Foro / Salud

Solucion al picor despues de la ducha

Última respuesta: 17 de octubre de 2011 a las 15:13
Y
yahiza_8096378
14/7/11 a las 21:36

LLeque a esta pag buscando la solucion de ese insoportable picor de cuerpo.. despues de ducharse. He leido casi toda la red buscando soluciones y creo que ya di con una muy efectiva y os quiero compartirla porque a mi me ha funcionado.
DESPUES DE DUCHARSE , SECARSE MUY BIEN Y PONERSE EN TODA LA PIEL ACEITE DE BEBE!

increible no? pues funciona gente!!! no podia creer que ya no sentia ese horrible picor que me ha molestado por meses...de hecho me sente a esperar cualquier sintoma de que el ACEITE no funcionaria.... pero paso el tiempo y nada de picor ... ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ y les ruego que difundan la solucion para que toda esa gente que ha sufrido por años .... sonria feliz.

saludos desde Costa Rica
ticacr

Ver también

H
hadil_7996498
18/7/11 a las 11:34

Tienes alguna enfermedad hematologica?
¿Tienes alguna enfermedad Hematologica?, pues estoy pensando en probar, pero me da miedo Yo tengo una policitemia vera, lo tuyo parece ser algo de piel ¿no?

N
nonia_8503745
17/10/11 a las 15:13

Alivio inmediato del picor
Hola chicas,

Hay una solución al picor sea cual sea su causa, es El SPRAY INTENSIVE es un protector con propiedades antibacterianas y antifúngicas (evita los hongos) para evitar posibles infecciones, pero su gran virtud es el alivio inmediato del picor. ¡Te lo das y en segundos te alivia!

Pide tus muestras en www.salcura.es o en www.sinalergia.com prueba los productos, algo muy importante ya que no todas las pieles son iguales y no todos los productos son para todo el mundo.

Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook