Foro / Salud

Solucion para los puntitos negros de la cara hacen feisimo!!!!

Última respuesta: 26 de junio de 2009 a las 13:22
A
an0N_552842599z
25/6/09 a las 12:55

Tengo la cara llena de puntos negros. Me han dixo que debo hacerme limpiezas de cutis pero no se cada cuanto tiempo debo hacerme una. Tambien, si sabeis de alguna crema o algo que sea eficaz para eliminarlos definitivamente, ya que hace muy feo. Se que la pildora anticonceptiva te deja la piel perfecta pero no puedo tomarla debido a los efectos secundariso que me produce. Agradeceria mucho vuestras respuestas.

Ver también

O
onditz_6286150
26/6/09 a las 13:22

Un rollo
Hola,

sí, son un rollo. Y antiestético pero mira, yo después de 3 meses con acné, no muy grave la verdad pero acné, a mis 27 ya ves, es que ya paso de la estética, que total deprimirme para q me vale... para nada. Que todos los males sean estos, a mí lo q me fastidia es el dolor. ahora estoy con la píldola, yasmin diario, a ver cómo va. dicen q mb. yo me he tomado mucho la pastilla pero no por el acné, y seimpre la tuve mb. Yasmin diario y yasminelle con muy suaves, yo no he notada nada de nada. genial.

Bueno a lo q íbamos. Es muy importante limpiarse la cara día y noche con jabones neutros,(esos de glicerina van guay) o algun limpador especial puntos negros., e hidratarla bien con una crema no comedogénica, o sea, q no tapone los poros. Si te maquillas, maquillaje no comedogénico tb. lo mismo la crema solar. por ej. avene es muy buena.

Las limpiezas están bien. te sacarán los puntos q estén más blanditos. Ve a un buen centro y ellos te dirán cada cuánto debes ir.
Tú en casa puedes darte vapores en la cara, va muy bien.

Y procura no tocártelos, digo procura, q sé q es difícil. Yo de hecho ahora tengo dos granacos en la barbilla q me duelen q no puedo, y pican, están rojos como demonios... y no sé si aguantaré... es q duelen, lo peor es q algo duela.

Bueno esos son mis consejos. Saludos y que vaya mb.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest