Foro / Salud

Solución para la candidiasis vaginal

Última respuesta: 14 de junio de 2009 a las 13:49
I
ihsan_9917028
29/9/07 a las :38

Hola, yo sé que este es un problema bien penca e incomodo, aquí les doy unos datos que a mi me sirvieron harto.
-En su dieta normal deben dejar las cosas dulces, como mucha azucar, pasteles, ya que los dulces alimentan a los hongos y la gracia es matarlos de hambre. También deben dejar la leche y quesos por un tiempo.
-Incorporar a la dieta las bananas ya que contienen potasio y eso tambien los mata, los yogut en lo posible que contengan lactobacilos ya que estos también matan a estos bichos.
-Consigue hierba de romero y tomillo y haste un tinte para beber todos los dias 1 taza, y para ducha vaginal con una jeringa (sin aguja)te echas el tinte en la vagina; el romero y tomillo convaten a la levadura.
-Lavados, una taza de agua tibia más media de vinagre y 3 cucharadas de sal lo mezclas y te lavas (es para la picazón),o las que tiene el mar cerca un baño todos los días es bueno.
-Incorpora el ajo en las comidas, ya que es un antimicótico natural.
-No usar ropa ajustada, jeans, ropa interior y preferir las faldas.
-Plancha tu ropa interior por dentro ya que la plancha esteriliza las prendas y mata a los bichitos.
-Sigan este tratamiento por un buen tiempo para matar bien a los hongos, y para las que usan muchos tratamientos farmacologicos no se los recomiendo mucho, porque los bichos se acostumbran a los medicamentos y se hacen mas resistentes y después se hace imposible eliminarlos, y si prefieren estos deben cambiar constantemente de medicamento o laboratorio no usar siempre la misma marca de ovulos o cremas.
Ojala las ayude, chao.

Ver también

S
serina_9337411
14/6/09 a las 13:49

Consulta
cuando dices tinte a que te refieres soy de perú hago hervir el romero con el tomillo a eso te refieres con tinte??? trata de explicarmelo ok

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir