Foro / Salud

Son pocos 10 días de postoperatorio para aumento submuscular???

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las :14
A
areta_9866359
3/9/09 a las 11:12

Hola chicas,me opero el 7 de Octubre y solo tengo 10 días de vacaciones para el postoeratorio,sé de muchas ,por este foro,que con una semana ya es suficiente,pero otras hasta las 3 semanas no podeis hacer vida normal.Yo estoy frente a un ordenador,por lo que no cojo peso.Van a ser Submusculares por lo que será más lento y doloroso,pero a los 10 días ¿podré ducharme sola,arreglarme,vamos lo cotidiano?.
Muchas Gracias,sois de gran ayuda.Besines a todas.

Ver también

O
osas_9580874
3/9/09 a las 16:18

Si baja
en el mio me dijieron q me azia la baja si queria y q n me preocupara pq n te ponen baja por operacion d pecho no especifican el motivo . lo ponen d otra manera mas discreta

Y
ylda_7011997
3/9/09 a las 16:50

En mi caso
Hola Andrómeda, yo me operé hace 5 semanas. Yo creo que 10 días son suficientes ya que tu trabajo no es tan pesado físicamente. De todos modos cada cuerpo es diferente Al tercer día me bañé sola por primera vez, con mucho cuidado claro. Los primeros días necesitas ayuda para ponerte el sujetador y las camisas porque no puedes hacer ciertos movimientos con los brazos, pero la recuperación es bastante rápida. Al principio hacía todo con lentitud y poco a poco volví a mi ritmo. Espero que tengas una rápida recuperación.

Saludos

R
ranim_6958526
3/9/09 a las 17:02

A mi....
A mi me dijo que con 5 dias me pondria mucho mejor, pero que no podia coger peso hasta al menos un mes, me refiero a levantar a mis hijos en caso que sea necesario, ya que no son bebes pero son chiquitos aun.
Manejar no manejo, asi que es una preocupacion menos.
Limpiar mi casa y hacer las cosas cotidianas, de a poco y segun como me vaya sintiendo.
Yo creo que con 10 dias estaras mas que bien con tu trabajo, ademas al ser sentada y con el ordenador, no sera tan dificil ni moveras los brazos para hacer fuerzas.
Por lo de ducharte y arreglarte, como te dicen las chicas, de a poco pero seguro que en la primera semana podras bañarte y lavarte el pelo con cuidado.
Un besote!

Y
yuhua_7489617
3/9/09 a las 17:28

Yo también submuscular
y tan solo me pedí una semana de vacaciones y no hubo ningún problema.
Yo la verdad que tuve un buen postoperatorio y me sentía capacitada para muchas cosas.
Puedes pedirte una semana de vacaciones y si tras esa semana no te ves con fuerzas pides otra o pides unos días de baja, tu mismo cuerpo te dirá hasta donde puedes llegar.
Nosotras solo podemos contarte nuestra experiencia pero tú puedes experimentar cosas diferentes.

A
an0N_783115099z
3/9/09 a las 19:34

Suficientes!!!!!!!
Hola guapa, yo me operé un jueves por la tarde, me quitaron los vendajes lunes y martes me fui a trabajar ( trabajo administrativo) y además viernes empecé a trabajar de camarera en un pub aunque no cojía peso. Los dos primeros días son muy muy dolorosos pero después todo va muy rápido. Mi operación tb fue submuscular. Mucha suerte!!! besos

B
bi_5744801
3/9/09 a las 21:02

Hola
la verdad q depende de cada una, pero creo que son más que suficientes si tu trabajo es ese, yo estoy operada de pexia más aumento submuscular, así que bastante más jodidillo y a los 12 días ya conducia y estaba trabajando también con el ordenador y sin levantar peso.

lo de ducharte, a los cuatro o cinco días ya podrás solita, pero no te hagas la valiente, descansa todo lo q puedas y q te ayuden si t hace falta, tus cicatrices te lo agradeceran y el post operatorio será más rápido.

besos

A
areta_9866359
4/9/09 a las :14
En respuesta a bi_5744801

Hola
la verdad q depende de cada una, pero creo que son más que suficientes si tu trabajo es ese, yo estoy operada de pexia más aumento submuscular, así que bastante más jodidillo y a los 12 días ya conducia y estaba trabajando también con el ordenador y sin levantar peso.

lo de ducharte, a los cuatro o cinco días ya podrás solita, pero no te hagas la valiente, descansa todo lo q puedas y q te ayuden si t hace falta, tus cicatrices te lo agradeceran y el post operatorio será más rápido.

besos

Muchas gracias a todas!!!
Gracias,chicas,me habeis dejado más tranquila,es cierto que cada cuerpo es diferente,seré fuerte,aguantaré lo que me echen,que estamos realizando un sueño desde pequeñas,¿qué son unos días,no?Os hare caso en lo de cuidarme mucho despues aunque no sienta ya dolores.
Muchos besitos a todas,enhorabuena a las operadas y animo a las que lo van a hacer.
Andromeda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram