Inicio / Foro / Salud / Solucion para el hirsutismo

Solucion para el hirsutismo

8 de junio de 2012 a las 2:49

Hola les traigo la solucion para el hirsutismo recien empiezo con un tratamiento y me ha ido bien, bueno tienen q comprar las anticoncptivas diane 35, para las q no las han tomado el primer dia q les llegue su periodo ese dia empieza con las pastillas, la caja trae 21 tbletas, a lo q se acaben las 21 esperan a q les vuelva a llegar el periodo y empiezan de nuevo con las 21 pastillas, esto lo haran por 3 meses, tambn van a comprar aldactone(es importante que lo compren). Esta pastilla es para hirsutismo, la caja trae 30, es una tbleta por dia, durante 3 meses, es necesario que tomen esta y los anticonceptivos cada 24 hrs, se pregntaran porq les hblo del anticonceptivo, el motivo es por si tienen algun problema hormonal, como retraso del periodo con el anticonceptivo se regula y ayuda tmbn al hirsutismo, respecto al precio, es muy economico, yo las compre en farmatodo (venezuela) las anticonceptivas me salieron en 100, y el aldactone en 50bsf, la endicronologa me maeste tratamiento por 3 meses, cuando vuelva a ir a conculta me cambiara de tratamiento, y de seguro les dire espero que les sirva

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos ¡A por todas! Ejercicios para fortalecer los glúteos

31 de julio de 2012 a las 3:24

Hola =)
Quisiera saber cuales son los beneficios del tratamiento que estas llevando , si ya notaste algún cambio!! y a los cuantos días o meses yo estoy apunto de comenzar este tratamiento también me lo recetaron .. he leído bastante y parece que este tratamiento si promete la cura a este maldito hirsutismo que no nos deja estar plenas y felices como el resto ...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página