Foro / Salud

Solución para artritis, dolores de espalda, etc...

Última respuesta: 22 de marzo de 2012 a las 22:34
N
nicola_5466916
21/3/12 a las 20:36

Doy fé, hace unos meses yo estaba fatal, me ofrecieron tomar extracto de mangostán y la verdad es que no creí que un zumo, que es lo que es, bastante caro, por cierto, me quitase los dolores, ya lo he escrito en otro foro, ahora me siento nueva, vital y sin dolores, os animo a que lo probeis. La que me lo distribuye a mi tiene este correo, por si la quereis escribir y preguntar: xangosaludyvida@hotmail.com , según parece es un zumo de un fruto de Tailandia que tiene la cualidad de ser el mejor antioxidante y antiinflamatorio que existe ahora mismo en el mercado, así que va bien para muchas enfermedades. Yo solo puedo hablar de lo que a mi me pasaba, que ha solucionado mi problema. Suerte.

Ver también

A
annett_9007568
21/3/12 a las 22:24

Artritis
hola tengo artritis reumatoide y necesito saber en que te ayudo, cuales eran tus dolencias, vivo en chile y no se si llega a este pais?

gracias

N
nicola_5466916
22/3/12 a las 22:34
En respuesta a annett_9007568

Artritis
hola tengo artritis reumatoide y necesito saber en que te ayudo, cuales eran tus dolencias, vivo en chile y no se si llega a este pais?

gracias

En dolores de artritis
Hola polaam, mis dolores eran muy fuertes de espalda y lumbares, tantos que no podía estar al ordenador porque me ponía peor. Ahora puedo estar todo el tiempo que quiera y no me duele nada.También lo pasaba mal en la cama y casi no dormia porque no encontraba una postura buena. Tengo artritis por herencia, y cada vez me iba a más, me dolían hasta las rodillas, ahora soy una persona nueva. Pero la que mejor te puede informar es la distribuidora que me lo proporcionó, en el mensaje anterior puse su email. Preguntale si te lo puede enviar allí, yo no lo sé.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir