Foro / Salud

Solo pienso en comer

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 6:19
I
ihsane_7044235
11/2/12 a las 20:00

Bueno tengo 16 a~os ... y ultimamente me dan unas ganas de comer pero sin parar esto ha sido desde hace como 2 semanas atras y tengo miedo de perder mi figura.. pero es que por mas que coma siento que quiero seguir comiendo y esto no puede seguir haci.. ???que puedo hacer para controlar eld esero de comer?

Ver también

C
chuan_5611495
17/2/12 a las 18:15

Habla con tu madre
Explicale tu prblema ....tienes ansiedad por algun aspecto de tu vida y por eso te dan esas ganas de comer tan grandes ...no estas sola a mi me pasa pero tienes k aprender a controlsrlo si ves k es demasiado obsesivo hablalo con tu madre pork kizas te vendria bien hablar con un psicologo para k te ayude a canalizar la ansiedad sin recurri a la comida.
Para minimizar la ansiedad te recomindo k hagas deportes o bailes siempre en gurpo y cosas k te gusten xk asi te distraeras y dejaras depensar en esto, y a la par te mantendras en forma...de todas maneras si ves k te persiste no te lo calles podria llegar aprovocarte un desorden alimenticio y eso es muy grave.
No te lo tomes a la ligera te dejo un enlace para k veas de lo k hablo http://www.obesidad.net/spanish2002/default.htm
Te aseguro k lo peor k puedes hacer es obsesinarte con el tema intenta estar distraida a mi me dar por darme atracones cuando estoy sola y sin nada k hacer se k no es bueno intento controlarlo pero a veces no puedo... pero hay k seguir intentandolo.
No te obsisiones con el cuerpo xk yo cuando veo k he ganado muxo peso x culpa de esto me da ansiedad y esto provoca k me ponga un regimen exaustivo k me da mas ansiedad y al poco ya estoy comiendo mas incluso k antes.
Consigo frenar la subida de peso con deporte y cada vez controlo mas no darme atracones....espero haberte ayudado no lo deje toma carta en el asunto si necesitas ayuda pidela no lo dejes yo he aprendido a controlar sola y me ha costado la figura...Pesaba 62 mido 1.70 ahora peso 71 y eso k ya he bajado algo de poeso xk antes del verano llegue a pesar 76.
Suerte y cuenta con mi apoyo moral

E
emili_9020895
28/2/12 a las 22:43
En respuesta a chuan_5611495

Habla con tu madre
Explicale tu prblema ....tienes ansiedad por algun aspecto de tu vida y por eso te dan esas ganas de comer tan grandes ...no estas sola a mi me pasa pero tienes k aprender a controlsrlo si ves k es demasiado obsesivo hablalo con tu madre pork kizas te vendria bien hablar con un psicologo para k te ayude a canalizar la ansiedad sin recurri a la comida.
Para minimizar la ansiedad te recomindo k hagas deportes o bailes siempre en gurpo y cosas k te gusten xk asi te distraeras y dejaras depensar en esto, y a la par te mantendras en forma...de todas maneras si ves k te persiste no te lo calles podria llegar aprovocarte un desorden alimenticio y eso es muy grave.
No te lo tomes a la ligera te dejo un enlace para k veas de lo k hablo http://www.obesidad.net/spanish2002/default.htm
Te aseguro k lo peor k puedes hacer es obsesinarte con el tema intenta estar distraida a mi me dar por darme atracones cuando estoy sola y sin nada k hacer se k no es bueno intento controlarlo pero a veces no puedo... pero hay k seguir intentandolo.
No te obsisiones con el cuerpo xk yo cuando veo k he ganado muxo peso x culpa de esto me da ansiedad y esto provoca k me ponga un regimen exaustivo k me da mas ansiedad y al poco ya estoy comiendo mas incluso k antes.
Consigo frenar la subida de peso con deporte y cada vez controlo mas no darme atracones....espero haberte ayudado no lo deje toma carta en el asunto si necesitas ayuda pidela no lo dejes yo he aprendido a controlar sola y me ha costado la figura...Pesaba 62 mido 1.70 ahora peso 71 y eso k ya he bajado algo de poeso xk antes del verano llegue a pesar 76.
Suerte y cuenta con mi apoyo moral

Solo pienzo en comer
desde como 2 semanas mi novio empezo a trabajar y ya no lo veo en todo el dia... Dejenme les digo que antes estaba todo el dia junto a el y ahora q casi no nos vemos pues quiero estar comiendo todo el tiempo es muy muy molesto y a mi no me pasaba eso! No me preocupa mi figira esa no es mi preocupacion solo quiero saber el por que¿? Y que puedo hacer para evitarlo! Ayudeneme chicas xfavor!

C
chuan_5611495
26/3/12 a las 13:53
En respuesta a emili_9020895

Solo pienzo en comer
desde como 2 semanas mi novio empezo a trabajar y ya no lo veo en todo el dia... Dejenme les digo que antes estaba todo el dia junto a el y ahora q casi no nos vemos pues quiero estar comiendo todo el tiempo es muy muy molesto y a mi no me pasaba eso! No me preocupa mi figira esa no es mi preocupacion solo quiero saber el por que¿? Y que puedo hacer para evitarlo! Ayudeneme chicas xfavor!

Ansiedad por la separación
Se llama ansiedad lo que tienes es normal que pueda surgir a raiz de un cambio brusco como el que estas experimentando.
Intenta ocupar tu tiempo en otras cosas yo te recomendaria el deporte puesto que a mi me funciona para la misma

J
jesika_5422411
30/3/12 a las 14:45

Para no pensar en comer
intenta salir de casa sin ir a un bar o una pastelería lleva contigo un botellin de agua y ponte a beber cuando te bengan las ganas de comer algo.
come menos comida en cada hora para no engordar y bebe 5 vasos de agua antes y despues de cada comida.
olvidate del alcohol.
piensa que tienes que adelgazar para una boda pero tampoco dejes de comer.
comer 5 comidas el desayuno poco, a media mañana una fruta, en la comida para cuidarte verdurita sin pasarte, en la merienda 1 fruta y en la cena una ensalada pequeña y acuerdate de beber agua antes y despues de cada comida para que la barriga este llena y no te preocupes por el agua que eso la hechamos sobre todo haciendo deporte como andar.
y si estas con un poco de barriga ponte una faja y hechate anticelulitis

J
jesika_5422411
9/4/12 a las 9:27

Tranqui
ponte a beber

J
jesika_5422411
13/4/12 a las 11:56

Culo culo tienes que relajarte
vete a clases de yoga y allí te iras relajando y cuando tengas hambre ponte a beber 4 o 5 vasos de agua mineral

A
atalia_7054772
14/4/12 a las 2:35

Tranquila
sufrimos de lo mismo...
lo primero que debes hacer es que cada vez que tengas hambre comas gelatina, tomar yogurt, algun jugo y si no te llenas toma bastante agua

J
jesika_5422411
15/4/12 a las 17:33
En respuesta a atalia_7054772

Tranquila
sufrimos de lo mismo...
lo primero que debes hacer es que cada vez que tengas hambre comas gelatina, tomar yogurt, algun jugo y si no te llenas toma bastante agua

Tambien
así me gusta pero sin pasarse jajaja

A
atalia_7054772
17/4/12 a las 4:25
En respuesta a jesika_5422411

Tambien
así me gusta pero sin pasarse jajaja

No entendi xd
como sin pasarse??

J
jesika_5422411
17/4/12 a las 15:19
En respuesta a atalia_7054772

Tranquila
sufrimos de lo mismo...
lo primero que debes hacer es que cada vez que tengas hambre comas gelatina, tomar yogurt, algun jugo y si no te llenas toma bastante agua

Muy bien
eso es

J
jesika_5422411
17/4/12 a las 15:21
En respuesta a jesika_5422411

Muy bien
eso es

Señorita
estas muy delgada como vas a engordar cuidado en coger la anorexia eso es muy malo

F
fateh_9912093
30/4/12 a las 6:56

Hola lysbel
Tu problema no radica en la comida sino en que no le das a tu cuerpo los nutrientes suficientes, te recomiendo que compres batidos de proteinas, mas aquellos que tienen muy poca glucosa o azucar, asi tu estomago se mantendra mas lleno y con menos hambre, te recomiendo esta web usa-natural.com, aqui encontraras los mejores batidos proteinicos que puedas comprar y los mejores suplementos nutricionales que he usado jamas, espero te ayude y que tengas un lindoo dia

I
ihsane_7044235
4/5/12 a las 6:19

Gracas a todos por sus respuestas
la verdad que si estava muy estresada voy a tomar sus consejos y voy a tomar mas agua y ya empese a caminar en las tardes

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir