Foro / Salud

Solucion biopolimeros

Última respuesta: 16 de marzo de 2009 a las 5:30
D
douha_5859881
6/3/09 a las 13:38

He estado ausente 4 meses,y al abrir mi correo ,me he encontrado con muchos mensajes pidiendome ayuda.El medico que a mi me trata el rechazo a la silicona esta en Barcelona .Es el pionero de las sustancias de relleno en España.Es un medico integro,muy humano,de gran profesionalidad y prestigio,es un cientifico e investigador.A muchas de vosotras os he mandado privados.os doy mi e-mail que es chucalanitas@yahoo.esYo y un monton de personas mas seguimos su tratamiento con resultados satisfactoriosYo llevo 5 años y ademas de tener controlados los granulomas ,tengo calidad de vida,pues micaso era grave.No tiene nada que envidiar al dr.Felipe Coiffman y me estamirando lo de la laserterrapia con rayos Gaa,(para la extraccion,)ya os contare que hay de cierto en todo esto.Animo y un beso a todas.Espero poder ayudaros.Contad conmigo para lo que necesiteis.Vuestros casos podeis contaros en una pagina de ayuda que hay abierta:"coorporacion malaestetica".Ahi vamos a abrir un post dedicado a la alogenosis iatrogenica que es como sellama aesta enfermedad del siglo xxI

Ver también

V
vali_7280454
16/3/09 a las 5:30

Biopolimeros
mi querida carmen gracias por el informe ...pero yo vivo en japon sera posible

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir