Foro / Salud

Son efectivos los aparatos de gimnasia pasiva?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2015 a las 12:46
A
acacia_5695634
27/6/04 a las 19:14

Hola!

Tengo un poco de barriguita y no me gusta hacer abdominales. He pensado comprarme un aparato de gimnasia pasiva, como los de la Teletienda, pero dudo de su efectividad. Me gustaría saber si alguno/a de vosotros/as ha utilizado estos aparatos y me diga si son efectivos. No busco milagros, sólo tonificar un poco los abdominales sin esfuerzo. Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

C
carine_8798204
22/12/15 a las 12:46

Aparatos de gimnasia pasiva
Yo tengo un dispostivo para realizar lo que tu buscas y a mi si me funciona combinandolo claro con ejercicio físico.
Te indico donde lo compre yo:
https://medinet.tienda/electroestimuladores/

H
hamama_9896656
30/6/04 a las 13:49

Jejeje...
Tu crees que si funcionaran la gente se mataria a hacer abdominales en el gimnasio??

Eso son engaños para marujas que no tienen nada mas que hacer que comprar por telefono, cariño. Ademas, son bastante caros.

Mejor algo de gimnasia. Un beso!!!

M
malica_6363515
7/7/04 a las 12:53
En respuesta a hamama_9896656

Jejeje...
Tu crees que si funcionaran la gente se mataria a hacer abdominales en el gimnasio??

Eso son engaños para marujas que no tienen nada mas que hacer que comprar por telefono, cariño. Ademas, son bastante caros.

Mejor algo de gimnasia. Un beso!!!

Si funcionan
yo he hecho tratamientos en centros de estética para la celulitis, en el tratamiento utilizan una maquina de drenaje linfático y otras de que son de gimnasia pasiva y lo que hacen es darte corrientes eléctricas que te estimulan los musculos y te quitan la flacidez y funciona muy bien, ya casi no tengo celulitis y toda la piel y el muslo como mas duros. Ahora bien esas masquinitas pequeñas que venden por 30 o 40 euros creo que no funcionan, no tienen suficiente potencia y lo que hacen casi no se nota..

T
tara_5547745
14/5/14 a las 19:13

Hola!
QUIERO CONTARTE QUE PERSONALMENTE LOS USO PARA EL ABDOMEN, GLÚTEOS Y PIERNAS Y SON FANTÁSTICOS, COSTOSOS PERO VALE LA PENA, YO SÍ HE OBTENIDO RESULTADOS. CREO QUE PARA DAR UNA OPINIÓN ES PORQUE SE HAN USADO. HAY GENTE QUE OPINA SIN HABERLOS USADO.

C
carine_8798204
9/9/15 a las 12:58

Si funcionan
Estoy de acuerdo en que sí funcionan, yo utilizo estos <a ="https://medinet.tienda/electroestimuladores/electroestimulador-mixto-tensems-4-canales-preconfigurado.html">aparatos de gimnasia pasiva</a>para estimular ciertas partes de mi cuerpo aunque de igual forma realizo ejercicio, porque chicas los milagros no existen!
Pero reconozco que ayuda mucho a tonificar y estimular los muslos por ejemplo que por lo menos a mí es lo que más me cuesta aunque haga ejercicio.
Saludos!

C
carine_8798204
22/12/15 a las 12:46
Mejor respuesta

Aparatos de gimnasia pasiva
Yo tengo un dispostivo para realizar lo que tu buscas y a mi si me funciona combinandolo claro con ejercicio físico.
Te indico donde lo compre yo:
https://medinet.tienda/electroestimuladores/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram