Foro / Salud

Soñar con un chico que no conoces... y meses después conocerlo? sera almas gemelas? ayuda??

Última respuesta: 20 de octubre de 2017 a las 1:35
A
an0N_544771399z
14/9/13 a las 5:24

Hola chicos! Bueno veran, a veces tengo sueños que luego terminan convirtiéndose en algo real o tener alguna clase de aviso con ellos, y este caso es uno q me tiene un tanto intrigada.

Resulta que a finales del año pasado, tuve un sueño muy real, tanto que al despertar me sentí feliz pero a la vez con cierta angustia, soñé que me encontraba en un lugar que parecia totalmente en blanco, no se si llamarlo otra dimension pero el escenario particularmente era totalmente blanco sin nada alrededor, y en este lugar me encontré con un chico alto, delgado, de cabello oscuro corto y ligeramente ensortijado, de barba, sus ojos parecian de un chico arabe y tenia una linda sonrisa (una apariencia bastante particular para mí ya que no conocía a NADIE con esas características, ni siquiera con barba xD), me miró fue hacia mi y nos abrazamos fuertemente, sentía que lo quería, que no me quería separar de el, me desperté de la nada teniendo la sensación de haber estado con el, me desperté feliz pero triste, porque sentía que necesitaba estar con el chico del sueño. todo el dia estuve confundida y rara por el sueño fue bastante real como si de verdad hubiera ocurrido, los abrazos, todo.

Hace dos meses, por cosas de trabajo tenia que trabajar con unos chicos para un evento, y mientras haciamos un fitting a ellos apareció un chico que captó mi atención luego que noté que me miraba a cada rato, el también captó mi atención, y al terminar el día recordé el sueño que tuve el año pasado, y era practicamente el chico del sueño materializado!! No, no lo conozco, y tenía tal rasgos arabes porque tiene descendencia y era exactamente a la altura de la de mi sueño, su rostro era bastante parecido a lo que recuerdo y, todas las caracteririscas mencionadas... El día del evento nos mirábamos, el es medio tímido tal vez por el hecho de ser cancer, yo soy escorpio.. sentía que me miraba cuando estuve a su costado y cuando yo volteaba a verlo me topé con su vista, se quedó mirándome y me sonrió de manera dulce, intentamos hacer conversacion pero se ponía nervioso y cuando nos despedimos ambos estabamos medio nerviosos... lo voy a volver a ver por las cuestiones de este trabajo que tengo mas adelante... pero por algun motivo desde que lo conocí no puedo dejar de pensar en el ni en ese sueño, es algo extraño y la sensación que el me produce, y a pesar que es un chico atractivo, más que atracción física lo principal que siento no es eso, sino que el me da ternura y ganas de quererlo es algo extraño de explicar... será el chico que soñaba? me leer sus opiniones chicos! gracias!

Ver también

A
an0N_544771399z
14/9/13 a las 7:14

Me equivoque de foro :s
sorry no se como se cambio de topic

Y
yazmin_764902
20/10/17 a las 1:35

La verdad que Ami tambien me a pasado tuve un sueño con aquel chico que hoi en dia conozco pero es de otro país y no se como lo tengo en mis redes sociales sea muy raro x que hace unaño atrás prácticamente no recuerdo soñé que era tipo algo de zombies y el me ayudaba a escapar de esa ciudad solo supe. Su nombre que se llama Dylan pero me había olvidado del ese sueño contal que el día de ayer soñé el mismo sueño de hace un año y Ai si pude reconocer el rostro de la puersona que hoi en día conozco y es de México y yo de ecuador se lo conté a el y el a soñado algo parecido ?? También estoi muy pensativa en que podamos ser?? Todo esto es muy raro pero asombros.o
lo qquque eenccocees ccocom ssi n

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir