Foro / Salud

Sonrisa cambiada despues de la rinoplastia....

Última respuesta: 1 de agosto de 2018 a las 14:51
W
wanda_9915595
20/2/06 a las 20:02

Hola chicas, saben tengo 14 dias de operada de la nariz, pero veo que mi sonrisa ha cambiado, se ve ahora que tengo una sonrisa nada bonita y artificial a comparación de antes, no me gusta para nada, digánme las operadas les paso lo mismo, volverá a ser mi sonrisa igual que antes, es por la operación, son tantas preguntas sin respuesta, por favor necesito de sus consejos, gracias....

Ver también

La respuesta más útil

G
garcia_2919184
1/8/18 a las 14:51
En respuesta a agenor_5624713

Hola, hace unos dias me someti a una rinoplastia y me cortaron el musculo depresor del septum, pero no me gusta como quedo mi boca, pues entre la naris y mi labio superior quedo un espacio muy lago asi como el del Grinch, ahora ve mi sonrisa caida y muy cambiada mi cara, esto cambiara? Que puedo hacer? Me urge no estar asíiiii. Alguien le paso esto? Que fue lo que hizo?Gracias por su ayuda. :"(
 

Hola estoy leyendo tu comentarios de tu Rinplastia . Yo ase 3 semanas que me la hice y me siento igual que tú. Te cambio tu sonrisa o volviste a la normalidad 😢

Y
ydaira_9165555
20/2/06 a las 20:28

Hola gemelita
no sé nada de rinos, pero al contestarte tu pos sube a ver si alguien lo vé y puede ayudarte,de todas formas,no crees q es pronto aún?lo unico que puedo decirte es que ánimo!!!espero que tengas suerte!!

A
an0N_612558899z
20/2/06 a las 22:07

Saludos
Hola! gemelita30 he visto lo que te has hecho, yo me la hago en abril quizas, me gustaria saber quien te la ha hecho a ti si no es mucha la pregunta y donde te la has hecho en fin cuanto te ha costado etc. etc. gracias.Perdona tanta pregunta pero no estoy muy convencida y estoy un poco asustada de los posibles resustados.Es la primera vez que entro aqui y no se como funciona esto.Mi nick es Corel50541.Gracias espero que me ayudes....

W
wanda_9915595
20/2/06 a las 22:24
En respuesta a an0N_612558899z

Saludos
Hola! gemelita30 he visto lo que te has hecho, yo me la hago en abril quizas, me gustaria saber quien te la ha hecho a ti si no es mucha la pregunta y donde te la has hecho en fin cuanto te ha costado etc. etc. gracias.Perdona tanta pregunta pero no estoy muy convencida y estoy un poco asustada de los posibles resustados.Es la primera vez que entro aqui y no se como funciona esto.Mi nick es Corel50541.Gracias espero que me ayudes....

Holaaaaaa corel
Hola corel,no tengo ningún problema en decirte el lugar y el precio, pero dime me escribes de Perú? pues yo soy peruana, y la pagina del doctor que me opero es la siguiente www.cirugiaesteticaperu.com,en cuanto al dolor, pues no duele nada de nada, a mi me hicieron con anestecia local más sedación y no se me hinchó ni se puso verde mi cara tampoco me taponearón la nariz, desde que terminaron de operarme pude respirar normal salí de la clinica tranquila nada de dolor felizmente, tuve un post super lindo, pero todo eso depende de la complejidad del caso, lo mio solo era quitarme la pequeña giba en el dorso de mi nariz, y cerrarme los orificios que eran un poco abiertos y por ello veo que mi sonrisa cambio, pero bueno es pronto creo para ver resultados finale, solo me queda esperar ya que para ver el resultado final de una rinoplastia dura aproximadamente 6 meses a 1 año, asi que me queda mucho por esperar, asi que animate Corel quedarás regia, suerte.....

M
mini_8557906
20/2/06 a las 23:28
En respuesta a ydaira_9165555

Hola gemelita
no sé nada de rinos, pero al contestarte tu pos sube a ver si alguien lo vé y puede ayudarte,de todas formas,no crees q es pronto aún?lo unico que puedo decirte es que ánimo!!!espero que tengas suerte!!

No se!!!
he escuchado eso otras veces, yo aun no estoy operada asi ke solo puedo decirte lo ke he oido por ahi, por lo visto es normal hasta ke no pase un poco de tiempo, ten paciencia, pero diselo a tu cirujano la proxima vez ke le veas ok??

A
araya_7460224
21/2/06 a las 13:14

Sonrisa distinta
hola:

a mí también me paso lo mismo y las primeras semanas NO me gustaba nada mi nueva sonrisa; eso es porque probablemnte te hayan cortado el frenillo para evitar que el labio superior se pliegue sobre si mismo y evitar al sonreir no se te vea;
ahora que ha pasado el tiempo me encanta mi nueva sonrisa, es verdad que el labio supeior al sonreir se ve más, y la sonrisa es mucho más bomita una vez que recuperas la naturalidad

no te preocupes, que es normal que al principio te tiren los puntos y los hinchazones y no puedes sonreir con naturalidad

G
gihan_6746180
29/12/09 a las 2:52

Yo me la hice hoy pasó lo mismo!!!
Hola, pues yo no me hice una rino así como tal, me hicieron hoy un procedimiento que consiste en cortar el ligamento de pitaguy, osea el que se encarga de bajar la nariz cada vez que ries, a mi solo me incomodaba eso pues estoy feliz con mi nariz, ahora llego a casa y estoy muy preocupada porque no puedo sonreir como antes será por la hinchazón también???? sabía que con este procedimiento mi labio superior se iba a hacer un poquito más delgado (porque se libera este ligamento y relaja un poco el labio) pero sólo un poco dijo el doctor y que mis dientes se iban a seguir viendo igual, ahora trato de sonreir y apenas si se ven mis dientes de arriba e igual se me ve una sonrisa super falsaaaaa ayuda!!!! cambiará????

Y
yanis_6157416
29/12/09 a las 11:22
En respuesta a gihan_6746180

Yo me la hice hoy pasó lo mismo!!!
Hola, pues yo no me hice una rino así como tal, me hicieron hoy un procedimiento que consiste en cortar el ligamento de pitaguy, osea el que se encarga de bajar la nariz cada vez que ries, a mi solo me incomodaba eso pues estoy feliz con mi nariz, ahora llego a casa y estoy muy preocupada porque no puedo sonreir como antes será por la hinchazón también???? sabía que con este procedimiento mi labio superior se iba a hacer un poquito más delgado (porque se libera este ligamento y relaja un poco el labio) pero sólo un poco dijo el doctor y que mis dientes se iban a seguir viendo igual, ahora trato de sonreir y apenas si se ven mis dientes de arriba e igual se me ve una sonrisa super falsaaaaa ayuda!!!! cambiará????

Yo me hice algo parecido
Hola!No se si de lo que hablas es lo mismo que me hice yo.Aparte de la rinoplastia, me cortaron el frenillo superior, pero en mi caso el labio se hizo un pelin más grueso, supuestamente así el labio no tiraría de la punta y la bajaría.No dices cuanto tiempo hace que te lo hiciste, pero yo estuve cerca de 20 dias con una sonrisa falsa como tu dices , no te preocupes, ya veras que pronto puedes abrir tu boca perfectamente para reir.A los diez dias ya noté mucha diferencia.
Un saludo!

A
an0N_852363099z
29/12/09 a las 12:19

Fotos?
podrias subir algunas fotos?

A
arale_7896376
29/12/09 a las 23:53
En respuesta a mini_8557906

No se!!!
he escuchado eso otras veces, yo aun no estoy operada asi ke solo puedo decirte lo ke he oido por ahi, por lo visto es normal hasta ke no pase un poco de tiempo, ten paciencia, pero diselo a tu cirujano la proxima vez ke le veas ok??

Me pasó lo mismo que a tí, pero ahora estoy genial
Hola! Cuando me hice la rinoplastia, me extirparon el depresor del septum, el músculo ese que tú dices que tira de la punta hacia abajo. Yo estuve tiempo, meses, con la sonrisa 'falsa', y muy artificial, y sin apenas verme los dientes. Además, daba la impresión de que tenía boca y alrededores rígidos, y estuve tiempo preocupándome, para nada!, porque a medida que pasa el tiempo, los tejidos se van ablandando, todo queda súper natural y desaparece todo esto. Ánimo!

R
rahil_9063310
30/12/09 a las :17

Hola wapa
no te preocupes ke solo llevas 14 dias y toda tu cara se tiene ke asentar,pasaras x todas las fases,pareceras un ratonico y todas las fases animales hasta ke tu cara vuelva a ser como era pero dentro de un tiempo volveras a sonreir como antes,ademas al principio la cara parece como de plastico y la nariz como si estubiese pegada encima pero cuando pase el tiempo tu nariz y tu cara se adaptaran y tu sonrisa sera la de antea,te lo digo yo ke llevo 3 años operada y yo al principio tambien me veia el labio de arriba como mas caido pero eso es x la inflamacion de la cara,de la boca y de la nariz...
un beso y ya veras ke todo pasa....

A
assya_8350398
19/1/10 a las 4:38

Plis ayudameee rino
tengo este probelma llevo 20 dias y quiero llorar no puedo reir dime por favor q volviste a sonreir normal y a los cuantos dias fue esto?

K
kanta_5768682
21/1/10 a las 21:54

Hola gemelita
no te preocupes es normal,a mi me paso lo mismo y tambien me asuste.
en unos dias se te ira pasando,trankila.

un saludo.

S
suzhu_6135094
9/5/12 a las 17:14

Labio superior caido
hola a todas , me encuentro muy preocupada ya que hace tres meses me opere de una rinoseptumplastia y tambien tengo una sonrisa muy fingida y mi labio superior esta caido , cuando hablo a las justas y se mueve , no se ve muy bien , quisiera saber si a este tiempo que llevo todavia esto puede mejorar o asi me voy a quedar , muchas gracias

Y
yuri_9422385
16/7/14 a las 3:47

Labio superior hinchado y sonrisa falsa
Hola chicas, me identifico con ustedes tengo exactamente 23 días de operada. Rinoplastia. Me quitaron el frenillo superior y a la fecha ya se me cayeron los puntos pero aún siento la cicatriz del corte que es como una T debajo de mi labio y siento que tengo una sonrisa súper falsa También estoy muy estresada. Alguien podría decirme masomenos en cuanto tiempo recuperare mi sonrisa?

T
tirma_6493677
25/7/14 a las 6:07
En respuesta a yuri_9422385

Labio superior hinchado y sonrisa falsa
Hola chicas, me identifico con ustedes tengo exactamente 23 días de operada. Rinoplastia. Me quitaron el frenillo superior y a la fecha ya se me cayeron los puntos pero aún siento la cicatriz del corte que es como una T debajo de mi labio y siento que tengo una sonrisa súper falsa También estoy muy estresada. Alguien podría decirme masomenos en cuanto tiempo recuperare mi sonrisa?

Sonrisa
Hola janetsita, sólo queria saber si ya estas mejor de tu sonrisa, yo tengo dos semanas de la cirujia y tambien siento lo mismo que tú. Creo que es algo normal.

T
tirma_6493677
25/7/14 a las 6:11
En respuesta a kanta_5768682

Hola gemelita
no te preocupes es normal,a mi me paso lo mismo y tambien me asuste.
en unos dias se te ira pasando,trankila.

un saludo.

Sonrisa
En cuanto tiempo se te paso? te pusiste algo en tu nariz como arnica o algo?

I
ikerne_6401313
25/7/14 a las 19:50
En respuesta a tirma_6493677

Sonrisa
Hola janetsita, sólo queria saber si ya estas mejor de tu sonrisa, yo tengo dos semanas de la cirujia y tambien siento lo mismo que tú. Creo que es algo normal.

Hola
es NORMAL que el labio superior tenga poca movilidad, por la anestesia, yo recien a las 3 semanas tenia una sonrisa aceptable ajajja antes era el grinch,

Y
yuri_9422385
25/7/14 a las 21:34
En respuesta a tirma_6493677

Sonrisa
Hola janetsita, sólo queria saber si ya estas mejor de tu sonrisa, yo tengo dos semanas de la cirujia y tambien siento lo mismo que tú. Creo que es algo normal.

Ya me siento mejor aunque no al 100%
Hola ggg0509 ya llevo 1 mes 4 días de mi operación y la verdad es que mi labio a recuperado un poco la movilidad aunque no al 100% ya me siento menos falsa y la cicatriz aún la siento pero un poco menos que antes. Le pregunte al Dr. Varias veces sobre mi labio y me dijo q no me desesperara que es un proceso largo en el cual hay q tener paciencia. Así que lo considero normal. Cada día q pasa me siento mejor. Espero tu también te recuperes sólo hay que tener paciencia Aunque de serte sincera ya quiero que pasen los 6 meses jeje

Y
yuri_9422385
25/7/14 a las 21:43
En respuesta a ikerne_6401313

Hola
es NORMAL que el labio superior tenga poca movilidad, por la anestesia, yo recien a las 3 semanas tenia una sonrisa aceptable ajajja antes era el grinch,

Eltuky gracias
Muchas gracias por sus comentarios la vdd es que con esta Cirugía hay que tener paciencia y no desesperarse. Eso lo he aprendido muy bien porque al principio estaba toda desesperada pero con el paso del tiempo vas sintiéndote mejor y luciendo mejor también

M
mojtar_6864214
14/4/15 a las :08
En respuesta a suzhu_6135094

Labio superior caido
hola a todas , me encuentro muy preocupada ya que hace tres meses me opere de una rinoseptumplastia y tambien tengo una sonrisa muy fingida y mi labio superior esta caido , cuando hablo a las justas y se mueve , no se ve muy bien , quisiera saber si a este tiempo que llevo todavia esto puede mejorar o asi me voy a quedar , muchas gracias

Sonrisa permanente
Amiga a mi me paso lo mismo, dure 3 meses pero me aburrí y al 4 mes me opere, pero tan solo me costó 5000 DOLARES con el doctor covaleda de madrir, espero haya te haya servido de ayuda

A
awallaby_006e66z
8/5/15 a las 6:57
En respuesta a arale_7896376

Me pasó lo mismo que a tí, pero ahora estoy genial
Hola! Cuando me hice la rinoplastia, me extirparon el depresor del septum, el músculo ese que tú dices que tira de la punta hacia abajo. Yo estuve tiempo, meses, con la sonrisa 'falsa', y muy artificial, y sin apenas verme los dientes. Además, daba la impresión de que tenía boca y alrededores rígidos, y estuve tiempo preocupándome, para nada!, porque a medida que pasa el tiempo, los tejidos se van ablandando, todo queda súper natural y desaparece todo esto. Ánimo!

Donde te operaste?
Me gustaria saber tu cirujano!

K
kaori_8322890
27/4/16 a las 6:30
En respuesta a rahil_9063310

Hola wapa
no te preocupes ke solo llevas 14 dias y toda tu cara se tiene ke asentar,pasaras x todas las fases,pareceras un ratonico y todas las fases animales hasta ke tu cara vuelva a ser como era pero dentro de un tiempo volveras a sonreir como antes,ademas al principio la cara parece como de plastico y la nariz como si estubiese pegada encima pero cuando pase el tiempo tu nariz y tu cara se adaptaran y tu sonrisa sera la de antea,te lo digo yo ke llevo 3 años operada y yo al principio tambien me veia el labio de arriba como mas caido pero eso es x la inflamacion de la cara,de la boca y de la nariz...
un beso y ya veras ke todo pasa....

Gracias
Muchas gracias lola9932. La verdad es que llevo casi tres semanas y a cada rato tengo que checar este tipo de posts porque me comienzo a desesperar. No me gusta que los que me conocen me vean así, y se siente exacto como dices, como si tu rostro fuera de plástico y tuviera la nariz separada. No tiene expresión, se ve hinchada, aunque mi cara es normalita, y mi labio superior está caído, me veo literal como el emoji de sonrisa, con el labio de arriba en línea y el de abajo con motilidad normal. No se siente nada bonito. De verdad, hay que pasar esta información porque son cosas que no se advierten antes de la operación. Yo no lo supe hasta ahora. Un beso.

A
agenor_5624713
14/10/17 a las 8:46
En respuesta a wanda_9915595

Hola chicas, saben tengo 14 dias de operada de la nariz, pero veo que mi sonrisa ha cambiado, se ve ahora que tengo una sonrisa nada bonita y artificial a comparación de antes, no me gusta para nada, digánme las operadas les paso lo mismo, volverá a ser mi sonrisa igual que antes, es por la operación, son tantas preguntas sin respuesta, por favor necesito de sus consejos, gracias....

Hola, hace unos dias me someti a una rinoplastia y me cortaron el musculo depresor del septum, pero no me gusta como quedo mi boca, pues entre la naris y mi labio superior quedo un espacio muy lago asi como el del Grinch, ahora ve mi sonrisa caida y muy cambiada mi cara, esto cambiara? Que puedo hacer? Me urge no estar asíiiii. Alguien le paso esto? Que fue lo que hizo?Gracias por su ayuda. :"(
 

G
garcia_2919184
1/8/18 a las 14:51
Mejor respuesta
En respuesta a agenor_5624713

Hola, hace unos dias me someti a una rinoplastia y me cortaron el musculo depresor del septum, pero no me gusta como quedo mi boca, pues entre la naris y mi labio superior quedo un espacio muy lago asi como el del Grinch, ahora ve mi sonrisa caida y muy cambiada mi cara, esto cambiara? Que puedo hacer? Me urge no estar asíiiii. Alguien le paso esto? Que fue lo que hizo?Gracias por su ayuda. :"(
 

Hola estoy leyendo tu comentarios de tu Rinplastia . Yo ase 3 semanas que me la hice y me siento igual que tú. Te cambio tu sonrisa o volviste a la normalidad 😢

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook