Foro / Salud

Son muy importante los masajs?? me los mandaron pero duelen y no los hago!!!:s

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 1:06
H
hannan_7292350
13/8/08 a las 21:01

TENGO 8 DIAS de operada ya me siento mejor , pero fui a la consuklta y mi ciru me mando a moverme las proteiss pero duele demasiado, chiks si esmuy important q las mueva y por cuanto timepo ? cuantas veces al dia??me da miedo moverlas porq me duele mucho mucho! quisiera saber sus experiencias! otra pregunta en normal tener el pezon grande inchado y como salido??? gracias besillosss...

Ver también

D
dua_8656990
13/8/08 a las 21:05

Pues
llevo 7 dias operada cuando hable con mi cirujano me dijo que de masajes nada que era arcaico, supongo que cada maestrillo su librillo, mañana tengo cita y se lo volvere a preguntar a ver que me dice y te digo
Sobre el pezon pues yo tambien lo tengo grande e hinchado asi como salido al igual que tu supongo que despues del tute de la operacion estara algo mas sensible.
Besos

N
noemi_5412264
13/8/08 a las 21:10

Hola!!
Si las protesis son rugosas, los masajes estan contraindicados. Solo producen dolor y retrasan k baje la inflamacion. Busca informacion al respecto que hay mucha!!
Yo no me hice masajes y tengo el pecho muy blandito despues de casi dos meses de la operacion.
Lo k si viene genial son masajes de DRENAJE LINFATICO. Busca un buen fisioterapeuta y ya veras como mejoras muxisimo.
Un saludo!!

H
hannan_7292350
13/8/08 a las 22:14
En respuesta a dua_8656990

Pues
llevo 7 dias operada cuando hable con mi cirujano me dijo que de masajes nada que era arcaico, supongo que cada maestrillo su librillo, mañana tengo cita y se lo volvere a preguntar a ver que me dice y te digo
Sobre el pezon pues yo tambien lo tengo grande e hinchado asi como salido al igual que tu supongo que despues del tute de la operacion estara algo mas sensible.
Besos

!!!
gracias chiks, bueno me alegra saber q no son tan importante entonces los masajes, porq valla q si duelen muchisimoooo!!! bueno si estoy mas tranquila y esbueno saber q es normal q el pezon este asi pues!!! gracias y besillos

H
hannan_7292350
14/8/08 a las 1:02

Si
tiens razon!aunq me duela tendre q hacerlo! mañana comienzo, harè como tu,juntarlas y separarlas,asi me indicomi ciru ....

N
noemi_5412264
14/8/08 a las 1:06

No tiene nada k ver
No tienen nada k ver los masajes con el encapsulamiento. El encapsulamiento se produce por contaminacion bacteriana.
Pork nos empeñamos en dar mala informacion??
Hay muxisima informacion sobre el tema pero parece k la gente solo se limita a repetir 4 cosas k se oyen y punto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest