Foro / Salud

Sólo quiero llorar ayuda por favor

Última respuesta: 12 de mayo de 2006 a las 20:47
E
erola_7842246
6/5/06 a las 16:50

Sabía que acabar con todo esto iba a ser difícil pero nunca me pude imaginar que tanto, la comida me da un asco increible y creo que nunca voy a acabar es como si me hubiera olvidado de comer en estos 4 años que llevo metida, no soporto tener algo en el estómago y a veces tengo la sensacion de que las demás personas que me rodean me quieren cebar sólo para que esté mucho más gorda, me estoy emparanoyando sinceramente y creo que me estoy volviendo loca en algunos momentos, puede parecer una tontería pero por favor necesito ayuda

Ver también

E
ewa_8547759
6/5/06 a las 17:34

Puedes llorar si quieres...
Puedes llorar si asi lo deseas es una forma de limpiar tu alma...
Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para seguir adelante..no te detengas, ni flaqueas por favor....
Sigue adelante cuentas con una amiga para lo que te pueda ayudar...

Un fuerte abrazo....

A
an0N_971621699z
6/5/06 a las 18:25

Ánimos preciosa!
yo hoy estoy como tú. Solo que yo hace un año que sufro anorexica, no me estoy tratando y además no lo saben mis padres ni mi pareja. Cada día es un infierno y todo lo que como me sienta mal. El sumum ha sido que hoy discutí con mi novio porque esta mierda me está haciendo perder hasta el apetito sexual y él se cree que es por su culpa, o porque ya no me atrae... Tengo una depresión enorme y mis amigas me han dejado de lado poruqe dicen "que tengo novio y ya nada va a ser igual". Hace año y medio que vengo haciendo todos los días lo mismo, mi vida es tan monótona y aburrida que mi único mundo son los estudios, mi novio y esta depresión que me tiene agarrada por los pelos y no me suelta. No se si te servirá de consuelo, pero aquí tienes una amiga para lo que necesites, muchos besos y ánimo, te admiro por haber empezado a intentar recuperarte y salir de esto, verás como lo consigues!

Lilith.

A
an0N_728187099z
8/5/06 a las 2:35
En respuesta a ewa_8547759

Puedes llorar si quieres...
Puedes llorar si asi lo deseas es una forma de limpiar tu alma...
Tienes que tener mucha fuerza de voluntad para seguir adelante..no te detengas, ni flaqueas por favor....
Sigue adelante cuentas con una amiga para lo que te pueda ayudar...

Un fuerte abrazo....

Como poko desde la muerte de mi perra
soy caludia te ceuntoq desyuno un cafe ocn leche y almuerzoo normalosi no no almorzaria peor si no ocmo elllos em retan , te ceunto q qne la atrde me lelno solo copn liquido o chicles nada mas toy asusta porq mi estomago no recibe laimento lorechaza y voy mucho al baño quisiear saber sie sto es algun sintoma anorexico ono

N
nahir_9160017
12/5/06 a las :22
En respuesta a an0N_971621699z

Ánimos preciosa!
yo hoy estoy como tú. Solo que yo hace un año que sufro anorexica, no me estoy tratando y además no lo saben mis padres ni mi pareja. Cada día es un infierno y todo lo que como me sienta mal. El sumum ha sido que hoy discutí con mi novio porque esta mierda me está haciendo perder hasta el apetito sexual y él se cree que es por su culpa, o porque ya no me atrae... Tengo una depresión enorme y mis amigas me han dejado de lado poruqe dicen "que tengo novio y ya nada va a ser igual". Hace año y medio que vengo haciendo todos los días lo mismo, mi vida es tan monótona y aburrida que mi único mundo son los estudios, mi novio y esta depresión que me tiene agarrada por los pelos y no me suelta. No se si te servirá de consuelo, pero aquí tienes una amiga para lo que necesites, muchos besos y ánimo, te admiro por haber empezado a intentar recuperarte y salir de esto, verás como lo consigues!

Lilith.

:s:s
xikas n os conozco d nada pero solo les doy 1 consejo acudir a medikos:S yo aora msmo ace 2 años k tngo anorexia sto todo 1 mundo al gent se cree k es 1 juego pero cuando t ves ene l borde casi d la muert n lo ves d esa manera :S a i todo me empezo asi : me ingresaron el ospital x problemas d riños ay empeze a borrecer la comida n podi ani verla me tomaba algo y lo vomitaba yo pensaba k era normal pero no me stan tratando sicologos y voy a una terapia d la alimentacian a veces pienso k es mejor k nunk me ubiera metido en todo esto ,..yo yevaba la taya 40 d pantalon y m ekede en la 34--32 yo bajaba d peso y uffme sntia genial pero no alas consecuensias d to so esto es marenos anemia falat d la regla frio etc... acabron ingresandome en el sikiatar me intubaron xk ya no awantaba mas me dio 1 paro x falat d aire al cerebro me vi demasiado xunga despues d todo sigo iwal pienso k x star mas flaka me kieren mas pero no no ,,. oy en dia sigo asi como y vomiton no lo puedo awantar me siento demasiado mal conmigo ayudadme

N
nelda_8987522
12/5/06 a las 20:47

Ten confianza en ti
Yo siempre he tenido problemas con el peso he hecho inmaginables dietas no he sufrido de anorexia o bulimia pero por hacer tantas dietas mi metabolismo se desbalanceo y se me cai el cabello a montones, mi piel cambio, tuve problemas por falta de calcio, hoy me estoy recuperando de una atrofia del musculo del brazo izquierdo por falta de nutrientes necesarios. Que te digo trata de comer porciones pequeñas de alimentos saludables frutas, verduras, proteinas sanas, haz ejercicio ademas de ayudarte a fortalecer tu cuerpo te ayuda a liberar la mente, a combatir la ansiedad, la depresion. No le prestes atención a demás personas a veces solo te juzgan pero no le prestan atanción a tus sentimintos, yo lo se. Comer no engorda solo debes comer bien, consumir proteinas magras, comer muchas ensaladas, verduras, frutas,el aceite de oliva y de germen de trigo es buenisimo para compesar la necesidad del cuerpo de lipidos y tienen vitamina E que te ayuda con tu piel, bebe mucha agua, no dejes de comer dulce o harinas solo prefiere las cosas integrales y en cuanto al dulce con que te comas una porcion pequeña no ta va engordar te lo digo por experincia. Es muy importante que realices algun ejercicio yo no soy buena para eso entonces en la universidad mi facultad es casi la ultima en una inmensa montaña tenemos ascensor pero yo prefiero subir por las escaleras y ahi quemo las calorias que debo quemar y así puedes implementar el ejercicio en tu vida en serio te ayuda, ves como tu cuerpo esta mas fuerte y además se esta tonificando. Yo ahora sigo una buena dieta me siento bien con el cuerpo que tengo actualmente, estoy en terapias por mi brazo pero ahi se esta recuperando, antes no me gustaba ni comprar ropa porque me sentia regorda, sólo te digo que cree en ti, no te de miedo comer te vas a dar cuenta que comer es rico solo se conciente de lo que comes y disfrutalo y como te digo piensa en ti no pienses en lo que opinan o digan los demás tu eres capaz de dar los cambios que necesitas en tu vida vas a ver que te vas a sentir mucho mejor. Suerte.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir