Foro / Salud

Sondeo para las ya operadas

Última respuesta: 1 de noviembre de 2006 a las 19:18
I
iziar_6043887
1/11/06 a las 17:00

hola¡¡¡
tengo tropecientas millones de dudas, ahí va otra. ¿la gente lo nota mucho? yo tengo una 85-90 y me quiero poner una 95. ¿los chicos lo notan? yo ahora no tengo novio y no me gustaria estar con un chico y que lo notara, va a ser parte, para siempre o hasta que duren, así que ya seré yo. al tocarlas, ¿lo notan? ¿que se nota? ¿frías, duras? ayyyyyy, que miedo tengo¡¡¡¡¡¡¡
besitos

Ver también

A
abir_5309370
1/11/06 a las 17:37

Creo que en terminos generales si se nota!!
Bueno. Yo tengo una version diferente a Zyrce
En mi opinión si se nota! No lo notas tu en otras mujeres? Yo por lo menos veo muy a menudo chicas con sus blusitas y noto inmediatamente que son operadasno podemos negar que la forma de las operadas es diferente a la de las naturaleses cierto que con el tiempo se tornan mas naturales y puede ser menos perceptible, pero en principio yo diría que no podemos decir que las siliconas pasan por naturales. Lo que si creo es que es valido tener prótesis y no deberíamos avergonzarnos..Cuantas lo quisieran hacer y no pueden?? En cambio nosotras lo deseamos y lo hicimos!! También hay que decir que depende mucho d elo que te pongassi quieres ponerte algo exuberante, se va a nota mucho mas que si quieres algo discretopeor eso no tiene nada de malo!!! Esa es mi opinión!! besos

A
abir_5309370
1/11/06 a las 18:06

!!!
Si es cierto que hay algunas veces en que me quedo con la dudapero en general si las se reconocer. Se ven mas redondeadas y se ven mas bonitas para mi gusto!!! Como te pusiste poco, creo que es menos perceptible.
También tienes razón en que hay casos que queda taannn natural me alegra que sea el tuyo! Ojala eso pase con las mias que no llevan mucho tiempo (2 semanas y media)! Como ves, siempre hay diferente opiniones.y nadie tiena la razon absoluta! Besos.

X
xiaoxi_8002772
1/11/06 a las 19:18

Cada persona una opinión diferente
mira particularmente en mi caso, te diría que sí que se nota, verás si te pones poco, por la calle o tus amigos no te lo van a notar, yo no llevo mucha cantidad y nadie se ha dado cuenta para nada, pasas muy desapercibida, más si no te pones tremendos escotazos o super ajustada, sin embargo en cuanto al tacto, en mi caso es un abismo, la verdad yo llevo 4 meses operada, y ahora mismo el tacto que tienen es super artificial, duras y con poco movimiento, no sé si me cambiaran o es que a mí no me han quedado bien, pero desde luego a mí sí que al tocarlas sin duda se nota que son operadas, pero ya te digo cada persona es un mundo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir