Foro / Salud

Solo subo y estoy haciendo dieta

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 23:10
X
xiuyu_9731442
3/4/12 a las 21:03

Porfavor alguien me puede orientar.... Hace un mes me meti al gym y hacia 1 hora de caediovascular y abdomen cada 3 dia pero en vez de bajar subi 3 kilos y mis pantalones no me quedan entonces decidi. Ir con una nutriologa y me recomendo dejar el gym y mejor ppnerme a dieta pero quiero saber porque subi alguien me puede ayudar

Ver también

D
diagne_9691133
5/4/12 a las 22:26

Saludos
yo tepuedo orientar y asesorar si quieres ponte en contacto conmigo esfuerzoylucha@hotmail.com

A
artzai_5322454
6/4/12 a las 1:31

Una respuesta
la pregunta no es el porque haciendo cardio 1 hora durante 3 dias por semana en vez de perder peso lo ganabas... la pregunta es que comias en el dia? mucha gente se mete en el gimnasio y se conciencian de que podran comer lo que quieran si hacen ejercicio, tienes que mirar el que has comido durante esos dias, si has estado estresada, si has dormido bien y si te has sentido con fuerzas. cada cuerpo es un mundo y la nutricionista ha hecho mal en decirte que dejes el gimnasio y mas si solo hacia cardio dentro de el. cuando hacemos ejercicios de cardio las pulsaciones del corazon aumentan y... te lo explico de otra manera, considera tu cuerpo como un tren de vapor. cuanto mas rapido vayas mas combutible necesitara quemar tu cuerpo, pues ese combustible en su mayoria son hidratos de carbono y grasa, lo cual eliminas y no tienes que engordar y mas si acabas de empezar a ir. has pasado de ser una persona sedentaria a ser una persona activa fisicamente, lo cual influye mucho. para lo que sea mandame tus dudas, aqui tienes mi blog; http://dieteticayentrenamiento.blogsp ot.com.es/
un saludo y espero haberte ayudado

X
xiuyu_9731442
6/4/12 a las 22:38
En respuesta a artzai_5322454

Una respuesta
la pregunta no es el porque haciendo cardio 1 hora durante 3 dias por semana en vez de perder peso lo ganabas... la pregunta es que comias en el dia? mucha gente se mete en el gimnasio y se conciencian de que podran comer lo que quieran si hacen ejercicio, tienes que mirar el que has comido durante esos dias, si has estado estresada, si has dormido bien y si te has sentido con fuerzas. cada cuerpo es un mundo y la nutricionista ha hecho mal en decirte que dejes el gimnasio y mas si solo hacia cardio dentro de el. cuando hacemos ejercicios de cardio las pulsaciones del corazon aumentan y... te lo explico de otra manera, considera tu cuerpo como un tren de vapor. cuanto mas rapido vayas mas combutible necesitara quemar tu cuerpo, pues ese combustible en su mayoria son hidratos de carbono y grasa, lo cual eliminas y no tienes que engordar y mas si acabas de empezar a ir. has pasado de ser una persona sedentaria a ser una persona activa fisicamente, lo cual influye mucho. para lo que sea mandame tus dudas, aqui tienes mi blog; http://dieteticayentrenamiento.blogsp ot.com.es/
un saludo y espero haberte ayudado

Gracias
Muchas gracias pues mira tengo un mes cuidandome no a dieta pero si limitandome y tengo y una semana con el nutriologo y disque baje 2 kilos pero no note en mi ropa nada y esta semana no pude hacerla como se debe por la vacacioes estoy desesperada porque nunca me habia pasado el subir tanto y no bajarlo de hecho me comentarin de la dieta tropologica pero es bastante cara y ya no se que hacer

A
artzai_5322454
6/4/12 a las 22:52

Un ejemplo
ahi tienes un ejemplo de dieta trofologica:
Ejemplo menú en la dieta de la trofología:

- Desayuno: tomar en ayunas jugos naturales de una fruta, sin hacer mezcla de frutas. Poco después, alguna pieza de fruta.

- Media mañana: algún lácteo, pan integral o de centeno, cereales, galletas integrales, bebidas vegetales.

- Almuerzo: Primer plato: ensalada (siempre una ensalada diferente con productos de estación, frescos, evitando congelados y envasados).
Segundo plato: platos simples hervidos o a la plancha, cocinados con aceite crudo sin recalentar. Evitar mezclar alimentos y las salsas. Cocinar en el horno también es bueno. Se permiten las pizzas artesanales de masa integral. Verduras horneadas. Manzanas al horno. (arroz integral, trigo u otro cereal, patatas asadas o hervidas. Postre siempre manzanas al horno, en compota o crudas).

- Merienda: combinar fruta y yogur, o algún bocadillo (sándwich pequeño).

- Cena: esta comida debe ser liviana porque es en el momento previo al acostarse, por eso se recomienda no comer, o comer sólo fruta, o comer algo muy liviano. (sopa de verduras, papilla de fruta o yogur).

pero esta dieta es otra mas de las que te acaban dejando con el hambre que empiezas con ella y al mes o dos de aguante recaes en la tentacion y vuelves a recuperar lo perdido mas un extra. no confies la perdida de peso a una dieta y desconfia de lo que sea perder peso a base de pastillas, batidos sustitutorios de la comida y demas productos "milagro" que se anuncian por ahi. Sigue haciendo ejercicio y come sano, evita los fritos en exceso y no te justifiques con el tema de "bueno porque es fiesta pues ...". tienes que ser fuerte y aguantar esos momentos, si ves que vas a ir a una comida familiar trata de controlarte, el autocontrol y la disciplina son la clave que unidos a la perseverancia y la persistencia haran que logres tus metas, pero tanto en el habito alimenticio como en cualquier otra meta.

P.D: Te lo repito de nuevo, DESCONFIA, de aquel que te vaya vendiendo milagros con sus supuestos testimonios, osease... pastillas, polvos, dietas de perder 10kg en un mes... yo solo te doy ese consejo, que al final se acaba pagando caro.

me tienes para lo que sea:
alex180588@hotmail.com
http://dieteticayentrenamiento.blogsp ot.com.es/

un saludo

S
samuel_5961941
18/4/12 a las 23:10

Prueba esto yo ya tengo buenos resultados solo dos semanas despues de tomarlo
mira yo estoy tomando kyani , y es natural es algo nuevo , tiene omega3 y vitaminas los antioxidantes te van a ayudar a perder peso y sin hacer mucho ezfuerzo solo hay que tomarlo en el triangulo de la salud, en dos semanas yo ya deje unos 4 kg: http://kyanispain.es/ , ademas esta muy muy bien de precio

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir