de ovario poliquístico, he conseguido cita con una ginecóloga el 24 de este mismo mes y la espera me angustia. He leído cosas acerca del SOP en internet y cada una que leo me resulta peor...no sé, se ha juntado todo, el miedo por tener el SOP y que es mi primera ven en el ginecólogo, no sé en qué consisten las pruebas que me van a hacer. Si alguien ha leído hasta aquí sin aburrirse y sabe algo del tema, por favor estaría encantada de leer sus experiencias.
Gracias. (perdón por extenderme tanto)

Ver también

K
kamla_5644283
25/9/08 a las 20:10

Tengo sop
NO TE PREOCUPES YO SOY UNA PACIENTE DE SOP, TE DIRE QUE LOS SINTOMAS NO SOLO SON ACNE, SI NO BASTANTES MAS, COMO PERIODOS IRREGULARES, PARCHES DE PIEL OBSCURA EN LA PARTE TRASERA DEL CUELLO, CRECIMIENTO DE VELLO COMO EN HOMBRES, Y COMO EN MI CASO OBESIDAD, SI TIENES ALGUN OTRO SINTOMA PARECIDO A LOS DEL SOP QUIZA SI TENGAS, SI NO NO TE PREOCUPES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook