Foro / Salud

Sólo pienso en comida

Última respuesta: 4 de julio de 2004 a las 22:30
E
erna_5693377
30/6/04 a las 14:40

Chicas, llevo unos días que no sé qué me pasa que sólo pienso en comer. Me cuesta muchísimo contenerme y ya he engordado 700 gr. Cada día por la mañana me hago el propósito de hacer bien la dieta, pero a medida que va pasando el día se me hace muy difícil. Ahora mismo he estado a punto de arrasar la nevera, pero me he puesto a escribir esto, pero luego... ya veremos. Yo no quiero engordar porque luego me siento muy mal, además el sábado quiero ir de rebajas, aayyyyy!!!
Bueno, al menos me he desahogado, sé que vosotras me entendeis.
Un beso a todas y gracias por leerme

Ver también

E
erna_5693377
30/6/04 a las 22:56

Hola kora
Gracias por tus consejos, cuando estás así va muy bien que alguien te eche un cable, como tú has hecho. Mira, de moemnto he llegado a esta hora y no caído en la tentación. Ahora me iré a la cama y ya no quiero pensar más en comer.
Un beso!

A
an0N_852823499z
1/7/04 a las 20:25

Hola girls
Tienes razón, me tengo que alejar de la cocina. Bueno, hoy he vuelto a trabajar y parece que esto me ha distraído, por lo menos durante toda la mañana. Por la tarde he ido a la peluquería y de compras, así que he estado todo el día fuera de casa. Menos mal! así no he pensado en la comida.
Es que en épocas que estoy más nerviosa me da por comer más y como no me frene...
Muchas gracias por tus ánimos, de verdad que me ayuda mucho saber que estais ahí. Eres un sol!
Un beso muy fuerte, guapa!

E
erna_5693377
2/7/04 a las 20:02

Hoy me he vuelto a pasar
Sí, chicas, he perdido el control. Llevo unos días un poco nerviosa por problemas familiares y me da por comer a lo bestia. Este mediodía me he pasado tres pueblos. Pero se acabó! No quiero echar a perder todo lo que he conseguido, así que lo digo aquí delante de todas, para acordarme yo tambien, que esto no volverá a pasar (por lo menos en un buen tiempo). Es que me siento fatal, superculpable, y no quiero seguir sintiéndome así.
Gracias Girls y Mirtra por vuestros consejos. Girls, gracias por lo que has dicho de mí, de que soy una referencia en tu dieta, esto me hace sentir que no te quiero defraudar, así que seguiré adelante, pero tú tambien, eh?
Y tu, Mirtra, ya sé que lo llevas muy bien con tu ww, se te ve muy tranquila y serena, y esto es lo más importante en una dieta. A mí a veces me ganan los nervios, pero yo he de ser más fuerte
Bueno, chicas menudo rollo os he soltado. Gracias por leerme.
Un beso a todas!

E
erna_5693377
4/7/04 a las 15:45

Hecho!
Sí, Mirtra, a partir de mañana empezamos la semana de la dieta bien hecha. Yo me comprometo. Ya te iré contando cómo me va.
Un besote, guapa!

E
erna_5693377
4/7/04 a las 15:48

Gracias, guapa
1 Kg. 200 Gr. Con lo que cuesta perderlos! Qué rabia! Pero tienes razón, sólo son kilos y los perderás enseguida, porque los que se cogen rápido se pierden rápido. Si quieres te apuntas a la semana de la dieta perfecta que haremos Mirta y yo.
Un beso muy fuerte!

M
maitetxu6
4/7/04 a las 20:51
En respuesta a an0N_852823499z

Hola girls
Tienes razón, me tengo que alejar de la cocina. Bueno, hoy he vuelto a trabajar y parece que esto me ha distraído, por lo menos durante toda la mañana. Por la tarde he ido a la peluquería y de compras, así que he estado todo el día fuera de casa. Menos mal! así no he pensado en la comida.
Es que en épocas que estoy más nerviosa me da por comer más y como no me frene...
Muchas gracias por tus ánimos, de verdad que me ayuda mucho saber que estais ahí. Eres un sol!
Un beso muy fuerte, guapa!

Hola soy nueva
He leido vuestro mensajes y a mi me pasa lo mismo, no pienso mas que en picar y ademas las cosas que no debo comer, a ver si con estos comentarios me ayudais y bajo peso que me hace falta adelgazar 10 kg, fuí a una endocrina pero me falta voluntad, un saludo a todas.
maitetxu6@enfemenino.com

D
damara_9786494
4/7/04 a las 22:30

Hola blannka
Espero que hoy domingo estés más animada. ¿Ya has cerrado la nevera con candado?. Como dice por aquí alguna de las chicas, debes estar requetelimpia de tanto ir a la ducha, y tus flores tienen que estar preciosas de tantos mimos que les habrás dado este finde.
¿El sábado te fue bien por la rebajas?. SEGURO QUE SI.
Y piensa en esos dos kilitos que sólo te faltan por perder que te están diciendo ¡NOS QUEREMOS IR CON NUESTROS HERMANITOS, EL RESTO DE LOS KILOS, NO NOS DEJES AQUÍ, POR FAVOR!, a que ya los estás oyendo?.
Pues que esta semana la empieces muy bien y se te acabe el agobio pronto.
Un besote
Vicky

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir