Foro / Salud

Solo quiero ser delgada..

Última respuesta: 6 de enero de 2014 a las 7:03
S
sanja_5177399
27/12/13 a las 22:20

Peso 52 para 1'58 y no me gusto, como mucho..
Comere poco y quiero pesar 40..
Ana y Mia a invadido mi cabeza, mis pensamientos, mi manera de ver la cmida..

Pk la gente no entiende? Aveces entiendo que hago mal pero si no hago esto me seguire sintiendo mal cnmigo msma..

:/

PD: alguien quiere hablar ?

Ver también

A
an0N_831486099z
28/12/13 a las 1:08

Para
párate a pensar que no merece la pena, yo llevo 1 año con anorexia y es un infierno, se puede adelgazar comiendo y haciendo ejercicio, pero si dejas de comer lo recuperas todo, te lo digo yo que me alimentaron a la fuerza en un hospital y recupere 12 kilos en 3 semanas, además, tu peso es perfecto para tu estatura, hay gente que muere de anorexia y me resulta insultante que quieras meterte en eso de forma voluntaria, piénsalo

B
bachir_6148488
28/12/13 a las 7:18

Vk
Sabes que estas muy mal no vale la pena arriesgar tu salud por el simple hecho que te guste algo o porque te ofenden...si quieres hablar bien si no me da igual...bye..

L
laure_7060115
4/1/14 a las 6:41

Te quería contar algo ....
Empeze a cuidarme , como tres comida al días "El Almuerzo" "6 Galletas , como merienda" "Y La Cena" Nada más eso , llegue a bajar 5kilos .eh tomado muchisima agua para vomitar pero no lo logro:/ . pero hoy , tengo mi permiido pero yo como todo lo quieró hoy! Y me sientó y tneog unas ganar enormes de Vomitar:/ . Me Ayudas?

A
an0N_610486999z
4/1/14 a las 10:48

Holaa
Hola! Yo quisiera ser como las thinspo girls y lo unico que tengo son collarbones, pero lo mejor para bajar de peso es una dieta, ni anorexia ni bulimia. A demas, no puedes QUERER tener una enfermedad, tia que no puede escoger enfermarte . Si haces ejercicio todos los dias y comes mas sano sera mas facil para ti. Teniendo Ana o Mia puedes llegar a morir y tener cancer! De verdad quieres eso? Yo estoy igual que tu con la diferencia de que me encanta la comida (aunque no como mucho pero porque pues yo soy asi) Te recomiendo que empieces a comer menos chatarra. Si te gustan los dulces haz esto:
Come solo un pedazo de dulce por dia y luego un pedazo de dulce cada dos dias, y luego cada tres y asi, come mas fruta y verdura, no bebas nada con gas pues eso tiene azucares y te hace engordar muucho. Come en cantidades fijas, ni mas ni menos, elije cuanto quieres comer teniendo en cuenta las porciones pero no al estilo enferma, es decir, elije con cabeza, presta atencion y no pongas muy poca comida ni llenes el plato. Trata de ponerte metas (Para ir bajando de peso de a poco y no todo junto porque puede dañar tu cuerpo y puedes desmayarte y tener problemas cardiacos) de peso, pero obviamente, teniendo en cuenta el peso que tienes, no pongas una meta demasiado baja si no lo justo y necesario. Y haz mucho ejercicio para no quedar flacida!!
Saludos

S
sahara_8798528
6/1/14 a las 7:03

De que te sirve vomitar o dejar de comer
bajaras peso pero después que sigue?
estarás igual de vacía lo que intentas es llenar ese vació, a veces no es tu aspecto si no es mas tus emociones, sentimientos, hay una distorsión en tus pensamientos de tu concepto, lo que piensas que esta bien, que perder peso te hace sentir mejor poco a poco te ira matando poco a poco sin darte cuenta, tu bajo autoestima y tus pensamientos te dominan pero sabes que no importa tu talla de pantalón si no lo que seas como ser humano, no dejes que ellas te dominen

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir