Foro / Salud

Solo me tienta fines de semana de noche

Última respuesta: 27 de marzo de 2006 a las 15:55
A
an0N_723090199z
20/3/06 a las 16:27

Hola, desde el lunes pasado dejé de fumar, durante la semana no hay problema ya que llego cansada a mi casa, ceno y duermo, pero el sábado salí con mi marido y cuñada (fumadores)a tomar unas copas y no me aguanté y fumé dos cigarrillos, cómo puedo hacer para que no me tiente en esas situaciones?
Gracias desde ya,
ceci

Ver también

D
deiene_9063189
24/3/06 a las 3:35

Depende de ti
Sólo te puedo decir que... fuerza de voluntad
Tienes un vicio social, que es más fuerte que el vicio físico, y sólo se vence con una aptitud positiva. Sal convencida de qu NO vas a fumar, propontelo, tu palabra vale más que mil adicciones, no?
Ayudate de chicles, caramelos, mordisquear las pájitas,... cuando te den ganas de prender un cigarrillo ¡!¡baila!¡! o coje a tu pareja y dale el mayor beso que jámas hayas dado,... haz lo que sea, todo menos tocar el tabaco.

Amino! se puede y tú no eres menos

N
nelsa_7886533
27/3/06 a las 11:16

Hola
solo queria decirte, que se por lo que pasastes, pq eso nos pasa a todos al principio de dejar de fumar. YO llevo desde el 2 de enero sin fumar. Al igual que tu, mi novio y mis mejores amigos (con los que estoy todos los dias, fines de semana y durante la semana)son fumadores, y al princio me costó dejarlo incluso durante la semana, ya que nos veiamos siempre, pero los fines de semana cuando estamos tomando copitas, era un calvario, tenia y sentia muchisimas ganas de fumar. Pero... con fuerza de voluntad se pasaban poco a poco, y ahora sin darme cuenta, cuando estoy con ellos y estan fumando no me doy ni cuenta. Creo que tienes que ser constante, y aunqeu se te apetezca fumar, no lo hagas, ya veras como cuando menos te lo esperes, habras vencido el mono, y no te entragan ganas de fumar.

Yo para llegar a esta situacion, he hecho mucho ejercicio psicologico (pensaba en todo lo malo que era el tabaco, desde el daño interior, pulmones, garganta..., hasta lo malo del aspecto fisico, como la celulitis, dientes amarillos, mal sabor de boca...) en fin, pensaba en todo lo malo y en qe no tiene nada de bueno fumar... he hecho tanto tanto ejercicio m enta, que creo que le estoy cogiendo hasta asco, pq ahora cuando un amigo o mi pareja me hablan muy cerca y han fumado... pufff como huele la boca, que asco, y pienso... pues asi me olia a mi tb cuando fumaba. jejeje,en fin, todo vale para dejarlo. y sobre todo lo que tienes es que querer dejarlo y por spuesto MUCHO FUERZA DE VOLUNTAD. un beso y suerte

A
an0N_723090199z
27/3/06 a las 15:55

Gracias
a todas por su apoyo, no saben lo importante que son sus palabras!!!
Besos
ceci

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook