Foro / Salud

Sonsoles suarez tambien tiene cancer

Última respuesta: 22 de julio de 2012 a las 21:53
A
an0N_935441299z
17/3/04 a las 21:18

Hola amigas, hoy me enteré que Sonsoles Suarez, hija de Adolfo Suarez, hermana de Marian y presentadora de Espejo Publico, tambien padece la enfermedad que se ha llevado a su madre y a su padre.Tambien he leído que su abuela materna falleció de la misma enfermedad, y dos de sus tías. No está comprobado que el cáncer sea hereditario, y entonces? que ha pasado en esta familia?
Yo estoy muerta de miedo; en mi familia tambien se han dado muchos casos de cancer en personas jóvenes, precisamente mi madre murió con 35 años y su madre con 40, tambien han fallecido su tía y alguna prima.
Mi ginecologa me dice que no debo preocuparme tanto...pero en verdad estoy muerta de miedo y no sé como superar este miedo; no quiero mas muertes en mi familia y no se como hacer para superar este terror.
Alguna de vosotras está en mi misma situación?
un abrazo para todas!

Ver también

Z
zeynep_6201345
17/3/04 a las 23:42

Ha fallecido
Sonsoles Suarez fallecio hace unos dias, despues de una lucha de años contra su cáncer.

A
an0N_549588699z
18/3/04 a las :05
En respuesta a zeynep_6201345

Ha fallecido
Sonsoles Suarez fallecio hace unos dias, despues de una lucha de años contra su cáncer.

Pienso que las dos estais equivocadas
Sonsoles Suarez es la hermana menor de Marian, hija de Adolfo Suarez y sí, padece cancer, pero quien falleció es su hermana Marian.

Tambien su madre
pero no su padre
Besos

A
an0N_549588699z
18/3/04 a las :11
En respuesta a zeynep_6201345

Ha fallecido
Sonsoles Suarez fallecio hace unos dias, despues de una lucha de años contra su cáncer.

Estais equivocadas las dos
Sonsoles efectivamente es hija de Adolfo suarez y tambien ha desarrollado la misma enfermedad de la que murieron su madre y su hermana Marian, esta última hace unos días.
Su padre sigue vivo.
Besos

N
nehad_5943933
18/3/04 a las 18:27

Tranquila!!!!!!
quiero decirte, que cuando tú tienes familia que lo ha padecido, simplemente tienes más probabilidades de tener un cáncer, pero no tiene porque ser así. De todas maneras, tienes que ir anualmente a tú revisión con el ginecólogo para que te lleve un control, por si acaso, pero no tienes que comerte la cabeza por lo que puede pasar, ya que no lo podrás evitar y si caer en depresión.
Yo, estoy en tu misma situación, tengo 27 años y hace siete años que he superado un cáncer de mamá hereditario, con eso sólo decirte que las cosas no se pueden evitar, pero sí cogerlas a tiempo, y eso es tú ginecóloga, pero el consejo que te doy, es que no lo pienses tanto, disfruta, y si se da la ocasión, te deseo que no, luego buscarás las soluciones oportunas.
UN BESOTE

W
wenxin_9610002
20/3/04 a las 21:52

Lo único que cuenta es la salud
ESTÁ CLARO CHICAS, LA SALUD LO PRIMERO.
SIN ELLA NO HAY NADA.
ES MUY TRISTE QUE ADOLFO SUÁREZ CON TODO LO QUE HIZO PARA HISTORIA DE ESPAÑA SUFRA TANTO.
LA ENFERMEDAD NO SABE DE PERSONAS, EXISTE Y HAY QUE AFRONTARLA.
NO SE DEBE TENER MIEDO, DESDE LUEGO QUE ES LIBRE PERO DIME ¿DE QUÉ TE SIRVE? SI HA DE SUCEDER, SUCEDERÁ, Y ...SI NO ? ¿PARA QUÉ PREOCUPARSE? PUEDE QUE NO TE OCURRA NUNCA Y ESTÉS PREOCUPADA TODA UNA VIDA, NO TIENE SENTIDO.
PIÉNSALO Y YA VERÁS...
VIVE EL DÍA A DÍA, ES LO QUE CUENTA. ¿SABES TÚ SI MAÑANA VAS A ESTAR AQUÍ? PORQUE YO NO LO SÉ.
DÍA QUE PASO BUENO, DIA QUE TENGO.HAY MOMENTOS QUE TENGO UN DOLOR EN LA VULVA HORRIBLE QUE APENAS SI PUEDO ANDAR...¡¡¡MALA SUERTE¡¡¡. TE ENFADAS, TE RENIEGAS, Y AL FINAL TE PONES PEOR... YA HE APRENDIDO A VIVIR SOLAMENTE EL DÍA A DÍA.
RITA ME ENTIENDE ¿VERDAD? LA VULVODINIA NO TE TE MATA, PERO TE VA QUITANDO LA VIDA POCO A POCO.(ESO ES LO QUE YO TENGO)
BESOS A TODAS Y MUCHA SALUD
SERENA39.
TE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

M
mauren_8993719
21/3/04 a las 14:17

Queridas preocupadas!!!
CREO QUE TODAVIA NO SE SABE A CIENCIA CIERTA QUE PRODUCE EL CANCER, PERO SI TIENEN QUE VER UN PORCENTAJE A LOS GENES Y TAMBIEN A LOS PROBLEMAS DE EXPONERTE A CIERTOS QUIMICOS Y MEDICAMENTOS Y LA ALIMENTACION ES MUY IMPORTANTE, POR SUPUESTO TODO LO QUE ENTRA EN TU ORGANISMO PUEDE AFECTAR DE UNA MANERA POSITIVA O NEGATIVA CON TU SALUD,
YO LES RECOMIENDO A LAS CHICAS CON LA PREOCUPACION DE TENER FAMILIARES QUE LAMENTABLEMENTE HAN PADECIDO ESTE GRAVE MAL.
DE NO ASUSTARCE, SOLO MANTENER UNA BUENA Y SANA ALIMENTACION Y CONTROLARSE SUS CHEQUEOS MEDICOS POR LO MINIMO UNA VEZ POR ANO YA QUE AQUELLOS CON ANTECEDENTES GENETICOS RECOMIENDAN 2 VECES POR ANO, EL CHEQUEO MEDICO ES IMPORTANTE EL DE LAS MAMAS
EL CERVIX, UTERO Y LOS OVARIOS , QUE SON LOS MAS PROPENSOS A ESTE TIPO DE ENFERMEDADES,
VIVIR UNA VIDA SANA Y SIN EXCESOS NO ABUSAR DE MEDICAMENTOS Y NISIQUIERA LAS PASTILLAS PARA DOLORES MUSCULARES Y DE CABEZA SE AN DESCUBIERTO CON EXCEZO PRODUCEN CANCER,
ESPERO SUS TEMORES PASEN Y NO SE PREOCUPEN DE QUE LES PUEDAN AFECTAR A USTEDES SI MANTIENEN UN EQUILIBRIO SANO EN SU VIDA, HA Y NADA DE ESTRES Y ANCIEDADES ESO TAMBIEN ES NUESTRO PEOR ENEMIGO PARA PRODUCIR CANCER, EL CANCER SIEMPRE ES CURABLE SI LO DIACNOSTICAN A TIEMPO Y ESO ES SOLO SI TE M,ANTIENES PERIODICAMENTE CHEQUEADA CON TU MEDICO,
DISFRUTEN LA VIDA Y DESPEJEN LA MENTE DE ESOS TEMORES,
SALUDOS Y ANIMOS PARA TODOS,
UNA AMIGA,
MANCHY

A
alaia_5671232
22/3/04 a las 15:46

Sonsoles también tiene cáncer 2
Hola amiga!!!
Sé que a veces es duro enterarnos de que alguien que ha tenido familiares con cáncer, también posee la enfermedad, pues nos entra miedo. Yo sólo quiero decirte que yo también he tenido cáncer y sé lo que estas sintiendo, ya que a mi me pasa lo mismo, pero quiero decirte, que no tenemos que pensar en negativo. Nosotros ya hemos cubierto nuestro cupo. A mi también me entristece mucho lo que le está pasando a esta familia, pero no tenemos que pensar, que esto que les está ocurriendo es lo habitual. A mi me apena mucho su situación, y desde aquí le mando un beso muy fuerte y muchos ánimos tanto a Sonsoles, como a Adolfo Suarez, los dos son magníficas personas y estoy segura de que esta vez todo les va air bien.
Un beso y muchos ánimos.

Z
zora_9377642
29/4/04 a las 14:11

Tu miedo
Hola,

Me sobrecoge tu mensaje pero me he lanzado a escribirte porque yo también sufro el mismo miedo, miedo por no decir pánico. Pánico que anula mi vida de vez en cuando, que me hace hincharme de llorar de golpe, aunque menos mal es tan sólo de vez en cuando, cuando leo noticias en relación al tema, me traen recuerdos y despiertan mi temor. Como ahora. Vivo en Bruselas y por casualidad me he hojeado el Semana en una tienda, para reirme y ver los cotilleos, y veo una imagen de Sonsoles Suarez y un texto que habla de la muerte de su hermana! No tenía ni idea de que se hubiera muerto, hará poco menos de un año leí una entrevista que hizo en el MH y me parecía que iba bien...y ahora Sónsoles también...

Mi madre vive aún pero sigue luchando contra esta lacra, desde hace 13 años. Mi abuela también lo sufrió, aunque no murió de eso.

Bueno, pues eso. Comparto tus sentimientos.

Z
zora_9377642
29/4/04 a las 14:11

Tu miedo
Hola,

Me sobrecoge tu mensaje pero me he lanzado a escribirte porque yo también sufro el mismo miedo, miedo por no decir pánico. Pánico que anula mi vida de vez en cuando, que me hace hincharme de llorar de golpe, aunque menos mal es tan sólo de vez en cuando, cuando leo noticias en relación al tema, me traen recuerdos y despiertan mi temor. Como ahora. Vivo en Bruselas y por casualidad me he hojeado el Semana en una tienda, para reirme y ver los cotilleos, y veo una imagen de Sonsoles Suarez y un texto que habla de la muerte de su hermana! No tenía ni idea de que se hubiera muerto, hará poco menos de un año leí una entrevista que hizo en el MH y me parecía que iba bien...y ahora Sónsoles también...

Mi madre vive aún pero sigue luchando contra esta lacra, desde hace 13 años. Mi abuela también lo sufrió, aunque no murió de eso.

Bueno, pues eso. Comparto tus sentimientos.

N
norah_5469635
1/3/10 a las 2:01

Te contesto a: sonsoles suarez tambien tiene cancer
me parece un poco que te estas colando o tienes falta de informacion, que es lo malo que nos ocurre a las personas... oimos campanas y no sabemos de donde viene. Adolfo Suárez Illana qjuien le representa en todos los actos públicos donde se requiere su presencia.

Yo estoy saliendo de un cáncer de colon ahora, Ha sido una putada, si, para qué engañarnos. Pero aprendi, por los enfermos que he visto en mi familia más los que he visto como voluntaria de la AECC, que el pánico está ahi, si., pero mas que preocuparse HAY QUE OCUPARSE.
Un paso atrás ni para tomar impulso.

I
iare_8321810
2/3/10 a las 15:35
En respuesta a norah_5469635

Te contesto a: sonsoles suarez tambien tiene cancer
me parece un poco que te estas colando o tienes falta de informacion, que es lo malo que nos ocurre a las personas... oimos campanas y no sabemos de donde viene. Adolfo Suárez Illana qjuien le representa en todos los actos públicos donde se requiere su presencia.

Yo estoy saliendo de un cáncer de colon ahora, Ha sido una putada, si, para qué engañarnos. Pero aprendi, por los enfermos que he visto en mi familia más los que he visto como voluntaria de la AECC, que el pánico está ahi, si., pero mas que preocuparse HAY QUE OCUPARSE.
Un paso atrás ni para tomar impulso.

Tabarca...
Qué síntomas tenías antes de detectarte el cancer de colón. ¿Suele ser herditario? Soy mujer de 54 y la verdad lo que tengo es problema de estreñiminento pero como se oyen tantas cosas.

Muchas gracias y que termines de salir perfectamente. Un abrazo.

Z
zeyu_8762677
22/7/12 a las 21:53

Cuidate y no tengas miedo
Entiendo tu preocupación. Llevo muchos años aprendiendo sobre esta enfermedad. Conozco a una persona que en 1975 tuvo cáncer de hígado y ahora (2011) está viva y sin cáncer. ¿Cómo? Con cura de uvas. Si te interesa te puedo informar y, por supuesto, sin cobrar. pasiflora91@yahoo.es
Luis Vallejo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir