Foro / Salud

Son nervios,son los intestinos,el estómago....ó que tengo yo???

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 20:17
D
dairen_7278204
27/2/09 a las 22:43

Hola amigos,me encuentro fatal y nosé que me está pasando.Veréis,he pasado este año pasado por una situaciónpersonal muy muy estresante ((( una adopción,problemas matrimoniales etc....)))) Empezé como en Navidades a sentirme mal en general,pero al hacerme una revisión me salió anemia ,por lo que me mandaron hierro.Me sentaba fatal,tanto que empezé a tener unos dolores muy fuertes de tripa-estómago-abdomen ,junto con diarreas.No veais lo mal que lo he estado pasando,tanto que me dejé de tomar el hierro,porque sinó veía que me moría ¡¡¡ Bien,el tema está en que aunque hace ya casi un mes que lo dejé,,yo sigo con mis diarreas y mis dolores....Al final me he decidido a ir al médico (((( sé que lo debería haber hecho antes,pero soy una hipocondríaca muy grande y me daba miedo ))) y ha empezado a hacerme unas pruebas,He de decir que en Navidades,cuando me hize toda mi revisión,salvo la anemia todo salía bien.En ginecología,perfecto,salvo unos miomas que ya llevo arrastrando 5 años.Una ecografía abdominal,de bazo,hígado,riñones,páncreas y vesícula,también bien,salvo una piedra en la vesícula.Quiero decir con esto que todo está dentro de unos parámetros más ó menos normales.Ahora me ha vuelto a repetir la analítica ,esta vez más completa y cuando digo completa,me refiero a que yo sé que él tachó más casillas de las habituales " por lo que pudiera pasar y para ir descartando" pero nuevamente salió todo bien,menos la dichosa anemia,porque claro...si hace dos meses me dió,y no me la he podido curar por lo mal que me sentaba la medicación....pués lógico que siga estando ¡¡¡
Por otra parte,la diarrea sigue ahí,aunque es un poco atípica,porque no esque esté a todas horas en el baño,,es a partir de la comida de mediodia.Ahí....en cuanto como ,ó al poquito,tengo que ir al baño enseguida y ahí si que es diarrea y ya el resto de la tarde,ó voy más ó no.....pero si voy es de la misma forma ...osea con diarrea,pero ya os digo,alomejor al cabo del dia voy una par de veces ,ó tres como mucho ¡¡
El caso esque estoy desesperada y muerta de miedo,porque el martes me ván a hacer un cultivo de sangre oculta en heces y ya después me derivará al de digestivo y me harán más pruebas supongo,hasta dar con lo que tengo,pero yo ya me imagino lo peor y lo estoy pasando muy mal.Por favor,si alguien le ha paqsado ó tiene experiencia en ello,me gustaría que lo compartiera conmigo.Muchas gracias y ánimo a todos.

Ver también

A
an0N_746351999z
12/3/09 a las 20:17

Lo mismo
me ah pasado a mi , tantos medicos a los cuales eh ido, medicinas medicinas i mas medicinas para el estomago... la verdad yo estoy desesperada al igual que tu , las medicinas solo me calman los dolores pero la diarrea esta ahi, me han mandado hacer cultivos de heces y salen negativos, el dr me dijo que los repitiera, y sale negativo!!! mmmm haz oido de COLITIS NERVIOSA? pues es el sindrome de colon irritable, por mucho stress nervios enojos etc.. pues eso es causante dela inflamacion y gases dolor estomacal, diarreas , estrenimientos... lo unico que necesitas es tener una buena dieta y pues relajarte , no hay de otra , porque se que se siente falta tener este tipo de enfermedad , es horrible!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir