Foro / Salud

Solucion a la migraña(con medicamentos)

Última respuesta: 22 de septiembre de 2011 a las 23:39
S
saqib_5334427
30/6/11 a las 23:59

Les cuento que yo tenia las peores migrañas que se puedan imaginar.
Durante mas de 15 años visitando medicos de aqui para allá.
Durante 10 años tomaba Migral, lo que finalmente me produjo una super Migraña , por el famoso efecto rebote de la Ergotamina.
Tomé Naratriptan(mejora el dolor pero produce efectos sobre el sistema vascular, calambres ,etc.).
Al final de mucho probar.. encontré la solución:
Las migrañas no tienen que ver con la parte vascular sino que son producto de una tormenta electrica en el cerebro(inperceptible), que termina disparando precursores quimicos , los cuales dilatan los vasos y producen el dolor.
Para no cansarlos debo decir que en dos años nunca mas me dolió la cabeza
El tratamiento es el siguiente:
Al despertarme tomo 300mg de Gabapentina y un Actron Max(ibuprofeno y cafeina), y luego a eso de las 17hs tomo otra vez 300mg de Gabapentina y un Actron Max(ibuprofeno y cafeina).
En algunas situciones de stress e tenido que tomarme un Naratriptan 2.5mg, pero
Les aseguro que mi vida cambió por completo.

Ver también

A
aran_9788175
14/7/11 a las :14

Migraña
Quería preguntarte que es Gabapentin, y quién te ha recetado lo que haces. ?Ha sido un neurólogo?. Gracias

J
jula_8793574
22/9/11 a las 8:22

Interesante pero...
Hola. Muy interesante tu consejo pero ciertamente espero, que sea un tratamiento bajo prescripción médica.
La Gabapetina es un medicamento preventivo de la migraña que inicialmente era un antiepiléptico pero se demostró que funcionaba contra el dolor. Y tomar Actron todos los días, un antiinflamatorio, pues suele ser lo que dicen que no hay que hacer. Así que por eso te digo que espero que un neurólogo te lo este llevando.
Gracias por tu experiencia con el manejo de las migrañas.

S
saqib_5334427
22/9/11 a las 23:39

Gapapentina
La Gabapentina me la dió unneurologo(antes tomaba Topamac pero me generó cálculos"piedras" en el riñon).
El ACTRON lo tomaba desde antes, pero nadie me dijo que ya no podia tomarlo.
Les comento que la Gabapentina tiene un solo problema y es que estriñe, es decir ... despues de varios meses cada vez mas me cuesta ir al baño , creo que tendré que ir otra vez al neurologo... esto es de nunca acabar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest