Foro / Salud

Solucion al reflujo gastrico que me funciono

Y
yerma_8415411
10/7/15 a las 23:19

Yo padezco gastritis y reflujo gastrico desde hace varios años, por ingesta de medicamentos durante 22 años y sumale picante,comida grasosa,condimentada,garnachas , frituras,en fin, tomaba omeprazol y se me calmaba la acidez, pero de 6 mese para acá nada me hacia médicos me recetaron pantoprazol,dexivant, sucralfato,metoclopramida, antiacidos, gel en fin un mundo de medicamento, y es horrible que se te sube la comida, erucptas todo el dia, distencion abdominal , nauseas que ni ganas te dan de comer, lo que he estado tomando y me ha funcionado, aun no estoy del todo bien de momentos siento el malestar pero ya es minima la molestia y solo tengo 15 dias con este , podia decir "remedio", tienes que dejar de comer, grasas picante, condimentos, refrescos,lacteos, harinas, (por lo menos a que te mejores un poco) y comer frutas y verduras, bueno lo que yo tomo por las mañanas en ayunas 2 vasos de agua tibia con limón, de 350 ml cada uno, pasa media hora y tomo el jugo de 1 papa cruda y una zanahoria ( lo hago en extractor me imagino que si se licua solo se tiene que colar) dejas pasar otra media hora y ya puedes desayunar ligero, y ahora estoy empezando a tomar el jugo de 1 nopal y 2 ramas de apio, a ver que tal me va, pero creanme lo del jugo de la papa con zanahoria y el agua tibia si funciona, solo hay que ser constante, como les digo yo tengo 2 semanas con este y me he sentido mucho mejor yo pense que nunca se me iba a quitar, pero funciona, se los recomiendo y lo mas importante es natural. Cuidense bye.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram