Foro / Salud

¿son los masajes buenos para la escoliosis?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:35
A
an0N_571621199z
3/11/08 a las 23:31

¡Hola!No sé si alguien me podrá responder a esta pregunta pero me gustaría saber si teniendo escoliosis es aconsejable que te realicen masajes en la espalda,si sería mejor acudir a un masajista o a un osteopata,aunque no tengo muy clara la diferencia entre ambos...ya se que la escoliosis va a seguir ahí,pero si alguien esta en esta situación y me puede decir que tal le ha ido,si recibe masajes u otro tipo de tratamiento se lo agradecería mucho.
Un saludo.

Ver también

B
bilali_8117926
4/11/08 a las 9:11

Escoliosis
Hola. Definitivamente sí, los masajes son buenos para la escoliosis. Eso sí, independientemente de que sea un masajista, un fisio, un osteópata, ... asegurate que sea un buen profesional.
Cada tipo de escoliosis tiene un tratamiento distinto y seguro que no solo te harán masaje, dependiendo a quien acudas.
Hay que valorar el origen de tu escoliosis, el grado de inclinación, etc.. y una vez hecho esto tratarlo adecuadamente.
Pero a tu pregunta de si los masajes son buenos, verás como sí que te ayuda, aunque sea solo para suavizar los síntomas.
Saludos.

A
an0N_571621199z
10/11/08 a las 21:35
En respuesta a bilali_8117926

Escoliosis
Hola. Definitivamente sí, los masajes son buenos para la escoliosis. Eso sí, independientemente de que sea un masajista, un fisio, un osteópata, ... asegurate que sea un buen profesional.
Cada tipo de escoliosis tiene un tratamiento distinto y seguro que no solo te harán masaje, dependiendo a quien acudas.
Hay que valorar el origen de tu escoliosis, el grado de inclinación, etc.. y una vez hecho esto tratarlo adecuadamente.
Pero a tu pregunta de si los masajes son buenos, verás como sí que te ayuda, aunque sea solo para suavizar los síntomas.
Saludos.

Gracias por tu respuesta
Muchas gracias por responderme.
Un abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest