Foro / Salud

Solucion para las cicatrices de reduccion de areolas?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2015 a las 7:18
H
hanadi_8103988
6/9/15 a las 15:51

Hola...
Hace ya 8 años que me hicieron un aumento de pecho con reduccion de areola.Me han quedado alrededor de las areolas las cicatrices blancas,se ve muy feo y artificial ...estoy acomplejada y quisiera saber si alguien ha podido disimular esos "circulos blancos" alrededor de las areolas...Gracias amigas

Ver también

L
liriam_6055750
7/9/15 a las 15:29

Hola guapa!!!!!
Pues con la micropigmentación se arregla. Tienes que hacer varias sesiones en un espacio de 3 semanas. Necesitarás por lo menos para que queden bien disimuladas entre 5 y 6.
Espero haberte ayudado.

H
hanadi_8103988
7/9/15 a las 18:46
En respuesta a liriam_6055750

Hola guapa!!!!!
Pues con la micropigmentación se arregla. Tienes que hacer varias sesiones en un espacio de 3 semanas. Necesitarás por lo menos para que queden bien disimuladas entre 5 y 6.
Espero haberte ayudado.

Gracias!!
Gracias cerezo 1978,me eres de gran ayuda!...ya habia pensado en ello pero tambien pensaba si quedarian naturales o no y lo doloroso que seria la micropigmentacion,pero lo voy a hacer.Estoy arrepentidisima de haber dicho si a la reduccion de areolas,chicas,no lo hagais...como ya he dicho ,voy a probar la micropigmentacion!!...un beso

L
liriam_6055750
8/9/15 a las 7:18
En respuesta a hanadi_8103988

Gracias!!
Gracias cerezo 1978,me eres de gran ayuda!...ya habia pensado en ello pero tambien pensaba si quedarian naturales o no y lo doloroso que seria la micropigmentacion,pero lo voy a hacer.Estoy arrepentidisima de haber dicho si a la reduccion de areolas,chicas,no lo hagais...como ya he dicho ,voy a probar la micropigmentacion!!...un beso

Buenas!!!
No duele si te pones 2 horas antes la crema anestésica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir